Estación King Cross y Locomotora

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Re: Estación King Cross y Locomotora

Mensaje por Angie0518 el Vie Ago 29, 2014 4:00 pm

-Haziel-

Estaba sofocándome y sentía a Leha revolverse en el bolsillo... ¿Cuantos codazos y empujones había recibido?
... Ni idea, pero entonces fui fuertemente empujado y caí dentro de un compartimiento con las puertas abiertas, jaula y baúl se vinieron conmigo y Leha permaneció en mi bolsillo.
No sabía si había alguien en el compartimiento o si no había, sencillamente me quedé ahí en el piso con el mundo dándome algo de vueltas.
Fue horrible.
- Nunca... más- Jadeé tapándome los ojos con un brazo para recuperarme.
Entre tanta gente y tanto calor me daban mareos, me empezaba a sofocar y a sudar horriblemente, ese había sido mi infierno en la Tierra.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Ago 29, 2014 4:18 pm

-Jin-

- Vamos, Shawn, suéltalo...- Empezó a pedir mi padre, presente ahí para despedirme mientras intentábamos abrirnos paso a la locomotora.
¿Esa gente me molestaba? Ciertamente, mucho, pero no estaba de tan mal humor como podría haber llegado a estar.
- Déjalo- Dije tranquilamente ante el hecho de que mi hermano menor no me soltaba un brazo.
Mey caminaba a un lado de mi padre sin decir mucho realmente, tan solo mirando al frente.
Él después de lo que solté sencillamente cerró la boca y se puso en la misma posición que mi hermana solo que llevando el carrito, ellos se parecían mucho, igual que Shawn... Yo, por otro lado, no tanto. Jamás había pensado demasiado en eso, no me molestaba ni me agradaba, eran los hechos.
- Jin- Susurró mi hermano y lo miré con atención- ¿Seguro que no puedo ir a Hogwarts contigo?- Preguntó por milésima vez.
- Seguro.
- ¿Segurísimo?
- Segurísimo.
- ¿Segurisisisimo?
- Segurisisisimo- le seguí el juego.
- ¿Y si me meto en el baúl?
- No puedes- Negué con la cabeza pegándolo un poco más a mi cuando pasó una persona corriendo.
¿Había necesidad? Faltaban muchos alumnos y siempre quedaría algún compartimiento libre.
- ¡Sí puedo! ¡Soy pequeño!
- Te estoy escuchando, Shawn, y no puedes- Contestó Mey y ante eso mi hermano puso una cara de total desagrado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Ago 29, 2014 6:56 pm

=Jonathan=

Ayudé a quien parecía, sería mi compañera por el resto del viaje. No nos costó demasiado arrastrar el baúl debajo de su asiento, justo en frente del mío; luego ella se preocupó por su lechuza y le dio algunas chucherías y mimos.
Mientras tanto yo la observé con interés, incluso Nemo dedicó su atención a escrutarla. Rachel parecía la típica persona que se llevaba bien con todo el mundo, por lo visto no tenía problemas algunos para entablar conversación; recordé entonces el incidente en el Callejón Diagon y bajé mi mirada, pero además de haberme reconocido ella no había hecho ningún otro comentario al respecto.
Por fin se había sentado, balanceando sus piernas con lentitud ya que el asiento era un poco alto y nuestros pies no llegaban al suelo. Al levantar la vista la encontré mirándome con expresión pensativa y algo más seria que antes. Me incomodó, pero no llegué a expresarlo. Era la mayor cantidad de tiempo que ella había permanecido en silencio, en mi caso el hecho no representaba una novedad.
Entonces Nemo, quien aborrecía a casi todas las personas que había conocido hasta el momento bajó con un salto de mi asiento y en el suelo se dedicó a oler los pies de Rachel, que pronto se quedaron quietos para no golpear al animal. Acto seguido refregó la cabeza un par de veces y se subió a su regazo. Bien, eso sí había logrado sorprenderme. Sí que sí.
Rachel no pareció extrañada y le ofreció tantas caricias como Nemo fue capaz de recibir. Sonreía.
-Tienes un gato muy agradable, Jonathan... -comentó sin abandonar su tarea.
-Sí -repuse prefiriendo no delatar el usual comportamiento de mi mascota para con los demás-. Aunque es una hembra.
Rachel me miró.
-¿Y la llamaste Nemo? -inquirió.
-Sí.
Ladeó la cabeza un momento, mirando por la ventana. En el pasillo cada vez se escuchaba más ruido y fuera habían menos estudiantes. Debía ser casi la hora de partir.
-Es raro... pero no tanto si se conoce la historia... me gusta... -finalizó como si fuese un veredicto, sin dejar de sonreír, aunque esa sonrisa era apenas una leve curvatura.
Por extraño que suene, saber que había alguien más que entendía el chiste sin necesidad de explicarlo y que además ese alguien no fuese mi hermano me hizo sentir bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Sáb Ago 30, 2014 4:56 am

(Etto...demasiados comentarios y demasiado largos, ¿alguien se apiada de mi alma y me explica? XD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Sáb Ago 30, 2014 5:14 am

(Ya está, creo que ya me encontré xD)

Camille~

-¡Gwen!- Exclamé aliviada, entrando tras ella en el compartimento.
Nada más subirme al tren me había dado cuenta de que las había perdido a ella y a Rae, y había tenido que ir arrastrado mi baúl y la jaula de Shadow vagón por vagón hasta por fin dar con ellas.
Por un momento pensé que mi vida corría peligro, este tren parecía demasiado pequeño para tanta gente. Bueno, al menos había encontrado a mis amigas...Espera, un momento...
-¿Donde está Rae?

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 30, 2014 5:19 am

-Gwendolyn-

Me volví para mirar a Camille y esbocé una gran sonrisa.
-¡Camille! ¡Alguien conocido! -exclamé, alzando los brazos al cielo dramáticamente. Los bajé y me encogí de hombros-. Ni idea, venía detrás mía pero ha desaparecido. Será mejor que la busquemos antes de que el tren comience a andar, ¿no? Pero antes ayúdame con los baúles, como los dejemos en el suelo vamos a matarnos y no quiero morir sin ver Hogwarts -solté, señalando los baúles.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Sáb Ago 30, 2014 7:07 am

Oscar

Ni siquiera me había despedido de mis padres. Me subí al tren con un movimiento temerario, haciendo que algunas personas se apartaran de mi camino.
Una mujer soltó una maldición dirigida hacia mí y yo tuve el descaro de sacarle la lengua. La mujer soltó un grito de sorpresa e indignación y yo me reí.
Había sido de los primeros en subir al tren. Caminé por los pasillos buscando un vagón que estuviera libre y por el trayecto quité de en medio a un niño gordito con un empujón:
-¡Quita, bola de grasa!-le dije con una sonrisa maliciosa.
El niño, que sería de mi edad, comenzó a lloriquear y a mí me dio la risa.
Por fin encontré un vagón libre.
Me eché sobre uno de los asientos como si el sofá de mi casa se tratara.
Tal vez me diera por saltar en él más tarde.

WON'T YOU TAKE ME BY THE HAND, TAKE ME SOMEWHERE NEW? I DON'T KNOW WHO YOU ARE
BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Sáb Ago 30, 2014 10:14 am

Camille~

Asentí, algo divertida ante la reacción de Gwen, y ayudé a colocar los baúles.
- ¿Deberíamos ir las dos a buscar a Rae, o que una se quede y la otra vaya?- Pregunté pensativa. Si íbamos las dos, a lo mejor alguna (seguramente yo) se perdiera también, y no me gustaba mucho dejar nuestras cosas sin vigilancia. Sin embargo, una sola no encontraría a Rae nunca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 30, 2014 10:15 am

-Gwendolyn-

-Debería ir una -sugerí-. La otra se quedará aquí vigilando que ningún usurpador nos robe el compartimento que sudores y lágrimas me ha costado encontrar.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Sáb Ago 30, 2014 10:33 am

Camille

De nuevo, asentí lentamente.
- Estoy de acuerdo, ¿como elegimos quien va?- Pregunté con una pequeña sonrisa. Obviamente no tenía ninguna gana de salir de mi hermoso y querido compartimento, pero supuse que Gwen tampoco querría.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 30, 2014 10:40 am

-Gwendolyn-

-Mmm... ¿Piedra, papel, tijeras? O podemos hacer el pito pito gorgorito, aunque me gusta más el truco de la moneda -añadí con una sonrisa, pensativa.

~Lynn~

-¡JASON O'GEARY! -grité ya por último, irritada.
Por suerte no era la única que había “perdido” a alguien en la estación, así que nadie se volvió para mirarme.
Después de arrastrarme Dios sabe cuántos metros por el andén, Jason se dignó a detenerse y volverse para mirarme con expresión molesta.
-¿Qué se supone que quieres? -exclamó, hastiado.
-¡Que pares! ¿Qué diablos voy a querer? -rezongué-. ¿Ya te has divertido bastante jugando al escondite? ¿Podemos volver ya con mi madre?
-Precisamente eso es lo que NO quiero hacer -dijo, recalcando el “no”.
-¿Y a mí que me importa? Me ha obligado a venir detrás tuya y se preocupa por ti, así que ten un poquito de decencia y vuelve. Ya tendrás tiempo de perdernos de vista en Hogwarts.
-Tú no me das órdenes, Lynn -siseó entrecerrando los ojos.
Me llevé las manos a la cabeza e hice un ruidito de desesperación. Menudo imbécil.
-Mira, por mí como si te tiras a las vías y te atropella el tren, pero mi madre te quiere a su lado y a su lado vas a ir, ¿de acuerdo? -decreté.
Me lanzó una mirada furibunda.
-Piérdete -gruñó antes de dar media vuelta y seguir caminando.

~Arwen~

Noté que alguien me sacudía un poco.
-Arwen, despierta niña, que ya estamos en Londres -dijo la voz ronca de mi abuela.
Abrí los ojos con gran esfuerzo, adormilada.
El viaje desde Mevagissey a Londres llevaba poco más de cinco horas de camino, por lo que nos habíamos levantado a las cuatro de la mañana para preparar lo que faltaba y partir hacia Londres, a donde calculamos que llegaríamos sobre las diez de la mañana, a tiempo para coger el tren a las once. Tanto mi madre como mi abuela estaban acostumbradas a levantarse a esas horas, por lo que no tenían problemas. Sin embargo yo no, y estaba tan agotada por el madrugón y por no haber dormido durante la noche con los nervios que acabé quedándome dormida con el traqueteo de la vieja furgoneta de mamá.
Me froté los ojos para quitarme el sueño y miré a mi familia. La abuela estaba sentada a mi lado, ahora con la vista puesta en la ventanilla, viendo el paisaje. Mamá estaba sentada en el asiento del conductor con la vista puesta en la carretera y papá... Bueno, papá roncaba en el asiento del copiloto con la cabeza apoyada en la ventanilla y la boca abierta. Dejé escapar una risita. A papá por lo visto también le había vencido el sueño.
Observé el paisaje de Londres durante unos minutos antes de que mamá detuviese la furgoneta frente a la estación King Cross. En esos minutos la abuela había llamado a papá unas ocho veces hasta que al final le pellizcó con fuerza el brazo y él se despertó con un bote gritando que alguien nos estaba atacando.
-Aquí nadie está atacando a nadie, niño -gruñó la abuela mientras yo intentaba retener la risa-. Tanta maquinita a todas horas te está absorbiendo el poco cerebro que tenías.
-Mamá, ¡eres cruel! Eso ha dolido -lloriqueó papá, frotándose el brazo.
Lo que más me gustaba de mi padre es que era como un niño pequeño.
Bajamos de la furgoneta y entre mamá y papá montaron mi baúl de Hogwarts en un carrito. La abuela empezó a contarme una anécdota de cuando era joven y visitó Londres (a mí siempre me extrañó el hecho de que ella había ido a cada lugar que mencionábamos), pero yo apenas la escuché mientras miraba la estación. Era bastante normal... Es decir, no parecía tener nada mágico ni especial, pero el mago que vino a casa nos informó que aquí estaría el andén 9 y 3/4, y que tendríamos que atravesar un muro para llegar al andén. Solo esperé que no tuviéramos que ir preguntando a cada persona que pasase como hicimos para encontrar el Callejón Diagon. Todos nos miraban como si estuviéramos locos.
Mamá cerró la furgoneta y me pasó el brazo por los hombros. Yo estaba emocionada porque iba a ir a una escuela de magia, pero estaba aún más emocionada porque mi madre había venido. El día que fuimos al Callejón Diagon ella no pudo venir y fue la abuela quien nos vigiló a mí y a papá, pero ese mismo día me prometió que me acompañaría a la estación y había cumplido su promesa. Eso me hacía feliz.
-Vamos, Irvine. Sé un hombre por una vez en tu vida y empuja el carro -gruñó la abuela mientras empezaba a caminar.
-“Sé un hombre por una vez en tu vida” -le imitó mi padre por lo bajo-. Debería verme en Shaiya, así vería que sí soy un hombre.
-¡Te he oído! -exclamó la abuela y papá empezó a empujar el carrito refunfuñando.
Mamá y yo nos reímos y les seguimos.
Empezamos a caminar por los andenes a paso rápido, ya que llevábamos algo de prisa. Pronto llegamos a los andenes 9 y 10, pero como imaginamos no había ningún andén 9 y 3/4 entre ellos. Solo un muro separaba los dos andenes.
-Se supone que tiene que ser aquí -murmuró mamá con el ceño levemente fruncido, desconfiando.
De repente me entró el pánico. ¿Y si no era ese muro? ¿Y si era un muro normal y al intentar pasar nos chocábamos? ¿Y si perdía el tren porque no encontraba el muro correcto o, aún peor, no podía pasarlo? ¿Elegiría el muro a la gente que pasaba, como las varitas elegían a sus dueños? ¿Y si no dejaba pasar a mis padres por ser... eh... muggles? ¿O a mí, por ser hija de muggles?
-¡El muro! -exclamó papá con entusiasmo-. Parece un muro normal, ¡pero también lo pareció el Callejón Diagon! ¿Qué habrá que hacer? ¿Un hechizo? ¿Averiguar una combinación? ¿O un enigma? ¡Una adivinanza! Se me dan bien las adivinanzas.
-Hay que atravesar el muro, zoquete. ¿Dónde estabas cuando vino el mago ese? -le regañó la abuela, dándole una colleja que hizo a papá soltar un gemido.
-¿Y si esperamos a que pase alguien? -sugirió mamá.
-Hija mía, tú posees la inteligencia que le falta a este tarugo -asintió la abuela.
-¡Mamá! -protestó mi padre.
-¿Pero y si no aparece nadie y pierdo el tren? -pregunté yo, preocupada.
-Seguramente aún quedan más niños por venir, cielo, alguien vendrá -me sonrió mamá.
-Podríamos probar a correr hacia el muro -sugirió papá, emocionado.
-¿Y chocar contra esa masa sólida de piedra? ¡Te he repetido miles de veces desde que eras niño que nada de correr contra los muros, Irvine! -gruñó la abuela.
-¡Pero ese es un muro mágico! -gimoteó papá, señalando la pared.
-¡Y qué más da! Sigue siendo un muro de piedra, los muros mágicos no son la excepción a la regla -replicó ella.
-Ahí viene alguien -me anunció mamá mientras papá y la abuela seguían discutiendo.
Habían pasado ya varias personas desde que nos apostamos frente al muro, pero todas ellas habían seguido caminando hacia los demás andenes. Esta vez era una pareja con tres hijos mayores, que cargaban carritos y baúles como el mío y alguna que otra jaula con algún animal.
La familia se detuvo a unos metros de nosotros y se volvieron hacia el muro. Entonces, por lo que parecían ser órdenes de la madre, dos de los hijos empezaron a correr hacia el  muro, uno detrás de otro. Yo me llevé las manos a la cara, pensando que se iban a estrellar, pero entre los dedos pude ver... que desaparecieron.
Abrí mucho los ojos.
-¡Se han ido! -exclamé.
-Han corrido hacia el muro y... -dijo mamá, tan sorprendida como yo. Ella no había visto el Callejón Diagon, así que supuse que era normal su sorpresa.
-¡Sí! -exclamó papá con una sonrisa de triunfo-. ¿Quién tenía razón, eh? ¿Quién tenía razón? ¡El experto en magia, por supuesto! ¿Quién es ahora el zoquete? -se regodeó papá.
-Esta noche haré de cena alubias -dijo la abuela con gesto serio.
Papá dejó de sonreír y bailar y miró a mi abuela, horrorizado.
-¡Noooooooo!
-Será mejor que crucemos tú y yo, Arwen. Esto va para largo -rió mamá.
Asentí en respuesta a mi madre, riendo.
Ella tomó mi mano y caminamos para ponernos frente al muro. Lo observamos durante un par de segundos, yo recordando cómo los chicos habían corrido hasta él y habían desaparecido. No me voy a chocar. Los chicos desaparecieron; no me voy a chocar.
Entonces mamá contó hasta tres y ambas corrimos juntas directas hacia el muro, atravesándolo.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Sáb Ago 30, 2014 12:13 pm

(Quiero un padre así xD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Sáb Ago 30, 2014 1:16 pm

(¿Quien no lo quisiera? xD)

~Ashe

Entré en el compartimento y tomé una bocanada de aire. Todos los alumnos del pasillo eran más altos que yo, y por poco no morí asfixiada. Lux no paraba de bufar, molesta por todos los golpes que me había llevado.
Por suerte caí en un compartimento completamente vacío y nadie me miró mal. Cerré la puerta y me senté a lado de la ventana, con Lux encima de mis piernas, buscando un sitio cómodo para echarse una siesta. Con un suspiro, apoyé la cabeza en la pared del compartimento y me froté los ojos. Casi no había pegado ojo, y encima no había podido despedirme adecuadamente de mis padres (a mi padre le habían llamado porque tenía una reunión en menos de una hora y a mi madre la necesitaban en la consulta en ese mismo instante), así que la despedida había sido básicamente un abrazo, un beso y un "pórtate bien" de parte de mis dos padres. Vale, puede que no me vieran mucho en el año escolar, ¡pero hoy me voy a un maldito colegio de magia por todo el año! ¡Por favor! ¿Es tanto pedir un poco más de sentimiento de mis padres?
Pellizqué mis dos mejillas hasta que dolieron. ¡No pienses en eso, maldita sea! Hoy empieza una nueva etapa, y eso significa una nueva oportunidad para ti, ¡aprovéchala! Tomé aire y sonreí. No tengo nada por lo que estar triste, me dije. Comencé a acariciar a Lux de nuevo y sonreí cuando comenzó a ronronear.

- Todo va a estar bien... - Murmuré para mí misma, sonriendo. - Nuevo no significa peor.

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 30, 2014 4:30 pm

~Lynn~

Mi madre no tardó en darme alcance.
-¿Y Jason? -preguntó.
Como siempre, decidí ir con la verdad.
-Se ha marchado para entrar en el tren. No quiere saber nada de nosotras, mamá.
Ella lanzó un suspiro.
-Bueno, lo importante es que llegó al tren y no se perdió -dijo, forzando una sonrisa-. Vamos al tren, cielo. Va a partir dentro de poco y tendrás que buscar sitio.
Seguimos avanzando entre la multitud de personas y llegamos a una de las puertas del tren. Mi madre me ayudó a subir el baúl, el cual no tenía ni idea de cómo iba a arrastrar por el tren. Me giré para mirar a mi madre.
-Voy a buscar un compartimento -anuncié.
Mi madre me miró unos segundos antes de asentir y asfixiarme en un abrazo. Correspondí a su abrazo, sorprendida, sintiendo cómo me quedaba sin aire en los pulmones.
-No me puedo creer lo mayor que te has hecho, Lynn. ¡Vas a ir a Hogwarts! -exclamó en mi oído.
-Mamá... Aire... -musité y entonces ella me soltó.
-Pórtate bien, cariño, y recuerda lo que hemos hablado sobre Jason -dijo, lanzándome una mirada significativa.
-Sí, que me aleje lo máximo posible de él -respondí, como si lo hubiera memorizado cientos de veces.
Mi madre abrió mucho los ojos.
-¡No! ¡Yo no te he dicho eso!
-Mamá, es imposible que me lleve bien con él, así que Hogwarts solo estará seguro si no está a mi alrededor todo el día. ¡Es insoportable!
-No hables así de tu hermano -me regañó.
¡No es mi hermano! quise gritar, pero estaba a punto de marcharme un año a Hogwarts y no quería irme con el sabor amargo de haber herido a mi madre. Además, daba igual cuántas veces se lo repitiera, siempre buscaba de todas las maneras posibles unirnos como hermanos.
Así que me limité a resoplar.
-Mamá, si no me voy no podré buscar un compartimento -urgí.
Entonces ella volvió a abrazarme, esta vez más suavemente.
-Te echaré de menos, cariño -dijo, besándome en la mejilla-. Estoy segura de que tu padre estaría tan orgulloso de ti como lo estoy yo.
Respondí al abrazo de mi madre, sintiendo las lágrimas picar detrás de mis ojos. Le agradecí interiormente que por una vez no hablase de Dominic como mi padre, sino que me hablase de mi verdadero padre. Como debía ser.
-Yo también te echaré de menos -respondí y para mi desgracia mi voz salió empañada por las lágrimas.
Mi madre me alejó de ellas y me sonrió tristemente antes de soltarme del todo.
-Será mejor que subas -me dijo. Yo asentí y subí al tren, saltando mi baúl.
-¡Procura buscar un asiento en este lado del tren! ¡Mientras iré en busca de Jason! -me exclamó más alegremente mientras yo hacía el intento de arrastrar el baúl por el pasillo.
Rodé los ojos. Increíble, Jason intentaba huir de ella y allá iba mi madre obstinadamente, a buscarle para despedirle.
Mi madre no tenía remedio.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Ago 30, 2014 7:21 pm

-Haziel-

Cuando por fin me levanté del suelo miré a las personas sentadas en ese compartimiento... lamentablemente estaba lleno y por alumnos que lucían mucho mayores.
- Lo sien...- Empezaba a decir por la intromisión repentina (Suena con mucha educancia hablar así)
- ¡¡Aaaaaw!!- Exclamó una chica saltando de su asiento hasta encontrarse en frente de mí- Cosita ¿Te hiciste daño?- ¿M-me estaba haciendo puchero?
- No, estoy...
- ¡Mira esos ojos! ¡Que linduraaa!- Me apretó una mejilla y no pude evitar hacer una ligera mueca.
A veces me gustaba recibir atención pero no tan... atosigante. Me gustaban los mimos pero no así, mi mejilla dolía.
- Yo... ¿Podrías soltarme?- Pregunté llevando mi mano a la suya para apartarla y sí, la apartó pero solo para abrazarme cosa que hizo a Leha salir corriendo de mi bolsillo para instalarse en mi hombro porque iba a ser aplastada. Si los roedores la asustaban...- ¡Y tiene una ratita!- Nope, no lo hacían.
- Jerbo- Corregí sin poder evitarlo en un murmullo.
No pude evitar pensar que debí haberle enseñado a Leha a morder... Sé que está mal pero no podía con eso.
- Bashiiiir, quiero uno... quiero un... ¿Como te llamas, lindura?
- Ha-Haziel- Susurré.
- Quiero un Haziel.
- Déjate de estupideces, Nidhi y suéltalo...- Pidió el llamado Bashir.
- No, no, esto es gracioso- Intervino un tercero que jugaba con una corbata color verde, la cual tenía atada en la cabeza.
- Daen entiende ¿Lo ves?- Y me apretó con más fuerza.
Aire...
Entonces Leha como que se cansó porque saltó en modo suicida on de mi hombro y salió corriendo por el pasillo.
- ¡¡Leha!!- Exclamé y la chica me soltó, tomé mi baúl y la jaula y salí corriendo de ahí, no veía a mi mascota por ningún lado.- No pienses en cosas malas Haziel, comienza a buscarla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 31, 2014 8:33 am

-Jason-

Llegué al tren sin compañía desagradable a mi espalda y observé el baúl con ojo crítico. ¿Cómo iba a subirlo yo solo al tren?
Cogí la jaula de Antares y la metí en el tren. Acerqué el carrito a la puerta del tren y me subí al vagón para empezar a tirar del baúl. El carrito rodó un poco hasta chocar con el tren, pero ni con el carrito quieto era más fácil subir el baúl.
-Dichosa caja gigante... -refunfuñé, tirando de él.
En ese momento escuché que alguien gritaba mi nombre y a gente quejándose porque otra persona les estaba empujando. Reconocí con irritación la voz de Maddeline.
¿Es que esa mujer no iba a dejarme tranquilo?
-Arribaaa -gruñí entre dientes, tirando del baúl.
Juré que como no lograra subirlo antes de que Maddeline llegara iba a dejarlo tirado ahí mismo.
Hice un último esfuerzo y logré subirlo. El impulso casi me hizo caer, pero supe evitar la caída. Agarré la argolla del baúl y la jaula de Antares.
-¡Jason, espera! -exclamó Maddeline, corriendo hacia mí.
La ignoré y me apresuré a alejarme de la puerta del tren.

~Lynn~

No sé cómo podíamos caber tantos alumnos arrastrando sus baúles por el pasillo.
Gente caminaba en mi dirección y al contrario, en grupitos, en solitario, todos con baúles. Estuve a punto de tropezar con un par de ellos mientras miraba en busca de un compartimento vacío, y más de una persona también tropezó con el mío. Era caótico.
Finalmente encontré un compartimento vacío y entré en él con el maldito baúl a rastras. Cerré la puerta del compartimento y me dejé caer en el sillón, con el baúl aún a mis pies. Lo observé un momento con mala cara, reprochándole mentalmente el que fuera tan pesado y voluminoso.
Hice un esfuerzo para levantarme y empecé a colocar como pude el baúl en su sitio.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Dom Ago 31, 2014 10:19 am

Camille~

Me quedé callada unos segundos.
-¡Ya se! Yo pienso un número y la que lo adivine se queda, ¿vale?- Me reí ante la cara que puso Gwen.- Era broma, lo de la moneda está bien, ¿tienes alguna a mano?

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 31, 2014 10:26 am

-Gwendolyn-

-Mmm... -Rebusqué entre mis bolsillos durante unos segundos hasta que di con un galeón-. ¡Aquí! -exclamé, sacando la moneda-. Bueno, ¿cara o cruz?

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Dom Ago 31, 2014 10:31 am

Camille

- Está bien, esta situación podría crucial para mi bienestar y necesita máxima meditación...-Sonreí.-¡El lado de la cara brilla más, es una señal! Cara.- Decidí muy seria, aunque no pude aguantar sin reír por la cantidad de tonterías que acababa de decir.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 31, 2014 10:35 am

-Gwendolyn-

Empecé a reírme por todo lo que dijo.
-Vale, vale, seriedad, que hemos perdido a una persona en este tren -recordé y lancé el galeón al aire.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Dom Ago 31, 2014 10:37 am

(Y la pregunta aquí es...¿que lado hacemos que salga? xD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 31, 2014 10:42 am

(Si tienes una moneda perfecto, si no pito pito gorgorito xD)

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Ago 31, 2014 11:48 am

-Haziel-

La gente no dejaba de empujarme y yo solamente buscaba a Leha, guiándome por algunos chillidos femeninos y no tan femeninos.
Tenía miedo de que la aplastasen o que el gato de alguien se la comiera. Leha no llevaba más que unos cinco meses conmigo.
La visualicé, una bola de pelos rubios, así que aceleré el paso... entró a un compartimiento que habían dejado un poquito abierto esquivando ágilmente los pies de un montón de personas... En cuanto llegué al compartimiento abrí la puerta de golpe y vi a Leha en el piso... Rápidamente la tomé con un "¡Ajá!" pero en cuanto alcé la mirada me encontré con una chica de mi edad, si no me equivocaba.
No había nadie más en el compartimiento... solo ella y... su gato. Leha pareció notarlo también porque rápidamente se escondió de nuevo en el bolsillo de mi camisa sin siquiera asomar la nariz como solía hacer.
- Yo... hola- Fue lo que se me ocurrió decir al haber entrado así como así, de golpe.- Siento... eh... esto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Dom Ago 31, 2014 12:31 pm

~Ashe

- Ah... hola. - Murmuré, sin molestarme en contener mi sorpresa. - No pasa nada... supongo. Eh.... esto... ¿quieres...? - Pegunté, señalando el sillón que estaba frente a mi.

Lux levanto la cabeza molesta por mi falta de caricias, pero al ver al niño que acababa de entrar, saltó de mis piernas para sentarse frente a él.
Comenzó a mover la patita derecha, como si estuviera pidiendo mimos. Entonces una pequeña nariz salió del bolsillo del niño y Lux paró, para después bufar y esconderse del niño detrás de mi espalda.

- No le hacen mucha gracia los roedores... - Murmuré, intentando explicar su reacción.

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Ago 31, 2014 12:38 pm

-Haziel-

En cuanto me señaló el sillón en frente solté un suspiro y asentí enérgicamente... Mis planes al entrar ahí no eran conseguir compartimiento pero lo había hecho y no quería volver a salir, para nada.
Además, saber que al gato no le gustaban los roedores me tranquilizó. Tomé la jaula de Leha, la abrí, saqué al animal de mi bolsillo y lo puse dentro... Salió corriendo hacia la pequeña casita que tenía la misma jaula.
- ¿Mejor?- pregunté con una sonrisa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente