Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Calle

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Calle

Mensaje por Joker el Sáb Sep 06, 2014 1:51 pm

**Coco**

Lis, Adam, Rob, Van, Gideon...los nombres de todas las personas que me importan acudían a mi mente una y otra vez, pero no encontraba ningún consuelo en ellos.
Solo me recordaban a mis visiones.
Curiosamente, yo aparecía en solo unas pocas de estas. La mayoría las protaginizaban ellos, siempre sufriendo horribles torturas, y yo sentía su dolor como si fuese el mío. Luego despertaba, y me encontraba en una realidad igual de horrible.
''¿Por que aún no estoy muerta?''
Me acurruqué en una esquina de la habitación. Debia de estar llorando y temblando, porque tenia los ojos empañados, pero en realidad no podía sentirlo. En realidad, solo sentía miedo.
"Cobarde"
El mundo daba vueltas a mi alrededor, pero yo trataba de mantener la mirada en un punto fijo. En algún momento, él aparecería en ese mismo sitio, trayendo más visiones consigo...o tal vez ya me había utilizado lo suficiente, y quiesiese acabar conmigo de una vez. No lo sabía, tampoco quería saberlo.
Deseé que el vínculo de los parabatai no sirviera solo para alertar a Lis cuando estaba en peligro, así podría avisarla de que era una trampa...pero no podía hacer nada. Igual que en mis visiones, me sentía impotente.
Si solo pudiese idear un plan, si pudiese apartar a un lado mi agonía...Sin darme cuenta, me dormi profundamente...Me sentía como si no hubiese descansado en años.
Mi último pensamiento antes de caer en las garras del sueño, fue el deseo de que no les ocurriera nada malo a mis amigos...Si Lis iba a estar bien, no importaba lo que me pasara a mi.

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Calle

Mensaje por Joker el Lun Sep 15, 2014 10:20 am

**Coco** (Sueño)

No reconocí a la niña.
¿La habría visto antes? ¿Sería algún recuerdo de mi infancia, o simplemente un producto de mi imaginación? No lo descubrí hasta semanas después.
En el sueño, esa persona desconocida tenía alas. Grandes, demasiado grandes para su cuerpo diminuto, llenas de plumas doradas. Descubrí estupefacta, que eran las alas de un ángel.
Ella lloraba, sus lágrimas caían sobre el suelo totalmente transparente. A pesar de ser este de cristal, no se distinguía nada bajo él, solamente un vacío infinito que me dio vértigo.
Me pregunté el por qué de sus lágrimas, y pensé en ir a consolarla, pero en ese momento la escena cambió.
El suelo era ahora de piedra, y sobre este estaba tendida la niña de antes, sin alas. A pesar de que no sangraba, supe que estaba muerta, y un enorme sentimiento de tristeza me invadió por dentro.
El paisaje cambió por tercera vez, y de repente me encontré en una playa. Una mujer de mediana edad y abundante cabellera pelirroja lanzaba una botella con un mensaje, probablemente un deseo, al mar enfurecido. Cerró sus ojos grises, conteniendo las lágrimas.
-Por favor, Raziel, si es cierto que velas por tus hijos y los cuidas como ellos dicen... sálvala a ella de su padrino. No dejes que la toquen, y entonces haré lo que sea.
Justo cuando empecé a sospechar quien era la mujer...

****
Desperté, sin recordar nada del sueño.

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Calle

Mensaje por Joker el Dom Sep 28, 2014 12:17 pm

**Coco**

La media hora siguiente la pasé yendo y viniendo de la realidad al mundo de los sueños, que no resultaba mucho mejor que las alucinaciones. En pesadillas, yo seguía viendo a los torturados rostros de la gente que quería, siempre sufriendo de todas las formas habidas y por haber...
Y yo ahí, sin poder hacer nada.
Ya no distinguía lo que era real de lo que no, y en mis momentos de lucidez empezó a asaltarme una terrible duda...¿y si me volvía loca? ¿Y si me encontraban y resulta que había perdido totalmente la razón? Entonces decidirían que yo ya no servía para ser una cazadora de sombras...¿que seria de mi entonces? ¿Que sería de Lis? ¿Trataría Patirck de ayudarme, o solo me abandonaría? Él me había cuidado desde que nací, no haría algo como eso, ¿cierto?
¿Habría alguien buscándome en ese momento?
Eran preguntas que no podía responder, pero servían para mantenerme lúcida. Y probablemente habría seguido así, frustrándome con esas cuestiones, si en ese momento no se hubiese materializado alguien en la habitación.
Era él, de nuevo.
Me apresure a acurrucarme en una esquina de la habitación, como si de esa forma pudiera escapar de su mirada de serpiente...Odiaba ser tan débil, odiaba sentir ese miedo que nunca me había inspirado nadie antes...
Me pregunté si se sentiría Lis así cuando veía a Erick.
Él se acercó a mi, sus facciones que podrían haber resultado atractivas en otras circunstancias ahora solo reflejaban un odio que no se molestó en esconder.
No lo entendía, ¿por que ese desprecio hacia a mí? Se veía como algo tan personal...querría saber...
Pero me olvidé de lo que quería saber cuando él se dispuso a tocar mi frente con su mano, de seguro para enviarme más horribles visiones.
Entonces mi instinto de supervivencia atacó. No se de donde saqué la fuerza, tal vez fue un desesperado intento de escapar, tal vez fue miedo, el caso es que de repente me sentí una nefilim de nuevo
Me levanté de un salto con agilidad, resultado de horas de entrenamiento y numerosas peleas, y antes de que mi captor pudiese reaccionar, yo ya le había dado una patada en la mandíbula que le tiró al suelo.
De haberse esperado mi reacción, seguramente habría esquivado sin esfuerzo el ataque, pero él estaba seguro de que yo me encontraba demasiado débil para luchar...Yo también había pensado eso, pero ahora era yo la que se acercaba lentamente mientras él permanecía inconsciente en el suelo.
Me apresuré a coger el cuchillo de hierro atado a su cinturón, con el que me había atacado, y le hice una herida el el estómago que aunque no resultó mortal, si fue bastante grave y le dejaría inconsciente un buen rato...
Realmente lo consideré, el matarlo, pero no me vi capaz...matar a un ser que no fuese un demonio...Resultaba irónico, teniendo en cuenta lo que me había hecho, pero simplemente no podía.
Así que solo me quedé mirando si cuerpo inerte, mientras mi mente empezaba a funcionar correctamente de nuevo y me permitía pensar en como salir de allí.
Aunque solo fuese por Marlon, los refuerzos no tardarían en venir.

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Calle

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Abr 11, 2015 9:56 am

~Gianna~

Miré de reojo el reloj para comprobar que eran las seis de la mañana. Sí, las seis de la mañana y ya estaba despierta. Desde las cinco, además.
La causa de mi temprano despertar era un examen de Literatura al que me enfrentaría horas más tarde. Me había levantado a esa hora y sentado en el salón frente a mi libro de Literatura y cientos de apuntes sobre el florecimiento del teatro en la época isabelina, sus autores (William Shakespeare, Christopher Marlowe y Ben Jonson entre otros) y las obras que estos escribieron, y miles de datos más que me niego a mencionar siquiera. Durante una hora sometí a mi cerebro a un esfuerzo descomunal, pero después una hora de intentar retener en mi mente datos sobre Hamlet y Romeo y Julieta mi cerebro dijo "basta o estallo" y lo había tenido que dejar. Entonces me había levantado, había ido a la cocina, me había preparado un tazón de cereales con leche y había vuelto a sentarme en el sofá, donde estaba ahora, desayunando y viendo la televisión.
A veces la vida de un estudiante era tan difícil.
No mucho tiempo después de mirar el reloj la puerta del apartamento se abrió, distrayendo mi atención de la televisión. ¿Quién era tan temprano? ¿Mi padre? No podía ser, habría partido el día anterior en un viaje de negocios, así que era demasiado pronto para que volviera.
Pensando en ello traspasó la puerta de entrada un chico pelirrojo, Alix, con un semblante serio que no acostumbraba mucho a ver en él. Rápidamente busqué el mando de la televisión, le quité el volumen y me asomé sobre el respaldo del sofá para verle.
-¿Alix? -le llamé-. ¿Qué pasó?
Él se volvió para mirarme, cerrando la puerta del apartamento con un gesto rápido.
-Gigi, hubo problemas en el Instituto -anunció con urgencia, caminando hasta desaparecer en una de las habitaciones.
Me hubiera molestado por el dichoso apodo si no hubiera añadido lo que dijo después. Me quedé perpleja. ¿Cómo que hubo problemas en el instituto? ¿Entonces hoy no tendría examen?
-¡Alix! ¿Qué pasó en el instituto? -pregunté un tanto alarmada, observando la puerta por la que había desaparecido.
-Por lo visto hubo una batalla y los Cazadores de Sombras no han salido nada favorecidos -exclamó. Después apareció de nuevo en la puerta, se acercó a mí y me lanzó una mochila que de milagro cogí al vuelo-. Recoge tus cosas, nos vamos.
Tardé unos segundos en asimilar lo que me estaba diciendo. ¿Entonces no era mi instituto?
-Espera, ¿qué? ¿Los Cazadores de Sombras? ¿A dónde vamos? ¿Allá? -pregunté.
-Sí -respondió Alix, volviendo rápidamente a desaparecer.
-Pero creí que me dijiste que no os aceptaban -dije, expresando mi duda con delicadeza-. ¿Para qué vamos?
-El Praetor Lupus también está en el Instituto y muy metido en esto. Necesitan ayuda -entró de nuevo en el salón.
Cada vez me encontraba más confundida y con más preguntas que hacer, pero decidí callarme. Sin embargo Alix pareció ver la confusión en mi rostro, porque suspiró y dijo:
-En el camino te lo explico todo, ¿de acuerdo? Ahora recoge tus cosas -repitió, volviendo a desaparecer por millonésima vez-. ¡Y lávate los dientes!
Apagué la televisión y empecé a recoger los papeles de la mesa pero pronto me detuve, desconcertada.
-¿Cómo que "lávate los dientes"? ¡Creí que teníamos prisa!
Asomó la cabeza por la puerta.
-Gigi, hazlo -y volvió a desaparecer.
Bufé y me froté la frente con la parte baja de la palma de la mano antes de ponerme en movimiento.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Calle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.