Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Calle

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Calle

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Jul 26, 2014 11:53 am

~Elisabeth~

-Rob, mi padre... -susurré con inquietud, pero me detuve cuando el recién nombrado volvió la vista donde estábamos nosotros y su expresión cambió. Sentí un escalofrío. Me ha visto.
Tocó el hombro de un par de hombres que estaban cerca de él y empezó a caminar hacia nosotros. Tiré con más urgencia de la manga de Rob.

-Volvamos al Instituto, Rob, vamos al Instituto... -pedí sintiendo un leve temblor en mi voz, pero no me importó. Solo quería salir de ahí, volver a la seguridad del Instituto. No era capaz de sentirme a salvo con ese hombre rondando por ahí.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Dom Jul 27, 2014 4:08 pm

-Robert-

Eli me tenía preocupado, nunca la había visto reaccionar de ese modo, pero en cuanto sentí las palabras "mi padre" experimenté una nueva oleada de emociones. Dejé de sentirme desconcertado y mi sangre comenzó a hervir con furia ante la mención de aquel hombre; siendo así tenía sentido que Eli estuviese tan mal.
Observé a los transeúntes durante unos pocos segundos sin sacar demasiado en limpio, no tenía idea cual de todos los hombres era ese... ese... bueno, decirle hijo de su madre era demasiado halago...
Mi mano libre se movió automáticamente hacia mi cinturón, rozando apenas el mango de uno de los cuchillos serafines; la otra se aferró a la de Eli con más intensidad. No dejaría que ese hombre volviese a hacerle daño.
-Está bien, vamos -le dije comenzando a caminar.
Luego de algunos minutos de caminata sin mayores inconvenientes, pero con el corazón en la boca, nos faltaban casi dos cuadras para llegar al Instituto. Nadie nos había seguido, pero eso no lograba tranquilizarme.
-¿Estás bien? -pregunté volteando para verla. A la próxima vez que miré hacia delante dos hombres cortaban nuestro camino...

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Miér Jul 30, 2014 4:14 pm

~Elisabeth~

Seguí a Rob hasta el Instituto, aferrándome a su mano como mi vida dependiese de ello. Tal vez mi vida no (o sí) dependía de ello, pero mi cordura y mi raciocinio sí lo hacían. Tener a Rob cerca me daba seguridad y me ayudaba a no entrar en pánico demasiado pronto.
Estando a dos cuadras del Instituto Rob se volvió para preguntar por mi estado. Asentí imperceptiblemente con la cabeza, apretando un poco más su mano para controlar el temblor la mía.
Dos hombres aparecieron en nuestro camino y se me cayó el alma a los pies al reconocer sus caras. Eran los hombres que acompañaban a mi padre.
-Beth.
El miedo navegó por mis venas al oír el nombre con el que solo él me llamaba, trayéndome recuerdos de cuando aún vivía bajo su mismo techo. Me oculté un poco detrás de Rob cuando él apareció entre sus hombres, con sus ojos azules fijos en mí.
Su boca se curvó en una leve sonrisa.
-Me alegro de volver a verte, hija.

Yo no, yo no me alegraba de verle, yo solo quería salir de ahí. Puse mi mano en el brazo de Rob y me aferré con fuerza a él mientras las lágrimas picaban detrás de mis ojos. Muy al fondo odiaba no ser capaz de enfrentarme a él, pero cuando los recuerdos y el miedo me golpeaban no podía recordar quién era ni lo que era capaz de hacer. Solo podía alegrarme de tener a Rob cerca para no tener que soportarlo sola.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Sáb Ago 02, 2014 9:02 am

-Robert-

Me planté delante de Eli con determinación, separando un brazo para indicarle que se quedase detrás (no era como si ella fuese a ir corriendo a su encuentro). Mi otra mano tomó el cuchillo serafín. Volteé apenas mi rostro para mustiar un "Tu corre" cuando escuché que Erik le daba una orden a sus hombres con fría voz.
-Tráiganla -esa sola palabra logró helarme la sangre.
Di un paso delante, rogando para que Eli corriese lejos y fuese al instituto. Mi intención era distraer a ambos hombres, pero, como no, solo logré captar la atención de uno mientras que el otro pasó a mi lado corriendo. Al parecer Eli había seguido mi consejo, eso logró tranquilizarme un poco. Tenía a (por lo que deduje en ese momento) no menos que un hombre lobo de metro noventa con el que lidiar.
La pelea no duró mucho, pero sí hubieron varios contactos durante los cuáles él terminó con varios cortes en brazos y torso. En cierto momento escuché un grito a mis espaldas y distraje mi atención. Eli, el otro debió haberle dado alcance. Su compañero aprovechó el momento para, de dos golpes certeros con sus relucientes garras, hacer volar mi cuchillo lejos y a su vez alcanzar mi cuello, desde la clavícula hasta cerca de la nuca. En ese momento caí de mala forma, llevando mi mano a la zona afectada con terror. La runa parabatai estaba muy, muy cerca, tanto que la sentí cosquillear. El hombre lobo se acercó y propinó una patada. Las arcadas no eran nada con relación a mi cuello.
-No lo mates -otra vez la voz de Erik llegó a mis oídos.
Pronto fui puesto de pie de mala forma. Todo mi cuerpo sentía malestar, pero mi cuello en particular estaba como adormecido y sentía un pitido agudo en mi oído derecho. El hombre contra el que luché sostenía mi brazo en ángulo forzoso contra mi espalda, pero el dolor ocasionado no lograba traspasar mi aturdimiento.
No sé cuánto tiempo pasó, pero en cierto momento me pareció escuchar a Eli forcejeando y luego la voz de Erik ordenando que la soltasen, como si no fuese peligro alguno. Puede que su Eli, la pequeña, no fuese un peligro; pero nuestra Lis, mi Lis era capaz de mucho más, yo lo sabía.
La mano del brazo que tenía sujetado el hombre lobo rozó algo contra mi espalda, algo sólido que no logró descifrar, pero luego entendí que se trataban de unos pequeños cuchillos de no más de diez centímetros de hoja ubicados en mi cinturón... si lograba alcanzar uno...

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 02, 2014 2:15 pm

~Elisabeth~

No dudé en correr cuando Rob me lo dijo. Mi cuerpo llevaba gritando que hiciera eso desde que crucé la mirada con mi padre.
Me volví y corrí en contra de mi propia voluntad, sintiéndome una cobarde por dejar a Rob encargarse de esos hombres él solo. Quería volver atrás y enfrentarme de una vez por todas a la razón de mis problemas, pero estaba controlada por el miedo y no podía volver, solo podía correr para alejarme de allí. Deseé con toda mi alma que no le pasara nada a Rob, porque si eso sucediera no me lo perdonaría.
Sentí que me agarraban por detrás y lancé un grito de terror, pateando y dando golpes al aire. Era un Hijo de la Luna, noté; era demasiado alto y corpulento para ser mi padre. Por estúpido que parezca eso me alivió. Prefería plantarle cara a un hombre lobo corpulento y que me sacaba varias cabezas que al hombre que me dio la vida.
Empecé a forcejear, mis pensamientos algo más lúcidos, pero el Hijo de la Luna solo apretó su agarre en mí, negándose a dejarme ir. Sentí que me arrastraba de vuelta al lugar de donde huía y el miedo volvió a dispararse por mis venas en forma de adrenalina, haciéndome luchar más. Intenté despejar mi mente para pensar en una manera de huir pero dentro de mí todo era un caos; no iba a conseguir nada.
Escuché la voz de mi padre ordenando que me soltasen y así lo hicieron. Caí de pie e inmediatamente me llevé las manos a las costillas, cogiendo el aire que el Hijo de la Luna me había sacado de los pulmones. Levanté la cabeza y vi a mi padre acercarse a mí, lo que me provocó un escalofrío, pero milagrosamente permanecí en el sitio. Aunque me aterraba la idea de tener a mi padre tan cerca de mí, ese miedo no tenía comparación con el que sentí al ver a Rob en manos de uno de ellos, con sangre corriendo por su cuello. Rogué por que la sangre no fuera suya, pero su expresión aturdida me decía lo contrario.
Mi padre se detuvo frente a mí y me miró durante varios segundos, tiempo para que una sonrisa se formase en su rostro y yo empezase a temblar. Decidí desviar la vista para mirar a Rob; ya había dado el primer paso al no huir, y ahora no iba a agachar la cabeza.
-Estás muy linda -dijo, y sentí las lágrimas picar detrás de mis ojos.
-Déjale -musité con un temblor en la voz, dejando caer la primera lágrima-. Déjanos.
Mi padre puso una mano en mi mejilla y me obligó a mirarle con suavidad, apoyando su frente en la mía. Me recorrió una oleada de pánico ante su contacto y más lágrimas siguieron a la primera, la cual estaba atrapada entre mi mejilla y el agarre firme de mi padre en ella. Aléjate de mí, quise gritar, pero las palabras estaban atascadas en mi garganta.
-Escúchame, Beth -susurró y sentí repugnancia ante mi propio nombre saliendo de su boca-. Esto está mal, estáis en el bando equivocado. Pronto habrá una guerra y los nefilims saldrán mal parados.
-¿Qué? -musité con un hilillo de voz, aturdida. No entendía nada, mi mente estaba embotada.
-La Clave caerá y no habrá piedad para los Cazadores de Sombras que no se rindan -prosiguió, añadiendo fuerza a su agarre en mi mejilla-. Con los nefilims no estaréis a salvo. Pero yo puedo protegeros.
Abrí más los ojos, incrédula. ¿Protegernos?
-Puedo llevaros a un lugar seguro, donde nadie os tocará. Me han dado su palabra. Venid conmigo, Beth, y tus hermanos y tú estaréis fuera de esta guerra. A salvo.
Tus hermanos y tú. Eso me hizo despertar un poco. Habla de Kay como nuestra hermana. Me estaba diciendo exactamente lo que nos dijo la última vez que lo vi: que Kaylee era nuestra hermana y que quería protegernos. Y la última vez que escuché esas palabras y que hablé de ellas con los demás, ellas me sonaron a mentiras.
El pánico que había menguado un poco al concentrarme en sus palabras volvió a invadirme, destrozando la breve sensación de paz que había sentido ante una promesa suya de cuidarnos. Cerré los ojos con fuerza, deseando que el Ángel me sacara de allí. O mejor, que se llevara bien lejos a mi padre para que no volviese a mi vida. Estaba cansada de que me engatusase con mentiras para después golpearme. Eso era lo que había hecho durante años.
-Te llevaste a Kaylee -le reproché, mi voz sonó rota-. Me golpeaste a mí, y destruiste a Gideon. Tú no quieres protegernos -casi no me oí a mí misma decirlo.
Su mano se tensó sobre mi rostro y una punzada de dolor en la mandíbula y la sien me hizo abrir los ojos. Estaba tenso y un atisbo de ira brilló en sus ojos, haciéndome temblar de nuevo y sentirme más pequeña. Sin embargo su voz salió tranquila.
-Esos han sido errores del pasado. He cambiado.
-No lo has hecho -dije alzando la voz con solo un leve temblor en ella, alejándome tres pasos de él. Me sorprendió oír aunque sea un poquito de firmeza en mí-. ¿Qué es lo que quieres?
-Ya te lo he dicho. Beth, escúchame...
-No. -Mi intento de mantener la voz firme quedó en eso, en un intento. Empecé a llorar de nuevo y a alzar aún más la voz-. ¿Qué es lo que quieres? No quiero volver a verte, ninguno de nosotros lo queremos. Déjanos en paz, ¿tan difícil es? ¡Márchate y no vuelvas!
Él empezó a acercarse a mí de nuevo, y esta vez la furia se filtró en su voz.
-Elisabeth Anderson, vigila tus palabras o...
Volví a caminar un par de pasos hacia atrás, asustada.
-¡Aléjate de mí!
El nombre de un ángel, y la punta de un cuchillo serafín brilló bajo su mandíbula, haciéndole callar. Él estaba sorprendido, y yo también.
Era yo quien le apuntaba con el cuchillo.
Apenas tuve tiempo para asimilarlo y para desear que Gideon estuviera viéndome, porque Rob se volvió para atacar y librarse de su captor y el otro Hijo de la Luna se abalanzó sobre mí.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Ago 04, 2014 10:49 am

-Robert-

Observé cómo transcurría toda la situación mientras intentaba por todos los medios alcanzar el mango del cuchillo, algo bastante complicado teniendo en cuenta de que mi único brazo disponible era el que el Hijo de la Luna sostenía hasta el punto de casi sentir crujir la articulación de mi hombro. En varias ocasiones deseé poder arremeter libremente contra Erik, especialmente cuando se acercó tanto a Eli, pero a falta de oportunidades tuve que conformarme con mis débiles intentos.
Por fin, cuando Lis amenazó directamente a su padre, mi captor sufrió de un leve lapsus de duda y fue entonces que, sin perder la oportunidad, deslicé mi mano hasta llegar y tomar la empuñadura, que durante un segundo casi se escapa de entre mis dedos, y pronto la hoja encontró su camino hacia el abdomen del hombre lobo quién gritó de sorpresa y dolor luego de que el movimiento brusco de mi muñeca causase una herida de consideración.
Con ánimos y energía renovados, pese a que aún me sentía fatal y por momentos parecía que todo a mi alrededor giraba, auspicié una fuerte patada en el rostro del hombre para luego correr con esfuerzo hacia dónde se encontraba mi cuchillo. Entre tanto no perdí de vista a Eli y pude observar como el otro hombre arremetía contra ella. Sin pensar en el echo de que estaba corriendo a un enfrentamiento directo con un hombre lobo casi tan grande como el anterior, estando yo en un estado tan patético, corrí en su dirección perfilando mi hombro de frente, mientras mantenía la hoja del cuchillo a un lado para atacar. De haber agregado un grito de batalla podría haber sido más épico.
Está bien, empujar a ese tipo fue casi tan duro como chocar contra una pared, pero me sentí bien al hacerlo porque con ello evitaba que se abalanzase sobre Lis, quién ya tenía suficiente de lo que preocuparse por el momento. Él tropezó. Yo, por milagroso que parezca, me mantuve de pie luego de una leve pérdida de equilibro. Apunté mi cuchillo al centro de su pecho y allí lo mantuve. Ambos nos miramos fijamente. Mi intención no era matarle, aunque mi mano al parecer no opinaba lo mismo porque cada vez la punta se clavaba más en la tela de sus ropas hasta que de aquel punto comenzó a brotar una mancha roja.
Él barrió de una patada mis piernas y caí de espaldas. No me lo veía venir. Casi no sentí el golpe contra el suelo. Mi cuchillo permanecía en mi mano en el momento en que aquel hombre se arrojó sobre mí, lobunas garras por delante. No pensé, solo actué. Alcé mi cuchillo y él mismo se encargo de que lo atravesase hasta que solo el mango resbaloso asomaba de su pecho. Su peso me sofocó durante algunos segundos antes de lograr asomar medio cuerpo bajo él, jadeante me acosté de espaldas sin fuerzas para quitar al hombre de mis piernas. Intenté ubicarme ya que todo volvía a dar vueltas. Me pareció ver a pocos metros a Eli. Pero también podía ser una farola... Pestañeé y la imagen patas para arriba se aclaró. Era ella. Sólo por eso hice un último esfuerzo y me liberé completamente. Con lentitud me puse de pie y caminé hacia ella, deteniéndome a poco más de un metro, sin querer distraerla. Erik me miró, obviamente aún en shock por la actitud de su hija... y por darse cuenta de que estaba sólo. Por fin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Mar Ago 05, 2014 11:06 am

~Elisabeth~

Tardé unos segundos en reaccionar y moverme hacia un lado para apuntar con el cuchillo al hombre lobo, pero Rob no tardó en pasar a mi lado para encargarse de él. Una mezcla de alivio y pánico se apoderó de mí; alivio por saber que estaba lo suficientemente bien para luchar, y pánico por lo que pudiera hacerle ese hombre lobo aprovechándose de su herida.
Poco después el Hijo de la Luna estaba en el suelo y Rob a mi lado. Abrí la boca para preguntarle cómo estaba, pero las palabras murieron cuando vi que sus ojos se volvían blancos y caía al suelo, desmayado por el esfuerzo. Tiré el cuchillo serafín y me lancé en acto reflejo hacia él para cojerle y evitar que se diera un golpe en la cabeza contra el suelo.
-¡Rob! -le llamé, asustada. Golpeé con la palma de mi mano su mejilla suavemente varias veces, intentando despertarle-. Rob, Rob, Rob, despierta...
Escuché pasos que corrían y cuando alcé la cabeza vi a mi padre alejándose. Abrí mucho los ojos. Por un momento me había olvidado de él y ahora se estaba escapando. Miré en su dirección un momento, confusa. Después sacudí la cabeza. Ahora lo importante era llevar a Rob al Instituto.
Saqué apresuradamente el móvil de mi bolsillo y marqué el número de Gideon. Mientras esperaba que lo cogiese tanteé con precaución el cuello de Rob, examinando la herida.
-¿Eli? -contestó Gideon.
-¡Gideon! -exclamé, agitada. Oír su voz me transmitió una sensación de protección que me hizo notar que me iba a echar a llorar de nuevo pero de alivio-. Gideon, tienes que venir, ¡necesitamos ayuda! ¡Rob está herido!
-¿Qué? ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? -preguntó y noté urgencia en su voz.
-¡Eso no importa! Gideon, Rob se ha desmayado, está herido, ¡tienes que venir pronto! -repetí bajando la vista al rostro de Rob, el cual veía borroso a través de mis lágrimas.
Gideon permaneció un par de segundos en silencio, tiempo suficiente para que mi angustia creciera.
-¿Dónde estáis?
-¡A dos cuadras del Instituto! Gideon, por favor...
-Estoy de camino, voy a llamar a Van. No os mováis, ¿de acuerdo? Estaremos ahí en unos minutos. Ten cuidado -añadió antes de colgar.

Miré mi teléfono unos segundos antes de dejarlo en el suelo para abrazar a Rob contra mi pecho en ademán protector. Tenía el mejor hermano del mundo.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Mar Ago 05, 2014 12:26 pm

~Vanessa~

Respiré hondo. "Por el Ángel, que estén bien, que estén bien..." me repetí una y otra vez. Casi no me daba el tiempo de levantar un pie para mover el otro de tan rápido que caminábamos, por eso, después de un suave apretón liberé la mano de Gideon y comencé a correr. Eso ayudó a aliviar la tensión que me reinaba. Él se puso a mi paso con facilidad. Corrimos en silencio y poco fueron los minutos que demoramos en llegar al lugar.
Ambos observamos desde lejos dos siluetas en el suelo. Sentía que mi corazón iba a salir por mi boca. Rob no estaba... no podía estar... yo lo habría sentido ¿No?. Eli alzó la vista. Para ser franca no me fijé en su estado, sino en el de Rob. Su cabeza descansaba entre los brazos de Eli y había una enorme cantidad de sangre. Mi estómago se revolvió y me dejé caer a su lado con las manos temblando. Estaba pálido y sudoroso. Habían dos cortes profundos a un lado de su cuello, pasando cerca de la oreja, no tenían buen aspecto.
-¿Qué le pasó? -pregunté con un graznido aunque esa no era mi intención, sentía la garganta cerrada.
Retiré un mechón de cabello de su frente mientras que con mi otra mano buscaba a ciegas mi estela en mi cinturón.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Mar Ago 05, 2014 12:33 pm

-Gideon-

Llegué tras Van donde Eli y Rob estaban y casi me abalancé sobre mi hermana, aliviado de comprobar que estaba bien físicamente hablando. De Rob no se podía decir lo mismo. Sentí la angustia encerrada en mi pecho al ver las expresiones de Van y Eli.
-Un Hijo de la Luna -contestó Lis con voz temblorosa y lágrimas en los ojos-. Nos atacaron... Él...
-Van, hay que llevarle al Instituto o se desangrará -corté a Eli, viendo que estaba al borde de un ataque de histeria.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Mar Ago 05, 2014 12:42 pm

~Vanessa~

Mi mano se detuvo y abrí mucho los ojos.
-¿U-un hijo de la l-luna? -inquirí cada vez más nerviosa-. No lo mordió... ¿Verdad?
En realidad había escuchado lo que dijo Gideon, y tenía razón... pero me limité a retirar un trozo de ropa hecho tira cerca de la zona afectada y con rapidez pero eficacia tracé una Iratze, mi intención era también ponerle una runa para que recuperase la sangre perdida, pero si no comenzaba a cerrar la herida sería inútil, además era una buena medida teniendo en cuenta que teníamos dos cuadras para llevarlo y poco tiempo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Mar Ago 05, 2014 12:45 pm

-Gideon-

Eli negó con la cabeza.
-N-no...
-Van... -la llamé con tono de advertencia mientras veía cómo acababa el iratze.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Mar Ago 05, 2014 1:51 pm

~Vanessa~

Suspiré de puro alivio y sacudí mi cabeza para despejarme. Me volteé para mirar a Gideon.
-¿Me ayudas?
Rob aún no estaba consciente así que llevarlo sería una ardua tarea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Mar Ago 05, 2014 2:20 pm

-Gideon-

Asentí.
Entre los dos cogimos a Rob y Eli recogió un cuchillo serafín que había allí cerca y su teléfono. Después empezamos a caminar hacia el Instituto, Eli a nuestro lado.
-Eli, será mejor que te adelantes y vayas avisando a Gertrudis -sugerí. En dos cuadras podía pasarle cualquier cosa si iba sola, pero necesitábamos ahorrar todo el tiempo que fuera posible para Rob. Así que intenté confiar en que sea lo que fuera que les atacó se hubiera marchado ya.
Eli me miró y después volvió la vista a Rob, indecisa. No pude evitar sentirme mal por ella. Era mi hermana, una de las personas que más quiero en este mundo, y estaba sufriendo, y yo entendía su preocupación. Pero no había tiempo para esto.
-Eli -la urgí.
Lanzó un leve suspiro, cogió una mano de Rob y la besó, antes de salir corriendo hacia el Instituto.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Mar Ago 05, 2014 2:46 pm

~Vanessa~

El trayecto hasta el Instituto no pudo haber parecido más largo. Fue gracias a la ayuda de Gideon que logramos trasladar a Robert ya que siendo yo sola no me hubiese sido posible. Él cada vez se veía peor y perdía más sangre, la Iratze no parecía haber servido de mucho. Yo pedía en silencio que todo se solucionase al llegar, que él se pusiese bien, sentía que en cualquier momento podría quebrarme como una ramita seca.
Por fin llegamos a los escalones de la entrada y di un respiro, aunque aún faltaba un trecho bastante largo, la fachada del edificio me daba un aire de seguridad. Miré a Gideon durante unos segundos antes de seguir ayudándolo a cargar a Rob.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Ago 15, 2014 10:07 am

-Zea-

Nos hallabamos, por fin delante del instituto...
Harper y yo nos bajamos del auto, Robian parecía estar dormido así que le pegué un grito que por la cara de terror que puso en cuanto se levantó estaba más que segura de que se había despertado.
- ¿Y ahora?- Pregunté delante de la puerta- ¿Grito?- Inquirí.
- Intentemos tocar a ver si nos abren y luego puedes gritar si no lo hacen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Ago 15, 2014 10:13 am

-Robian-

Me bajé del coche detrás de Harper y Zea con cara de susto y una mano en sobre el corazón. Juro que Zea consiguió parármelo con su grito.
-No más gritos, piedad -supliqué llegando al lado de Harper, lo más lejos posible de Zea-. La próxima vez llámame tú, Harper.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Ago 15, 2014 10:16 am

-Zea-

- ¡Eah! Que Harper quería despertarte de un golpe...
- Nunca dije eso- Me miró con una sonrisa divertida.
- Pfff, deberías apoyarme.
- No, gracias- Empecé a tocar la puerta insistentemente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Mar Ago 19, 2014 9:58 am

{Harper}

Esta vez no necesitamos de los gritos de Zea, parece que un nefilim estaba por ahí y nos abrió la puerta... Bueno, una nefilim, no la reconocí.
- ¿Submundos?- Preguntó entonces increíblemente nerviosa.
- Venimos llamados por Patrick- Me apresuré en decir- ¿Puedes buscarlo? Dile que aceptaron la propuesta- No me salía libremente decir "Somos el Praetor Lupus", no lo sé.
Pero en eso pasó el mismo chico que nos había abierto la vez anterior.
- ¡Eh! ¡Ivonne! ¡Déjalos pasar!- Exclamó él acercándose- Son del Praetor Lupus ¿Te acuerdas lo que te dije la otra vez?- Y la chica nos miró de nuevo con menos desconfianza y se hizo a un lado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Mar Ago 19, 2014 10:08 am

-Robian-

Sonreí aliviado al ver que me libraría de volver a escuchar un grito de Zea.
-Las damas primero -dije galantemente con un gesto de la mano a Harper. Más bien es que me sentía algo intimidado por los Cazadores de Sombras, así que preferí que pasara ella primero.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Mar Ago 19, 2014 10:23 am

{Harper}

Miré extrañada a Robian.
- Las Harpers primero- Dijo Zea entonces haciendo el mismo gesto que Robian y puse los ojos en blanco me sonreí entrando al instituto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Sáb Ago 23, 2014 10:00 pm

~Rowie
Miré por la ventana del avión de nuevo. Ya quedaban menos de  minutos para que aterrizáramos en Londres, y yo aun me preguntaba si de verdad había sido buena idea volver.
¿Había conseguido lo que quería allí en Alemania? Oh, sí. Había conseguido incluso más de lo que quería.
¿Me había metido en problemas con la Clave? Hmm… posiblemente. Pero solo había sido una visita, así que no veo que tiene de malo que haya ido a verle, ¿o sí?
Suspiré y toqué mi cabello. Era asombroso ver que tan rápido crecía el maldito. Hace menos de un mes me lo había cortado para pasar desapercibida, pero ya estaba otra vez  la altura a la que siempre estuvo. ¿Tal vez un poco más corto…?
Toqué mi labio con cuidado, pero aparté el dedo con una mueca de dolor casi al instante. Hace un par de semanas me había hecho un corte muy profundo, y a pesar de que ya había pasado un tiempo, seguía doliéndome.
Volví a suspirar cuando el avión comenzó a descender.

“Es muy pronto” pensé, “no debería haber vuelto aún”.

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Jue Sep 04, 2014 6:36 am

**Coco**

Me desperté en una habitación desconocida, de una casa desconocida, en quien sabe donde.
Era una habitación cuadrada y pequeña, con paredes pintadas de un impecable blanco que me dañaba la vista, y el techo y suelo de mármol. Me recordó a una celda de un manicomio, solo que no había una cama siquiera...
Solo estaba yo.
No había puerta ni ventanas, ningún lugar por donde entrara aire. Me pregunté cuanto tiempo faltaría antes de que se me acabara el oxigeno y muriese de una vez.
Morir.
Eso me recordó todo lo ocurrido la noche anterior...bueno, en realidad no sabía si había sido la noche anterior; podría haber sido la noche de hace dos meses, o tal vez aún era de noche...Me incorporé con cuidado, esperando sentir un pinchazo de horrible dolor en la herida de mi estómago que nunca llegó. En cambio, solo sentí el frío de la pared en la que me había apoyado, el cual logró despertarme un poco de mi aturdimiemto y hacerme ver las cosas con más claridad.
Me apresuré a inspeccionar mi cuerpo con rapidez, y lo que vi me dejó atónita.
Llevaba un vestido blanco, largo hasta los tobillos, como los que llevaban a veces las hadas de la corte. Me pregunté, turbada, quien me habría cambiado mientras dormía, pero en seguida mi atención recayó sobre otro detalle:la mancha roja en el vestido, justo donde me hirieron con el cuchillo.
Me palpé por debajo del vestido, buscando, pero donde debía estar la herida solo había...piel lisa.
Empecé a marearme, y me entraron náuseas por culpa de la confusión y la claustrofobia.
¿Quien me había curado? ¿Por que? Estaba segura de que era aquel muchacho el que me había traido aquí... Había tratado de matarme, ¿por que me hacía esto, entonces? ¿querría torturarme antes? Pero entonces...¿por que me habría clavado el cuchillo? Para dejarme inconsciente habría bastado un golpe en la cabeza, ¿no?
Probablemente habría seguido haciéndome a mi misma preguntas imposibles de contestar, si en ese momento no hubiese aparecido alguien en la habitación de pronto.
Era él.
Se acercó a mi, silencioso como una serpiente, con una sonrisa torva en los labios. Inconscientemente, empecé a temblar.
-Ya despertaste.
-Cada vez me sorprenden más tus inteligentes observaciones.-Mi tono frío no pareció importarle. De hecho, pareció mas divertido que antes, ya que sonrió aún más sin decir nada. Me di cuenta de que estaba esperando por mis preguntas.-¿Quién eres tú?-Dije, aunque no me había planteado esa cuestion hasta ahora.
-Demasiado pronto para eso.-Suspiré exasperada.
-¿Por que me odias?
-¿Odiarte?-Él ladeó la cabeza.
-Normalmente, la gente que me clava cuchillos en el estómago y luego me encierra en un cuarto totalmente cerrado no me tiene mucho cariño.-Respondí, lo cual le hizo reír. Me molestó la diversión con la que parecía estar tomándose todo aquello...
-Bueno...tenía que hacer la prueba. Ella no me permitiría hacer esto si no.
-¿El que? ¿Que prueba?
-Mira esto.- Él sacó el cuchillo de su cinurón, agarrándolo por el mango de cuero. Retrocedí asustada cuando se me acercó, pero él no me hizo nada. Solo me mostró el cuchillo...era de hierro.
Comprendí.
-Las hadas no toleran el hierro.-Dije, lentamente.- Querías ver como reaccionaba mi cuerpo ante el roce del cuchillo.
-Al atacarte tuve cuidado de que la herida no resultase mortal para un nefilim, pero sí para un hada, ya que el hierro la habría matado. Si la sangre de hada fuera lo suficientemente fuerte, habrías muerto casi al instante...yo lo habría impedido, claro está, y te habría dejado en paz. Pero el hierro no te hizo efecto, lo cual significa que la sangre nefilim es la más fuerte...y eso significa que no tengo por que liberarte.
-Pero...eso no era necesario. La sangre nefilim es siempre la más fuerte.
-Pero la Reina no entregaría a su hija así como así...quería una prueba, y yo solo puedo obedecerla.-Sus palabras sonaban como veneno.-Una prueba de que su hija querida era de verdad una nefilim...y yo podría torturarte y herirte todo lo que quisiera.-Sonrió de nuevo, y yo me llevé una mano a la cabeza. Esto era demasiado, no entendía nada, no sabía...sentía que iba a desmayarme de un momento a otro.-Pero él puede ofrecerme tanto...mucho más de lo que la Reina me dará jamás.- Continuo, con tono soñador.- La destrucción de los nefilim del Instituto. Y solo me pide esto a cambio.
No pregunté quien era ''él''. Era demasiado obvio.
Mi captor se volvió de nuevo hacia a mi, y me miró de forma extraña.
-Dime, Coraline, ¿tú tienes parabatai, cierto? ¿Si tú estuvieses en peligro o sufriendo un daño horrible...ella lo sentiría?
No contesté. Su sonrisa se tornó aún más escalofriante.
-Bien, Coco, vas a ser una excelente rehén.
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Jue Sep 04, 2014 9:10 pm

(no me gusta, definitivamente no me gusta el matiz que esta tomando esto >.< )
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Sep 05, 2014 3:36 am

(A mí tampoco Dx )

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Vie Sep 05, 2014 1:34 pm

**Coco**

Observé, temblando como un ratón a punto de ser devorado por la serpiente, como él se agachaba junto a mi sin hablar y sin ninguna expresión en el rostro, y me rozaba la frente con las yemas de los dedos. Me pregunté el por que de esa caricia.
Luego...bueno, es una sensación dificil de explicar. Sentí como si "algo" se introdujese en mi mente, una magia antigua y poderosa, que podía resultar tanto hermosa como letal. Al principio sentí algo cálido, pero luego...
Luego, solo dolor.
Grité.

+Anguis+

Observé impasible como la figura femenina se retorcía en el suelo.
Gritaba. Lloraba. Temblaba con mucha fuerza.
Había usado contra ella un conjuro que buscaba tus peores temores, y luego los reproducía en tu mente de forma que sintieses que estabas viviéndolos realmente. Este conjuro, realidado por un buen mago, podía conducir a las personas a la locura si este lo deseaba...pero de momento, a mi me interesaba tener la mente de Coraline intacta.
Mientras la miraba, traté de identificar lo que estaba sintiendo ¿Pena? ¿Odio? ¿Alegría? No...no sentía nada, como quien pisa a una hormiga mientras camina. Solo algo de satisfacción por haber cumplido con mi cometido...Y, por un momentó, lamenté la perdición de algo que podría haber sido hermoso en otras circunstancias.
Pasado un tiempo, no supe decir cuanto, consideré que ya había sufrido lo bastante como para que su parabatai se enterase de que algo iba mal, y alertase a los demás. Justo cuando deshice la maldición la criatura se quedó tendida en el suelo, inmobil, ya no temblaba ni hacía el menor ruido. Supe que no estaba muerta, porque podía oir su agitada respiración, que se fue calmando poco a poco.
Sonrei y, dando por finalizada mi misión, desaparecí.
Ahora solo quedaba esperar. Esperar a que los nefilim fuesen a rescatar a una de los suyos, directos a su perdición.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba