Callejón Diagon y Nockturn

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por Angie0518 el Vie Ago 22, 2014 11:04 am

-Jin-

Escuché un ruido en una parte de la tienda y con algo de curiosidad intenté ver pero desde el punto en el que estaba no ser lograba ver nada y yo no tenía ganas de moverme, la tienda se había llenado de gente y estaba bien ahí.
Sin embargo, Mey no tardó mucho más en regresar.
- Jin- Apareció en frente de mí y le fruncí el ceño.- ¿Conseguiste tu varita?- Asentí ligeramente.- ¿Nos vamos?- Me preguntó.
Pregunta estúpida, claro que quería irme, ya tenía todo lo que necesitaba ¿no?
- Sí- Contesté y ella captó lo que pensaba con respecto a su pregunta porque en seguida rodó los ojos- Bien vamos- Se dio media vuelta y se dirigió a la salida, por lo que fui tras ella


_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11698
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por la bele' el Dom Ago 24, 2014 9:04 am

~Ashe
 
Nada. Volví a agitar la varita. Nada de nada. Fruncí el ceño y volví a agitarla. Ahora salieron una especie de chispitas de la base de la varita. Ollivander también frunció el ceño.
- ¿No sientes nada? - Hombre, a decir verdad, sí que sentía algo... ganas de ir al baño. Pero mantuve la boca cerrada, el no tenía por qué saber el estado de mi vejiga.
- No… - me quitó la varita de la mano en un rápido movimiento y me tendió otra. Por un segundo vi un destello de preocupación en sus ojos. Al tomarla todo mi brazo cosquilleó, y mis labios formaron una sonrisa.
- Madera de cerezo, centro de pelo de unicornio, 30,5 centímetros… - Murmuró. Wow, así que estaña echa de madera de cerezo. ¡Con razón era tan bonita! La miré durante unos segundos fascinada, hasta que el señor la metió en una caja y luego me la dio. – Cuidado con ella – murmuró - ¡Siguiente!
¿Cuidado con ella? ¿Por qué? ¿Es que las varitas eran tan delicadas? ¿O acaso no decía que tuviese cuidado en ese sentido? Mientras estaba absorta en mis pensamientos, choqué con alguien, y después de murmurar un simple “perdón” salí de la tienda para buscar a mis padres. No me costó mucho encontrarlos, estaban esperando delante de la tienda.
- ¿Qué tal? ¿Cómo es? ¿Por qué tardaste tanto? ¿Hubo problemas? ¿Te dieron la varita? ¿Puedo verla? – Mi padre hizo todas las preguntas tan rápido que no tuve tiempo a responder ninguna.

- ¿Y si volvemos a casa ya? Debes de estar cansada… - Asentí a lo que dijo mi madre, y esta sonrió. – Pues vámonos entonces, hoy cenaremos lo que tu quieras.

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8234
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 17
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 24, 2014 9:48 am

~Lynn~

Vi cómo la chica que estaba atendiendo el señor Ollivander recibía su varita y se marchaba. ¿Así se elegía una varita? ¿Agitándola en el aire?
El señor Ollivander llamó al siguiente.
-¿Quién es el siguiente? -preguntó mamá mirando a la gente que había en la tienda.
-Creo que el que casi destruye media tienda -se burló Jason.
Decidí morderme la lengua para no soltar un comentario desagradable ahora que la atención de mi madre estaba en nosotros.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18241
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por Angie0518 el Dom Ago 24, 2014 4:22 pm

-Haziel-

Mi padre no me regañó, no me miró mal... pero supuse que me había quedado sin helado... No es mi culpa ser algo torpe, nací así, lo juro.
Estábamos recogiendo las varitas caídas cuando dijeron siguiente y sabía que como no fuese iban a pasar a otra persona saltándome, había mucha gente esperando así que mi padre señaló con el mentón a donde estaba el señor que entregaba las varitas así que me acerqué a él... También algo asustado de que me riñera por el desastre causado pero no dijo nada cuando lo hice y no dijo nada cuando me acerqué... Sencillamente me miró con cierta afabilidad y preguntó.
- ¿Qué intentabas alcanzar allá?
- Una caja- Contesté.
- ¿Podrías señalarme cual?- Asentí enérgicamente y nos encaminamos hacia donde habían caído las varitas. Señalé una de las caja superiores identificándola con algo de esfuerzo pues habían otras iguales.
El señor se encargó de agarrar la caja, sacó la varita de ésta y me la tendió con sumo cuidado... Tomé la varita como si se tratase de algo de cristal y me le quedé mirando con la boca abierta, luego miré al señor que me indico que la agitase un poco...
Al hacerlo no ocurrió nada, tan solo sentí una pequeña corriente en el brazo, nada que causase dolor.
-  30 cm, madera de ojaranzo, centro de fibra de corazón de dragón, elástica.- Me dijo los datos de mi varita ¿Se los sabía? ¿Era posible? ¿Se sabía el de todas las varitas?- La varita elige al mago- Masculló él entre dientes cosa que me llamó la atención.
-¿Significa que las varitas piensan?- Pregunté abriendo aún más la boca.
El señor parecía dispuesto a explicarme pero miró la fila de clientes que le quedaban y descartó la idea.
- Algo así- No dio más detalles y mi padre se encargó de pagarle... Una vez hecho eso no quise soltar la varita pero mi padre me la arrebató antes de que pudiera reaccionar y la guardó, antes de que saliéramos de la tienda, no protesté, ya tendría tiempo de usarla en Hogwarts.
Una vez de nuevo entre el tumulto de gente vimos que mi madre se acercaba y en seguida bajé la mirada jugando con el borde de la camisa... Como mi padre le contase el accidente...
- ¿Qué pasó? ¿Consiguieron la varita?
- Sí, aquí la tengo- Indicó mi padre.
- ¿Nos vamos ya?- Preguntó ella.
- Le prometí a Haziel un helado- Contestó él- Aún nos quedan de estas monedas...
- Galeones- Rectificó mi madre con una sonrisa.
- Galeones- Repitió él- Así que...
- Sí, vamos, de todos modos cuando lleguemos a casa me tocaría cocinar y prefiero que coman algo aquí a que Haziel se ponga a dar vueltas por toda la cocina pellizcando esto aquí y esto allá porque "Se va a morir de inanición- Me miró mi madre y yo solo le sonreí inocentemente.
- Es que tu me haces pasar hambre.
- Ay, sí, andando niño sufrido y maltratado.


Última edición por Angie0518 el Lun Ago 25, 2014 2:22 am, editado 1 vez

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11698
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por RabidMoth el Dom Ago 24, 2014 9:38 pm

~Rachel~

Asentí pensativa y retiré un mechón de cabello que se me estaba metiendo en la boca. Tanta hambre no tenía.
Entonces divisé otra vez al grandísimo idiota con el que mi hermano había discutido más temprano. Él caminaba junto a un niño que no aparentaba tener una edad mucho mayor a la de nosotras. Ambos iban todos motivados en plan "Somos los más geniales de todo el lugar". Daban asco.
-Vamos. Vamos -le pedí a mis amigas, jalando sus mangas hacia donde me parecía que quedaba la heladería... o donde creía haberla visto...

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por RabidMoth el Lun Ago 25, 2014 7:07 am

=Jonathan=

Caminábamos dentro de la multitud y acompañando su movimiento. Íbamos de camino a Ollivander's. Mi padre nos esperaba frente a Gringotts, nosotros sólo debíamos ir a por mi varita ya que por fin tenía mi tan prometida mascota y del resto de la lista ya se había encargado él. No lo hizo como un favor, él realmente estaba orgulloso de que otro de sus hijos fuese a Hogwarts... ahora contaba cada año faltante para que las niñas comenzasen a asistir por fin.
Pensé en el momento vivido hacía unos minutos...
Charles y yo habíamos entrado en la olorosa tienda, él no comprendía que yo ya había realizado mi elección hacía tiempo, así que fuimos a "encontrarme una mascota ideal". La sensación de estar rodeado por todos esos animales enjaulados no me era agradable, pero nada le podía hacer. Yo quería un gato, siempre lo quise, y compraría un gato. Los gatos se me hacían animales muy agradables y en cierto modo los encontraba algo parecidos a mí mismo. Eran independientes, no requerían demasiados cuidados, dormían todo el día, eran graciosos y además les gustaba recibir afecto de vez en cuando... ¿Qué más podía pedir?. Sin embargo mi hermano seguía señalándome toda clase de roedores e incluso manejó la posibilidad de ir al Emporio de las Lechuzas.
Ignorando completamente todo lo que decía me paseé entre los pasillos observando el interior de las jaulas. En tanto una mujer con gruesas gafas se dispuso a distraer a Charles, quien educado, le siguió la corriente sin más.
A través de los barrotes de la zona más sombría de la tienda (la cual fue mi primera opción por naturaleza) no fue mucho lo que pude ver, pero a medida que me acercaba a la zona luminosa comencé a notar diferentes pelajes y ojos que no pude pero tuve la curiosidad de identificar. En algunos puntos escuchaba gruñidos, siseos o ronroneos, pero prefería no prestarles demasiada atención.
-Hijo ¿Qué es lo que buscas exactamente? -preguntó la dependienta cuando pasé lo suficientemente cerca de ellos sin mirarles.
-Un gato -repuse simplemente.
-Pues ahí no encontrarás lo que buscas... Ven, los mininos están por aquí... -apoyó una mano en mi hombro hasta que me detuve y luego me guió a la otra punta de la tienda y me señaló una de las paredes donde habían otras tantas jaulas... pero allí sí habían gatos.
Sonreí y di un paso adelante observando con total atención.
-Mira, quizá éste te guste... es simplemente adorable -la mujer indicaba una bola de pelos totalmente blanca, nariz achatada que me miraba con ojos celestes y expresión desesperada. Hice una mueca.
-No. Yo no quiero un gato adorable -esa última palabra la pronuncié como si fuese un insulto innombrable-. Sólo quiero un gato... -seguí observando.
Lo próximo que atrajo mi atención fue otra bola de pelos pero considerablemente menos esponjosa que la anterior, esa era de color gris ratón con la pechera blanca al igual que la punta de la cola espumosa y algunos manchones en las patas. Tenía los ojos verdes y éstos me veían con total indiferencia. Acerqué mi dedo a los finos barrotes tentativamente. El animal me miró mal y ladeó la cabeza con cautela. Mi dedo pasó los barrotes. El gato dio dos manotazos que resultaron ser como golpes de algodones. Sonreí. No había sacado las uñas.
-Quiero éste -anuncié.
-Perfecto, ya me duele la espalda... -se quejó Charles.
-En realidad "ésta", es gata...
Recibí el dato con un asentimiento de cabeza.
Charles pagó a la dependienta quién me entregó la jaula, que por cierto pasaba mucho.
-¿Cómo le llamarás? -preguntó con una sonrisa que pretendía ser amigable.
Yo seguía sin retirar la vista de mi nueva compañera.
-Nemo...
-Pero Nemo es nombre masculino... -repuso ella algo confusa. Charles rió.
-¡Qué original, hermanito! -exclamó-. Nadie... muy buena...
Sonreí a la jaula, pensando en liberar a la pobre Nemo cuanto antes, mientras mi hermano ponía una mano en mi hombro y me conducía hacia fuera.
A mitad del camino le entregué la jaula porque (aunque no quise admitirlo) ya me dolía el brazo. Nemo no pareció muy contenta con el cambio pero prometí darle un poco de atún para compensarle todo lo ocurrido.
Entonces allí estábamos, moviéndonos entre la multitud, dos chicos y una jaula en búsqueda de mi varita.
Yo había crecido escuchando la típica frase "La varita elige al mago", pero aún me costaba creerlo. Sabía cómo eran las varitas, toda mi vida conviví con ellas. No eran más que objetos inanimados... técnicamente hablando, claro está.
Pocos minutos después nos detuvimos frente a Ollivander's. No me sentía nervioso, sabía que allí dentro estaría mi varita tanto como sabía que no saldría hasta tenerla en mi poder. La ansiedad erradicaba en el hecho de saber de qué clase de madera sería y qué núcleo tendría... ¿Sería rígida o flexible?.
-Vamos, enano -Charles me dio un pequeño empujón mientras apoyaba la espalda y un pie en el muro de ladrillos tras él. Nemo y su jaula estaban en el suelo junto a sus pies.
Extendí mi mano con la palma hacia arriba, aburrido de sus modos. Él depositó doce galeones en mi mano y se dispuso a observar la multitud como si yo no estuviese allí. A mi no me molestaba en absoluto, ya estaba acostumbrado, él era así; a veces tenía esos ataques de "Chico malo no me miren" y otras veces era considerablemente más cariñoso. Para mí ambos lados suyos estaban bien mientras que no me afectasen.
Así que con esa mentalidad me volteé y caminé hacia la puerta, al abrirla una campanilla tintineó y miré a Nemo agazapada; su cola asomaba hacia afuera entre los barrotes, la punta no dejaba de moverse espasmódicamente, pronto la descubrió y se entretuvo dándole manotazos. Me permití esbozar una pequeña sonrisa.
Justo en el momento en el que entraba a la tienda el señor Ollivander estaba haciendo las mediciones a una niña, tras ella estaba su madre... o eso parecía. Algunas personas a mi izquierda estaban hablando como si algo importante hubiese sucedido, miraban la estantería junto a ellas.
Me fui colando entre la gente hasta estar más o menos delante. Para ese entonces la niña recibía su varita y sonriente se retiraba del atestado local junto a la mujer.
-Siguiente... -indicó Ollivander.
Viendo que nadie más se adelantaba (todos los niños discutían con sus padres con indecisión), lo hice yo.
El hombre mayor se acomodó los lentes en el puente de la nariz, había una sonrisa rara en su rostro, parecía estar a punto de decir algo que nunca llegaba. Me hizo las mediciones con su cinta mientras tocaba con un dedo sus arrugados labios.
-Bien, bien... creo que ya sé qué tenemos por aquí... -se volteó y sin mucha más intriga tomó una de las finas cajas y me entregó la varita que en ella estaba.
Automáticamente la agité como tantas veces había visto hacer a mi madre. Un movimiento de muñeca suave, previamente estudiado. En ese momento una de las cajas salió disparada de uno de los estantes a mi izquierda, impactó en el hombro de alguien, se abrió y la varita rodó terminando a mis pies.
-Lo sabía... -sin creer en lo que acababa de suceder observé al fabricante y luego la varita en el suelo de hito en hito-. Vamos, hijo, tómala, que no tenemos todo el día -Ollivander apremió aún sonriente apoyando una mano en el borde del mostrador.
Dejé la varita que me había dado en su caja abierta y me agaché para recoger la voladora. Apenas hice contacto sentí algo especial, una especie de cálido frío recorriendo mis dedos. Pasmado acepté sin notarlo la caja que quién había recibido el impacto me entregaba amablemente aún frotando su hombro con una mueca.
-Esa es la tuya -tendió una mano y se la entregué, aún sorprendido por lo que acababa de suceder-. 28 centímetros exactos -susurró como si estuviese hablando con ella y no conmigo-, madera de Vid, fibra de corazón de Dragón... -levantó la vista y estuve seguro de que era a mí a quien le hablaba- Cuando entraste, aquella estantería de allí -señaló con la cabeza, no me molesté en mirar- se sacudió como si de un terremoto se tratase... es de esperarse que no lo notaras... -murmuró nuevamente para sí y me miró, de nuevo. Yo ya estaba un poco mareado.
-¿Qué significa eso? -pregunté sin más vueltas-, ¿A qué se refiere?.
-Quiero decir que supe desde el momento en que traspasaste esa puerta, que ésta sería tu varita... La Vid suele darse estos caprichos con su dueño... -seguía sin entender nada, pero él sonreía incluso con un aire más soñador que antes. ¿Porqué hablaba como si la varita fuese una persona?.
Sin decir más comenzó a envolver la varita. ¿Eso quería decir que esa era la adecuada?... ¿Madera de Vid? ¿Se hacían varitas de eso?. Arrugué mentalmente mi nariz. ¿Qué diría mi padre? Jamás había escuchado que se hiciesen varitas de Vid... El núcleo de Dragón no estaba mal, era igual al de Charles.
Ollivander me entregó la cajita y yo a él los galeones necesarios para la compra. Asintió con su cabeza antes de mirar sobre mi altura y llamar al siguiente. No pude hacer otra cosa más que voltearme atolondrado, esquivar a las personas y salir al local aferrando aquel trozo de cartón hasta que mis nudillos se volvieron blancos. Cuando las dudas me asaltaban solía reaccionar de ese modo. Charles se incorporó con pereza al verme, pero no le dirigí la palabra. Él alzó las cejas interrogativamente pero no hice otra cosa que mirar la caja y el piso delante de mí. En cuanto llegase a casa consultaría el libro que, yo sabía, estaba en la biblioteca y quizá hiciese también algo de investigación de campo...

[No me juzguen, terminé de escribir esto a las 3 de la mañana y ahora estoy muy cansada como para corregir lo poco que corregí ayer -.- xD]

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 25, 2014 8:30 am

~Lynn~

Cuando el chico de las cajas de las varitas acabó el señor Ollivander llamó al siguiente, que éramos nosotros. Por fin iba a conseguir mi varita.
Nos acercamos al señor Ollivander, quien nos observó a Jason y a mí.
-¿Quién va primero? -preguntó.
-¡Yo! -exclamé primero y me acerqué rápidamente a él antes de que Jason se metiera por medio.
El señor Ollivander empezó a medirme y después a buscar cajas. Cogió cuatro y las puso sobre un mostrador, y abrió la primera para entregarme la varita.
-Treinta centímetros y medio, madera de laurel y centro de pelo de unicornio, bastante flexible -citó antes de entregarme la varita.
Estudié la varita en mi mano, girándola. Se notaba extraña en mi mano y no me dio tiempo de cogerla bien antes de que el señor Ollivander me la quitara para darme otra.
-Treinta centímetros y medio, madera de aliso, centro de pluma de fénix, sorprendentemente susurrante. Prueba.
En esta ocasión no me permití mirarla siquiera, no quería que el señor Ollivander me la quitase antes de tiempo. La agité en el aire pero nada pasó.
-No, no -murmuró, quitándomela y entregándome otra-. Ten. Veintiséis centímetros y tres cuartos, madera de serbal, pluma de fénix y bastante flexible.
Noté que la nueva varita era más corta que las demás y eso me gustó, la noté más manejable. Hice una floritura con ella y del extremo salió disparada una chispa verde que fue a dar a la estantería de enfrente, dejando caer dos cajas y sobresaltándome. Ollivander esbozó una pequeña sonrisa.
-Ya estamos más cerca -me aseguró. Me quitó la varita y me dio la que contenía la última caja, una varita negra.
-Veintiséis centímetros y tres cuartos -empezó a recitar con la vista puesta en mí-, madera de ébano, centro de pelo de unicornio. Razonablemente flexible.
Observé la cuarta varita mientras la acomodaba en mi mano. El color negro no era mi favorito pero de algún modo resultaba elegante en la varita. La agité cómodamente en el aire y un cosquilleo recorrió mi brazo, unas pequeñas chispas rojas saliendo de ella y evaporándose antes de tocar el suelo. El señor Ollivander amplió su sonrisa.
-Creo que ya hemos encontrado la tuya -anunció.
Bajé la vista a mi nueva varita y después se la entregué al señor Ollivander, quien la metió en su caja. Después caminé hacia mi madre, quien me quitó la caja de las manos con emoción, y Jason caminó hacia el señor Ollivander. Llegó el momento más peligroso del día: Jason con una varita.
Ollivander hizo lo mismo que conmigo pero con Jason y después se marchó para traer varias cajas que depositó en el mostrador. Abrió la primera caja y se la entregó a Jason, lo mismo que hizo conmigo.
-Treinta y un centímetros y cuarto, madera de álamo, centro de dragón, razonablemente flexible. Agítala.
Jason la agitó en el aire como si fuera un palo y no pude evitar dejar escapar una risita. Esperaba no haberme visto yo tan estúpida.
-No, esa no -negó Ollivander, cogiendo otra de una nueva caja-. Ten: treinta y seis centímetros y cuarto, madera de picea, centro de pluma de fénix, ligeramente elástica.
Jason la cogió pero para mi desilusión Ollivander inmediatamente se la quitó.
-No, no -murmuró para sí. Abrió otra caja y le entregó una nueva varita-. Veintiocho centímetros y tres cuartos, madera de arce, centro de dragón y rígida. Prueba.
Jason agitó la varita, que soltó una chispa dorada que fue a parar... a mi camiseta.
Chillé y di un paso hacia atrás, golpeando el borde de la tela en mi cintura que comenzaba a arder. Mi madre lanzó un gritito y abrió mucho los ojos, acercándose a mí para palmear el borde de la camiseta con más fuerza de la necesaria para apagar la llamita. Dominic se limitó a mirarnos (como el resto de la gente en la tienda) y Jason empezó a reírse.
Le lancé una mirada envenenada. Si no fuera porque mi madre me agarraba la parte de atrás de la camisa me habría lanzado con gusto sobre él para meterle la varita por la nariz.
-¡Imbécil! ¿Te has vuelto loco? -grité, montando en cólera.
-¡Fue sin querer! -exclamó, lo que me hirvió la sangre.
-¿Sin querer? ¿¡Sabes acaso lo que significa eso!? -bramé, alzando los brazos en el aire.
-¡Lynn! ¡Deja de gritar y compórtate! -me regañó mi madre.
-¿¡Acaba de prenderme fuego y quieres que me comporte!? -inquirí, enseñándole el pequeño surco que había dejado la chispa en el borde de mi camisa.
-Ya te ha dicho que ha sido sin querer, ¡a ti te pasó lo mismo! ¡Y no vuelvas a levantarme la voz! -replicó mi madre.
Sabía que era inútil decir nada así que me crucé de brazos y miré al señor Ollivander con el ceño fruncido. Esto era increíble.

***

-Jason-

Juro por lo más sagrado que el incidente de la camisa de Lynn no lo hice queriendo. De hecho ni siquiera se me había ocurrido. Pero lo disfruté, así que agradecí al destino o la casualidad o a quien sea que hubiera hecho que la chispa saltara.
Ollivander se pasó la mano por el cabello canoso, algo turbado.
-No, las varitas de centro de dragón no son buenas para ti -afirmó, volviéndose a mirar a los demás miembros de mi “familia”-. Creo que será mejor que se retiren un poco, para evitar más... accidentes.
A partir de ahí seguí probando varitas, sin que ninguna convenciera a Ollivander. Las toqué, agité, acomodé, pero nada, no encontraba la mía. Me estaba aburriendo ya de tantas varitas, y a la vez impacientando. ¿Dónde se suponía que tenía metida la mía?
Siete varitas después cogió una caja y la abrió, enseñándome una varita de madera oscura.
-Treinta y un centímetros y cuarto, madera de nogal negro, centro de pluma de fénix y flexible. Prueba.
Miré con cara aburrida la varita y la tomé, deseando acabar con esto.
Un cosquilleo recorrió mi brazo cuando la cogí, pillándome desprevenido. Sentí la tentación de dejar caer la varita ante la nueva sensación que me provocó pero por suerte no lo hice. Una floritura en el aire y las mismas chispas rojas que habían salido antes de la de Lynn salieron de la mía. Oí un suspiro por parte del señor Ollivander.
-Por fin encontramos la tuya, muchacho -me dijo.
Me encogí de hombros y, después de echarle un vistazo a mi varita, se la entregué al fabricante, que la metió en una caja y me la dio.
Mi padre pagó a Ollivander por las varitas y salimos los cuatro de la tienda.
-Ahora volvamos a casa. Ya habéis montado un buen espectáculo y tengo que volver al Ministerio -declaró mi padre.
Hice un ruidito molesto con la garganta ante el reproche de su voz. Tal vez si no me hicieras convivir con estas dos detestables traidoras a la sangre no habríamos montado “un buen espectáculo”.
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18241
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 25, 2014 8:58 am

-Gwendolyn-

Rachel tiró de mi manga y de la de Camille y empezó a caminar a través de la multitud. Solté una risita.
-Relájate, Rachel, los helados no se van a ninguna parte -sonreí.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18241
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por RabidMoth el Lun Ago 25, 2014 9:10 am

~Rachel~

Aminoré mi marcha un poco al notar que estaba "actuando raro".
-Cierto, pero es que tengo ganas de comer helado -dije con sonrisa despreocupada-. ¿De qué sabores pedirán ustedes? -pregunté para cambiar de tema.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 25, 2014 9:17 am

-Gwendolyn-

-Entonces no aminores la marcha -me reí, dando un tironcito yo de ella-. No lo sé, primero tengo que ver de qué sabores hay y ya me decido... ¿Y vosotras?

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18241
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por RabidMoth el Lun Ago 25, 2014 9:22 am

~Rachel~

"Tonta. Tonta. Tonta" Me dije al tiempo que volvía a mi paso anterior.
-Yo ya lo sé... de menta y chocolate -dije con aire soñador.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 25, 2014 9:26 am

-Gwendolyn-

La imagen de un helado de menta y chocolate se formó en mi mente.
-Mmm... Me dejarás probar un poquito, ¿verdad? -pregunté haciendo un puchero.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18241
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por RabidMoth el Lun Ago 25, 2014 9:32 am

~Rachel~

Me reí ante su expresión.
-Claro... pero no mucho -bromeé fingiendo recelo.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 25, 2014 9:34 am

-Gwendolyn-

Abrí un poco la boca.
-¡Eso no vale! -exclamé, indignada-. Yo cuando pruebo algo suelo probar un trozo grande -lloriqueé volviendo a hacer mi puchero, aunque divertida en el fondo.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18241
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por RabidMoth el Lun Ago 25, 2014 9:45 am

~Rachel~

Reí nuevamente.
-Bieeen... Pero si es así tu tendrás que darme también parte de tu helado -repuse con simpleza.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 25, 2014 9:50 am

-Gwendolyn-

Sonreí.
-¡Trato hecho! -acepté-. Aunque te daré un poquito menos de mucho, ¿vale? -dije, juntando los dedos para mostrarle cuánto helado le iba a dejar.
Cruzamos una esquina y vi al frente Florean Fortescue. Miré hacia atrás y agarré de la camisa a Camille, que estaba desorientada.
-Es por allí -me reí, señalando al frente.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18241
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por RabidMoth el Lun Ago 25, 2014 9:52 am

~Rachel~

-Es un mal negocio hacer tratos contigo... -le dije con diversión, sonriendo.
En cuanto divisé la fachada del local se me hizo agua la boca.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 25, 2014 9:55 am

-Gwendolyn-

-¿Por qué dices eso? -pregunté, sonriendo inocentemente mientras nos acercábamos a la heladería.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18241
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por RabidMoth el Lun Ago 25, 2014 10:15 am

~Rachel~

Me encogí de hombros con un movimiento suave.
-No lo sé... tu dime...
En ese momento entramos y me alegró ver que no estaba tan lleno como aparentaba, aunque el dependiente estaba ocupado en ese momento.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 25, 2014 10:21 am

-Gwendolyn-

Entramos en la heladería y corrí para ponerme a la cola; Rachel y Camille no tardaron en seguirme. Miré a mi alrededor en busca de alguna mesa vacía.
-No puedo decirte nada, eres tú la que ha dicho eso -repliqué y volví a mirarlas-. ¿Dónde nos sentamos?

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18241
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por RabidMoth el Lun Ago 25, 2014 10:26 am

~Rachel~

Sonreí inocentemente al tiempo que también buscaba con mi vista.
-¿Y si vamos a los asientos de fuera? El sol está lindo... -propuse.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 25, 2014 10:30 am

-Gwendolyn-

-Mientras que no nos atropelle nadie me parece bien -sonreí-. ¿Quién va a coger sitio?

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18241
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por RabidMoth el Lun Ago 25, 2014 10:38 am

~Rachel~

-Yo voy -dije al tiempo que le entregaba mi dinero-. Sólo compra un helado de menta y chocolate para mi -le pedí-. Y no te lo comas por el camino -le advertí con una gran sonrisa.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 25, 2014 10:43 am

-Gwendolyn-

Empecé a reír mientras cogía sus galeones.
-Claro, claro, descuida... -sonreí inocentemente, dándole a entender que en ese sentido no podía fiarse mucho de mí.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18241
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por RabidMoth el Lun Ago 25, 2014 10:46 am

~Rachel~

Antes de voltearme miré a Camille.
-Asegúrate de que llegue entero, por favor, no me da buena espina -le di un codazo suave a Gwen y salí al exterior del local.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon y Nockturn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.