Estación King Cross y Locomotora

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Re: Estación King Cross y Locomotora

Mensaje por WasabyGreen el Dom Sep 14, 2014 10:31 am

~Lynn~

Pasaron unos minutos mientras permanecíamos en silencio (bueno, Aryan no, él no dejaba de mover una pierna mientras mascullaba por lo bajo). Aryan no dejaba de ponerme nerviosa con tanto movimiento, así que llegó un momento en el que aparté la vista y miré a través de la ventana, aunque todo estaba negro.
Entonces noté que la velocidad del tren aminoraba y una voz que no era de ninguno de nosotros retumbó en el compartimento.
-Llegaremos a la estación en unos minutos. Dejen sus equipajes y mascotas donde están; serán llevados al colegio por separado. Prepárense para bajar.
-¡Hogwarts! -gritó Aryan, saltando del asiento para pegar el rostro a la ventana.
Empecé a reír.
-No lo vas a ver desde aquí, hay que cruzar el lago primero -dije.
-Da igual, a lo mejor la gente no lo veía porque era miope y yo sí lo veo -replicó sin mirarme.
Hice el intento de no sentirme ofendida ante eso. Aryan era un crío que no sabía lo que decía, me dije.

~Arwen~

Di un respingo en el asiento cuando escuché una voz avisando de que estábamos a punto de llegar, y alcé la cabeza para mirar al techo del compartimento, pero allí no había altavoces. Me removí en el asiento con nerviosismo y volví a mirar por la ventana, pero no se veía nada.
Miré a Jin y sonreí.
-¡Estamos llegando! -exclamé, ilusionada.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Sep 14, 2014 10:35 am

-Gwendolyn-

Hice un gesto con la mano, restándole importancia.
-El caso es que soy más buena que el pan -zanjé, sonriendo.
En ese momento escuché una voz que avisaba que estábamos a punto de llegar a Hogwarts. Lancé un gritito de emoción.
-¡Llegó la hora de buscar y matar a Rae! -anuncié alegremente, abrazando a Camille-. Y de ir a Hogwarts, claro -añadí, divertida.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Dom Sep 14, 2014 10:37 am

~Ashe

Me puse la túnica con cuidado, no sabia si la tela era fina, pero prefería no tentar a la suerte. Me sobresalté cuando escuche la voz, y miré a Lux. Estaba tumbada a mis pies, mirándome. ¿Habría entendido lo que había dicho sobre las mascotas? 
Lentamente cogí a mi gata y la metí en la jaula, rezando para que no saliera corriendo o armara un escándalo. Por suerte se metió en la jaula sin ningún contratiempo.
Suspiré.
- Ya llegamos...

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Sep 14, 2014 10:52 am

-Connor-

Presté atención a la voz que sinceramente me sobresaltó un poco al sacarme de mis pensamientos... sentía un nudo en el estomago que se apretó conforme el que tuvo que ser el maquinista hablaba.
Luego vi a mi hermano pegarse a la ventana, negué con la cabeza ligeramente aunque yo tenía ganas de hacer lo mismo y a la vez no.

-----

-Jin-

Escuché lo que decía la voz del maquinista y miré a Arwen, se notaba emocionada... yo realmente no me sentía como ella pero tal vez era normal ¿No? Hogwarts no era algo nuevo para mí.
No supe que contestar por lo que solo asentí.

----

-Haziel-

Escuché a la mágica voz que venía de la nada... ¿Quién era? ¿Eso fue un hechizo? ¿Cómo pudo hacerlo?
Pero hubo algo que no me gustó mucho, miré hacia la jaula de Leha que dormía acurrucada en una esquinita de la casa... ¿Y si la sacaba y la llevaba conmigo? No, no, podría perderse de nuevo.
Me mordí un poco el labio dejando eso de lado y realmente emocionado, movía una pierna con nerviosismo mirando por la ventana.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Dom Sep 14, 2014 11:02 am

Camille~

Rei ante el comentario de Gwen y sonreí emocionada, en cuanto ella me soltó me levanté del asiento casi de un salto.
-¡Llegamos a Hogwarts!- Exclamé entusiasmada, como si el mensaje y la reacción de Gwen no lo hubiesen dejado lo bastante claro. Me acerqué a Shadow y le metí en su jaula, él aún dormía así que supuse que no daría muchos problemas. Me pregunté si deberíamos ir saliendo ya de los compartimentos, pero la voz no había dicho nada de eso...¡Tenia tantas ganas de llegar!

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Sep 14, 2014 11:21 am

-Aryan-

Ignoré a Lynn a pesar de que sabía que tenía razón y pegué aún más la cara en el cristal solo para llevarle la contraria. Además, ¿cómo iba a quedarme sentado en mi asiento? ¡El tren se estaba deteniendo! Un poco tonto sentarse para volver a levantarse. Y yo estaba demasiado emocionado para quedarme quieto.
Así que permanecí pegado a la ventana hasta que el tren se detuvo por completo.

~Arwen~

No sé cómo pero volví a acabar arrodillada en el asiento (un poco difícil con la túnica) y con la vista puesta en la ventana, esperando ver aparecer el colegio. ¿Cómo sería exteriormente? Nunca me lo había planteado. ¿Sería una escuela pequeña o grande? Supuse que grande, tantos alumnos no cabrían en un sitio tan pequeño. ¿Una común o más parecida a una escuela privada? Ahí sí que no lo sabía.
Estaba tan nerviosa que apenas noté que el tren se había parado hasta que escuché el sonido de puertas y pasos en el pasillo del tren. Volví la cabeza para mirar la puerta del compartimento, con el corazón a punto de salírseme del pecho.

-Gwendolyn-

Me reí por la reacción de Camille.
-Un poquito tarde, ¿no? -sonreí, divertida.
Entonces el tren se paró y empecé a escuchar gente en el pasillo. Bajé de un salto de mi asiento y me apresuré a abrir la puerta del compartimento, dejando a la vista un pasillo lleno de alumnos emocionados que bajaban del tren.
-¡Vamos, chicas! -exclamé, acercándome a Camille y a Railly para cogerlas del brazo y tirar de ellas hacia la marea de gente.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Sep 14, 2014 11:54 am

-Connor-

Cuando el tren se detuvo y empecé a escuchar actividad fuera empecé a sentirme ahogado en seguida y miré a mi gemelo...
Ya me veía ahí afuera entre todos los estudiantes otra vez así que rápidamente me giré hacia Aryan
- Tu guías- Solté nervioso.

----

-Jin-

¿Dudaría mucho la cena? Ni idea tenía pero una vez que el tren se detuvo dejé de pensar en ello y me pasé una mano por el cabello debido a que me estaban molestando unos mechones en la cara, antes de ir a Hogwarts mi hermana había planeado llevármelo a cortar pero a la final no se hizo.
Me puse de pie y me dispuse a salir pero vacilé un poco mirando a Arwen... Sabía una vez que saliera a lo que me iba a enfrentar y ya empezaba a sentirme fastidiado.
Abrí la puerta del compartimiento y un mar de alumnos estaba ya en el pasillo... Podía decirle algo a Arwen... Pero estaba dubitativo así que ni salía ni me quedaba.
- ¿Vienes?- Le pregunté al final.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Dom Sep 14, 2014 11:59 am

~Ashe

Tomé aire. El tren acababa de pararse.
Me levante del asiento y le eche una última mirada a Lux. Estaba tranquila, no parecía nerviosa o enfadada por estar dentro de la jaula.
Pase mi mirada a Haziel, e intenté sonreír. Los nervios me estaban matando.

- ¿Vamos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Sep 14, 2014 12:05 pm

-Aryan-

Me aparté de la ventana para mirar a Connor y empecé a reír ante su expresión.
-Por favor, que no te va a comer nadie -me burlé. Miré entonces a Lynn-. ¿Vamos?
-Si te parece me quedo en el tren -comentó con sarcasmo.
Me encogí de hombros con una sonrisa divertida.
-Si insistes -respondí y miré a Connor-. ¡Vamos! -exclamé, saliendo al pasillo para abrirme paso entre la gente.

~Lynn~

Resoplé cuando vi a Aryan salir y me levanté del asiento, dispuesta a seguir a los gemelos.

~Arwen~

Miré durante un momento horrorizada a la multitud del pasillo. ¿De dónde había salido tanta gente? ¿Qué iba a hacer yo ahí metida?
-Sí, sí -me apresuré a asentir enérgicamente mientras bajaba del asiento y corría a reunirme con Jin.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Sep 14, 2014 12:21 pm

-Connor-

Me levanté en seguida para seguir a mi hermano lo más cerca posible, yo detrás y él delante, me sentía más cómodo así... más o menos... seguía siendo un infierno pero llevadero.
Alguien me empujó y me pareció escuchar un gritito entre la multitud.
- ¡¡Bashiiiir!! Gemeloooos
- ¡Detente ya, Nidhi!
Aceleré el paso pues me había quedado un poco atrás.

----

-Jin-

Una vez fuera dejé de mirar hacia Arwen y empecé a movilizarme... Nuevamente pasando por espacios que dejaba la gente para adelantarme en lugar de abrirme paso a empujones o gritos...
Poco a poco empecé a sentirme irritado...
Demasiada gente, calor y parecía que no avanzaba nunca.
Cuando alguien me dio un codazo fue cuando me enojé de verdad. Mucho me había durado el buen humor en el día.
Si no le grite o le di una patada en la espinilla fue porque no le identifiqué y debía seguir andando.

----

-Haziel-

- Vamos, vamos- Dije rápidamente emocionado saliendo al mar del pasillo en el cual estaba casi seguro que me iba a ahogar.
Miré sobre mi hombro para ver si Ashe venía también mientras intentaba moverme con el resto de la gente

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Sep 14, 2014 12:38 pm

-Aryan-

Seguí abriéndome paso como Moisés separando las aguas... Oye, en ese momento me habría venido bien ser como él... El caso, me abrí paso por la gente intentando que los mayores no me pisotearan.
A mitad del camino me detuve provocando las exclamaciones de protesta de algunos estudiantes, pero los ignoré. Quería comprobar que Connor me seguía.
Él se apresuró a alcanzarme y vi que Lynn venía detrás.
-¡Vamos, ya queda menos! -exclamé con una sonrisa, volviendo a caminar.

~Arwen~

Salí del compartimento detrás de Jin intentando no perderle de vista, porque no sabía qué iba a hacer entre toda esa gente yo sola y me daba miedo encontrarme con alguien como el chico de al principio del viaje. Pisé a alguien sin querer en el camino y varias personas me empujaron o se colaron mientras yo me esforzaba por abrirme camino. Mientras vi cómo Jin se escabullía entre la gente y me entró pánico ante la idea de perderle.
-¡Jin, espera! -le llamé, escurriéndome bajo el brazo de un alumno para adelantarle y hacer un intento de alcanzar a Jin.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Sep 14, 2014 12:56 pm

-Connor-

¿De verdad habíamos avanzado? A mi no me lo parecía.
Alguien venía corriendo de regreso, exclamando algo de que había olvidado no sé que y me empujó haciéndome retroceder unos cuantos pasos...
Me empecé a preocupar al no encontrar a Aryan pero lo distinguí y me abrí paso hasta él como pude y una vez que lo alcancé lo tomé de la túnica... Era para por lo menos no quedarme tan atrás con empujones y pisotones, no lo estaba jalando hacia mí, solo sosteniéndolo para poder avanzar a su ritmo.

----

-Jin-

Cuando escuché a Arwen miré sobre mi hombro acordándome de ella y me planteé seriamente el dejarle atrás pero me regrese y la tomé de la muñeca, no podría moverme con la misma facilidad así pero bueno.
- Vamos, muévete- Le dije sin mucha delicadeza caminando nuevamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Sep 14, 2014 1:14 pm

-Aryan-

Sentí un tirón de mi túnica y me volví para ver a Connor agarrándose a ella y no pude evitar esbozar una sonrisa divertida. Esto me recordaba a cuando jugábamos a los trenecitos de pequeños.
Aproveché para mirar sobre su hombro y ver a una despeinada Lynn siguiéndonos. Me reí ante la visión y volví la vista al frente, caminando los pocos metros que quedaban hacia la puerta.
Y entonces, por fin, salimos del tren.
Cogí el brazo de Connor y tiré de él para alejarle de la puerta para que no nos atropellase la gente que salía. Cuando nos detuvimos cogí aire puro... bueno, lo puro que podía ser gracias al humo del tren.
-Salimos -anuncié, triunfante.

~Arwen~

Sentí una punzada ante el tono que usó para hablarme pero no rechisté.
Intenté seguir el ritmo de Jin sin tropezar o chocarme, cosa que me costó porque él iba más rápido que yo. Pedí perdón cientos de veces por el camino aunque no sabía a quién se lo pedía. Estaba deseando salir de allí.
Entonces vi la puerta a lo lejos y puse más empeño en llegar a la salida.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Sep 14, 2014 1:31 pm

-Connor-

Una vez fuera me sentí mucho, mucho mejor.
- ¿Esto será así todos los años?- susurré más para mí mismo que para otra persona, seguro que en algún momento no sobreviviría.

----

-Jin-

Una vez que distinguí la puerta avancé hacia allá tan rápido como pude... Cuando salimos del tren miré hacia la máquina con odio como si esta tuviera la culpa de todo mientras nos alejaba de la entrada.
Solté a Arwen y me crucé de brazos.
No soportaba a la gente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Dom Sep 14, 2014 1:36 pm

Camille~

Fue algo complicado salir del tren.
Railly y yo teníamos que ir agarradas a Gwen, a la cual no parecía costarle mucho apartar a la gente ya que todos la veían en seguida... Pero ni de esa forma pudimos ahorrarnos el dar pisotones y codazos a montones, aún cuando estos no eran intencionados. En un par de ocasiones llegué a chocar con alumnos mayores que yo, los cuales me miraban como si fuesen a usarme para alimentar a un dragón. Yo solo murmuraba ''perdón'' o ''disculpe'' y seguía caminando antes de ganarme centenares de insultos.
Aceleramos al divisar la puerta del tren; y cuando ya estuvimos fuera, me solté del agarre de Gwen y suspiré aliviada mientras estiraba los brazos. Sentía las piernas entumecidas de estar tanto tiempo sentada, y el cambio de temperatura en comparación con la del tren me puso la piel de gallina, por lo que empecé a caminar sin alejarme de las chicas para solucionar ambos problemas.
- ¡Lo logramos! Por un momento pensé que me aplastarían contra una pared...- Sonreí un poco. La idea resultaba graciosa cuando no la estabas viviendo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Sep 14, 2014 1:56 pm

-Aryan-

Escuché vagamente lo que dijo Connor y me encogí de hombros.
-Quién sabe -respondí, y entonces caí en la cuenta de algo...- Oye, ¿dónde está Lynn?

~Lynn~

El que diseñó el tren no fue muy inteligente.
¿¡Un pasillo tan estrecho para un tren que llevaría cientos de alumnos que saldrían a empujones!? ¿¡A quién se le ocurre!?
Finalmente conseguí bajar del tren, y no tropecé y caí al suelo de milagro. Por suerte había mucha gente que podría haber amortiguado mi caída.
Miré a mi alrededor buscando a los gemelos (ya que eran los únicos a los que conocía) cuando alguien me empujó y trastabillé.
Me volví para mirar a quien me empujó y oh, mi adorado destino, resultó ser Jason O'Geary.
-¿Se puede saber qué haces? -exclamé, irritada. Si hubiera sido otra persona casi me hubiera dado igual, pero esta criatura conseguía sacar lo peor de mí con su mera presencia.
-Intentar bajar del tren, pero resulta que estás en medio -replicó alzando la voz.
-¿Es que el tren no es lo suficientemente grande para que salgas de mi vista? -gruñí.
Él bajó de un salto y me miró con mala cara.
-El tren no, pero gracias a Dios la estación sí. No es mi culpa que estés siempre en medio -protestó. Me miró a la cara y esbozó una sonrisa burlona-. ¿Qué le ha pasado a tu cabello? ¿Has hecho un nido para Antares?
Le miré con ira mientras sentía mi cara caliente.
-¡Lárgate! -grité, furiosa.
-¡Jason! -llamó una voz femenina.
-¡Con mucho gusto! -me replicó, alejándose para acudir a su llamado.
Gruñí cientos de maldiciones en su contra mientras aplastaba mi cabello y empezaba a moverme para buscar a los gemelos.

~Arwen~

Me sobé la muñeca cuando Jin me soltó y me paré a su lado, cohibida. Parecía molesto, así que no me atreví a decir nada por miedo a empeorar su humor.
-¡Por aquí! ¡Los alumnos de primero por aquí! -gritó una voz chillona a nuestra izquierda.
Me puse de puntillas para intentar ver quién hablaba, pero como no veía entre las cabezas de la gente desistí.
-¡Los alumnos de primero, vamos! -chilló la voz.
-Mmm... ¿vamos? -pregunté a Jin con timidez.

-Gwendolyn-

Bajé de un salto del tren y caminé junto con Railly y Camille por la estación. Estiré las piernas y me reí ante el comentario de Camille.
-No eres la única que ha estado a punto de acabar siento una tortilla -me reí. Miré a mi alrededor. ¿Dónde estaría Rae?

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Sep 14, 2014 2:19 pm

-Connor-

Miré alrededor... poco a poco habían más y más alumnos... No veía a Lynn por ningún lado hasta que me pareció distinguirla pero estaba por perdería de vista así que ni avisé a Aryan y llamé yo.
- ¡Lynn!- Exclamé... Entonces varias personas se voltearon a mirarme y sentí como si de repente me volviera un pitufo mientras cerraba la boca de golpe- Creo que la vi por allá- Murmuré mirando al piso.
Entonces escuché que llamaban a los de primero pero entre el barullo de la gente no pude asegurarlo.

----

-Jin-

Miré a Arwen...
Claro que íbamos, todo con tal de llegar a Hogwarts de una vez y acabar con toda esa estupidez.
Luego fue que me di cuenta de que se había acariciado la muñeca... Sin embargo no dije nada sino que empecé a andar hacia donde se escuchaban las voces.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Dom Sep 14, 2014 2:32 pm

Railly

Despeinada, con las mejillas rojas y agitada, pero la sonrisa de emoción no se borraba de mi rostro.
- ¿Quien es Rae?- pregunté, corriendo los mechones de mi flequillo que estorbaban mi vista.
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Dom Sep 14, 2014 2:47 pm

Camille~

Le sonreí a Railly algo avergonzada, dándome cuenta de que habíamos estado hablando de Rae, pero no le habíamos dicho quien era.
- Rachel es una amiga nuestra.- Expliqué.- Habíamos quedado en hacer el viaje las tres juntas, pero al entrar en el tren nos separamos y ella tuvo que quedarse en otro compartimento.- Amplié mi sonrisa, jugueteando con un mechón de pelo castaño.- Seguro que te cae bien, ¡es muy agradable! - Exclamé, y por la emoción estuve a punto de atragantarme al pronunciar la palabra ''agradable''. Estúpido acento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Sep 14, 2014 2:51 pm

-Aryan-

Miré a mi alrededor cuando oí a Connor llamar a Lynn y la vi intentando abrirse paso hacia nosotros.
-¡Sí, ahí está! -sonreí y me volví para mirar a Connor, que observaba atentamente el suelo. Le puse la mano bajo el mentón y le obligué a alzar la cabeza.
Lynn llegó hasta nosotros entonces y tenía el rostro un poco colorado. Supuse que era por el calor de la gente.
Entonces escuché que llamaban a los alumnos de primero y giré la cabeza, buscando la voz.
-Nos llaman -dije, cogiendo Lynn del brazo y dándole un empujoncito a Connor para obligarles a avanzar.

~Arwen~

Casi no noté que Jin empezaba a moverse de nuevo y tuve que apresurarme a correr para seguirle.
Los demás alumnos iban en la dirección contraria a la nuestra, así que pronto salimos del bullicio y nos aproximamos a un pequeño grupito de niños de primero que se reunían en torno a alguien que no pude ver. Me puse de puntillas para ver de quién era la voz y abrí mucho los ojos al ver a un hombre bajito y arrugado con unas orejas puntiagudas.
-¡Los de primero! -siguió gritando mientras más niños se acercaban a nosotros a la carrera.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Sep 14, 2014 2:53 pm

-Gwendolyn-

Estaba demasiado ocupado buscando a Rae para escuchar la conversación de Railly y Camille, pero sí oí a alguien llamando a los alumnos de primero. Busqué de dónde venía la voz y cuando lo averigüé miré a mis compañeras.
-¡Están llamando a los de primero por allí! -dije, señalando a lo lejos-. ¡Vamos!

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Dom Sep 14, 2014 3:02 pm

~Ashe

- ¡Hey, Haziel! ¡Espera...! - Grité, intentando que me escuchara. Me había quedado atrás y ahora estaba sola y perdida en un mar de gente. Traté de no ponerme nerviosa y de buscar la salida por mi cuenta. Los mayores pasaban empujándome, como si fuera invisible. Uno de ellos me empujó tan fuerte que caí al suelo. Intenté levantarme, pero la gente me lo impedía. Cuando pensé en darme por vencida, alguien me cogió y me levantó del piso.

- ¡Oye, para tener 11 años pesas muy poco! - Dijo mi salvador. Me había cogido por debajo los sobacos, y ahora mis pies no tocaban el suelo. - Que mona, pareces un ratoncillo.

- ¿¡Ratoncillo?! ¡¡Suéltame y verás que hace este ratoncillo!! - El chico rió y me bajó con cuidado de que no volviera a a caer.

- Los de primero por ahí. 

- Gracias.

- De nada, ratoncillo. - Dijo, y se encamino a salir del tren.

- No peso tan poco... - Dije, pellizcándome la barriga... Vale, tal vez necesitaba un par de kilos más.

- ¡¡Muévete, niña!!

- ¡Lo siento!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Dom Sep 14, 2014 3:05 pm

Camille~

Me giré hacia donde señalaba Gwen, pero el resto de niños me impidieron ver al dueño de las voces. Sonreí emocionada mientras agarraba a Gwen y a Railly, a cada una con una mano como esta primera había hecho antes, y empecé a caminar arrastrándolas conmigo. Comencé a hacerme preguntas.- Por lo que he leido, ahora iremos en unos botes, ¿cierto? Y luego una carrozas nos llevarán hasta el castillo. A primera vista parece que se mueven solas, pero oí que en realidad son tiradas por una criaturas invisibles o algo así...tal vez solo era un rumor.- Comenté alegremente, mientras caminábamos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Sep 14, 2014 3:10 pm

-Gwendolyn-

Dejé que Camille me arrastrara junto a Railly.
-¡Sí! Ahora se supone que iremos en botes, los carros son para los mayores -dije yo.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Dom Sep 14, 2014 3:12 pm

Camille~

Hice una mueca, sonrojándome un poco por mi equivocación.
-¿En serio? Que mal.- Comenté decepcionada.- ¿Los botes también irán solos, o tendremos que remar?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente