Patio de entrada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Patio de entrada

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ago 25, 2016 12:05 pm

-Gwendolyn-

Traté de recordar el título de los libros, pero lo cierto es que no los había memorizado.
-Mmm... Uno de ellos tenía en el título la palabra "espejos", pero no recuerdo el nombre completo -admití, riendo-. Y síp, cuando era pequeña mi mamá me leía cuentos antes de dormir y me acostumbró a leer, y ahora la que lo hace soy yo... Aunque de noche muchas veces me quedo dormida antes -agregué con una mueca, la cual deshice enseguida-. ¿Y a ti? ¿Te gusta? -pregunté, aunque supuse que, si estaba en Ravenclaw, le gustaría leer.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Ago 26, 2016 8:01 pm

-Haziel-

Espejos... ladeé la cabeza. ¿Sería un libro escrito por un muggle o por un mago? ¿De qué iría? ¿Habían magos que escribían novelas? Sí, ¿verdad? ¿Por qué no?
Sin embargo, todo desapareció de mi cabeza ante lo que contaba.
-¡Genial! Mis padres nunca me leyeron cuentos -dije, pensando en ello-. Pero sí, me gusta leer. -Asentí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 28, 2016 8:49 am

-Gwendolyn-

-¿Nunca te leyeron cuentos? -pregunté con un poco de sorpresa, antes de recordar que no todo el mundo tenía esa costumbre. Así que lo dejé pasar y sonreí ampliamente-. ¿Sabes qué? Lo sabía. Sabía que te gustaba leer. ¡Al final va a ser verdad que tengo poderes mentales!
Seguimos atravesando el patio de entrada mientras hablábamos y vimos a más alumnos de primero, así que supusimos que íbamos por el camino correcto. Salimos a los terrenos de Hogwarts y seguimos a los demás hasta que en algún momento pudimos ver los invernaderos.
Los señalé en cuanto los vi.
-¡Mira! Te dije que estaban fuera -sonreí triunfal. Bajé entonces la mano y la metí en la bolsa de grageas que Haziel me había regalado, sacando varias.
-¿Quieres una? -pregunté, enseñándole las grageas con una sonrisa. Lo más seguro era no podríamos comer durante la clase de Herbología, y como no sabía cuándo volvería a ver a Haziel decidí que ese era el mejor momento para compartirlas con él.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Ago 28, 2016 7:47 pm

-Haziel-

Contesté negando con la cabeza a su pregunta y luego... luego sonreí... Esperen, ¿se podían tener poderes mentales? ¿Habían magos con esa habilidad? ¡Yo quería! Sin embargo, no pregunté.
Pasamos por el patio y seguimos hablando de otras cosas, aunque ya no recuerdo cuales eran; yo dejé pasear mi mirada por los alrededores, entretenido, me gustaba el exterior de Hogwarts.
Gwen fue la primera en ver los invernaderos, cuando me indicó donde estaban, al instante dirigí mi mirada a donde señalaba. ¡Quería ir! Sin embargo, no los contemplé mucho a la distancia, quería verlos más de cerca.
La pregunta de Gwen interrumpió el hilo de mis pensamientos y el montón de preguntas que empezaban a formarse sobre herbología. ¿Una gragea? La miré y... sí, se las regalé, pero asentí. Sería solo una, antes de la clase.
-Gracias -murmuré, tomando del paquete una de color azul que me recordó a mi casa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Jul 02, 2017 6:10 pm

~Arwen~

El segundo día de clases lo pasé con mucho nerviosismo. Había visto Herbología el día anterior, por lo que esa clase no me asustaba tanto, pero a Pociones, DCAO y Vuelo iba a enfrentarme por primera vez. Aunque en la clase de Pociones me fue bien, en la de DCAO no tanto; el profesor era tan serio que me daba miedo, más que el profesor Numbott, y supe casi enseguida que no me iba a ir bien su asignatura. Por suerte no llegué tarde al aula, como me había pasado el día anterior en Historia de la Magia.
Ahora solo quedaba la clase que más nerviosa me ponía: Vuelo.
Gwen y Courtney caminaban delante mía mientras charlaban y yo las seguía en silencio. Courtney había sido muy simpática conmigo; se se había sentado a mi lado en las tres horas anteriores y su compañía evitó que me sintiera fuera de lugar. Gwen solo se nos unía de vez en cuando pero, cuando lo hacía, hablaba hasta por los codos.
-¿Crees que podremos pedirle a los cocineros que me hagan una tarta? -Esa era Gwen. Llevaba gran parte del día hablando de su cumpleaños.
-No lo sé, pero creo que no -dijo Courtney-. Somos muchos alumnos, y si tuvieran que hacer una tarta para el cumpleaños de cada uno de nosotros no acabarían nunca.
-¡Pero soy el primer cumpleaños de este curso! Podrían hacer una excepción conmigo.
-Estás obsesionada con las tartas -dijo Courtney con un suspiro.
-¡No es cierto! Es que un cumpleaños sin tarta no es nada. -La vi hacer un puchero.
-¡Por las barbas de Merlín! Gwen, ¿cuántas veces me has repetido hoy lo mismo?
-¡Es que también le debo un trozo de tarta a Haziel! -lloriqueó la cumpleañera-. Y eso no te lo he dicho antes.
-Le prometiste un trozo si había tarta, pero resulta que no hay tarta.
-¿Y si la robamos?
Me había perdido parte de la conversación, así que esa última parte me sorprendió. ¿Robar?
-¡Gwendolyn! -Courtney se rio-. Con eso me estás dando la razón; te estás obsesionando con el tema de las tartas, ¿verdad, Arwen? -Eso último lo dijo volviéndose para mirarme con una sonrisa.
-¡Claro que no! Dile que no, Arwen. -Esta vez era Gwen la que me miraba.
Las miré con confusión. ¿Eh?
-No lo sé, me perdí parte de la conversación -admití, un poco avergonzada. Había estado pensando en la clase de Vuelo y...
Gwen chasqueó la lengua con disgusto.
-¡Bueno! Pues quedamos en tablas. Vamos a darnos las manos en señal de paz -dijo Gwen solemnemente, estrechando las manos de Courtney mientras esta se reía.
Después salimos del castillo, yo dejando que ellas me guiasen al lugar donde daríamos Vuelo.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba