El Orfanato▣Inscripciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Orfanato▣Inscripciones

Mensaje por la bele' el Dom Mayo 04, 2014 9:46 am

El Orfanato
¿Listo para descubrir el secreto que encierran estas tristes paredes?


~Información
Nos encontramos en las afueras de un pequeño pueblo londinense, en un desolado orfanato que lleva inactivo desde finales de los años 30 por razones desconocidas. Pero, por alguna razón, una mujer noruega vuelve a abrir el orfanato. Desde entonces, varios accidentes han dejado huérfanos a muchos niños de la zona. ¿Por qué será? ¿Tendrá que ver con la nueva dueña? Pero, la gran pregunta es… ¿por qué está completamente prohibido ir al ático?


~Normas
- La edad máxima son 17 años.
- No se puede ir al ático (¿acaso queréis que se destape el secreto del rol tan rápido? xD)
- No hay máximo de personajes.
~Personas a tener en cuenta
Anette Vliegenthrat (Directora, 40 y tantos años)
Mathilde Vliegenthart (Hija de la directora, 20 años)
Joe Morrison (Conserje, 60 y tantos años)
 
~Inscripciones
Nombre:
Apellido (opcional) :
Apodo:
Sexo:
Edad:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia (su vida antes de llegar al orfanato, por qué llegó a ahí, etc…) :
Gustos:
Miedos:
Otros (opcional) :

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8210
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 17
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Orfanato▣Inscripciones

Mensaje por Joker el Miér Ago 13, 2014 9:04 am

~Inscripciones
▣Nombre: Zoey
▣Apellido (opcional) :Monroe (aunque no suele usarlo)
▣Apodo:Zoey xD
▣Sexo:Femenino
▣Edad:16
▣Descripción física:Su cuerpo en si mismo no llama mucho la atención, y probablemente esa es la razón por la que se esfuerza tanto en volver su aspecto lo más extravagante posible. De pelo castaño oscuro, liso y que le llega por la altura de los hombros; con el flequillo ladeado hacia la izquierda y veteado con mechas de color rosa, siempre lo lleva prendido con dos horquillas. Al tener la melena corta no suele molestarle, por lo que suele llevarla suelta. Sus ojos son del mismo color de su pelo, tal vez algo más claros, suelen parecer más grandes de lo que son ya que siempre se pone delineador negro y están rodeados por largas pestañas que darían envidia a la mayoría de las chicas.Normalmente, Zoey dedica a todo el mundo miradas amables acompañadas de sonrisas, pero estas pueden volverse serias cuando la situación lo requiere. Tiene una altura y peso normales para su edad, y la piel morena. Su estilo de vestir es muy variado, depende del húmor, el clima y el día se viste como una niña con faldas y blusas o como una rockera con botas de tacón y chaquetas de cuero. A pesar de que hay personas que la consideran rara, la mayoría suele pensar que Zoey es muy bonita.
▣Descripción psicológica:El humor de este chica es tan cambiante como su aspecto, o puede que incluso más, así que lo dividiré por partes.
La mayoría de las veces es una chica alegre y extrovertida, bastante sociable y muy participativa. Si tiene alguna pregunta, no duda en expresarla sin temor ni vergüenza alguna, es muy curiosa. A veces puede parecer algo infantil, pero normalmente ella solo intenta hacer reír a la gente, ya que no soporta estar con alguien que se siente mal y no hacer nada para remediaremediarlo.
Paciente hasta la exasperación y terca como una mula, si algo no le sale no duda en insistir e insistir hasta que consigue lo que quiere, esto puede que se deba tambien a que es algo caprichosa. Le molesta que la gente que deja las cosas a medio hacer, y si ve a alguien haciéndolo no duda en soltarle su discurso de ''hay que terminar lo que se empieza'' (no te lo recomiendo).
A veces puede resultar demasiado pragmática. No empieza nada a lo que no le vea futuro, y solo hace las cosas cuando está segura de que servirán para algo. Es bastante valiente para lo que se espera de una chica de su edad. No suele lanzarse a la aventura sin antes meditar mucho las consecuencias, pero eso no quiere decir que a veces le salga una vena temeraria inesperada.
Si tiene un mal día o está enfadada es mejor no hacercarse a ella, ya que en cualquier momento puede coger una rabieta y empezar a golpear cosas a su alrededor...y te aseguro que no quieres ser de esas cosas.
Es muy MUY inteligente y observadora, aunque al principio se vea algo ingenua no es alguien de quien te puedas aprovechar. Eso sí, es bastante indecisa, lo cual hace que le cueste contestar la más pequeña pregunta, ya que se pone a considerar todas las posibles respuestas.
Aunque suele bromear sobre sus sentimientos, con las personas que quiere, como su hermano, puede ponerse muy cariñosa y protectora. Es algo celosa y le gusta llamar la atención, (de nuevo esto se aplica principalmente a su hermano.) No es muy romántica y no tiene pelos en la lengua a la hora de rechazar a alguien que no le interese, nunca se ha enamorado así que aún es una novata en el tema.
▣Historia (su vida antes de llegar al orfanato, por qué llegó a ahí, etc…) :Zoey nació en el centro de Londres, y vivió con su padres y su hermano gemelo Christopher hasta los doce años. Hasta esta edad fueron todos una familia feliz; los niños tenían muchos amigos y les iba bien en la escuela (aunque la hermana mayor tenía mejores calificaciones que el hermano menor) y el trabajo de los padres le daba a la familia el dinero que necesitaba. Sin embargo, un día sus padres decidieros ir de viaje de aniversario hasta Gales, donde se conocieron, y dejaron a los niños en casa de su abuela paterna. Pero días más tarde Zoey y Chris oyeron en las noticias que en su vuelo habían sufrido un inesperado accidente...del que no habían sobrevivido.
La abuela de los gemelos quiso quedarse con ellos para cuidarlos, pero el resto de la familia no quería que una anciana de noventa años se encargara de dos niños, asi que los dejaron en el orfanato más cercano
▣Gustos:Ama la cocina, comer y las bellas artes. Lee cualquier cosa que esté a su alcance
▣Miedos:Desde el accidente de sus padres teme a las alturas, y solo su hermano conoce este miedo.
▣Otros (opcional) :Le gusta cuidar de cualquier animal que se encuentre por las afueras del orfanato, y siempre está insistiendo en que deberían dejar tener mascotas.


Última edición por Judith:3 el Sáb Jun 20, 2015 2:24 pm, editado 2 veces
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Orfanato▣Inscripciones

Mensaje por Joker el Miér Ago 13, 2014 9:19 am

~Inscripciones
▣Nombre:Christopher
▣Apellido (opcional) :Monroe (Es el hermano gemelo de Zoey, el pequeño de los dos.)
▣Apodo:Chris, aunque solo Zoey le llama así.
▣Sexo:Masculino
▣Edad:16
▣Descripción física:En lo referente al físico es bastante parecido a su gemela, por no decir una versión masculina de la misma. Tiene el pelo castaño oscuro y liso que a simple vista parece revuelto, pero que en realidad se pasa un largo tiempo peinando delante del espejo para dejarlo así. De ojos cafés, estos acostumbran a tener una mirada algo tímida, como si le sorprendiese el hecho de que te dignes a mirarlo; tiene miopía por lo que utiliza gafas pero sólo para leer. Tiene la piel morena y es alto. Aunque no es muy musculoso tampoco es un alambre y es bastante fuerte. No sonríe muy a menudo y solo a personas con las que tenga confianza, pero cuando lo hace es capaz de lograr que a cualquier chica se le derrita el cerebro. Al contrario que su hermana, no se complica mucho a la hora de elegir su vestimenta.
▣Descripción psicológica: Christopher es bastante reservado, no le importa que le hablen pero él no suele iniciar conversación a no ser que lo que tenga que decir sea muy importante. La mayoría de la gente que no lo conoce suele pensar que es aburrido, pero en realidad es solo un chico tímido.
Es serio y algo frío con los desconocidos pero eso sí, en cuanto coge confianza cambia radicalmente. De repente se convierte en un chico con respuestas para todo y que siempre tiene la última palabra, muy inteligente y suspicaz y capaz de bromear sin problemas (aunque sus bromas no suelen tener gracia). Es muy protector con sus seres queridos y puede volverse realmente amenazador con quien a hecho daño a alguien que le importa. En el fondo es un sensible, aunque no lo admita.
Como dije antes es muy listo, pero como no suele prestar atención a las clases sus notas son algo bajas.
Es bastante fácil de molestar, pero cuando se enfada enseguida se siente culpable y pide perdón, a no ser que considere la ofensa grave. Al contrario que Zoey es muy bueno controlando su ira, y su silencio frío puede ser peor que sus gritos.
Es bastante temerario y no suele pensar en las consecuencias de sus actos, otra cosa que no comparte con su gemela.
Chris admira en secreto a su hermana, y le gustaría ser tan abierto como ella, pero siente que debe actuar como si fuese el hermano mayor y protejerla
▣Historia (su vida antes de llegar al orfanato, por qué llegó a ahí, etc…) :Chris nació en el centro de Londres, y vivió con su padres y su hermana gemela Zoey hasta los doce años. Hasta esta edad fueron todos una familia feliz; los niños tenían muchos amigos y les iba bien en la escuela (aunque la hermana mayor tenía mejores calificaciones que el hermano menor) y el trabajo de los padres le daba a la familia el dinero que necesitaba. Sin embargo, un día sus padres decidieros ir de viaje de aniversario hasta Gales, donde se conocieron, y dejaron a los niños en casa de su abuela paterna. Pero días más tarde Zoey y Chris oyeron en las noticias que en su vuelo habían sufrido un inesperado accidente...del que no habían sobrevivido.
La abuela de los gemelos quiso quedarse con ellos para cuidarlos, pero el resto de la familia no quería que una anciana de noventa años se encargara de dos niños, asi que los dejaron en el orfanato más cercano. Desde entonces cogió un complejo de hermano mayor que le lleva a poner a Zoey por encima de todo y actuar como si fuese su padre.
▣Gustos:El deporte y la música. Es buen cantante pero le da mucho corte cantar en público. Zoey suele meterse con él por eso.
▣Miedos:Que algo le pase a su hermana. Tambien siente cierta inquietud hacia el orfanato, aunque no sabe por que. Simplemente... no le gustan sus silenciosos y fríos pasillos y las personas que trabajan allí le parecen de lo más tétricas.
▣Otros (opcional): Es vegetariano desde un problema que tuvo a los diez años.


Última edición por Judith:3 el Vie Sep 11, 2015 1:01 pm, editado 2 veces
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Orfanato▣Inscripciones

Mensaje por Angie0518 el Dom Sep 14, 2014 1:01 pm

▣Nombre: Alister
▣Apellido (opcional) : Mackay
▣Apodo: Al
▣Sexo: Masculino
▣Edad: 16
▣Descripción física: Alister es un chico que palabras largurucho, endeblucho y desgarbado son las que describen lo referido al físico, suele encovarse al caminar y llevar las manos en los bolsillos del pantalón o sencillamente a su costados a veces moviéndolas exageradamente otras solo como si le diese flojera hacer cualquier esfuerzo por realizar alguna acción con ellas. De piel no muy clara ni muy oscura aunque realmente es más pálida por el hecho de que no toma mucho sol que se diga.
Los rasgos de su rostro exactamente no sabría definirlos, realmente tiene un rostro aniñado más que el de un hombre adulto.
Labios pequeños, finos, con los dientes delanteros algo echados hacia adelante pero nada que quite que tiene una sonrisa bonita. Ojos de color azul oscuro, curiosos aunque a veces algo adormilados a pesar de que esté sonriendo. Cabello de color... En estos momento púrpura. Sí, púrpura, tal cual te digo, no violín, no violeta, púrpura. Originalmente su color de cabello es castaño claro pero ha pasado por las tonalidades naranja fosforito hasta gris por un corto tiempo. Piensa en cambiar el color pues el púrpura se destiñe con demasiada rapidez a no ser que hagas magia y piruetas. Su cabello es un poco ondulado, realmente es lacio pero no del todo y el corte que trae tampoco es muy normal que digamos... El corte debería terminar en la nuca pero cortó ahí una parte de su cabello y dejó seguir creciendo otra hasta llegar a la altura de los hombros... y a los lados de la cabeza lo tiene cortado en una especie de picos (No a lo punk), además de que lleva flequillo... habría que ver una foto de él para entender todo lo que digo sobre el corte. No le importa realmente lo que piensen respecto a su cabello o forma de vestir, se siente cómodo y se divierte haciendo eso, además de las miradas sorprendidas que se gana a veces, que piensen lo que quieran.
La ropa que suele usar son camisas manga largas bajo una manga corta, no le importa si los colores no combinan, si hace calor, frío, nieve o llueve él se viste así... Casi siempre la camisa manga corta tiene algún estampado poco común... Como un alien diciendo “I see you” o hasta Puro Hueso de “Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy” diciendo “No te tomes la vida tan en serio al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella”. También le gustan los gorros por lo que se la vive con uno, tiene tres en especial que le gustan.
▣Descripción psicológica: No es un emo, bien, se tiñe el cabello pero no es nada de eso, al contrario. Es un chico entusiasta, extrovertido e inquieto, que se vuelve aun peor en estos aspecto cuando es movido por algo que le llame la atención o que despierte su imaginación. Es muy distraído, imposible que se concentre en una cosa por demasiado tiempo, como otra le despierte la curiosidad irá en su búsqueda.
Observador y con facilidad para comunicarse con los demás sobre cualquier cosa, puede unirse de repente a una conversación con gente desconocida si sintió ganas de ello por lo que podemos decir que se deja llevar algo por lo que siente y es impulsivo sin embargo a veces piensa demasiado algunas cosas aunque no lo parezca.
Algunos aseguran que el tinte dañó su cerebro, yo lo hago.
Tiene ideas alocadas, teorías aun más raras y cree en demasiadas cosas, tiene afición por los alíen (Pero no es el tipo que va por ahí hablando de alienígenas e idioma alíen o algo así pero si usa algunas cosas que indica que le gustan como la camisa anteriormente nombrada) y algunos dibujos animados por lo que resulta algo infantil.
A veces tiene una actitud relajada o de extrema flojera y se la pasa algo adormilado, como si la reserva de energía que posee se acabase sin embargo no deja sus tonterías de lado. Suelta cosas random pero sin el ánimo de siempre, depende con el pie con el que se levante.
Puede estresarse a veces si ve que algún problema se le escapa de las manos pero es capaz de relajarse con facilidad. A veces tiene cambios de humor bruscos pero la mayoría del tiempo está feliz.
Le resulta sencillo inventar métodos para llevar alguna tarea a cabo (En especial si esta le da flojera) pero no le gusta idear planes, sino más bien improvisar.
Independiente... Realmente puede resultar muy afectuoso y pegarse a veces a alguien como chicle si le da por ahí pero no le gusta depender de nadie del todo para nada.
▣Historia (su vida antes de llegar al orfanato, por qué llegó a ahí, etc…) :Nació en Escocia, al norte del condado de Ayrshire viviendo ahí como se podía con el poco dinero que conseguía ganar su padre aunque él realmente recuerda esos tiempos no tan tristes con realmente deberían haber sido con el hambre que llegaba a pasar el chico en los peores momentos pues el dinero que conseguía su padre era a partir del cultivo de patatas, verduras y fresas que no siempre era suficiente para tener tres comidas al día... Alister, quien tiene una visión positiva (O lo que yo llamo distorsionada) de la realidad recuerda era cuando ayudaba a su padre a trabajar, los momentos en los que se ponía a cazar insectos que podía considerar uno de sus pasatiempos favoritos y también los regaños que le echaba su madre cuando llegaba cubierto de tierra a unas horas ya tardes.
Sin embargo las cosas cambiaron a mejor cuando él tenía seis años... Su abuelo materno falleció y debido a que su esposa también se encontraba muerta desde hacia años y su única hija era la madre de Alister, Phoebe, quien se había ido de casa joven, recibió la herencia que no era nada pequeña.
Se fueron a vivir a Oxfordshire cuando Alister tenía seis años a días de cumplir los siete... Una vez ahí se establecieron en la casa de los abuelos maternos de Alister... El niño empezó a recibir una educación de las mejores, completa, tenía una vida llena de lujos... Pero si algo bueno viene algo malo trae consigo.
Se mudaron a Londres después de dos años y compraron una lujosa casa en la zona debido a un trabajo que había conseguido su padre que a pesar de todo el dinero que poseían seguía insistiendo en trabajar. No pasaron más que dos meses cuando el padre del niño sufrió un accidente y murió...
Phoebe quien nunca había trabajado su vida, incluso con el hambre que pasaron cuando vivían en Ayrshire siguió dependiendo del dinero heredado... Que después de dos años de derroche y poca preocupación bajó considerablemente en cantidad... La mujer empezó a preocuparse ¿Por la familia? No. Por los lujos que iba a perder.
Con el paso del tiempo y al ver cada vez un número más pequeño en sus cuentas bancarias llegó a una conclusión... El causante de eso era Alister. Era una boca más que alimentar. Cegada por la avaricia y la neurosis creciente... Abandonó a Alister cuando este tenía 11 años, no específico cómo lo abandono ni cómo llegó él al orfanato pero la mujer se fue tan lejos como pudo de Londres.
Desde esa edad su vida se ha desarrollado en un orfanato... Sin embargo el orfanato en el que vivía decidió trasladarlo a otro al ver que él no era adoptado... De todos modos no le faltaban muchos años para cumplir 18, era mejor mandarlo a otro lado para dar espacio a más niños y así es como llegó al orfanato hace poco reabierto.
▣Gustos: - Todo lo raro, sean alienígenas o cosas paranormales a veces.
-Frituras.
-Películas viejas.
-Tiene un raro gusto por comer tomate... Sí, tomate, crudo, se lo come como si se tratase de una manzana. No preguntar. Mejor dejarle ser.
- Dibujos animados.
▣Miedos: Los payasos... Sí, payasos. Sufre de Coulrofobia y las gallinas no le hacen ninguna gracia.
▣Otros (opcional) : -Habla inglés fluidamente como lengua principal pero el escocés a pesar de que no lo usa hace mucho tiempo no se le da mal, con el que tiene problemas pero reconoce palabras es el gaélico escocés.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11694
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Orfanato▣Inscripciones

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ene 11, 2015 6:42 am

▣Nombre: Haydée Anne
▣Apellido (opcional) : García Montero
▣Apodo: Haydée, Hay, Dee o cualquier apodo que se te ocurra.
▣Sexo: Femenino
▣Edad: 14
▣Descripción física: De estatura media y delgada, con la piel mulata. Su cabello castaño cae en bucles un tanto rebeldes por debajo de los omóplatos cuando está suelto, aunque es habitual vérselo recogido en un moño desordenado al que no prestó mucha atención mientras se lo hacía. De ojos castaños, unos tonos más oscuros que su cabello, siempre alegres a pesar de los hechos ocurridos en su vida y propensos a mostrar una mirada soñadora. Suele adornar su rostro con una sonrisa fácil.
▣Descripción psicológica: Haydée es una chica alegre, optimista y risueña, llena de vida. Simpática e inquieta, un tanto torpe y bastante despistada, cosa que puede resultar divertida e incluso adorable. Es imaginativa y soñadora, capaz de pasar horas y horas pensando en su mundo y no aburrirse de ello. De ahí su frecuente tendencia a estar en las nubes, hay veces que está hablando con alguien o haciendo cualquier cosa y al segundo siguiente está distraída pensando en las musarañas.
Con esta descripción puede parecer que es una persona extrovertida y, sin embargo, es todo lo contrario. Es introvertida aunque también sociable, no le resulta un problema hablar con la gente pero en ocasiones prefiere encerrarse en sí misma; pocas cosas en el exterior pueden resultarle interesantes comparado con lo que ella esconde en su interior... y por poético que suene esa es la verdad.
Pues eso, introvertida pero sociable y abierta, no le cuesta hablar de lo que siente si le preguntan o demostrarlo. Cuando tiene la cabeza y los pies en la tierra puede mostrarse cariñosa y es empática. En ocasiones puede resultar un tanto infantil su forma de ser y actuar.
Curiosa, observadora e intuitiva, tres cualidades que alimentan su imaginación.
Y aunque parezca que Haydée es una fuente inagotable de alegría (siendo sinceros, casi lo es), como cualquier persona humana ella también pasa por sus momentos de pensamientos oscuros y de bajón, y una persona externa puede ver fácilmente cuándo está pasando por uno. Para estas cosas ella es como un libro abierto; no le interesa esconder nada, por lo que al igual que muestra al mundo que es feliz deja ver cuándo no se siente bien.
▣Historia (su vida antes de llegar al orfanato, por qué llegó a ahí, etc…) : Nació en Colombia, supongo que no importa realmente especificar dónde. Como suelen empezar todas las historias, hay que decir que ella tenía una vida tranquila con sus padres y su hermano pequeño Ariel, con los problemas comunes de una familia común. Eso fue hasta que, cuando tenía cuatro años, su hermano Ariel se puso enfermo y yendo de camino al hospital sufrieron un accidente de tráfico en el que los tres murieron. Haydée estaba en el colegio.
Ahora no había nadie que se ocupara de ella, por lo que iban a ingresarla en un orfanato. Sin embargo una llamada de ayuda llegó desde Londres: su tía abuela Damaris, que había emigrado a Londres hacía 40 años, estaba dispuesta a ocuparse de ella. Pronto la niña hizo sus maletas y acabó viajando a Londres.
País nuevo, lengua nueva, vida nueva. Por suerte Haydée era pequeña, por lo que no le costó adaptarse a sus nuevas condiciones de vida. Aprendió rápidamente el inglés y las costumbres de su nuevo hogar, se acostumbró a vivir con su tía abuela Damaris y acabó asimilando que sus padres y su hermano no iban a volver, lo que la ayudó a salir adelante y no encerrarse en el pasado. Estudió, hizo amigos... Vamos, todo lo que haría cualquier niño.
Pero la cosa no acabó aquí. Damaris ya era una mujer bastante mayor cuando “adoptó” a Haydée y cuando esta tenía doce años la mujer falleció. Haydée ya sabía que la mujer estaba enferma y que acabaría muriendo tarde o temprano, pero aunque ser consciente de ello le facilitó el asimilarlo no la hizo inmune al dolor. Ella ahora se enfrentaba a aceptar otra pérdida y a ser llevada a un orfanato que ya no tenía modo de eludir.
Entró en un orfanato. Allí vivió casi dos años conviviendo con otros niños hasta que ese orfanato tuvo que cerrar, y fueron repartiendo a los niños por los orfanatos cercanos. Y así fue como Haydée acabó en el orfanato que acababan de abrir después de más de 50 años cerrado.
▣Gustos: -Le encanta patinar, ya sea sobre ruedas, sobre hielo...
-Le gusta la originalidad, ya sea en el ámbito que sea.
-Ama la fotografía, inmortalizar la belleza de un paisaje o de un momento es su pasión; tiene un álbum con las fotos que más le han gustado de las que ha hecho. Algunas veces incluso le sale la vena artística y se atreve a dibujar lo que captó con la cámara.
-El fuego.
▣Miedos: ¿Miedos? Mmm... Bueno, a veces le asusta cuando se hace de noche y el orfanato queda en silencio, le hace recordar las historias que la gente cuenta sobre espíritus que murieron en orfanatos y demás.
▣Otros (opcional) : Habla con fluidez inglés y español. Tiene alergia al polvo.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18217
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : Donde los árboles no se descomponen.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Orfanato▣Inscripciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.