Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Vie Sep 05, 2014 4:23 pm

{Harper}

Después de que Zea y Gemma se fueron me quedé hablando un momento con Seth mientras él terminaba de comer, me resultaba raro que él terminase una comida pero lo hizo.
Yo por mi parte tenía mucho sueño...
- Ahora que terminaste me voy a dormir- Anuncié poniéndome de pie.
- ¿Estabas asegurándote de que comiera?- Preguntó y sonreí.
- No... o sí, no sé, tal vez sí.
- Si ni tu misma te entiendes a veces ¿Cómo esperas que descifre yo eso?- Dijo tomando un mechó de mi cabello y jalándolo un poco.
- Suelta que me voy, hablamos mañana- Me soltó y me sonrió- Hablamos mañana- Ese tipo de sonrisas en él me gustaban, las que llegaban hasta su mirada... Bien, que me pongo rara.
Salí del comedor caminando hacia mi habitación, el camino no fue nada que tuviera que resaltar... llegué y me encontré con mi maleta ahí, la via dejado en el ajetreo de busca a Patrick, busca al Praetor, guía al Praetor, blabla.
Pero no tenía ganas de sacar nada de ahí así que solo me quité los zapatos y las medias y me acosté no sin apagar las luces antes, no me costó para nada dormirme.

-----

'Seth'

Después de que Harper se fue no tardé mucho en ponerme de pie... Y justo cuando estaba por dar un paso ya tenía a Ibi al lado.
- ¿Entonces?- Me dijo mirándome.
Se me había olvidado.
- Vamos a hablar ¿No es lo que quieres?- Pregunté empezando a andar y ella a mi lado, quedándose un poco atrás.- ¿Dónde quieres que hablemos?
- No lo sé, me da igual mientras nadie escuche- Ibi empezó a acomodarse la coleta que traía. - ¿Podría ser en tu habitación?
Y ahí fuimos... entré y me di la vuelta, ella se quedó cerca de la puerta.
- ¿Bien?
- Es sobre Chase- Me miró fijamente.
- ¿Chase?
- Es amigo mío ¿No?- Se cruzó de brazos.- Sé que ha hablado contigo sobre lo que le ocurre... Quiero que me lo digas- Directa al punto.
- Fue algo que me confió a mí, si no quiere decírtelo razones tendrá ¿No?- Por alguna razón siempre que hablaba con Ibi mi actitud era más defensiva.
- Sí, supongo... pero...- ella empezó a mirar hacia el suelo- ¿Es algo grave?- Preguntó... ¿Preocupada?
- ... Depende a que te refieras con grave.
- Ha estado mal, peor que de costumbre, eso es todo- Se encogió de hombros- Tengo curiosidad.
Así que Ibi sí tenía corazón ¿No?
- Es...relacionado con su familia- Dije debido a la preocupación que demostró ella.
- ¿Su familia?- Murmuró ella llevándose una mano a la barbilla.
- Sí, digamos que se lo quieren llevar del instituto.
- ¿Y que va a hacer él? ¿Acepta eso? ¿Por qué vino a hablarlo contigo?
- No sé que hará, no me lo dijo, estaba confundido... espero que hables con él y que te cuente todo, tal vez así puedas ayudarle- Ignoré la última pregunta.
- Bien, nos vemos Seth.
- De nada- Contesté sin poder evitarlo algo sarcástico pero ella ni caso me hizo porque abrió la puerta y salió de mi habitación.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Sep 06, 2014 12:10 pm

-Gideon-

Van no tardó en quedarse dormida a mi lado y yo no hice el intento de despertarla. No me molestaba tenerla allí; al contrario, me gustaba verla dormir.
Permanecí un rato mirándola y jugando con un mechón de su cabello hasta que yo también me dormí.

~Elisabeth~

Rob aún dormía.
Hacía ya rato que había regresado a la enfermería y que observaba a Rob dormir, sentada junto a su cama. Gertrudis quiso echarme en un principio pero intenté que me dejara quedarme con él aunque fuese un rato, y ella aceptó a regañadientes. Ya había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevaba allí, pero no tenía intención de marcharme a menos que Gertrudis me obligara a marcharme.
Jugueteé con el borde de la sábana que tapaba a Rob mientras estudiaba su rostro. Su cara ya no estaba tan pálida, había recuperado color y su expresión se había suavizado, por lo que adiviné que ya no sentía tanto dolor. Y la herida...
Sentí una opresión en el pecho al pensar en ella. La herida en su cuello tenía mejor pinta, pero aun así seguía doliendo verla. No ignoraba el hecho de que Rob había tenido muchísima suerte, porque esa herida estaba en una zona muy delicada. Era consciente de que podía... de que Rob podía estar...
Un dolor agudo cruzó mi pecho, sorprendiéndome por un momento y cortando el hilo de mis pensamientos. Entonces el dolor volvió a atravesarme y lancé un jadeo, llevando la mano a mi pecho... sobre la runa parabatai.
Abrí mucho los ojos, entrando en pánico.
Coco. Algo le pasaba a Coco.
Me levanté con desesperación de donde estaba sentada dispuesta a correr en su busca, pero la sensación de dolor volvió y destruyó mi fuerza de voluntad. La vista se me nubló. Me llevé las manos a la cara y ahogué un grito en ellas, dejándome caer en el suelo junto a la cama de Rob.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Sáb Sep 06, 2014 12:59 pm

-Robert-

Mi sueño por lo general era muy pesado, una vez que cerraba los ojos no los abría hasta el día siguiente... o hasta que hubiese vencido al cansancio. En este caso, se daba lo segundo. Había dormido muchas horas ya, y pese a que necesitaba descansar ya había cubierto mi cuota de sueño por un día; así que poco a poco comenzaba a ser más consciente de mi entorno. Por esa misma razón noté el ruido a mi lado, que aunque no muy estrepitoso sirvió para que me despabilarse lo suficiente.
Abrí mis ojos sintiéndolos un tanto resecos al igual que mi garganta. Intenté buscar la fuente del ruido, pero el movimiento (por más que no fue brusco) me ocasionó una puntada de dolor que me ayudó a volver a la realidad. Entonces escuché los sollozos y realmente me preocupé. De algún modo supe a quién pertenecían.
-¿Lis? -pregunté con voz cascada intentando incorporarme, cosa que conseguí con esfuerzo y bastante dolor además de un leve mareo. Miré el suelo junto a la cama y se me fue el alma a los pies-. Lis -repetí- ¿Que sucede? -entonces mi voz sonaba como si alguien me estuviese ahorcando con una mano invisible. La presión en mi pecho aumentó lleno de preocupación.
Comencé a sacar mis piernas de debajo de las sábanas casi sin notarlo. Quería estar a su lado, ver qué le pasaba, porqué estaba así... no ser una carga a la que había que cuidar, ya me sentía mucho mejor, no viviría mi vida acostado en esa cama.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Sep 06, 2014 1:17 pm

~Elisabeth~

Apenas escuché la voz de Rob a mi lado, el dolor embotaba mis sentidos y me sentía como metida en una burbuja. Me volví para mirarle mientras lágrimas caían por mis mejillas; ya no recordaba que él no debía moverse de la cama. Todo en lo que podía pensar era Coco y mi agonía.
-Es Coco, Rob -respondí con desesperación, agarrando con fuerza su camiseta para acercarle a mí-. ¡Es Coco, Rob, algo le pasa a mi parabatai! -sollocé a voz en grito, encogiéndome cuando sentí otra oleada de dolor.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Sáb Sep 06, 2014 1:32 pm

[Was, me estás partiendo el corazón, que lo sepas ; _ ; ]

-Robert-

Dejé salir una bocanada de aire cuando toqué el suelo, apoyando mi espalda contra el lateral de la cama. Me sentí mal al ver el estado de Lis, su expresión sólo mostraba dolor puro que parecía estar presionando mi pecho con más fuerza cada vez.
¿Coco? ¿Qué le pasaba a Coco? No entendía nada, simplemente mi cerebro no estaba funcionando como debía. La abracé, teniendo cuidado por una vez desde que había despertado con mi herida, sin sentir el dolor que producía.
Me sentía fatal... impotente. ¿Qué podía hacer? En ese momento era la persona más inútil dentro del Instituto.
-Lis. Tranquila. Lis -pedí con torpeza aunque obviamente no serviría de nada. Era egoísta pero el verla en ese estado me estaba matando.
Todo el revuelo atrajo a Gertrudis, pude sentir sus pasos apurados avanzando en nuestra dirección.
-¿Qué está sucediendo aquí? -preguntó con agitación.
-Su parabatai... No sé... -balbuceé torpemente sin saber qué hacer.
La enfermera se acercó y con cautela apoyó una mano en el hombro de Eli.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Sep 06, 2014 3:03 pm

(Repito: no es mi culpa u.u)

~Elisabeth~

No oí nada. No vi a nadie. Vagamente fui consciente de que me aferré a Rob como si mi vida dependiera de ello, llorando y ahogando mis gritos en su pecho mientras sufría espasmos de dolor. Juro que no quería gritar, intenté no hacerlo, pero sentía que si no lo hacía estallaría por dentro. También juro que quería levantarme y correr a buscar y proteger a mi parabatai, pero cuando reunía el valor para ello volvía a sentir ese tirón en mi corazón, como si lo estuvieran exprimiendo, y volvía a llamar a Coco desesperadamente y a llorar por ella.
Un dolor reflejo. Tú sientes lo que siente tu parabatai. Coco estaba pasando por esto.
Me gustaría decir que ese pensamiento me dio valor para levantarme, que fui valiente como Gideon o Coco y que hice lo que ellos hubieran hecho, pero en lugar de eso me encogí y me hundí aún más junto a Rob. Eso me hizo sentirme aún más miserable.
No sé cuánto tiempo pasó, si eran segundos, minutos u horas, pero se me hizo eterno. Entonces el dolor cesó.
Al principio no lo noté. Fue cuando solo lloraba cuando mi mente empezó a despejarse y pude pensar con claridad. Tenía que buscar a Coco.
Me retiré de Rob, sintiendo que mi cuerpo temblaba.
-Tengo que buscar a Coco -dije, apoyándome en la cama para levantarme del suelo.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Sáb Sep 06, 2014 3:45 pm

-Robert-

Gertrudis y yo permanecimos en silencio, observando a Lis. Mis brazos la mantenían tan cerca como me era posible y con la mano izquierda acariciaba parte de su cabello.
La enfermera esperó, y esperó. Parecía inquieta, obviamente tenía dos grandes y preocupantes motivos.
Cuando Lis se alejó de mí aferré su mano con gentileza mirándola a los ojos fijamente. Podía imaginar su desesperación pero si la dejábamos actuar todo terminaría peor de como estaba.
-Tu no vas a ningún lado -mustié-. No así. No en ese estado... -tomé aire ocasionando una pausa.
-Tiene razón, cariño. ¿No tienes idea de a dónde fue tu parabatai? -escuché que Gertrudis preguntaba con delicadeza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Sep 06, 2014 3:52 pm

~Elisabeth~

Abrí mucho los ojos, desconcertada.
-Rob, ¡es mi parabatai! ¡Tengo que ayudarla! -exclamé y negué con la cabeza mirando a Gertrudis-. No, no lo sé, no me dijo nada. Tengo que ir a buscarla -repetí con urgencia.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Sáb Sep 06, 2014 4:11 pm

-Robert-

Un pequeño mareo turbó mi vista, pero aún así no solté su mano.
-Lis. Por favor -no sabía qué decirle para convencerla-. Te entiendo, entiendo que quieras ir a buscarla... pero por favor, no te precipites... -me detuve a pensar- Mira, no puedes ir tu sola a caminar por medio Londres buscándola, sé sensata... Es mejor ir a hablar con Patrick, los guardias que últimamente siempre están rondando por aquí pueden haberla visto... alguien... podrán ayudarte a buscarla, no tienes porqué hacer todo tu sola... Por favor, sólo conseguirás salir lastimada -apoyé mi cabeza en el colchón y cerré los ojos luchando contra otro mareo.
-Elizabeth, el chico tiene razón, será mejor si vas a... ¡Sangras de nuevo...! -pronto la sentí a mi lado ayudándome a sentarme en la cama mientras murmuraba para sí. Parecía molesta.
A mi solo me importaba Lis, pero al abrir mis ojos no lograba hacer foco en su silueta. Quería sentir su mano entre las mías, pero con Gertrudis entre medio no podía.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Sep 06, 2014 4:24 pm

~Elisabeth~

Escuché lo que Rob me decía y me alarmé cuando comprobé que Gertrudis tenía razón sobre que la herida de Rob volvía a sangrar. Me mordí el labio, reprochándome el haberle permitido levantarse de la cama. Estaba tan centrada en Coco que me había olvidado de eso.
Pero Rob estaba a salvo, Coco no.
-Ya lo sé, pero... -Suspiré y me pasé las manos por las mejillas, limpiándome las lágrimas con frustración-. Tengo que hablar con Patrick, tengo que encontrarla. -Me tembló un poco la voz, pero logré controlarlo-. Tiene problemas y tengo que ayudarla.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Sáb Sep 06, 2014 4:34 pm

-Robert-

Sentí a Gertrudis aplicando una venda y runas tan rápido que parecía mentira.
Me alegró escuchar que Eli parecía haber entrado en razón.
-Pues ve a hablar con Patrick, seguro está despierto... Y si no habla con Gideon, pero no vayas sola... -hablé con los ojos cerrados, comenzaba a sentir el estómago revuelto.
-Si no te hubieses levantado... -mustió la enfermera.
-Pero estoy bien... -me quejé.
-Claro. Y por eso sangras ¿No?.
-Pero ¿No puede hacer algo para que pueda levantarme sin desangrarme en el intento? -inquirí algo irritado por haberme convertido en una carga y no ser de ayuda.
-¿Crees que me gusta tenerte aquí? ¡Claro que no! ¡Ingratos niñitos que se quejan por todo! Tu no eres la excepción... Si pudiera hacer algo para que mejores milagrosamente, lo haría -bien, la había hecho enojar. Ella se alejó pisando fuerte y yo abrí los ojos, logré enfocar parcialmente la figura de Lis.
-Lo siento... no puedo ir -mustié realmente apenado, odiando mi estado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Sep 06, 2014 4:45 pm

~Elisabeth~

Cuando Gertrudis se alejó no perdí tiempo y me acerqué a Rob.
-Sí, lo sé, no pasa nada -le tranquilicé-. Pero yo... tengo que irme -susurré rápidamente antes de darle un beso y alejarme-. Cuídate y no vuelvas a levantarte, ¿eh?

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Sáb Sep 06, 2014 4:50 pm

-Robert-

-Estaré bien mientras que tu tengas cuidado... -le respondí recostándome lentamente contra las almohadas. No quería que se fuese, no sin mi, no sola... pero confiaba en que haría lo correcto-. Te quiero, recuerda eso... -dije cuando ya estaba cerca de la puerta, sintiéndome un tanto tonto y mareado... mala combinación ¿No?

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Sep 06, 2014 4:58 pm

~Elisabeth~

Caminé rápidamente hacia la puerta y me volví cuando estuve en ella para mirar a Rob.
-Yo también -dije antes de salir al pasillo y empezar a correr en busca de Patrick.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Sáb Sep 06, 2014 6:44 pm

Kathleen~

Llegué al Instituto caminando descalza, sosteniendo los tacones en una mano, mientras la otra mantenía el movil cera de mi oreja.
-No te creo, no...-le dije a mi amigo entre risitas. 
Caminé por el pasillo hacia el area de las habitaciones, intentando hacer el mayor silencio posible para no despertar a nadie; cuando pasé frente al comedor las luces estaban apagadas. ¿Me había perdido la cena?
-Eres un....-que? O vamos, no seas tonto...bueeeno, tal vez...vale, si, yo también te quiero- corté la llamada y alcé la vista, para encontrarme a  solo unos metros de mi compañera.- Ey, Ibi. Podemos hablar?
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Sep 06, 2014 6:51 pm

-Ibi-

Alcé la mirada después de andar pérdida pensando y miré a Kaylee... Si es que se le podía llamar así.
- Lo estamos haciendo ya- Señalé lo obvio, sin sarcasmo o intento de burla- ¿Que necesitas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Sáb Sep 06, 2014 7:02 pm

Kathleen~

Vacilé unos instantes y señalé la puerta de la sala de musica.
- Preferiria hablarlo en privado...- me encogí de hombros y sonreí- ya sabes, por el tema de "las paredes tienen oídos" y eso.
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Sep 06, 2014 7:05 pm

-Ibi-

- Bien- Asentí entendiendo y entré a la sala sin nada más que decir u objetar- ¿De qué se trata?- Pregunté una vez ambas dentro y de cerrar la puerta, mirándole fijamente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Sáb Sep 06, 2014 7:17 pm

Kathleen 

Me senté en el asiento frente al piano y comencé a calzarme los tacones mientras hablaba. 
- Ya le avisaste sobre el Preator?- solté. Ibi sabía a quien me refería.- Porque si los neflims planean un ataque habra que moverse rápido- agregué.
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Sep 06, 2014 7:29 pm

-Ibi-

Me molestaba tener que rendir cuentas. Pero bien, sí así tenía que ser...
- Desde que me advertiste que podría ocurrir la cooperación del Praetor con los nefilims lo hice- Contesté- Luego mandé otra nota diciendo que era seguro. Ando con Chase, Chase habla con Patrick, Patrick le dice cosas a Chase, Chase me las dice a mí, me enteré de cuando estaba prácticamente decidido a aceptar y avisé- Me mantuve de pie, llevándome una mano a la cadera- No he avisado que llegaron ya... Me ha sido imposible, he estado moviendo otras piezas- Comenté sin dar más explicación- Iba a hacerlo ahora mismo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Sáb Sep 06, 2014 7:40 pm

Kathleen 

Asentí lentamente y después me volví para mirarla, extrañada.
- ¿No te sientes como una basura usando a Chase asi?- pregunté con real inocencia.- Yo solía sentirme así, sabes?- dije incorporandome.- Pero...después de todo ellos se lo buscaron- llegué a mi conclusión final con una sonrisa de suficiencia, casi como si se tratara de una adolescente hueca que acababa de hacer dos mas dos y le daba cuatro por primera vez. Me abracé los codos, temblando de frío.- Creo que yo me voy a dormir, como sea, si necesitas ayuda solo pídela: a que no somos un gran equipo?- pregunté en tono de maestra de jardín de infantes mientras le daba un codazo amistoso, al que ella no correspondio como esperaba. Salí de la sala de música y me encaminé a mi habitación con la vista clavada en la pantalla de mi móvil.
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Sep 06, 2014 8:00 pm

(Nada de lo que diga Ibi es lo que pienso yo, advertencias (?)

-Ibi-

No me iba a molestar en contestarle a nada... Sus jueguitos me parecían tontos e innecesarios.
Salí después de ella de la sala de música dirigiéndome hacia mi habitación en donde tomé un pedazo de hoja y lo metí en mi bolsillo, el lápiz lo tenía enganchado en la oreja como casi siempre así que por eso ni me preocupe.
Procedí a moverme a la salida del instituto. Tenía que moverme rápido... La nota tenía que dejarla en algún lugar que ellos vigilasen con constancia, cercano y que los nefilims no visitaran... Habían muchos así que no me puse a pensar demasiado en ello.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Sáb Sep 06, 2014 9:31 pm

Kathleen 

Al llegar a mi habitación abrí la puerta y me encontré con una cama hecha, un escritorio ordenado y un armario semi vacio. Miré a ambos lados del pasillo y despues entré, encerrandome en el recinto. Me acerqué al espejo que había en el baño: pude ver a Kay en mi reflejo, o por lo menos lo que quedaba de ella. Elevé una de las esquinas de mi camiseta para observar las quemaduras de la descarga eléctrica: estas se desvanecian muy de a poco. Observé mis ojos cafes y sonreí con sorna: y pensar que nadie habia notado la diferencia.
- Malditos neflims, auch- protesté por lo bajo mientras me sacaba el lente de uno de mis ojos, dejando ver el color verde en este: heterocromia. -¿Pero que...?- alcé las cejas confundida y me acerqué mas al espejo. Mi ojo verde...se estaba veteando de marrón. 
 En ese mismo instante una corriente me sacudió el cuerpo entero, de pies a cabeza. Me dejé caer al suelo con un quejido y, abrazandome las rodillas para que dejaran de temblar, empecé a sentir como el frio se filtraba en mis huesos y me paralizaba poco a poco. Primero mis pies, luego mis piernas, avanzando por mis caderas y mi torso. No podía moverlos. Forcejeé contra esa niebla que amenazaba con envolverme por completo y me arrastré con los brazos hasta los pies del armario. Solté un gemido de desesperación cuando mis manos empezaron a mostrar sintomas de adormecimiento: es un sueño, es un maldito sueño. 
- Kay, se que estas ahí- susurré- Se que estas escuchando, asi que te voy a dejar algo bien claro...- tomé aire, llenando mis pulmones de escarcha helada, o por lo menos así lo senti yo- Este cuerpo es mio. ¡Mio!
Con una carcajada despectiva me apoyé espalda contra el suelo, y seguí riendo unos segundos más. Cualquiera hubiera dicho que se trataba de una enferma psiquiatrica. 
- Trataste de proteger a los que amas y terminaste desprotegiendote a ti misma...no es eso irnonico?- pregunté al aire.- ¿Sabes por que tu padre nunca te quiso Kay?- empecé con tono inocente. 
No pude terminar cuando unas garras rodearon mis tobillos y me arrastraron hacia atras. En el frenesi de la situación no atiné a hacer otra cosa que gritar: el chillido subió filoso por mis cuerdas vocales, desgarró mi garganta y salió en una aguda linea de desesperación, partiendo en dos mis pulmones. Era un pedido de auxilio. No estoy segura si mio o de Kay.
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Sep 07, 2014 8:35 am

~Elisabeth~

Corrí por los pasillos del Instituto lo más rápido que me permitían mis piernas en dirección a la biblioteca para buscar a Patrick. Cuando llegué allí abrí una de las grandes puertas de la biblioteca sin llamar y entré corriendo en la habitación.
-¡Patrick! ¡Patrick! -le llamé, sin importarme que no se debía gritar en una biblioteca.
Miré a mi alrededor pero no le vi, solo estaba la chica que tenía entendido que era la hija de Patrick... por muy extraño que me sonase eso.
-¿Dónde está Patrick? -exigí con urgencia.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Dom Sep 07, 2014 10:48 am

=Daniel=

Bien.
Bien.
Así era como me sentía: bien. Lo que acababa de acontecer no me afectaba en lo más mínimo... después de todo era Elisa quién se lo perdía...
Caminé en amplios círculos por el pasillo. En verdad, estaba bien. Sólo los feos e inseguros se sentían mal cuando una chica actuaba de ese modo.
Seguí caminando por el pasillo arriba y abajo.
Yo no era inseguro, estaba muy seguro de mi mismo... y basándome en el espejo tampoco era feo (y él jamás miente)... no me sentía raro. Claro que no.

-Admítelo. Te mueres por mis huesos.
Finalmente, después de dar vueltas durante unos cuantos minutos regresé a la puerta de Elisa y ella me abrió luego de golpear un par de veces
Al escuchar mis palabras se limitó a alzar una ceja sonriendo con escepticismo. Cruzada de brazos y recostada en el marco de la puerta, tan desafiante, lucía cien veces mejor que de costumbre. No tenía expresión de haber estado intentando dormir. Mantuve el contacto visual retándola a que desviase la mirada. Al comienzo no pareció demasiado perturbada, pero poco a poco sus ojos comenzaron a desplazarse, primero lentamente y luego mucho más rápido, saltando sobre mi rostro. Sus mejillas volvían a tomar color. Reprimí la sonrisa que quería escaparse de mis labios con gran esfuerzo.
Finalmente ella bajó su vista al suelo.
-¿Qué quieres, Daniel? Es tarde...
-Ya sabes lo que quiero. Admítelo -soltó un resoplido por lo bajo y volvió a mirarme a la cara.
-¿Quieres que admita... -hizo una pausa como intentando recordar- que "me muero por tus huesos"?.
-Exacto. Yo lo sé. Tu lo sabes. Sólo dilo y seremos felices.
Elisa dejó escapar una risita.
-Noto que estás algo... motivado... ¿No?.
-No. Motivado no. Estoy seguro. Y cuando estoy seguro de algo ni mengueche me detiene...
Elisa mordió su labio inferior y luego los presionó juntos mientras miraba el suelo, evitándome nuevamente.
-¿Y que pasa si no quiero? -inquirió.
-En ese caso será mejor que te prepares porque juro por el Ángel y todo lo más sagrado que no te dejaré en paz... ni de día, ni de noche, ni en verano ni en invierno... tendrás que soportarme hasta en la sopa...
Ella rió.
-¿Sopa de Daniel?.
-Sí. Me sentaré dentro de cada plato de sopa que comas...
-Diuuuh...
Me incliné un poco más hacia delante.
-Sabes que lo haré. Y sabes que te gustará. Así que no sé porqué no lo admites de una vez y nos dejamos de jueguitos... ¿Sabes? Tengo otras cosas que hacer...
-¿Como caminar en círculos por el pasillo de mi habitación? -preguntó con un tono perturbadoramente malicioso e inocente al mismo tiempo.
-¿Cómo...?.
-Tengo buen oído -se encogió de hombros inclinando un poco su cabeza hacia atrás para mirarme.
-Bueno... sí... o no... Da igual. El asunto es que tengo otras cosas que hacer...
-¿Y entonces porqué sigues aquí?.
-Estoy aquí para que confieses... Yo ya te dije lo... como me siento y tu sólo... sólo...
Desvié la vista sin poder soportar el verla por más tiempo. Hubo silencio. Elisa se acercó un poco más pero seguí sin mirarla.
-¿Dan?. Mírame. Dan... -su tono era mucho más suave que antes.
Pronto sentí la caricia de sus cálidos dedos en mi cuello, justo un poco por debajo de la oreja. Subió hasta el mentón con lentitud hasta que llegado ese punto me hizo volver a mirarla a la cara; cosa que hice de mala gana. Sí, estaba molesto con ella. ¿Por qué no podía decirlo de una vez y ya? ¿Por qué simplemente había hecho como quien escucha llover ante mis palabras?.
-Oh... Daniel... ¡Eres un tonto!.
Fruncí el ceño observando como reía, aún sosteniendo mi rostro entre sus manos. ¿Qué se creía? ¡Yo no era de piedra!. Y como no era de piedra me sorprendió mucho que ella me abrazase, tanto que casi tropiezo. ¿¡De qué iba!?. Apoyó su rostro contra mi pecho negando lentamente, luego, mientras aún me abrazaba volvió a mirar hacia arriba.
¿Saben lo que es estar más perdido que un pingüino en el Sahara? Bueno, eso era mucho peor. No entendía. No entendía. Y al parecer eso le causaba gracia a la adorable chica que jugaba con mis sentimientos porque cada tanto volvía a soltar risitas.
-¿No me vas a abrazar? -inquirió con esa sonrisa suya.
-¿Por qué debería hacerlo?.
-Porque quieres que confiese algo que no planeo confesar hasta estar del todo convencida...
Esos juegos de palabras hacían que mi cerebro colapsase. ¿Qué me estaba diciendo?. Aún así la rodeé con mis brazos, pero sólo apenas. Seguía mosqueado.
-¿Daniel?.
-¿Qué? -pregunté mirando sobre su cabeza.
Otra vez sus manos mi hicieron verla a los ojos.
-Te molestaste ¿No?.
-Como para no hacerlo... -gruñí de mala gana desviando la mirada.
-Awww... Lo siento... No quería que te enfadases... -sonaba arrepentida, pero seguí sin mirarle directamente porque sabía que si lo hacía y me encontraba con ojitos de cordero degollado no podría conmigo- ¿Crees que no me gustas?.
No contesté, simplemente junté mis labios en una fina linea. Ella los tocó con la suave yema de sus dedos. La miré.
-No hagas eso... -con tal de llevarle la contraria apreté con fuerza. Ella alzó sus cejas y suspiró- ¿Cómo puedo hacer que dejes de estar enojado?.
Hice silencio mientras nos mirábamos.
-Sólo... deja de jugar conmigo... -pedí con irritación filtrándose en mi voz.
-¿Ves que molesto es? -preguntó a su vez bajando el tono.
-¿Qué cosa? -inquirí harto de tanto palabrerío.
-Que jueguen contigo -su bella sonrisa se amplió, si no hubiese estado tan molesto...
-¿A qué te refieres?.
-A que tu no eres el único al que le gusta jugar -por su expresión parecía que había estado esperando decir eso durante mucho.
Mi cerebro poco a poco comenzaba a captar el hilo de lo que decía.
Suspiré.
-¿Así que después de todo sí te gusto...? -pregunté algo confuso, no del todo seguro.
Elisa apretó su agarre sobre mi.
-Creo que... sí... sí algo así...
-Pero no admitirás jamás que te mueres por mi...
-Exacto. Vas entendiendo.
Volví a suspirar.
-Bien... eso está bien por ahora... -mustié llevando un mechón de cabello tras su oreja.
Me sentía raro. Por una parte seguía confundido y molesto... por otra algo me decía que no todo estaba perdido. Elisa tomó mi mano.
-Está fría... -comentó con voz queda. Y tenía razón, tenía las manos congeladas pero no me molestaba. Me encogí de hombros.
-Sí, eso parece...
-Humm... -frunció su boca.
-¿En qué piensas? -inquirí sin saber siquiera porqué.
-Ven...
Y así, de la nada me jaló dentro de la habitación cerrando la puerta. La luz estaba prendida, haciendo contraste con la oscuridad del pasillo. Yo volvía a no entender nada. De nuevo.
Se sentó en la cama tapando sus pies descalzos con las mantas. Instintivamente la seguí y me senté en el borde. Ella apoyaba el mentón sobre sus rodillas.
-Estaba pensando en que mis pies se congelaban al igual que tus manos... -explicó con sencillez.
Bueno, eso sí tenía sentido.
-Normal. Descalza en el suelo de baldosas...
Volvió a envolvernos el silencio. Mis ojos se enfocaban en mis zapatos.
-¿En qué piensas? -esa vez fue ella quien preguntó.
Suspiré.
-Me preguntaba qué es lo que estás haciendo conmigo... Porqué estoy aquí, por ejemplo...
-Bueno, eso es fácil... Estamos hablando y por eso estás aquí...
-No me refería a eso, y lo sabes...
Silencio de nuevo.
-No entiendo qué es lo que pretendes... -continué.
-¿Y porqué no me lo preguntas? -sugirió, algo tan simple que levanté la vista para mirarla.
-¿Qué pretendes de mi?.
-Parece que no has aprendido mucho en tus... ¿Diecisiete?...
-Dieciocho.
-...años de vida...
-¿A qué te refieres?.
-A que pese a lo que crees, no sabes tratar con nosotras...
-Y eso significa que... ¿?
-Regla de chicas: nos gustan las indirectas y sutileza, pero demasiada cansa; tampoco está bien ir siempre al grano sin más...
Hice una mueca rara.
Elisa rodó sus veteados ojos, con media sonrisa.
-Quiero decir que debes ganarte mis respuestas preguntando adecuadamente... ¿Si?
-Sí.
-Bien.
-Bien.
-¿A qué esperas? ¡Pregunta!.
-¿Qué debo preguntar?.
La chica se tapó los ojos con una mano al tiempo que se dejó caer hacia atrás entre las almohadas. La miré confundido.
-Eres un caso perdido Daniel Coleman.
-¿Por qué dices eso? -ella lanzó un gruñido frustrado antes de comenzar a reír e incorporarse.
-Deberías estar intentando utilizar sutileza al momento de preguntarme cosas...
-¿Y eso de que sirve?.
-¡Para que yo te conteste!.
-Pero si ya lo estás haciendo... No ent...
-¡Dios! ¡Daniel! ¡Sólo pregunta!
-¿Qué se supone q...?
-¡Lo que sea! -sus ojos estaban bien abiertos, mirándome-. Piensa Romeo, piensa.
"Piensa Daniel, piensa. ¿Qué debes decir? ¿Sutilezas o ir directo al grano? ¿Le gustas realmente? ¿Dónde está Adam? ¿Vale la pena estar pasando por todo esto? ¿Elisa puede llegar a quererme si me esfuerzo más? ¿Por qué estoy pensando en un burrito de queso bailando el ula-ula? ¡Concéntrate!" todo eso pasaba por mi mente atrofiada.
-¿Te gusto realmente?.
-¡Sí! -respondió ella con rapidez.
-¿Estás jugando conmigo?.
-¡No! ¡No seas idiota! ¡Realmente me gustas!.
-Bien.
En un santiamén retiré una manta que había a los pies de la cama. Me quité mis zapatos y chaqueta, que resultaba un tanto incómoda, para luego acurrucarme en lo que vendría a ser la mitad inferior de la cama, dejando un poco de espacio para que la chica se estirase cómodamente si quería. Me tapé hasta la cabeza con la manta con claras intenciones de dormir.
Elisa no se movió ni hizo comentarios, casi podía imaginar su expresión de sorpresa.
¿Por qué hacía eso? se estarán preguntando. Pues bien, sólo existen dos razones: a) tenía sueño; b) mi cerebro se encontraba sobrecalentado; c) no tenía ganas de bajar hasta mi habitación. Y sí, esas son mis dos razones, tan válidas como cualquier otra. No me juzguen si no han tenido que tratar jamás con una chica linda que se divierte jugando con tus sentimientos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente