Gordon Arbenning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gordon Arbenning

Mensaje por Angie0518 el Sáb Feb 15, 2014 12:20 pm

No pensaba ponerla aquí, la verdad... Pero a la final he dicho que tengo que saber lo que piensan al respecto xD Así que... Y no me maten por ser poco original con el título e.e:


Mi padre me llevaba de la mano por el aeropuerto, recuerdo que miraba todo con los ojos bien abiertos. Era la primera vez que iba de viaje… Incluso la primera vez que ponía un pie en un aeropuerto.
Mis ojos estaban fijos en las mini tiendas, como si jamás hubiera visto nada parecido, a mi me parecía otro mundo… Eso sí, mi padre tenía cuidado de no dejarme ver los cafetines.
-Gordon- Llamó mi atención mi padre y parpadeé un par de veces antes de mirarlo alzando la cabeza pues obviamente me superaba mucho en altura. Él hizo ademán de decir algo un par de veces pero terminó suspirando y negando con la cabeza- Nada, hijo.
En seguida dijo eso mi mirada fue nuevamente atraída por las tiendas y la gente que pasaba de aquí para allá además de lo ocupado que estaba intentando con todo mi ser no liberarme del agarre de mi padre para ir a tocar algo. Pero de haber sido un poco mayor y haber visto bien a mi padre habría notado que quería decirme algo y lo nervioso que estaba.
Nos dirigimos a unos asientos y nos sentamos… Yo seguía con mi inspección cuando de repente… Tomé la manga de la camisa de mi padre y jalé insistentemente.
-¡Mira, papá, mira!- Señale con entusiasmo a una chica con un chocolate- Yo quiero- Miré a mi señor padre preparando mi mirada de cachorrito infalible.
Mi progenitor… Progenitor, siempre había querido decir eso… En fin, él me sonrió y despeinó con una mano, tenía esa costumbre.
-Después, después- Fue su respuesta y con eso me conformé.
Seguí con la mirada a la chica y ella me miró… No sé si es cierto eso de que alguien puede sentir cuando se le mira pero el punto es que al parecer ella lo hacia. La vi poner una cara… Que ahora solo puedo describir llamándola cara de “aaaaw” y me saludó con su mano libre. En seguida fruncí el ceño con confusión y levanté una mano y le salude lo que le hizo sonreír mucho luego siguiendo caminando.
¿Ven como desde chico era acosado por las chicas? No son ideas infundadas.
Después de ese momento que me dejó desconcertado, no entendía porque esa chica desconocida me había saludado y lo único que se me venía a la cabeza era “loca, pues miré a mi padre dispuesto a preguntar pero le encontré hablando con una señora que se había sentado a su lado.
Yo no tenía ni idea de que hablaban pero sé que en cuanto me volteé la señora clavó su mirada en mí y luego la pasó a mi padre.
-¿Es esta ternurita su hijo?- Preguntó.
¿Ternurita? Fruncí el ceño pero esta vez con irritación y no con confusión. Yo no era una ternurita.
Mi padre me miró y asintió.
Entonces la mujer estiro una mano para pellizcarme una mejilla y en seguida aleje mi rostro.
-Déjeme, señora- Pedí enojándome. No me gustaba que me tocasen la cara.
Recuerdo que se rió y luego una voz anuncio un vuelo a no sé donde.
-Wops, ese es el mío- Informó la mujer poniéndose de pie- Espero que tengan un lindo día- Canturreó antes de irse.
Mi padre y yo la miramos andar en silencio.
-Eso fue grosero, Gordon- Dijo mi padre luego, intentando aguantar una sonrisa para ponerle carácter al asunto.
-Era una señora muy fastidiosa, papá, me molestó con su fastidiosidad- Dije de lo mas serio cruzándome de brazos, mirando al frente y hundiéndome en mi asiento.
Entonces repentinamente le escuché reír.
En seguida le miré con los ojos bien abiertos. Hacia tiempo que no le escuchaba reír… Así que me tomó por sorpresa. Sonreí. No reía desde que mamá se había ido, de eso estaba yo completamente seguro.
Mamá… Eso encendió una lucecita en mi cabeza.
-Papá- Dije y él poco a poco fue dejando de reír- Vamos a volar en avión ¿Verdad?- Le noté confuso pero asintió- Y mamá está en el cielo… ¿Cierto?- En seguida su expresión se volvió complicada pero asintió- ¿Podemos verla?- Me resultaba aun algo raro el concepto de la muerte… Para un niño de 8 años que se había criado en una familia donde el tema apenas era mencionado pues era a un más extraño ¿dormir para siempre? A mi me gustaba dormir pero no tanto y si estabas durmiendo… ¿Cómo estabas en el cielo? Que enredo.
-Bueno- Empezó mi padre debía de estar pensando muy bien en que decirme- No podemos… Verás, Gordon, mamá… Está en otro tipo de cielo.
- ¿Es que hay más de un cielo?-Pregunté realmente impactado ante tal novedad.
- Algo así.
- Esto es muy complicado- Concluí, frustrado por no entender.
Mi padre soltó un suspiro largo.
-Lo sé, hijo, lo sé.
 
-----

Bajé corriendo por el empinado camino de tierra sin reparar en si podía caer o no, solo corrí levantando tierra a mi paso y me detuve al llegar al final de la cuesta. No estaba ni sudando y prácticamente venía corriendo desde que había salido del colegio debido a que me querían invitar a ir a no sé donde y esas personas no aceptaban un no por respuesta y yo no quería ir a ningún lado… Desde que había pasado algo… así que salí disparado.
Me acomode la mochila sobre los hombros y caminé lentamente mirando las casas a mi alrededor, todas muy parecidas pero diferentes… Eh… Que yo me entiendo.
Hacía cinco años que me había mudado de Cincinnati, Ohio a España y aun no podía dejar de hacer algunas comparaciones con lo que recordaba de Ohio. No lo extrañaba, no, pues tampoco es que recordase gran cosa de allá pero… En fin, da igual.
Visualicé mi casa y saqué mis llaves del bolsillo. Subí los escalones del porche de un solo salto y llegué a la puerta, luego entre a la casa y cerré la puerta.
No voy a describir el interior de mi casa… Era pequeña, con dos habitaciones, un baño, la cocina y la sala, sin mucha ciencia. La dejo a su imaginación.
-¡Papááááááá!- Grité en español. Generalmente en casa solíamos hablar inglés pues mi padre no quería que se me olvidase el idioma pero precisamente eso era lo que no me permitía eliminar por completo el acento.
- ¡Estoy en mi cuarto, Gordon!- Exclamó como respuesta en inglés.
- Vaaaaaaaale- Contesté y pude escucharle reírse
Lancé mi mochila sobre el sofá y entonces mi padre salió de su cuarto con el cabello castaño oscuro alborotado. Supuse que estaba trabajando en el documento que le habían pedido para el trabajo y el cual le traía loco desde hacía semanas.
En ese tiempo, hacía unos meses que mi padre había empezado a trabajar en una empresa y eso me resultaba algo extraño pues el nunca había tenido un trabajo tan… mmm… ¿Importante? ¿serio? El punto es que yo no estaba acostumbrado.
-¿Comiste algo?- Preguntó y asentí.
La verdad, no había ni desayunado pero si le decía que no había comido entonces a él le tocaría hacer algo en la cocina pues la ultima vez que yo había intentado cocinar… Había salido una masa que estaba seguro que se movía.
- Tu sigue con lo tuyo- Dije dejándome caer al lado de mi mochila.
Mi padre, quien pocas veces era capaz de descubrir cuando le mentía, me despeinó con una mano y regresó a su habitación.
Con un suspiro tome mi bolso y lo puse sobre mis piernas pero justo cuando me disponía a abrirlo para sacar un cuaderno recordé que ese era uno de los pocos días en los que no me habían mandado tarea así que coloque la mochila en el suelo y me quite los zapatos para subir los pies al sofá y acostarme.
Pensé en encender la TV pero al ver el control lejos la flojera me venció y quedé ahí.
¿Recuerdan que les dije que no quería salir por algo? Pues… Veamos… Cuando llegamos a España y nos instalamos en la casa y demás mi padre me sentó en el sofá y me contó todo sobre los nefilims. Al principio no entendí nada y asentí sonriente… Pero después de un tiempo dudas empezaron a aparecer y eran respondidas por el Internet, a veces no correctamente pero yo quedaba satisfecho con cualquier información coherente. Desde que mi padre me contó de los cazadores de sombras no había visto nunca ni un hada, ni un demonio (Y eso que uno había matado a mi madre), tampoco había visto a un brujo, vampiro u hombre lobo… Pero hace unos días había visto a una mujer al principio normal y luego… Boom, unas enormes garras de las que solo me daba cuenta yo.
Entonces había decidido preguntarle a mi padre que criatura era esa… Pero el tema de lo nefilims para nosotros era como algo tabú… Así que a la final no lo hice por no ponerle nervioso.
Entonces pensé en San Google pero el problema era que solo teníamos una portátil en casa y mi padre la acaparaba la mayoría del tiempo y no, mi móvil no tenía Internet, no tenía ni cámara… Y no me hagan bullying por ello, no teníamos dinero para estar gastando en un móvil nuevo.
Con un bufido y una negación de cabeza para apartar de mi mente todo lo referido a los nefilims me acomodé bien en el sofá, cerré los ojos y no pasó mucho hasta que me dormí.
 
En una hora estaba despierto por culpa de mi padre quien me agitaba y llamaba sin cuidado. Poco a poco abrí los ojos, al principio desubicado pero poco a poco regresando a la realidad y centrando la vista en los ojos verdes de mi padre, los míos un reflejo de los suyos.
-Gordon, tengo que salir- Avisó.
Yo asentí.
Él no me dijo a donde iba.
Yo no pregunté a donde iba.
Sencillamente me senté en el sofá y le vi irse, no me moví hasta no escuchar la llave cerrando la puerta. Entonces mi estomago habló… Y me di cuenta de que me moría de hambre…
Miré a la cocina y me puse de pie. A ver que desastre resultaba.
 
Después de comer, me eché a ver la T.V… Pero no me sentía bien… Y no, no era por lo que había comido. Estaba nervioso sin razón alguna.
Y poco a poco la sensación iba en aumento…
Entonces me hice una pregunta ¿Dónde estaba mi papá? Hacia ya su tiempo que se había ido.
Tomé mi móvil pero no tenía ningún mensaje e intenté llamarle pero él tenía su celular apagado.
Entonces empecé a mover la pierna nerviosamente y a ver cada tanto el reloj del móvil. Me dije varias veces “No seas tonto, Gordon”,“es el sueño, te afecta”, “Pareces una esposa fastidiosa”… Pero nada me convencía y ahí seguía yo. Llamando varias veces y esperando aunque sea una señal de humo de mi padre.
Finalmente me puse de pie y me disponía a irme a dormir cuando la puerta se abrió y entró mi padre. Me quedé a mitad de camino.
Me miró.
Le miré.
-¿Qué haces despierto? No son horas, Gordon.
- Ya iba a dormir…- Dije y vacilé un instante antes de preguntar- ¿Dónde estabas?- Nuevamente me sentí como una esposa y tuve que hacer un esfuerzo por no echarme a reír cuando me imagine con rollos en el cabello y una bata floreada… Además de un rodillo de amasar en la mano, preparado para golpearle en cuanto le escuchase hablar por la sarta de mentiras que me diría.
Mi padre pareció un poco sorprendido ante la pregunta pero la contestó.
-En una reunión… Mi jefe me llamó, decía que tenía que reunirse conmigo urgente.
¿Hasta tan tarde? La pregunta estaba en la punta de mi lengua pero me la guarde.
-Bien…Me voy a dormir, buenas noches- Dije sencillamente y caminé hacia mi cuarto.
 
Me gustaría decir que ahí quedo todo… Realmente me gustaría. Pero no.
A las 3 de la madrugada cuando yo dormía como angelito en mi cama… Mi padre irrumpió en mi cuarto gritando mi nombre con tal fuerza que por primera vez me levanté de un salto y sin protestar.
Él se veía como si acabase de ver a un fantasma. Tenía la respiración agitada, la piel pálida y estaba sudoroso.
-¿qué…?- Y no fue sino entonces cuando reparé en los cortes y manchas negras en sus brazos (Las cuales ahora puedo decir que eran de icor).
Aun yo estaba completamente desorientado pero poco a poco entendí que algo andaba muy mal.
-Levántate, Gordon, levántate- Dijo mi padre mirando a sus espaldas numerosas veces. Estaba aterrorizado.
Mi padre aterrorizado.
Entonces me levanté de un salto. Y no hice ni una sola pregunta cuando me hizo vaciar mi mochila, meter ropa en lugar de libros y ponerme lo zapatos. Tampoco pregunte absolutamente nada cuando me pidió que le siguiera y pasamos corriendo por la sala destrozada… El sofá de cabeza, la T.V rota, los pocos jarrones que teníamos convertidos en pedacitos que estaban en el suelo… Y las puertas que eran de madera… No hablemos de las marcas de garras en ellas. Yo miraba todo con los ojos bien abiertos.
Me detuve abruptamente cuando la puerta del baño, la cual estaba cerrada, empezó a moverse bruscamente. Alguien… o algo… quería tumbarla.
-¡Papá!- Exclamé señalando la puerta.
Mi padre lo que hizo fue gritarme que me moviera y, no sin un poco de vacilación, eso hice… Pero esa poca vacilación fue suficiente para que un hueco se abriese en la puerta repentinamente y saliera una cosa deforme.
Ahogué una exclamación.
Y no me di cuenta sino hasta entonces que estaba paralizado y ese bicho se lanzó contra mí… De no ser por mi padre, el mundo me habría perdido y habría sido una perdida muy triste. Mi padre me empujo a un lado y golpeó a esa cosa con el ablandador de carne que, supongo, había tomado antes de irme a buscar.
El coso cayó al suelo con un chillido y entonces mi padre sin palabras me tomó de un brazo y me sacó de la casa.
Nuestro carro estaba cruzando la calle, mi padre solía estacionarlo ahí porque… no sé porque, jamás me lo explico pero bueno.
Entonces le vi relajarse un poco. Ni idea de porque en aquel entonces pero luego de preguntar… Él pensaba en la posibilidad de que el demonio podría haber destruido el auto.
El punto es que cruzamos corriendo la calle, nos montamos en el carro y nos pusimos en marcha.
Cuando el automóvil empezó a rodar de fui relajando poco a poco aunque aun sentía mi cabeza martilleando y mi corazón acelerado. Sin embargo, mi padre de vez en cuando miraba por el retrovisor.
“¿Qué había sido eso? ¿Podría ser…? Demonio ¿¡Como pude yo no despertarme?! Debieron de hacer mucho ruido y yo durmiendo como tronco”… Esas eran las cosas que pasaban por mi mente.
Y mi padre y yo no hablamos sino hasta salir del pueblo en el que vivíamos. El miraba fijamente al frente y yo estaba muy ocupado calmándome y pensando. Él no había hecho ademán de decir algo y yo tampoco sino hasta entonces que pregunte en un susurro como temiendo que de hablar más alto esa cosa podría regresar.
-¿Qué fue eso?
Mi padre me miró como percatándose por fin de mi presencia… En sus ojos había furia y eso me sorprendió pero poco a poco se fue suavizando.
-Un demonio- No especifico de que tipo.
Me quedé callado un momento.
-¿Qué hacia un demonio en nuestra casa?- Pregunté.
Mi padre se quedó en silencio…
-Esta tarde salí- Dijo mi padre y no era noticia nueva para mí- Fui a hablar con una bruja- Murmuró apretando con fuerza el volante- En pocas palabras las cosas no terminaron bien así que tal vez… Ella puedo haberlos mandado- Eso hizo que me diera cuenta que ni él sabia que hacia ese demonio allí.
-¿Por qué fuiste a hablar con una bruja?
Mi padre tardó mucho en contestar.
-No importa, Gordon.
Y entonces me enoje.
- ¿¡Como que no importa?!- Grité y mi padre me miró sorprendido- ¡ACABA DE ATACARNOS UN DEMONIO!- Recalqué cada palabra- ¿¡Como no va a importar?!
Silencio…
-Buscaba al demonio que mató a tu madre- Murmuró y eso me hizo abrir mucho los ojos.
-¿Venganza?- pregunté con la voz algo ronca después de haber gritado de tal forma.
-… Sí.
Me quedé callado.
-¿Por qué?- Pregunté.
- ¿Cómo que por qué? Le quito la vida a tu madre, Gordon.
- Hace cinco años, papá- Miré por la ventana a mi derecha- Ella ya está en un lugar mejor y si buscas venganza por alguien es por ti. No por ella- Susurré.
Entonces se hizo un silencio muy largo y pesado que yo decidí terminar.
-¿A dónde vamos ahora?- Pregunté.
- Fuera de aquí- contestó mi padre.
- ¿A que te refieres con aquí?- Enarqué una ceja.
- A España- Entonces me dieron ganas de protestar pero me quedé completamente en silencio. “HEY, yo tengo una vida aquí, no es mi culpa que te hayas ido a meter en líos” y yo quería a mi padre, pero lo que había hecho me seguía enojando.
-¿Es necesario?
- Sí, lo es- Cortó.
- ¿Con que dinero, papá?- Pregunté entonces cruzándome de brazos.
- Con el que queda de lo último que mando la familia de tu madre hace un año y con lo que he ganado, es suficiente.
Pegué mi cabeza de la ventana y solté un largo suspiro estremeciéndome al recordar esa cosa.
 
-------

De Estados Unidos a España y de España a Italia. Vivía en Capri y aun hablando un italiano no muy bueno… Pero a veces hablando en español se me entendía así que daba igual.
El punto esta en que me las arreglaba.
No voy a narrarles todo el año que viví ahí… Aunque me gustaría. Capri ha sido uno de mis lugares favoritos, la verdad.
Teníamos una casita no muy lejos de la costa así que podía ir a la playa de así quererlo y la gente era agradable en su mayoría, en especial porque Capri recibía muchos turistas así que supongo que era una obligación ser agradables o algo así.
En fin, regresándonos a desde donde empezaré a narrarles será en una excursión del instituto. Íbamos a la Gruta Azul, lugar que muchos ya habían visitado pero yo no, y por fin estaba yo en el bote… Nos habían puesto en parejas y como éramos una clase grande pues teníamos que esperar para ir por la Gruta… Y después de mucha espera por fin estaba sobre un bote de camino a la ruta.
El hombre que manejaba el bote nos hablaba de la ruta y de que teníamos suerte de poder ir porque últimamente el mar pocas veces estaba tranquilo. Prestábamos atención mi compañero y yo y cuando el hombre dejaba de hablar entonces mirábamos alrededor.
-¿Ya habías ido antes a la ruta, Matthew? - Pregunté mirando al chico a mi lado.
- ¿Yo? Sí, vivo en Capri desde que nací, de no haber ido nunca sería muy raro- Contestó sonriente.
- Mmmm…- Fue mi única respuesta. - ¿Y como es?- Inquirí.
- Pues… Azul- Contestó él divertido.
- Noooo me digas, genio- Repliqué yo tapándome la boca con una mano y abriendo mucho los ojos, entonces el rubio se echo a reír.- Cuidado y te lleva la NASA ¿Eh?-Dije antes de mirar hacia el mar y ver una cola ahí. Me quedé mirando con mas atención entrecerrando los ojos antes de… Ah, ya, era una sirena.
Dejé de mirarla al instante.
En Capri había muchas, pero yo era el único que se daba cuenta de ello al parecer y eso era normal para mí. Capri tenía muchos kelpies y sirenas así que ya no me sorprendía… Y yo podía verlos sin necesidad de runas de visión. Mi padre me había hablado más o menos de la visión sin necesidad de runas que tenían algunos mundanos y nefilims pero bueno… Le pedí que lo dejase cuando me dijo que de tener también la runa podría ver hasta fantasmas, hice una cruz con los dedos diciéndole “No, gracias” con tal cara… Que aun lo recordaba y me hacía imposible olvidarlo.
Después del ataque del demonio y del la discusión que tuvimos… Pues mi padre me hablaba más del mundo de los nefilims.
-Ya estamos por llegar así que chicos… Por favor agáchense- Para entrar a la Gruta había que agacharse o acostarse en el bote, todo dependiendo de la marea.
Poco a poco entramos y nos volvimos a sentar… Entonces abrí la boca. Cuando Matthew dijo azul era porque de verdad era azul.
El agua se había tornado de un color azul fosforito hacia que se reflejase en las paredes de la cueva cierto brillo del mismo color, el que manejaba el bote hablaba y hacia eco pero yo ni le prestaba atención, estaba encantado con la belleza del lugar… Hasta que el hombre dijo que esto lo usaban los romanos como baño privado.
Entonces se perdió la magia.
Escuché todo lo que decían sobre la cueva, con atención y luego ya estábamos fuera y de regreso a la playa.
-¿ves? Te dije que era azul- Me sonrió Matthew.
- Se te olvido comentar que los romanos lo usaban como baño- Me estremecí y él se rió. Entonces se nos acercó su prima, Nina, y lo secuestró. No recuerdo muy bien que fue lo que pasó solo que en un momento Matthew estaba ahí y luego poof, se había ido con la pelirroja.
- Eh, sí, claro que te lo puedes llevar, adiós Matthew, adiós Nina, un gusto- Le dije al aire.
 
Después de terminar la excursión y de ser libre para volver a casa, fui a comer con un grupo de amigos y cayó la noche. Entonces me despedí y empecé a caminar a casa antes de que se hiciera realmente tarde pues me había dado cuenta de que mi móvil de había descargado y mi padre me daba libertad, claro, pero sabía que a veces se preocupaba así que… Como hijo considerado que era…
Caminé a casa lentamente, a mi paso… Pero al llegar lo que no me esperaba era ser atacado por una cosa de chispas verdes que apenas pude esquivar. Y menos ver a una mujer en el medio del camino con dedos que terminaban en garras… A la cual ya había visto yo antes.
Abrí mucho los ojos y me quedé mirándola.
-¿Qué…?- Fue lo único que conseguí decir antes de que ella volviese a atacar.
Definitivamente era una bruja, eso estaba tan claro como el agua ¿¡Pero que rayos tenía contra…?! ¿No sería la bruja con la que mi padre había intentado hacer el trato?
-Tu eres el hijo de Alan ¿No es así?- Vaya, ni siquiera estaba segura y ya me estaba atacando, me quedé calladito y de pie ahí, tenso y listo para correr… No tenía con que luchar y prefería no hacerlo.- Bien… Pues dile a tu padre que o deja en paz a mi hijo y se vaya de aquí o yo no dejaré ni siquiera descansar en paz al suyo- Amenazó con una sonrisa que me recordó tanto a ese gato de Alicia en el país de la Maravillas cuyo nombre no me sabía. Y su voz fue tan fría que tuve que contener un estremecimiento.- Y guerra avisada no mata soldado- Gruño antes de empezar a caminar hacia a mi, me quedé ahí de pie sin moverme… Ella sencillamente pasó a mi lado y siguió su camino…
Entonces solté el aire que había estado reteniendo… Y eché a correr a casa tan rápido como mis piernas me lo permitían lo cual no era poco.
Llegué asustado y abrir la puerta con las llaves me costó… ¡Eh! Que recibir una amenaza de muerte de una bruja no era todos los días.
Cuando por fin abrí la puerta entré de golpe, mi padre estaba en el sofá con unos papeles en mano y sus lentes de lectura puestos.
No le di ni tiempo de preguntar nada, le solté toda la historia de lo ocurrido sin detenerme a pensarlo mucho.
-¿A que se refería, papá?- Pregunté, empezando a imaginarme que había intentado hacer algo contra la bruja por venganza o que sabía yo. Pero mi padre lucía tan desconcertado o incluso más que mi persona.
- ¿Estas seguro de que era una bruja, Gordon?
- ¡Sí! Tenia garras y me lanzo unas bolas de chispas verdes que sabrá Dios que eran- Contesté.
- Pero… Los brujos no pueden tener hijos- Murmuró, parecía hablar consigo mismo y entonces esa información aplaco al enojo que empezaba a crecer debido a las ideas que me estaba haciendo.
- ¿Qué?- Pregunté.
- Los Hijos de Lilith son estériles- Mi padre se quito sus lentes.- No entiendo a que se refiere- Murmuró y pude notar que pensaba a toda maquina… Entonces una luz pareció encenderse en su cabeza- Podría ser… Que haya adoptado a un niño- Dijo mi padre poniéndose de pie y dejando los papeles de lado.
- ¿Y que tendrías tu que ver con ese niño?- Pregunté confundido.
- No tengo idea pero no pienso arriesgarme- Contestó.
- ¿Eh?
- Ve a empacar, Gordon, nos vamos- Anunció como si nada organizando los papeles.
- ¡Pero si no has hecho nada…!- Exclamé.
- Esa bruja no entiende razones- Dijo y pude notar cierto tono suplicante en su voz cuando dijo- Ve a empacar.
Él era así, ni un tiempo para nada siquiera, no consideraba nada… Solo hazlo y ya está…
-Pero…
- Gordon- Golpeó con ambas manos la mesa delante de él y di un respingo- Con tu madre también empezaron con amenazas vacías y mira como terminó…- Tembló y en seguida entendí… Y me suavicé.
Yo recordaba muy poco de mi madre y únicamente me permitía extrañarla de vez en cuando, ella murió estando yo pequeño y a quien más le pegó fue a mi padre. Yo lloraba porque él lo hacia pero…
-Voy a… empacar…- Dije y él alzó la mirada con agradecimiento y corrí a mi habitación.

--------

Y entonces llegamos a Londres… Y sin mucho dinero que digamos. La situación por la que estábamos pasando económicamente era… terrible. Pero sobrevivíamos y yo nunca me había quejado.
Era sábado y yo estaba encerrado en casa, mi padre había salido a buscar trabajo y sí tenia llaves pero no me apetecía salir…
Llevábamos un año viviendo en Londres… bueno, casi un año y las cosas habían estado realmente tranquilas para nosotros hasta dos meses después de nuestra llegada.
Estaba por la calle cuando me encontré con Dana… Ahora sabía su nombre, Dana Fury… Y salí corriendo a casa antes de que ella pudiera verme. Entonces empezamos a recibir amenazas nuevamente tipo “Dejen en paz a mi hijo o sino…” Y la verdad ni mi padre ni yo sabíamos quien era su hijo, no teníamos ni idea, ni la más mínima idea… Pero nos arriesgamos a quedarnos por no tener el dinero suficiente para volver a mudarnos y no había pasado nada… Es más, poco a poco las amenazas habían ido disminuyendo y concluimos que perro que ladra no muerde.
Estaba concentrado en hacer mi tarea de química (He de agregar que odiaba la materia a muerte) cuando entró mi padre.
-¿Cómo te fue?- Pregunté.
- Regular- Contestó como siempre antes de dejarse caer en el sofá a mi lado y encender la T.V…
- Chico haciendo tarea aquí- Informé y entonces él apago la tele con un lo siento.- ¿Ha pasado algo con Dana?- Pregunté quitándome los lentes pues yo también necesitaba de unos para leer.
- No, no sé nada de ella- Contestó con un bostezo y entonces mi móvil sonó.
Lo tomé y vi el nombre de una chica… Con la que había quedado… para el sábado. Entonces abrí mucho los ojos. La verdad es que no quería dejar mi casa, no tenía idea de porque pero no quería salir… sin embargo… Dejarla así como así…
-¿Te molesta si salgo?- Le pregunté a mi papá y él se encogió de hombros.
- Adelante, yo voy a dormir.- Lo miré un tiempo… Su cabello tenía algunas canas y su cara algunas marcas por el cansancio y si yo salía sabía que le tendría preocupado… Yo era conciente de muchas cosas aunque fingía no serlo. Notaba que él estaba cansado de todo y de lo viejo que se veía a pesar de que tenía 45 años y no era para que a veces luciera como un viejo de 70.
- ¿Y si Dana…?
- Tendré un ablandador de carne bajo mi almohada- Me sonrió.- Sal un rato.
 
A pesar del frío que hacia en Londres habíamos ido a comprar helados. Pero yo no podía concentrarme mucho en ella pues no me sentía bien… Me sentía nervioso y no era por estar con ella.
Yo no necesitaba ni siquiera decir algo… Ella hablaba como cotorra así que bien se las podría arreglar solita.
La sensación de nerviosismo la identifique como una parecida a la de cuando tenía 13 años… Y eso no me traía buenos recuerdos…
Carraspeé para interrumpir el monologo de la chica cuyo nombre ya ni recuerdo bien.
-Eh… Mira, lo siento pero se me hace tarde y me tengo que ir- Dije con la mayor delicadeza posible.
- Ah… Entiendo- Dijo sonriendo- ¿podemos salir otra vez?
Me quedé callado buscando una forma agradable de decir que no sin darle ilusiones.
-Es que mi vida es muy… eh… complicada.- Solté- Adiós- Y empecé a caminar hacia mi casa.
 
El camino me pareció muy largo y cayó la noche sin estrellas, oscura y tenebrosa a pesar de las luces de la ciudad de Londres.
Cuando llegué, vi desde afuera todas las luces apagadas… Tal vez mi padre aun dormía. Diciéndome eso abrí la puerta y entré sigilosamente pero al cuarto paso pisé algo que crujió y fruncí el ceño, confundido.
Llegué al interruptor para encender la luz y… Estaba rodeado por un desastre que en seguida me hizo viajar 2 años atrás y estremecerme. Quería llamar a gritos a mi papá para saber como o donde estaba pero… Si había algo en la casa… Le alertaría. Sin embargo, no hubo necesidad de gritar para alertarle porque de repente algo me tenía contra la pared agarrado del cuello e hiriéndome la piel con sus garras. Cuando me recupere del golpe que se dio mi cabeza contra la pared me encontré cara a cara con Dana.
Ella me tenia tomado del cuello con una mano y con la otra tenía las garras contra mi estomago.
Pronto ella fue apretando más mi cuello y yo empecé a retorcerme en busca de aire. Ella lloraba ¿¡Por qué rayos lloraba?!
-Yo se los advertí ¡¡SE LOS ADVERTÍ!!- Gritó como posesa, yo podía escuchar el ruido de asfixia que estaba haciendo y poco a poco las cosas empezaban a difuminarse para mí.- Y ustedes siguieron jugando conmigo- Gruñó y entonces asesté a darle un rodillazo en el estomago consiguiendo que me soltase un poco y así logrando respirar yo otra vez pero no lo suficiente.- Hijo de…- Empezó y se cortó… La vi pensando… Entonces sonrió, sonrió como una loca- ¿Sabes algo? A ti, te dejaré vivir- Y me soltó, caí de golpe al suelo sobre mis rodillas. Estaba mareado así que me tuve que sostener también con mis manos- Tu podrás vivir cargando con la muerte de tus dos padres… Y aun peor…- Se agachó y me susurró al oído- Sabiendo que tu padre murió por tu culpa- Susurró con voz aterciopelada. Gruñí.- Podías haber muerto tú en su lugar, pero él prefirió morir por ti… Patético. – Y dicho esto se puso de pie y a pesar de que yo quería matarla, ahorcarla y… aunque suene muy sanguinario… Quería vez como sufría mientras la vida se le iba… La dejé ir y me quedé ahí asimilando la información.
“Morir por ti” Eso quería decir…
No.
No, no.
-¡No!- Grité con la fuerza que me quedaba y me puse de pie.
Aun ligeramente mareado y sintiendo que sangraba (El golpe contra la pared logró abrirme una herida en la cabeza) caminé hacia el cuarto de mi padre. Y la imagen que vi… Lo que vi… Fue algo que quedó grabado en mi mente por siempre.
Había sido picado en pedacitos y el cuarto estaba llenó de sangre. Lo que antes era un hombre ahora era… era vísceras, sangre y trozos de piel.
Sentí la bilis subir y me eche hacia atrás, como empujado por una fuerza invisible.
Me dejé caer en medio de toda esa destrucción, solo, llorando y gritando, negándome a creer lo que estaba pasando.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gordon Arbenning

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Feb 15, 2014 3:06 pm

¿Nadie comenta? Pues comento yo, que me hace ilusión que mi opinión quede para los restos xD Me encaaaaaaaaaanta y lo sabes, lo amo, te lo he dicho ya *-* Pobrecito Gordon, debió ser traumático para un niño... Pero me sigue encantando el relato *-* Me has hecho sentir de todo en un solo relato... Me encanta, me repito mucho pero es la verdad xD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gordon Arbenning

Mensaje por Rigri el Sáb Feb 15, 2014 3:24 pm

ooooohhh una historiaa de Gordooooooon!!! :3 voy a leerla poco :3 y cuando termin comento ^^

_________________
ISN'T ANYONE TRYING TO FIND ME? WOULD SOMEBODY COME TAKE ME HOME?
...
IT'S A DAMN COLD NIGHT, TRYING TO FIGURE OUT THIS LIFE
WON'T YOU TAKE ME BY THE HAND, TAKE ME SOMEWHERE NEW? I DON'T KNOW WHO YOU ARE
BUT I... I'M WITH YOU
avatar
Rigri

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 21
Localización : El chat de la Rebelión :E

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gordon Arbenning

Mensaje por Angie0518 el Sáb Feb 15, 2014 3:32 pm

Gracias Was ^^ Aunque sigues siendo una exagerada xD

Que conste, rigri, que es del Gordon del rol, no del de Amon xD

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gordon Arbenning

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Feb 15, 2014 3:37 pm

Ni darlas, si es la verdad :3

Eso, que el cameo de Matty (*-*) no te confunda xD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gordon Arbenning

Mensaje por Rigri el Sáb Feb 15, 2014 4:04 pm

ya me di cuenta cuando empezaste a hablar de los cazadores de sombras jajaajajajj pero la voy a continuar leyendo igualmente XD
i want a Gordon in my life. Y tambien un Bryan XDDD

_________________
ISN'T ANYONE TRYING TO FIND ME? WOULD SOMEBODY COME TAKE ME HOME?
...
IT'S A DAMN COLD NIGHT, TRYING TO FIGURE OUT THIS LIFE
WON'T YOU TAKE ME BY THE HAND, TAKE ME SOMEWHERE NEW? I DON'T KNOW WHO YOU ARE
BUT I... I'M WITH YOU
avatar
Rigri

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 21
Localización : El chat de la Rebelión :E

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gordon Arbenning

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Feb 15, 2014 4:07 pm

¿¡Pero qué tiene que ver Bryan con todo esto!? xDD Aquí estamos para alabar la obra de Aaaangie, no para hablar de ese mequetrefe e.e xD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gordon Arbenning

Mensaje por Rigri el Sáb Feb 15, 2014 4:13 pm

jajajajaaj Bryan es, como Gordon, uno de mis chicos favoritos :3 y hay más chicos, pero paso de nombrarlos aqui xddd

_________________
ISN'T ANYONE TRYING TO FIND ME? WOULD SOMEBODY COME TAKE ME HOME?
...
IT'S A DAMN COLD NIGHT, TRYING TO FIGURE OUT THIS LIFE
WON'T YOU TAKE ME BY THE HAND, TAKE ME SOMEWHERE NEW? I DON'T KNOW WHO YOU ARE
BUT I... I'M WITH YOU
avatar
Rigri

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 21
Localización : El chat de la Rebelión :E

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gordon Arbenning

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Feb 15, 2014 4:22 pm

Bueno, bueno xDD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gordon Arbenning

Mensaje por Mags.G el Dom Feb 16, 2014 4:19 am

…Ahora lo unico que quiero es hacer que Kay traiga su trasero a Londres y darle un apapacho muy fuerte XD Que historia tan....sufrida, y todo por esa bruja loca que....Angie me hiciste sentir cada parte del relato, y eso es algo muy importante porque cuando tus personajes tienen vida pues, todo parece mas real, y mejor, me encantó, simplemente me encantó....nose si se entiende XD
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gordon Arbenning

Mensaje por Angie0518 el Dom Feb 16, 2014 4:50 am

Gracias Maggie ^^

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gordon Arbenning

Mensaje por RabidMoth el Lun Feb 17, 2014 4:11 pm

Wow... simplemente wow O-o es... pobre Gordy U-U Aunque rescato algo bueno de todo esto... él, pese a todo lo que le sucedió, no se convirtió en un amargado... sigue adelante (: todo un ejemplo n-n

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gordon Arbenning

Mensaje por Angie0518 el Lun Feb 17, 2014 4:24 pm

No le llamaría tanto ejemplo pero sí, puedo sentirme minimamente orgullosa de Gordon porque siguió adelante xD

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gordon Arbenning

Mensaje por RabidMoth el Lun Feb 17, 2014 4:48 pm

Yo me refiero a ejemplo puntual xD porque en los demás aspectos de su personalidad... el mundo no sería igual si todos fuesen como él xD (ok no me prestes atención a estas horas ya sólo digo tonterías)

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gordon Arbenning

Mensaje por Angie0518 el Lun Feb 17, 2014 4:59 pm

si todos fueran como él... Ay Dios mío que se nos acaba el mundo, que se nos acaba ._. xD

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gordon Arbenning

Mensaje por WasabyGreen el Mar Feb 18, 2014 7:52 am

El mundo se está acabando de todas formas, así que no habría mucha diferencia xD Pues yo he empezado a querer más a Gordy con este relato *-* xD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gordon Arbenning

Mensaje por Mags.G el Miér Feb 19, 2014 2:27 pm

Ajajajaja tienes razón Was, yo me voy preparando para la apocalipsis zombie .________.
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gordon Arbenning

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.