Más que simples Inconvenientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que simples Inconvenientes

Mensaje por Mags.G el Lun Mar 03, 2014 10:01 pm

Vale, este es el primer acto de una obra de teatro que tuve que escribir para el colegio...la verdad ni si quiera se porque lo subo, pero prometo que me voy a poner las pilas y voy a empezar a subir cosas con más "claaaase"....de todas formas la profesora me puso un nueve asi que dentro de todo safa XD 

Más Que Simples Inconvenientes

PERSONAJES:
 -ZOE
 -MILO
 -FEDERICO
 -GUARDIA 1 
 - VOZ

ACTO 1:

Escena 1:

En el patio trasero de la mansión de Daniél Craford reina el caos. Las luces de neón iluminan la pista de baile que desborda de gente, y la música encendida al máximo retumba en los parlantes. Vasos descartables desparramados por el jardín, junto con incontables botellas de cerveza y vodka. En una esquina hay un pequeño depósito de aspecto abandonado. El olor a alcohol, transpiración y cigarrillos inunda el aire viciado, respirado por más personas de las que mis manos puedan contar. Las chicas con vestidos ajustados le dirigen miradas cómplices a los chicos, la mayoría borrachos, sedados por el alcohol. En la puerta trasera del jardín hay dos guardias con cara de pocos amigos que se ocupan de cobrar las entradas. Están en el proceso de conquistar a unas rubias cuando aparece una chica de grandes ojos azules vestida con la típica ropa de fiesta, y un chico rubio teñido, que pasa su brazo por los hombros de ella en cuanto ve a los guardias.
 GUARDIA 1: (hacia la chica que tiene en frente, guiñándole un ojo) ¿Me esperas un segundo?
 (Se gira hacia la pareja que acaba de llegar, y después de cobrarles las entradas los deja pasar)

Escena 2:

ZOE: -Cuanta gente
 MILO:(secamente) -Si…y espero que a ese Juan no se le ocurra aparecer porque sino…
 ZOE: (entrecierra los ojos intentando disimular su enojo) -¿Y si no que? ¿Le vas a romper la cara? 
 MILO: (sonríe satisfecho) -Exacto
 ZOE: -Me tienes cansada Milo. Siempre haces lo mismo: entramos a una fiesta, la estamos pasando genial y entonces decides enojarte con un chico que ni si quiera te provocó y lo dejas inconsciente.
 MILO: -Eso es mentira, nunca los dejo inconscientes…bueno, solo una vez…o dos?

Zoe lo mira con furia y se dispone a alejarse cuando choca con otro chico, cayendo de bruces al suelo.

Escena 3:
 FEDERICO: (la ayuda a levantarse) -¡Ey! ¿Estás bien?
 Zoe se tambalea un poco y él la sujeta por los hombros para estabilizarla. Esto pone a Milo celoso, aunque tanto Federico como Zoe lo pasan por alto. 
 FEDERICO: (enseñándole su mano a Zoe) -¿Cuántos dedos ves?
 ZOE:(riendo)- Estoy bien, estoy bien, son estos tacones que no me dejan ni caminar. Soy Zoe.
 FEDERICO:- Abenning, Federico Abenning
 MILO: (frunce el ceño, claramente Federico no le agrada en lo mas mínimo)
 ZOE: -Así que sos doctor, imitador de James Bond ¿y que mas?
 FEDERICO:-También bailo bien
 ZOE:- ¿A si? 
 FEDERICO: (asiente)
 ZOE:- Probalo
 FEDERICO:- Bien, pero solo si bailas conmigo
 MILO: (encolerizado, empuja a Federico hacia atrás)- ¿Que te crees que haces?
 ZOE: -Milo, no empieces
 MILO:- ¡Tu te callas!
 FEDERICO: - Ey, tranquilo, que ella no te hizo nada
 MILO:- ¿Quién te dijo que hablaras?

De un puñetazo deja a Federico en el suelo. Este se incorpora, algo tambaleante.
 FEDERICO: -¿Eso es todo?
 MILO: (señalándolo amenazador) -Tu lo pediste
 ZOE: -¡Milo no!

Ignorando las palabras de su novia, Milo le da un golpe, después otro y otro. Tras el último empujón Federico choca contra una de las tantas mesas de la galería, haciendo que las tres botellas que hay sobre esta, llenas hasta el tope de cerveza, se estrellen contra el suelo. El líquido se esparce por el suelo con una rapidez vertiginosa, alcanzando los enchufes y los cables de corriente. En cuestión de segundos los cables producen un cortocircuito al entrar en contacto con la cerveza, y acto seguido todo queda sumido en una oscuridad absoluta. Se oyen exclamaciones y la gente exigiendo una explicación .Entre todo el caos que montó una simple pelea, se oye un grito desgarrador. Zoe lo reconoce al instante.
 ZOE: (asustada)- ¿Milo? ¿¡Milo, donde estas!?

De repente, alguien toma a Zoe por detrás y le tapa la boca con una mano. La chica siente algo frío en su garganta: el filo de un cuchillo.
 VOZ: (sarcástico)- ¿Y dónde está tu Milo ahora?
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Re: Más que simples Inconvenientes

Mensaje por Angie0518 el Mar Mar 04, 2014 6:33 am

Y por eso yo no voy a fiestas xD Me ha gustado bastante Maggie, yo no tengo ni la menos idea de como escribir obras de teatro,de verdad que la tuya me ha encantado ^^ Y nada de no sé ni porque subes el relato, hace tiempo que esperaba algo tuyo xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Mar Mar 04, 2014 9:03 am

Y prometo que voy a empezar a escribir mas, no se porque pero las ganas para escribir siempre me vienen cuando es mas dificil hacerlo: en epoca de colegio.....soy rara XD
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Mar Mar 04, 2014 9:10 am

: O Maggie, no recordaba que escribieras tan bien xD Tienes que subir más cosas e.e" xD Me encantó, qué chulooooo *-* ¿Y la voz es Federico? Porque entonces no me lo esperaba en absoluto ._. xD

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Mar Mar 04, 2014 1:06 pm

O-O ¿Debemos temer por la vida de Zoe?
Muy bueno, Mags ^^ Me gusta mucho, sigue escribiendo y no te olvides de subirlos e-e

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba