Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Mar Jul 30, 2013 4:22 pm

Este es el instituto de Londres, donde residen los Cazadores de Sombras. No hay gran cosa que decir del lugar, aquí duermen, entrenan, y se instruyen en conocimiento (la biblioteca es grande y con una infinidad de libros de todos los temas posibles).
Este, por llamarlo de algún modo, es el terreno de los nefilims.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Mar Jul 30, 2013 4:42 pm

-Gideon-

Miré fijamente a la diana que tenía en la pared de enfrente, vaciando mi mente de todo pensamiento que no fuera clavar el cuchillo que tenía en mi mano en el centro de esa diana. Equilibré mi cuerpo y alcé mi brazo, y lancé el cuchillo, que se clavó justo en el centro. Sonreí, satisfecho.
Nada más despertar, me había vestido y bajado a desayunar, e inmediatamente había subido a la sala de entrenamiento. Entrenar, poner mi cuerpo en movimiento, me ayudaba a no pensar, y eso era lo que quería ahora mismo: no pensar.
Me acerqué a la diana y saqué el cuchillo. Recordaba claramente la conversación que tuve anoche con Elisabeth, y aún me pesaban en la mente las palabras que me dijo.
"- Gideon, ¿crees que dejaré algún día de tener miedo?
- Sabes que no tienes que tenerlo, Eli.
- Ya lo sé, pero... ¿Qué puedo hacer contra eso? ¿Cuando podré olvidar?"
Volví a situarme donde antes y lancé el cuchillo, que se salió de la diana. Lancé un gruñido bajo.
Seguí lanzando cuchillos, intentando desconectar del mundo.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 30, 2013 4:53 pm

-Gemma-

Entré en el Instituto, con el equipo de cazadora de sombras hasta arriba de icor, asquerosa sangre de demonio que me quemaba en la piel.
Me había pasado una media hora persiguiendo a un puñetero demonio kuri y un cuarto de hora me había llevado acabar con él. Había sido rápida, cierto, pero para mi no lo suficiente. Me dirijí a mi habitación donde me quité la ropa y me puse una camiseta y unos tejanos. Después, usé mi estela para hacerme algunas iratzes.
Salí de mi cuarto y fui hasta la sala de entrenamiento. Una vez alli vi a Gideon y le saludé con una mano, no me respondió, probablemente porque estaba muy concentrado. Me dirigí hacia una diana y cogí un cuchillo. Equilibré mi cuerpo y lancé el cuchillo sin presentar menor esfuerzo. Diana. Sonreí satisfecha.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mags.G el Mar Jul 30, 2013 9:07 pm

Kaylee

Desperte en el suelo de la habitacion, no me pregunten como llegue ahi, con una sensacion de nauseas asquerosa. Si, eso me pasa por comerme un pote de helado entero yo sola despues de salir de un cuadro de fiebre, pero bueno, asi soy yo, ademas, mi intestino es de hierro asi que estoy mas qie segura que dentro de unos minutos me voy a sentir mejor. Y no me equivoco. 10 minutos despues estoy bañada, peinada, cambiada, aseada y ya ordene toooooodo en mi habitacion....oooo por lo menos intente.....Me puse pantalones megros ajustados, una camiseta de tirantes blanca y me deje la melena suelta. Corri escaleras abajo, en realidad me deslize por la varanda, para ser mas prezisas, y despues de tomar un desayno veloz (licuado de durazno, huevo y manzana....si, se que suena asqueroso pero les juro que no sabe tan mal) me dirijo a donde se que encontrare a mi parabatai.
_ Gideon!!!!!_ el ya nombrado da un sobresalto y me mira com cara de chico que acava de ser matado de un susto_ lo siento, hoy tengo energias renovadas asi que..._ dejo la oracion en el aire_ Gemma! Vaya, qur demonios hace todo el mundo tan temprano aqui, son como las....11:30 am....okey, no es tan temprano...¿Cuanto tiempo llevan aqui? Conociendote a ti Gideon podria jurar que estas desde las ocho de la mañana
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 2:25 am

-Gemma-

-Yo acabo de llegar.-Conteste, sonriendo.-Claro que, habría venido antes de no ser porque estuve persiguiendo a un maldito demonio hijo se su...-Dejé la frase en el aire antes de que se me escapara la palabrota. Kaylee se rió.-Pues eso, que no pude venir antes.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Miér Jul 31, 2013 6:23 am

-Gideon-

Repuesto del susto que me dio Kaylee (tendría que haber imaginado que haría algo así) me reí ante el comentario de Gemma.
- Esas no son palabras adecuadas para que las diga una señorita - comenté. Me giré y miré a Kaylee, con una sonrisa.
- Algo me dice que ya te has recuperado - dije, yendo a por el cuchillo que había salido disparado a cinco metros de la diana gracias a Kay.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 8:20 am

-Gemma-

-¿Eh? ¿Recuperado?-Pregunté, pues yo no todavía no sabía sobre el tema.
Le saqué el cuchillo de las manos a Gideon cuando volvía con el, a lo que me dedicó una mirada entre divertida y molesta. Empecé a juguetear con el arma y cuando Gideon me lo intentó quitar lo lancé hacia la diana, clavándolo justo en el centro.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Miér Jul 31, 2013 8:53 am

-Gideon-

Reí, mirando a Gemma.
- Sí, recuperado. - Después dirigí la vista al cuchillo. - Oh, has tenido un buen entrenador, ¿eh? Pues ahora por quitarme el cuchillo vas a ir a por él.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 9:10 am

-Gemma-

-¿¡Que!?-Exclamé, como si fuera algo horrible.-¡No puedes hacerme ir a por el cuchillo! ¡¿Me oyes?! ¡No puedes hacerme esto Gideon! ¡¡¡Suplico clemenciaaaa!!!-Él y Kaylee me miraron como si estuviera loca. Esbocé una media sonrisa.-Esque está muy lejooos.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Miér Jul 31, 2013 9:16 am

-Gideon-

- Ajá, pues haberlo pensado antes de quitarme el cuchillo. - Puse una expresión seria y señalé al cuchillo, aunque las comisuras de mi boca luchaban por hacerme sonreír.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 9:20 am

-Gemma-

-Vaaale, pero que sepas que si me muero mientras voy a por el cuchillo será solo culpa tuya.-Advertí, antes de ir hasta la diana y sacar el cuchillo. Cuando lo cogí fui de nuevo hacia Kaylee y Gideon.-Ahí tienes.-Le dije al último nombrado.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Miér Jul 31, 2013 9:24 am

-Gideon-

Cogí el cuchillo con una sonrisa y le revolví el cabello a Gemma.
- Me alegro de que no hayas muerto - dije, riendo. Me puse frente a la diana y lancé el cuchillo, acertando en el centro. Me saqué otro del cinturón que llevaba en el cinturón y lo lancé, haciendo que se clavara junto al otro.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 9:31 am

-Gemma-

Sonreí con diversión.
-Sí, yo tambien me alegro.-Respondí.-Pero no tienes ni idea del enorme sacrificio que me has hecho hacer.-Hice un gesto dramático. Luego me giré hacia Kaylee.-Tú parabatai es cruel, le gusta hacerme sufrir.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Miér Jul 31, 2013 9:34 am

-Gideon-

Resoplé.
- Encima de que lo hago para que se mantenga en forma... - repliqué mientras me acercaba a por los cuchillos.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 9:42 am

-Gemma-

-Seee claaaaro.-Dije, con sarcasmo.-Si esque te preocupas mucho por mi.-Intenté poner cara molesta pero mi sonrisa divertida me delataba.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Miér Jul 31, 2013 9:45 am

-Gideon-

La miré con fingida expresión herida.
- ¿Que no me preocupo por ti? ¿Cuándo te he demostrado yo eso? - pregunté, divertido.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 9:47 am

-Gemma-

-Mmmm no sé, quizá cuando dejaste claro que te daba igual si me moría llendo a por el cuchillo.-Dije, cruzándome de brazos y poniendo una falsa expresión ofendida.-Y no te perdonaré nunca jamás.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Miér Jul 31, 2013 9:49 am

-Gideon-

- Eh, que te he dicho que me alegro de que estés viva - repliqué, haciendo una mueca que acabó en una sonrisa. Me acerqué a ellas y le di uno de los cuchillos de entrenamiento. - ¿Si te lo dejo me perdonas?
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 9:52 am

-Gemma-

Me sequé lágrimas de emoción imaginarias.
-¡Oh, que bonito! ¡Claro que te perdono!-Esbocé una enorme sonrisa.-¡Lo cuidaré como a mi mayor tesoro!-Abracé el cuchillo con cuidado de no cortarme.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Miér Jul 31, 2013 9:56 am

-Gideon-

Empecé a reírme.
- ¿Qué haces siendo una Cazadora de Sombras? Si se ve que lo tuyo es el teatro.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 10:10 am

-Gemma-

-¿Y no puedo ser una actriz Cazadora de Sombras?-Puse una espresión exagerada de sufrimiento.-¡Oh, maldito demonio! ¡Te mataré y pagarás por todos los males que has cometido y por cada persona a la que hayas hecho sufrir! ¡¡Te mataré!! ¿¡Me oyes!? ¡¡¡Lo haré...-Dejé el grito en el aire y me empecé a aplaudir a mi misma. Comencé a hacer reverencias conteniendo la risa.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Miér Jul 31, 2013 10:13 am

-Gideon-

La observé estupefacto, pero enseguida empecé a reír.
- Actriz no sé, pero payaso sí que podrías ser - dije, aún riendo.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 10:24 am

-Gemma-

-Ja, ja, ja. Miren al comediante.-Señalé a Gideon con el dedo y luego le di un codazo.-Has destrozado mis sueños y esperanzas de ser una actriz.-Le acusé, finjiendo estar llorando.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Miér Jul 31, 2013 10:30 am

-Gideon-

- No estoy destrozando tus sueños, te estoy abriendo otras puertas por si no te va bien siendo actriz - respondí con una sonrisa inocente.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Miér Jul 31, 2013 10:51 am

~Elisabeth~

Desperté con un grito, envuelta en las sábanas, sudando. Miré al techo respirando con agitación, intentando relajarme. Me pasé la mano por los ojos y la frente, retirando mi cabello empapado. Otra vez lo mismo.
Me giré y miré la hora... ¿¡Las 11:30!? Me levanté rápidamente y me di una ducha a toda prisa. Salí con el cabello húmedo y me vestí con mi equipo de Cazadora de Sombras. No tenía pensado entrenar, pero era lo primero que encontré.
Salí de mi cuarto y bajé al comedor, pero, como era de esperar, allí ya no había nadie. Suspiré. Hoy me quedaría sin desayuno.
Decidí buscar a Coco o a Gideon. Me dirigí a la sala de entrenamientos y entré. Allí estaban Gideon, Kaylee y Gemma. Nadie se percató de mi presencia.
- ¿Gideon? - lo llamé. Él se giró enseguida y me miró fijamente. - ¿Has visto a Coco?
- No, no la he visto - respondió, bajando el cuchillo que tenía en la mano.
- ¿Y sabéis dónde puede estar? - pregunté, repasando mentalmente los lugares donde sabía que podría estar.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba