Viaje hacia la libertad~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje hacia la libertad~

Mensaje por Rigri el Dom Mayo 04, 2014 8:19 am

Kihana es una joven africana que lleva años preparando su escapada de la tribu en la que vive, los masais.
La joven tendrá que hacer frente a los peligros de la sabana y el desierto, en especial una experta leona en la caza, joven y fuerte, que perseguirá a Kihana en su viaje hacia la libertad.

WON'T YOU TAKE ME BY THE HAND, TAKE ME SOMEWHERE NEW? I DON'T KNOW WHO YOU ARE
BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Re: Viaje hacia la libertad~

Mensaje por Rigri el Dom Mayo 04, 2014 11:39 am

Capítulo 1: Mi hogar( Parte I)

Kihana.
El sol comenzó a alumbrar en el horizonte.
La fauna de la noche había callado.
Sólo algunos pájaros de la mañana anunciaban
el principio de un nuevo día, y algún que otro
perro lejano ladraba por algún motivo que yo
desconocía. Seguramente nada importante.
Había terminado de vestirme y me dispuse
a abrir la puerta de la cabaña en la que
vivía con extremo sigilo, aunque un agudo
oído perteneciente a mi hermana pequeña
me escuchó.
-¿Kihana?-me llamó con su dulce voz adormilada.
Me giré con sumo sigilo y me acerqué a donde estaba ella durmiendo:
-Shh-la callé acariciando su pelo trenzado-. Volveré antes de que mamá se despierte.
Makenna, mi hermana, asintió levemente y volvió a quedarse dormida, y yo me despedí de ella posando un beso sobre su frente. Eché un rápido vistazo a mi madre. Aún seguía durmiendo,al lado de mi hermana. Nuestras casas, las de los masais, son muy pequeñas, hechas a base de barro, paja y estiércol, así que no tenemos habitaciones individuales.
Salí de casa sin hacer mucho ruido y caminé a hurtadillas y con cuidado de que nadie de la tribu me viera por los alrededores de las cabañas.
El olor del ganado me hizo poner en alerta una vez que me había alejado del poblado. Su olor me dificultaba poder distinguir el de las manadas de ungulados o el de los leones.
Leones.
Fruncí la boca al pensar en ellos. Sin embargo no tuve tiempo para lamentaciones, pues un buey había mugido detrás de mí, rozándome el hombro con su hocico. Di un respingo por puro instinto; al principio creí que era alguien del poblado.
-Shh-le ordené al buey llevándome el dedo índice a mis labios-. No pueden saber que estoy aquí, así que deja de comportarte como un chivato y guarda silencio.
El animal me hizo caso y calló.
Salté la valla de madera que protegía el ganado del exterior y desenterré mi lanza, la cual guardaba bajo el suelo envuelta en miles de ramas y hojas secas. Ahora sólo tenía que darme prisa en cazar.
Cazar está mal visto en nuestra cultura. Los animales salvajes han de ser libres,Dios nos ofreció el ganado como alimento.Sólo los jvenes guerreros matan a los leones para demostrar que ya son hombres. Aun así, yo me salto las normas. Quiero salir de la tribu, conocer el mundo, ver culturas y para ello tengo que saber sobrevivir allá donde vaya. Además, hay cosas de los masais que odio, entre ellas la importancia que le dan a los leones. Las mujeres se rapan el pelo y los hombres se lo dejan largo.
Leones.
Sólo son las arpías de la sabana.

Estaba cerca de una charca, un lugar muy frecuentado por los ungulados que aprovechaban las primeras horas del amanecer para beber antes de que llegaran los depredadores.
Me escondí entre las hierbas con la lanza en posición de ataque. Relajé mi cuerpo todo lo que mis nervios me permitían y respiré hondo. Tenía que elegir mi presa con cuidado e inteligencia. Las cebras eran fuertes; las gacelas rápidas; los elefantes pesados; los búfalos peligrosos.
Tal vez la mejor opción sería una cría de antílope.
Recordé todas las veces que había tenido suerte en la caza...bueno, mejor no recordarlas. Solo esperaba que tuviera suerte en mi última cacería antes de escapar.
El sol empezaba a despedirse del horizonte y los animales ya se iban alejando poco, quizá adivinando el olor de los depredadores en la lejanía.
, me dije. Me armé de valor y me impulsé fuera de mi escondite de un salto, lanzando el arma hacia mi presa. Vi a todos los animales correr despavoridos y cuando caí de nuevo al suelo crucé los dedos por que la lanza hubiera alcanzado al antílope. Sin embargo, cuando me acercé a la orilla me llevé una gran desilusión. La lanza se había quedado enganchada al suelo sin rozar a ni un solo animal.
Cogí el palo enfadada conmigo misma.
-¿Por qué soy tan mala cazando?-me regañé de vuelta al poblado-. No sobreviviré ni tres días ahí fuera.
A pesar de no ser una buena ca zadora y de no tener idea de cómo iba a arreglármelas en el exterior, seguía con la idea de salir de mi tribu. No sólo por los leones, también porque no quería casarme con alguien a quien no conocía de nada, que era lo que me iba a pasar esa misma noche.
Estaba comprometida a casarme con el jefe de otra tribu cercana desde que era un bebé. No tenía ni idea de cómo sería mi futuro marido, pero no estaba dispuesta a casarme si no era por amor. Incluso mi hermana Makenna también estaba comprometida con otra persona. Me gustaría llevármela conmigo a ese viaje hacia la libertad pero si yo no era capaz de cuidar de mí misma, entonces no era capaz de cuidar de otra persona.
Me encontraba cerca de la valla del ganado cuando escuché un leve ruido detrás mía. Me giré con cautela, con el corazón en un puño. Temía que mis pesadillas de encontrarme con algún felino se hicieran realidad.
Pero la suerte ese día no estaba de mi parte: entre las hierbas pude contemplar el horrible rostro de una leona acechando.
He aquí la primera parte parte del capítulo 1 de Viaje hacia la libertad ^^ Espero que os haya gustado y haya podido transmitir la naturaleza de la sabana africana, aunquebsi no la he transmitido aquí todavía quedan capítulos en los que espero poder hacerlo ^^

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Mayo 04, 2014 11:59 am

Me guuuushta *-* Me parece que la trama de la historia es original ^^ xD Una preguntitap: ¿por qué has dividido el capítulo en dos? Ahora me quedo con la curiosidad, y no podré leer la siguiente parte hasta mañana D:

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Dom Mayo 04, 2014 12:22 pm

jajajaj porque la historia está contada desde dos perspectivas, la de Kihana y otro personaje xd además quería que leyeráis ya un poco de la historia XDD ^^

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Mayo 04, 2014 12:24 pm

¿Qué personaje? ._. ¿Makenna? ¿Quiééén? D:

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Dom Mayo 04, 2014 12:28 pm

buajajaajjajj top secret XDDD hasta esta nochs xdd

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Mayo 04, 2014 12:35 pm

Joooooooooooo D:

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Dom Mayo 04, 2014 3:09 pm

Akenke(Parte II)

El sol empezó a bañar la tierra de oro. Mis hermanas y yo habíamos sido despertadas por nuestros cachorros. Uno de mis hijos incluso se había atrevido a morderme la oreja con sus pequeños dientecillos. Me levanté de un salto, provocándole un buen susto a mi cachorro. Avancé hacia el otro y lo cogí suavemente con la boca antes de que decidiera molestar al león jefe de la manada.
Éramos una gran familia; mis dos hermanas y mis tres primas sabíamos compaginarnos a la perfección con la tarea de cuidar a los cachorros y de cazar.

Las manadas de antílopes y ungulados ya caminaban por la gran padrera, y eso sólo podía significar una cosa: la hora de cazar.
Dos leomas y yo nis despedimos del resto de la familia y bajamos de las rocas que eran nuestro hogar para dirigirnos a la orilla del lago.
Las altas hierbas nos camuflaban a la perfección, y por suerte el viento soplaba a nuestro favor. Habíamos conseguido rodear a una cría de ñú sin que ella y su madre se dieran cuenta de nuestra presencia. Desde luego, era una buena pieza con la que mantener a la familia. La leona más veterana se encargaría de asustar a la cría y vigilar que la madre no fuera a protegerla, mientras que la otra leona y yo nos encargarías de perseguirla y darle caza.
Me concentré en la textura de la tierra, a la espera de que la leona diera la alarma. El suelo estaba húmedo por las últimas lluvias de la temporada. Enrosqué ligeramente la punta de la cola, me relamí el hocico con la lengua...
¡Ahora! La leona jefa había asustado a la cría a la vez que distraía a la madre. El ñú corrió despavorido, consiguiendo esquivar a la segunda leona por los pelos. Mi compañera llevó a la cría hacia donde yo me encontraba y entre las dos conseguimos abatir a la presa.
Las tres leonaa nos reunimos tras la victoria ante la mirada de la frustrada madre.
Nos disponíamos a llamar a la manada cuando una bandada de pájaros sobrevolaba el cielo con nerviosismo, como si estuvieran transmitiendo un mal mensaje. Y segundos después escuchamos en la lejanía el rugido de nuestro león jefe. No era un rugido como otros, era uno distinto, uno que pedía ayuda urgentemente.
Algo no iba bien, y corrimos lo más veloces que nuestras patas nos permitían para comprobar que nuestros cachorros estaban bien. Tenía miedo por ellos.
Estábamos a punto de llegar a las rocas cuando vimos a nuestro jefe caer de las rocas, siendo sustituido en la cima por otro joven león. Nos invadían, por que había dos leones. Las otras dos leonas defendían a los cachorros como podían, pero hubo algunos que corrieron mala suerte. Mi cuerpo se quebró cuando comprobé que uno de mis cachorros no cobraba vida.
Uno de los leones se abalanzó sobre mí pero mi coraje como madre pudo con él y conseguí arañarle una buena parte de su rostro con mis zarpas. Rugí para ahuyentarlo. ¡No se acercaría a mi otro hijo jamás!
En un momento de tranquilidad para mí pensé en qué era lo mejor que podía hacer. Luchar contra dos leones fuertes que ya se habían llevado la vida de la mitad de la camada oproteger a mi único hijo.
Pues sí, la historia está también contada desde la perspectiva de una leona ^^ Realmente no se llama Akenke hasta mitad de la historia, ya veréis cuál es su significado

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Mar Jun 10, 2014 2:44 pm

Capítulo 2: No saber a dònde ir(Parte I)

Kihana
Me había llevado un buen susto con lo de la leona. No era ni màs ni menos que Bishr, un chico de la aldea bastante amigo mío. Él y Huma eran los únicos que sabían sobre mi plan de escapar, aunque Bishr me tomaba por loca por querer salir de la tribu.
-¡Imbécil!-escupí con toda la rabia que llevaba dentro-¡Sabes que odio a los leones, lo sabes!
Le di un pequeño empujón y me alejé de mi amigo con los ojos húmedos.
Mi hermano pequeño había muerto años atrás en las garras de una leona. Eran tiempos en los que la comida escaseaba y la fiera se atrevió a cruzar el poblado como si estuviera en su propia casa, arrasándolo todo a su paso y llevándose la vida de mi hermano. La leona fue cazada posteriormente, pero su muerte no trajo la vida de mi hermano.
-Eh, venga, lo siento-Bishr parecía sentirlo; se habría dado cuenta de que me había hecho recordar cosas que preferiría mantenerlas enterradas en mi mente.
-Déjame, en serio-le respondí con frialdad; tampoco me quería enfadar con él, pero me comportaba así para que aprendiera la lección la próxima vez que quisiera gastarme una broma.
-Pues venía a decirte que tu madre te estaba buscando...
Me paré en seco y abrí los ojos de par en par a la vez que me daba la vuelta hacia mi amigo:
-¡Podrías haberme avisado antes!-de pronto noté el miedo metido en las venas.
Le di la lanza para que la guardara él, ya sabía dónde esconderla. Mientras tanto yo eché a correr, dando grandes zancadas y esquivando las altas hierbas.Sería mala cazando, pero era muy ágil y rápida, aunque esta vez no consiguiera llegar a tiempo al poblado. Qué estúpida había sido yo también, podría haber cuidado el tiempo que iba a tardar en cazar...
Dejé de correr cuando llegué al poblado. La carrera me había fatigado un poco, pero me fui calmando poco a poco. Tenía que buscar a mamá, seguramente estaría esperándome en casa.
-¡Kihana!-oí chistar a alguien desde algún escondite.
Entrecerré los ojos y observé mi paronámica, buscando al dueño de quien me llamaba. Entonces vi a una chica escondida detrás de una cabaña haciéndome señas para que me acercara a ella.
Era Huma, mi mejor amiga.
-Princesa guerrera, ¿otra vez cazando?-me preguntó burlona;sabía que no me gustaba que me llamaran princesa guerrera-el significado de mi nombre-.
-No soy ni princesa ni guerrera, Huma-di un resoplido antes de continuar hablando-. Sólo soy una fracasada.
-¿Qué dices?-exclamó mi amiga, más angustiada ella que yo-. Ven, le he dicho a tu madre que estábamos lavando en el lago.
Seguí a Huma al mismo tiempo que le contaba mi fracaso en la cacería de mi última cacería.
-Tengo que irme esta noche. No pienso vivir en otro poblado con un hombre más mayor que yo y al que no conozco de nada. Y me llevaría a Makenna también, pero no sé los peligros que puede haber ahí fuera. Además, no creo que pueda cuidar de ella cuando no sé ni cuidarme de mí misma.
-No seas tan pesimista-me regañó Huma.
-Lo único que necesitas para sobrevivir ahí fuera es valentía, y de eso te sobra.
Sonreí ante sus palabras. Huma siempre era capaz de transmitir buenas sensaciones. Su nombre, de hecho, significaba algo como "pájaro de la felicidad".
-Haz ese viaje que tanto deseas hacer y conoce el mundo y sus culturas, pero vuelve. Mientras tanto, tu hermana estará bien aquí.
-Claro que volveré. Aquí tengo a mi familia y amigos.
Y aquello era un problema, porque sabía que los iba a echar mucho de menos cuando me escapara del poblado. Realmente tenía miedo. Huma me dio un reconfortante abrazo y la ayudé con su labor de lavar las ropas en la orilla del lago.
El día pasó lento. Todos estaban ansiosos por comenzar la celebración de mi boda, excepto yo. Quería que llegara el momento de escapar, pero por otro lado quería quedarme resguardada con la tribu, donde sabía que estaría a salvo.
Sin embargo, el plan que había planeado junto a mis amigos era demasiado bueno como para no cumplirlo y perder la oportunidad de no escapar.
Ahora me encontraba en mi casa, rodeada de mujeres que adornaban mi cuello con largos y coloridos collares, mi cuerpo con mantas de estampados geométricos y mis orejas con pendientes y argollas.
Mi madre y Huma estaban entre las mujeres, mientras que mi hermana estaba sentada en el suelo entreteniéndose con algo que no alcanzaba a ver desde mi posición. Quería estar con ella en vez de rodeada de tantas personas.
-Qué vergüenza, Kihana-me susurró mi madre al oído-. Eres la única mujer del poblado que lleva el pelo largo.
-Sabes que no quiero parecerme a la leona que mató a Makun-mi voz sonó dolida, y noté un nudo en el estómago al recordar a mi hermano y a la leona.
-No puedes vivir con ese dolor toda tu vida, hija. Tienes que aprender a superarlo y proteger a Makenna.
Aparté la mirada de mi madre, dubitativa. Debería de ser un poco más fexible aunque fuera esta vez, al fin y a cabo,todo lo que podía hacer para alegrar a mi madre era raparme el pelo por ella. Me iba a escapar y ni siquiera le iba a poder decir nada, el pelo era algo que crecía al poco tiempo.
-Está bien, córtamelo.
Mi madre me sonrió agradecida y con el tallo de una hoja puntiaguda comenzó a raparme el pelo hasta quedar al cero. Había cerrado los ojos con fuerza, pero no por el dolor, si no por contener las lágrimas. Cuando mi madre terminó, lo primero que hice fue llevarme las manos a la cabeza. Allí donde hubo rizos ahora sólohabía piel desnuda.
-Ahora sí estás presentable para tu boda-me dijo mi madre con una sonrisa emocionada.
Yo no se la devolví; estaba molesta con ella porque me había hecho cumplir con su capricho.
Makenna se acercó a mí de manera silenciosa:
-Estás muy guapa.
Ella me dedicó una sonrisa y yo se la devolví, agarrando su manita y atrayéndola hacia mí.
-Vamos, todos están esperando-nos apremió mi madre.
-¿Puedo quedarme un momento con Makenna y Huma?
Por un momento creí que iba a decir que no, y yo me eché a temblar porque tenía que repasar el plan de la escapada con mi amiga. Huma y yo nos mirábamos con impaciencia.
-Está bien, pero no tardadéis mucho.
Las demás mujeres que habían estado decorando mi cuerpo con collares y vestimentas salieron al exterior, y lo mismo hizo mi madre.
Huma y yo nos sonreímos aliviadas. Nos apresuramos a abrir una trampilla que había bajo mi cama (hecha de paja, barro y un par de mantas) . En ella había una caja llena de cuchillos y dagas, las cuales tenía que esconder bajo mi traje.
-No creo que pueda hacerlo, Huma-confesé en un susurro tembloroso mientras me colocaba las armas bajo el cinturón que escondía en mi traje de boda.
-Claro que podrás hacerlo-me contradijo mi amiga con un tono casi exigente-. Eres la mujer más valiente,la única que caza a escondidas, la única que se deja el pelo largo. Eres capaz de sobrevivir ahí fuera. Confía en ti misma.
No tuve más remedio que asentir si no quería enfadarla. Huma era de esas personas que siempre querían llevar la razón, y encima, la llevaba aunque yo no estuviera del todo de acuerdo con ella.
-Bishr tiene la mochila con las provisiones,¿verdad?
-Sí, cuando la fiesta ya haya comenzado él estará esperándote en las afueras del poblado con la mochila y una lanza-me recordó Huma, aunque el plan lo había planeado yo y ya debería de sabérmelo.
-Kihana, yo también quiero ir contigo-me pidió Makenna con aquella dulce voz de niña-. Los leones del poblado me dan miedo.
-Makenna, aquí estarás a salvo-le dije mientras le pellizcaba cariñosamente las mejillas-. Ahí afuera hay más peligros de los que puedas imaginar.
-Chicas, creo que se nos hace un poco tarde-avisó Huma.
Salimos de la cabaña, donde el resto de mujeres del poblado esperaban. Mi madre me llevó a través del camino de leche(la leche de cabra daba buena suerte si la pisabas el día de tu boda) mientras que el resto me tiraban flores y hojas y realizaban alegres cantos.
Cualquier otra mujer hubiera estado más emotiva o más ilusionada, pero yo sólo pensaba en la escapada
"Pronto, Kihana. Pronto", me dije para tranquilizar mis nervios.
-Recuerda que gracias a tu enlace con Makast, conseguirás mantener a tu hermana-me dijo mi madre.
Sí, mi futuro marido era el jefe de otra tribu cercana y me regalaría cuantas vacas y cabras quisiera.

Habíamos salido del poblado donde esperaba mi futuro marido y el resto de su tribu. Todos saltaban a mi alrededor para celebrar el evento. Mi futuro esposo era unos cuantos años mayor que yo, pero se veía que seguía siendo joven y fuerte. No podía decir que fuese feo, pero nunca conseguiría enamorarme de alguien a quien nunca había conocido.
-Vaya, me gusta mi nueva esposa-comentó mientras me ovservaba de arriba a abajo-.Eres muy guapa.
Yo lo taladré con la mirada. Me miraba como si fuera un objeto. "Pues disfruta de mi presencia antes de que me escape".
-Prométeme que si me pasa algo, le darás todas las semanas una vaca a mi familia-le imploré con una voz tensa que hizo que la petición sonara más bien como una exigencia.
-Y parecía tonta cuando la compramos-rió, acompañándolo un coro de risas de gente de su tribu-. Tranquila, tu familia puede vivir sin preocupaciones, que siempre tendrá la comida que necesite.
Me quedé más tranquila tras aquellas palabras. Por ahora decidí unirme a los bailes, todos saltaban y hacían rituales religiosos.Me habían regalado cabras y alguna que otra vaca, símbolo de la buena suerte en nuestra cultura.
Incluso cuando anocheció y bajaron las temperaturas la gente siguió bailando,ahora alrededor de una gran hoguera en la cual habíamos asado carne para tomarla acompañada de un vaso de leche. Estuve bailando con varias chicas de ambos poblados, entre ellas Huma, bajo la maravillada mirada de mi marido.
Sin embargo yo tenía la vista fijada en Bishr, quien ya había vuelto al poblado.
Se acercaba el momento.
Disimuladamente me fui apartando de la hoguera hasta desaparecer de la vista de la gente. Incluso había conseguido distraer a Makast sin saber cómo.

El poblado estaba vacío y silencioso. Sólo se escuchaban las voces de la fiesta en la lejanía y nada más. Busqué a Bishr en la oscuridad del poblado, sin querer llamarlo por si llamaba la atención del resto de las personas-lo cual era imposible, ya que ellos ni siquiera se habían dado cuenta de mi ausencia, quizá Huma-.
-Veo que no te has convertido en piedra-dijo una voz detrás mia.
Di un gritito ahogado, creyendo al principio que era Makast, pero no, era Bishr con una mochila sobre su hombro y una lanza.
Según la leyenda, si la mujer casada volvía a su poblado ésta se convertiría en piedra.
-Me has asustado-mascullé.
-Perdona. Esta vez no era adrede-se disculpó Bishr alzando la mano que tenía libre.
-Te creo-le sonreí; mis ojos se dirigieron al equipaje-¿Va todo ahi?
Mi amigo me tendió la mochila y la lanza. Por la cara de alivio, debía de pesar bastante.
-Cantimploras con agua, carne en sal para varias semanas, mantas para que no pases frío de noche, turbantes para el sol. Oh, y esto.
Bishr se metió la mano en un bolsillo de su pantalón y sacó algo que me tendió.
-Es de Makenna-susurró.
Pronunció su nombre con cautela, como si fuera consciente de la melancolía que me iba a producir escucharlo. Sí, ocurrió así. Me entraron ganas de llorar de lo mucho que la iba a extrañar. Abrí mi mano para descubrir el regalo de mi hermanita: era un collar muy bonito, hecho con cuero de diferentes colores y con un colgante de madera que llevaba un pájaro.
-Me ha regalado su collar favorito-sollocé, emocionada-. Lo hizo ella sólita, ¿sabes?
Bishr me envolvió con sus brazos y no le importó que llenara de lágrimas su vestimenta.
-Dice Makenna que este collar te dará suerte. Pero no la vas a necesitar, Kihanna. Sé que volverás algún día con el orgullo de haber cumplido todos esos sueños que tienes.
Sus palabras me hicieron llorar más aún si cabía. Era la primera vez que veía al bromista de Bishr tan sentimental, y cuando me aparté de él descubrí que tenía un brillo en los ojos, parecía a punto de llorar, aunque intentaba esconder la melancolía con una sonrisa más bien triste.
-Diles a Huma, a Makenna y a mi madre que no se preocupen por mí. Voy a estar bien ¿sí?
Mi amigo asintió.
-Os voy a echar a todos de menos-dije mientras terminaba de ponerme el collar alrededor de mi cuello-. Por favor, dale tú este amuleto a Makenna. Dile la protegerá de la misma manera que mi me dará suerte su collar.
Le tendí a Bishr una pulsera hecha con hierbas y flores silvestres. Estaba hecha especialmente con pétalos de margaritas, las flores favoritas de Makenna. Bishr se guardó la pulsera en el mismo lugar que había guardado el collar y volvió a mirarme por última vez:
-Buen viaje, princesa guerrera.
Le sonreí y luego miré con semblante serio y algo asustado hacia la explanada que se extendía ante mis ojos. Silenciosa y llena de sorpresas.
Y finalmente corrí hacia mi libertad.

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Mar Jun 17, 2014 9:12 am

¡Rigri! Menuda cabeza la mía, se me olvidó comentar DDD: Pero supongo que ya sabes que me ha gustado, y Makenna es más linda *-* Falta una segunda parte, ¿no? xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Mar Jul 08, 2014 12:08 pm

Sí, sí que falta :S siento no haber subido, pero es que me da mucha pereza escribir por el móvil Y.Y

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba