Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Vie Feb 20, 2015 5:07 pm

-Gideon-

Fruncí los labios con la respuesta de Van en el mismo momento en que Patrick iniciaba la marcha hacia mansión.
Finalmente suspiré.
-Está bien, vamos -dije, tirando de su mano para que empezase a caminar conmigo.
Pronto estuvimos recorriendo de nuevo los pasillos de aquella mansión. Aún había nefilims y miembros del Praetor Lupus caminando hacia la salida a trompicones y más de uno tuvieron que ser ayudados por miembros del grupito de ayuda que habíamos formado afuera. El resto seguimos adelante y llegamos a la sala donde se había desarrollado la batalla.
Se había desarrollado la batalla, ¿eso dije? Más bien parecía estar desarrollándose otra.
Al principio no pude identificar quiénes eran las tres personas que estaban de pie. La primera que llamó mi atención fue la de la llama, un Hijo de Lilith probablemente, después una chica... ¿Kaylee? ¿Mi parabatai? Y después la tercera persona, un hombre moreno, conocido... Erik.
No entendía qué estaba pasando, pero superé mi confusión al ver a ese hombre. Me tensé por la simple idea de que ese monstruo estuviera en la misma habitación que mi parabatai después de lo que le hizo, a ella y a Lis. No lo soportaba.
Saqué el arco de mi espalda y cogí una flecha, e hice lo más estúpido que podría haber hecho en ese momento. No aproveché que los tres estaban despistados para matar a ese desgraciado, no: salí corriendo hacia Kay. Lo único que rondaba en ese momento por mi cabeza era que quería verla lo más lejos posible de él, y ese instinto opacó toda prudencia.
-¡Kaylee! -grité, acercándome a ella.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Sáb Feb 21, 2015 6:29 pm

-Chase-

Adentró todo era un baño de sangre y habían muchos cuerpos por el suelo además de algunas personas cargando heridos o examinando a los caídos para ver si estaban con vida.
Yo pertenecía al segundo grupo.
Habían unos sin cabezas a los que claramente no me acercaba pero aquellos que tenían posibilidad de estar vivos por solo haber perdido un brazo o una pierna o por otra parte solo tener cortes algo profundos captaban mi atención.
Colocaba dos dedos en su cuello considerando que era más fácil sentir su pulso ahí que en la muñeca o por otro lado, no me atrevía a mover a nadie si no reaccionaba por si empeoraba su estado.
Reaccionaron un par, los cuales encargué a otro par de personas para seguir buscando... me parecía más practico trabajar así, unos buscando y otros transportando a los heridos.
En fin... en esos momento me encontraba arrodillado ante otro chico, le vi la cara, no lo identifiqué y máximo tendría 15 años. Le puse una mano en el cuello o a eso iba cuando él me detuvo, levantando su mano abruptamente.
Era un nefilim más no traía equipo, no era de los nuestros.
-Déjame -Me escupió prácticamente... Lo ignoré mientras me fijaba en sus heridas sin encontrar más que cortes profundos. Le toqué un punto en la nuca rápidamente, sin dejarle reaccionar y aulló de dolor.
Se había desmayado por un golpe, tenía suerte por no haber muerto aplastado.
-Te dije que me dejes.
-¿En serio quieres que te deje pudriéndote aquí entre cadáveres? -Le pregunté mirándole a los ojos fijamente, no era un intentó por asustarlo, en lo más mínimo.
-Sí.
-¿Seguro?
-Somos de bandos contrarios, ustedes, perros de La Clave.
Lo miré un momento.
-Bien, sí, claro... Y eso tiene que ver con que te ayude porque... -Esperé a que él terminase.
-¡Que somos enemigos!
Me quedé en silencio un momento intentando comprender su razonamiento.
-Estas negando mi ayuda, aceptando morirte aquí donde nadie te encontrará otra vez, donde nadie te reconocerá del resto de los muertos... porque apoyo una causa distinta ¿Eso es?
Se quedó en silencio apartando la mirada.
-Eh... sí.
-¿Y eso te parece muy inteligente?
-¿A ti te parece inteligente ayudar a alguien que está en tu contra?
-Por supuesto -Asentí.
Me miró como si estuviera mal de la cabeza.
Yo no iba a perder más tiempo en ese sin sentido, más gente se estaba muriendo ahí.
-Te preguntaré una vez más ¿Quieres que te deje?
Vaciló... vaciló... Se mordía un labio.
-No voy a esperar mucho por una respuesta tuya -Advertí.
-No quiero... no quiero morir aquí.
-Bien -Alcé la mirada hasta localizar a un submundo que estaba solo caminando. Parecía solo ver por encima quien respiraba y quien no.- ¡Eh! -Capté su atención- Aquí, el chico necesita ayuda -El submundo se acercó- Pregúntale que le duele, cuidado al moverlo, llévalo al portal, avisa que es del lado de Marlon. -El submundo no cuestionó nada, ni siquiera lo último, solo asintió.
Me pareció algo raro pero me agradó.
Tal vez captó que ese chico podía ser información... Viendo que sus argumentos eran débiles y que era un chiquillo que no sabía ni por lo que luchaba debía ser fácil hacerle hablar aunque probablemente, muy probablemente no estaría en un rango superior entre los de Marlon.
En fin... seguí buscando.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Mags.G el Lun Feb 23, 2015 8:26 am

Kathleen

-Zach, hazlo- ordenó la fría voz de mi padre.
Por unos segundos mi expresion de incertidumbre observó al Hijo de Lilith. ¿Que, acaso iba a matarme? Wow, porque nunca me lo hubiera visto venir.
Y no fue hasta que vi los rayos azul electrico despedirse de sus manos que supe lo que realmente tenía planeado para mi.
- No, no, Erik, dile que se detenga!- chillé, retrodeciendo torpemente- Hare lo que sea, te lo ruego...
- ¡Kaylee!- mis palabras se vieron tapadas por el grito de Gideon.
Volteé la cabeza a tiempo para ver como mi parabatai era enviado varios metros hacia atras por el impulso de una explosion que Zach habia direccionado cerca de sus pies. Asustada, le segui los movimientos a Gideon, y suspiré aliviada al ver como se levantaba con algo de efuerzo. Erik, a pocos metros suyos, intentaba huir por la puerta maltrecha de su izquierda.
Como en un a pelicula en camara lenta, observé el rostro del Hijo de Lilith admirar el Estropodo en su mano con una expresion de codicia; su mano libre se levantó lentamente, como si aun se debatiera en su mente, y finalmente, con un movimiento de su mano, trazó un circulo de fuejo azul al rededor de Erik y Gideon, padre e hijo, como si se tratara de un ring de pelea. Pelea. Claro; Zach confiaba en que Gideon se desharía de Erik, asi no tendría que hacer él el trabajo sucio y podría llevarse la invención sin dejar muchos cabos sueltos. Solo quedarían algunos...como yo.
- Entonces, Kathleen, donde habíamos quedado?- la aterciopelada voz del Hijo de Lilith me volvió a la realidad, segundos antes de que uno de los rayos de su mano me atravesara el cuerpo. Caí de rodillas al suelo, quejandome de dolor. No mucho después, un segundo rayo azul me penetró, haciendome chillar. Un mar de recuerdos desfilaba frente a mis ojos, demasiado rapidos como para observarlos por mas que momentos: Kay andando en su primera bicicleta, con su madre a la hora de domir, luchando contra unos demonios en Hyde Park, bromeando con Gideon, andando a caballo en el campo de Van, abrazando a Erik en la celda. Gritos, agonia, sonrisas, frustración, odio, comodidad. Todo eso y mas pasaba por mi cabeza, saturandome, como un computador recalentado. Me deje caer al piso e intenté hablar, pero todo lo que salia eran balbuceos.
- P-por que lo haces?- escupí. Si le estaba robando, por que si quiera terminar de acatar las ordenes de Erik? Que, acaso se trataba de algun codigo de honor o algo?
- Por que tu padre me debe mucho- murmuró Zach con una sonrisa de suficiecia, soltando otro rayo de su mano abierta.
- Erik le debe a todo el mundo, ponte en la fila- logre articular con una carcajada seca, antes de que su ataque me dejara tumbada otra vez.
- ¿Erik? Oh, no. Yo hablaba del verdadero padre de Kay, ya sabes, su padre biologico.
Ya estaba oficialmente contrariada. Apenas conseguí arrodillarme, aun sosteniendo mi abdomen con una mueca de dolor.
- ¿De que hablas?- la expresión de falsa lastima de Zach me generaba el impulso de golpearlo en la cara.
- ¿Oh, es que no te contaron?- su risa socarrona me sacaba de quicio. Abrí la boca nuevamente para protestar, pero se me adelantó- Preguntale a Regniald Aldridge.
Un último rayo cortó la distancia entre los dos, iluminando con el resplandor azul su sonrisa de suficiencia. Caí a la tierra surcada de cadaveres casi como uno mas, retorciendome de dolor. Apenas pude divisar como Zach desaparecía en su neblina escarlata, y poco a poco el fuego que rodeaba a Erik y a su hijo se iba desvaneciendo.
Solo espero que Gideon termiara a ese bastardo.
Fue lo último que pasó por mi cabeza antes de que Kay tomara control. El fin.
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Mar 21, 2015 1:45 pm

-Gideon-

Todo pasó demasiado rápido: un fogonazo de luz azul, un golpe que me dejó aturdido, más fuego azul rodeándome antes de que pudiera incorporarme del todo.
Bueno... más bien rodeándonos.
En la otra punta del cuadrado de fuego estaba Erik, quien parecía tan confundido como yo. Oooh, por lo visto esto no formaba parte de sus planes... No sabía si eso era bueno o malo.
Aunque tampoco importaba mucho en ese momento. Estábamos "solos" y no podía escapar.
Erik retrocedió unos pasos acercándose más al fuego azul y yo cargué el arco, preparándome para responder a lo que sea que fuese a intentar. Acercó su mano al fuego. ¿Qué estaba tramando?
-¡No te muevas! -grité, apuntándole con el arco.
Acercó más la mano al fuego pero igual que la había acercado la alejó, sin quitarme los ojos de encima.
-No vas a matarme.
En un momento pareció que el fuego azul que nos rodeaba se instaló y corrió por mis venas. Eso era lo que creía. ¿Que no iba a poder matarle porque era mi padre? No podía estar más equivocado.
Disparé la flecha y esta fue a dar en el vacío; Erik se había desplazado hacia la izquierda. Me giré para apuntarle y volví a disparar pero nuevamente me esquivó. Maldije. A pesar de no tener runas, Erik seguía teniendo la sangre y el entrenamiento de un de Cazador de Sombras. Eso no facilitaba nada las cosas.
Cargué de nuevo el arco y Erik salió de mi campo de visión, y cuando quise darme cuenta estaba barriendo con su pierna las mías, haciéndome perder el equilibrio. Me golpeé con fuerza contra el suelo y perdí algunas flechas, por suerte el arco no. Erik se acercó a mí.
Intenté derribarle pateando sus piernas como él había hecho conmigo, pero ya se sabía el truco y me esquivó con facilidad. Él me lanzó una patada en el costado, dejándome unos segundos sin respiración. Se arrodilló sobre mí.
Con los dedos palpé a mi lado la flecha con la que antes había cargado el arco. Cogí aire profundamente y empuñándola me lancé sobre Erik, clavándosela con toda la fuerza que pude bajo las costillas. Lanzó un grito de dolor y el astil de la flecha se rompió cuando se apartó, quedando la punta de la flecha enterrada en su carne.
Ignorando el dolor de mi costado me levanté con rapidez y cogiendo una flecha apunté a Erik con el arco.
Arrodillado ante mí, el hombre que se hacía llamar mi padre tenía una leve mueca de dolor en el rostro y con una mano se tapaba la herida que sangraba manchando su mano. Delante de mí estaba el que me dio la vida, el que me dio mi sangre, un antiguo Cazador de Sombras que no había hecho más que convertir mi vida y la de mi familia en una pesadilla. Solo tenía que soltar la cuerda y él se llevaría los problemas que había provocado consigo.
Levantó la vista para mirarme.
-¿Y mis últimas palabras? -preguntó con voz ronca.
Tensé la mandíbula.
-Guárdalas para cuando veas a mamá, porque las necesitarás.
Mi padre abrió mucho sus ojos y yo cerré los míos.
Disparé, y el sonido que apagó a mis oídos todos los demás fue el de un cuerpo muerto cayendo al suelo.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Mags.G el Miér Mar 25, 2015 7:18 pm

Kaylee

-Vete al infierno

Esas eran las últimas palabras que recordaba haber dicho.
¿Bastante gótico, verdad?

Saben como uno siempre confía en las personas equivocadas? Se lo que van a decir, “hay miles de libros de autoayuda sobre el tema Kay”. Si, si lo se. Pero aun con los mil libros de autoayuda y todo, la humanidad sigue cometiendo los mismos errores. Es patético.

No recuerdo bien como fue que desperté. O si es que desperté en realidad, o si siempre había estado despierta, o si todo había sido una ilusión. No fueron minutos, ni horas, ni meses, ni segundos. Solo una sensación, y de un momento a otro mi cuerpo era mío, mi voz era mía y mis acciones eran mis resultados.
Tanteé el piso a mi alrededor, totalmente desorientada. Escombros, más escombros y…¿un brazo? ¿Sangre?

- Demonios!- solté, abriendo los ojos de golpe y apartando la mano al mismo tiempo.
Al lado mío había tendido un cadáver. ¿Uno? Eso es poco decir. Eran los resultados de una carnicería. ¿Qué hacía allí? ¿Cómo había llegado? La impotencia de no recordar nada me estaba volviendo loca. Con torpeza me puse de pie; sentía como si no usara mis piernas hacia semanas. Y entonces, chan, fogonazo de recuerdos. Apretando los dientes me llevé ambos puños a las sienes. Kathleen. Erik. La porra eléctrica. Las cosas emézaban a cobrar sentido.
Alcé la vista, intentando centrarla en algo para no caer de rodillas. El dolor en las paredes de mi cabeza era insoportable. Y entonces lo vi. Y no podía creerlo.
- ¿Gideon?- murmuré, como si las palabras me fueran totalmente ajenas.

A tan solo unos metros había un chico de pie, más casi un hombre, con un arco entre las manos, el semblante serio, el pelo pegado a la frente, los ojos incendiados. Su flecha acababa de entrar en el cuerpo de su enemigo, un adulto ya entrado en años, y este simplemente caía como en cámara lenta. Su cara me recordaba a alguien, quizás demasiado. El cuerpo chocó con un ruido sordo contra el suelo. La sangre corría a borbotones. Su piel se tornaba pálida. Sus ojos azules vidriosos.

Ahogué un grito, llevándome las manos a la boca.  Ahora si lo reconocía, y quizás demasiado. Sentía como si mi garganta se hubiera cerrado hermeticamente , y apenas pudiendo articular palabras, con la desesperación del momento, logré gritar:
-¡Gideon!
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Vie Mar 27, 2015 5:22 pm

-Gideon-

Acababa de matar a mi padre.
Seis palabras. ¿Cómo podían ser seis palabras tan difíciles de asimilar?
Una voz me distrajo por completo, haciéndome olvidarme de lo que acababa de hacer. Abrí los ojos y mientras bajaba el arco me volví para mirar a Kaylee, que era la persona que me llamaba. Suspiré al ver que parecía estar bien, pero no pude sonreír.
-Kay -contesté, sintiéndome de repente muy agotado.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Dom Mar 29, 2015 7:02 am

-Lathyos-

Detuve a la última persona que iba a pasar por el portal que no traía a nadie consigo, era un nefilim.
-¿Eres el último? -Le pregunté para asegurarme.
-Sí, hasta donde sé -Me contestó sin ninguna emoción en sí plasmada.
Le hice una seña hacia el portal, diciéndole con ella "Entonces adelante" y cruzó, sin detenerse mucho frente a él para pensar la ubicación, sólo cruzó.
Entonces era el único que quedaba ahí... Supuestamente. Bostecé y me giré hacia mi portal que comenzaba a perder estabilidad después de tanto tiempo de uso, siendo algo temporal, y tantas personas que pasaron por ahí pero no iba a abrir otro, ni tiempo, ni ganas, seguía siendo lo suficientemente seguro.
Más me detuve un momento, todavía podía quedar alguien, tal vez en los túneles.
Me alejé del portal y me senté a su lado, le daba a ese alguien, existente o inexistente, un tiempo para que llegase o me iba... Admito que lo hacía por el simple hecho que de yo quedarme ahí no querría que me dejasen, esperar un poco más ¿qué me iba a costar?
Tiempo.
El pasar frío.
Aumentar mi sueño y cansancio.
Yupi.
Pensándolo mejor debía pararme e irme.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Mags.G el Jue Abr 02, 2015 4:57 am

Kaylee

Ya no estaba pensando lo que hacía, aunque la verdad, que sentido tenía pensar en una situación así? Después de lo que parecieron años salí corriendo de donde estaba y me acerqué a Gideon.
Mi parabatai, ahí, vivo, delante mio. Después de meses de esperar.
- Yo...-empecé a decir cuando llegué a su lado, pero las palabras en ese momento me hacían en falta terriblemente.
Observé unos segundos el cuerpo inerte de Erik.
- Gracias Gion- murmuré finalmente antes de abrazar a mi parabatai.
No hace bien desear la muerte de nadie, pero a veces, cuando el sufrimiento es demasiado, uno no puede evitar agradecerlo. Yo no digo que este bien, pero es un hecho.
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Jue Abr 02, 2015 6:29 am

-Gideon-

Escuché el agradecimiento de mi parabatai y pasé el único brazo que tenía libre a su alrededor, correspondiendo a su abrazo. No dije nada, solo le planté un beso en el cabello, mirando a la nada.
-¡Será mejor que nos movamos, el portal no durará eternamente! -escuché gritar a alguien, pero no pude identificar quién era.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Vie Abr 03, 2015 1:04 pm

~Vanessa~

Me bloqueé, no pude evitarlo, simplemente lo hice. Quedé allí, de pie, sintiéndome temblar, sin siquiera el impulso de moverme, observando todo como a través de un cristal sucio. Una especie de densa niebla impedía a mi cerebro emitir órdenes, éste simplemente se limitaba a observar y callar.
Recién el grito de alguien, advirtiendo sobre el portal, no muy lejos, logró sacarme del aturdimiento. Observé a Gideon y Kay, y luego al hombre en el suelo, sin entender; parpadeé fuerte un par de veces y sólo eso hizo falta para ponerme en funcionamiento de nuevo, aunque aún un poco lenta.
Me acerqué, sintiéndome fuera de lugar. Pensé en preguntar si estaban bien, pero me pareció impertinente, así que simplemente intenté que mi tono sonase empático.
-Será mejor que regresemos... -propuse. El sonido salió medio ahogado, pero fue suficiente para hacerse oír.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Vie Abr 03, 2015 1:46 pm

-Gideon-

Desvié la vista para mirar a Van cuando se acercó y asentí levemente. Vagamente fui consciente de que había algunas personas que cargaban heridos, pero la mayoría solo deambulaban por la habitación sin encontrar a nadie a quien ayudar. Algunos caminaban hacia la salida y los demás no tardaban en imitarles.
Dejé escapar el aire lentamente por la nariz, soltando a Kaylee para colgar el arco a mi espalda.
-Vamos -murmuré sintiendo la voz ronca, poniendo mis manos en las espaldas de ambas chicas para incitarlas a caminar.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Vie Abr 03, 2015 1:56 pm

[¿Molesta si avanzo hasta que pasan los portales? .-.]

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Vie Abr 03, 2015 2:04 pm

(Por mí no hay problema, pero no sé Maggie xD)

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Vie Abr 03, 2015 2:11 pm

[Osea que... ¿espero hasta el lunes? ._. Porque sino nos estancaremos de nuevo y yo luego no sé si tendré tanto tiempo libre :/ Digo, luego en todo caso podríamos hacer un paréntesis si Mags quiere agregar algo... No sé, ¿tu que dices?]

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Vie Abr 03, 2015 2:42 pm

(No sé... Yo veo bien esperar un poquito por si Maggie puede aparecer, y si no ya si eso seguimos avanzando xD)

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Vie Abr 03, 2015 2:57 pm

[Okey, que así sea ^^]

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Mar Abr 21, 2015 10:17 am

-Gideon-

Pronto los que quedábamos llegamos al portal, donde nos aguardaba el brujo. Casi todos volvíamos con las manos vacías, lo que significaba que en la mansión no quedaba más que cadáveres.
Me pregunté qué pasaría con ellos, si volveríamos más tarde a recogerlos y si seguirían allí en el caso de que lo hiciéramos.
-¡Ya no queda nadie! -anunció el último nefilim que se nos unió, un chico.
Por fin volveríamos al Instituto.
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Miér Abr 22, 2015 6:55 am

~Vanessa~

Era indescriptible la sensación de creciente ansiedad que experimentaba, ni siquiera durante la batalla me había sentido de ese modo, y no sabía el porqué. Era entendible el querer alejarnos de ese sitio, pero también había algo más que mi subconsciente estaba procesando, algo que aún no terminaba de asimilar.
Poco a poco los que quedábamos fuimos atravesando el portal a casa, y en menos de un parpadeo nos encontramos allí. Nunca la anticuada fachada del Instituto había resultado tan acogedora (pese a que el ambiente que se vivía no era el mejor).

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Sáb Abr 25, 2015 9:15 pm

-Lathyos-

Al final resultó que quedaban unas cinco personas más... Casi les dejaba atrás, juro que estaba a punto de irme. Cuando cruzaron el portal solté un suspiro largo, muy largo, tan largo como pude.
-¡No vuelvo a hacer esto nunca! Que se busquen a otro o que me traigan un ejército de hijos de Lilith -Sentencié mientras verificaba la estabilidad del portal que seguía siendo lo suficientemente buena para que yo cruzase sin problemas- Es irresponsable dejarle todo a uno solo y encima mandarlo al campo de batalla, muy irresponsable- Sentencié mirando fijamente a mi portal.
Antes de cruzar prácticamente me tocó programar el portal para su cierre, sería bastante tonto de mi parte dejarlo abierto.
Blablabla, me encontré frente a los otros portales, crucé, una vez del otro lado los cerré. Sin muchos más que contar, no hubo ningún ataque zombie en el camino.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.