Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ene 25, 2015 6:32 am

(Con permiso adelanto las cosas, si a alguien no le gusta que lo diga y se cambia xD)

-Katrina-

El panorama era penoso: cientos de personas tumbadas en el césped o en las paredes de la mansión mientras eran atendidas por otras que hacían el esfuerzo de salvarles la vida. Y ni nadie respondía a mi pregunta, ni ningún líder abría la boca para decir qué hacer.
Y a mí se me acabó la paciencia. No iba a esperar a que muriéramos desangrados mientras a los líderes les daba la gana de ponerse a pensar en algo que hacer.
-Abajo -ordené a Bryan, quien lanzó una exclamación sorprendida cuando le dejé apoyado contra la pared de la mansión.
-¡Alguien aquí para hacer iratzes! -exclamé, y enseguida un chico que estaba por allí acudió a mi llamada.
-¿Qué estás haciendo? -preguntó Bryan atónito mientras yo sacaba mi estela y la apoyaba sobre mi piel.
-Ir en busca del brujo -respondí, intentando hacerme una runa de agilidad. Sin embargo mi muñeca derecha seguía fastidiada y no tuve más remedio que hacerla con la mano izquierda.
-¿Al bosque? ¿Cómo vas a ir tú sola al bosque? -protestó Bryan con un gemido mientras era atendido por el otro chico.
Estuve a punto de replicar "¿quién es el que tiene amnesia, tú o yo?" para recordarle que me había entrenado durante años en un bosque pero el chico me cortó.
-El brujo no está en el bosque -informó, levantando la vista de su trabajo-. Entró hace un rato en los sótanos y no ha vuelto a salir; tiene que seguir dentro.
Amplié los ojos ante esa información. ¿Dentro? ¿¡Qué hacía allí dentro nuestra única posibilidad de volver al Instituto!?
-Puedo ir a buscarle -añadió el chico con la vista puesta en mí.
Mi cerebro estaba ocupado en ese momento dándole forma a todos los tipos de maldiciones que sabía en inglés y polaco. Podía ir a buscarle si no lo habían matado, claro. Al menos era un brujo, digo yo que alguna posibilidad tenía de sobrevivir.
-Corre -dije, y el chico se levantó a la velocidad de la luz para correr dentro en busca de nuestra posible única salvación.
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Dom Ene 25, 2015 8:24 pm

-Lathyos-

Cuando dirigías a un grupo de nefilims y submundos por unos túneles te sentías irremediablemente poderoso.
Había recorrido los túneles... con temor a perderme, en realidad ¿Cómo habían hecho los otros para ubicarse por ahí? Por mi parte, modificaba algo de forma notoria por cada habitación que pasaba, ponía una caja en medio o algo así. A falta de materiales algo se hacia, punto.
Después de andar un poco bastante me encontré con un grupo de seis personas hablando... Los negilims me apuntaron con sus armas y los hijo de la luna me gruñeron.
Les dije un "Relájense, bestias, vengo en son de paz", sin rastro de diversión alguno, no intentaba bromear... Pero no se relajaron. Confiaron en mí de mala gana una una hija de la luna me identificó del Praetor.
Y entonces... inició la conversación "formal y respetuosa".
-¿Qué haces aquí, Lathyos? -Me preguntó la hija de la luna. A pesar de que ella me había identificado... No me sonaba de nada.
-Dar un paseo, no sabes cómo me gusta aspirar el aire de túneles viejos que apestan a moho.
Oh, y esa no fue la única pregunta tonta que me hicieron... pero total, que llegaré con lo que inicié este comentario.
Blablabla... que hablamos con otros nefilims y submundos, que avisaron a otros nefilims y submundos. En un principio lo que hacía era avisar de lo que ocurría arriba, indicándole a los demás que salieran... pero repetir la historia con lo mismo de siempre, las misma preguntas me fastidiaba... así que el grupo inicial de 6 se dividió, quedé con tres personas para no encontrarme con alguien más desconfiando de mí.
Poco a poco mucha gente había salido de los túneles, sin embargo seguía yo metido ahí buscando a más.
Me enteré de que se habían dividido... y que cada grupo se había ido por su lado y dividido más. Habían nefilims y submundos por todos lados en ese túnel... Dejar a alguien sin avisar sería una crueldad, sería dejarle morir ahí, incluso, tal vez.
¿No podían haber organizado todo eso mejor? Con listas de las personas que iban a cada grupo para ver quienes faltaban y quienes no, por ejemplo, habría ayudado.
En fin... que mi diversión (yupi) de guiar cazadores de sombras y submundos se acabó... Cuando un chico llegó corriendo hacia donde estaba, en cuanto me vio su cara de alivio fue...
Wow. Incluso a mí me sorprendió tanto alivio... pero no me dio en lo absoluto tranquilidad.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ene 31, 2015 4:29 pm

-Gideon-

Después de dar muchas vueltas conseguimos dar con la salida. Poco después de encontrar a Coco se unieron a nosotros Will y una Hija de Lilith a la que no conocía pero que nos guió hasta la salida.
Por el camino habíamos vuelto a la sala donde se había estado desarrollando la batalla para encontrarnos con un panorama para nada agradable. Había cientos de cuerpos esparcidos por el suelo y algunas personas que quedaban allí estaban ayudando a los heridos a levantarse. En el camino a través de la habitación recogimos a un par de personas más; Will cargaba con una Gemma moribunda y yo con un chico al que no había visto nunca, un Hijo de la Luna por lo que se veía.
El exterior no era muy diferente del interior.
Personas tumbadas en el césped y en las paredes de la mansión, los que podían ayudando a los heridos. Yo hice lo mismo que los demás y dejé al Hijo de la Luna en el suelo antes de mirar alrededor. ¿Qué hacíamos allí? ¿Dónde estaba Van?

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Sáb Ene 31, 2015 7:32 pm

'Seth'

-Bien, chicos, parece que nuestra misión imposible... -Gordon hizo una pausa- Resultó imposible -Debí callarlo desde un comienzo. Estábamos afuera y le había dejado sentado en el piso.
Al principio me dijo que no le sentase ahí y me gritó "¡Eh, tú, pedazo de carne con patas! ¡¿Cómo te atreves a hacerme esto?! ¿Me abandonarás aquí? ¿Solito? ¿Sin nadie a mi lado?" y no había dejado de hablar, para nada.
Estaba planeando dejar de comportarme de forma amable.
El espíritu de Harper me estaba invadiendo.
Hablando de ella... La había visto, al salir y ella me había visto pero estaba ocupada y yo también tenía a algo que pesaba como una mole encima.
De decir esto en voz alta diría que le llamé gordo.
Los nervios estaban alterados y el idiota que tenía ahí no dejaba de soltar... pues idioteces (Dah) más gracias al Ángel lo hacia en voz baja. Gordon no cuadraba, no cuadraba, parecía que se estaba esforzando realmente en decir estupideces pero procuraba no llamar la atención de otros.
¿Intentaba molestarme solo a mí?
-Seth... Tengo sueño. -Bostezó.
Y yo quería que se durmiera... pero no...
-No te duermas -Indiqué- Puedes haberte golpeado la cabeza y cargar con tu peso muerto sería un problema -Expliqué. Sobre todo creía lo de que se había golpeado la cabeza
-Buh.
¿Cómo podía comportarse así después de...? Tenía que calmarme.

----

-Lathyos-

Nunca había hecho tanto ejercicio en toda mi vida.
Pelear con un vampiro y en ese momento... ¡Eah! Correr por unos túneles.
El chico me había avisado de la situación fuera y necesitaba movilizarme rápidamente. Eran esos momentos en los que cómo me habría gustado ser cualquier otro tipo de criatura más rápida y resistente.
La conversación había sido algo como "-Arriba, portales..." con una intervención, sobre todo, muy inteligente de mi compañera del Praetor "-¿Vas a ir?"... Y mi amable respuesta "Noooooo, claro que noooo ¿No hablamos ya de lo mucho que me gusta estar aquí, encanto? Mejor les dejamos arreglárselas solos, yo seguiré aquí aspirando este... Mmmmm... Hermoso aroma a viejo".
Bueno, ya basta... ajam... ya les conté de lo de los túneles... Bien, entonces salí de ellos al fin y una vez fuera no me costó para nada ubicar al grupo que salió de la batalla.
¿Cómo rayos se suponía que llamase la atención?
Bah, eso ni siquiera era lo importante, ya se notaría mi presencia al empezar a abrir el portal... A ver quien mañana me levantaba de mi cama por el cansancio.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Joker el Dom Feb 01, 2015 5:33 am

(Advertencia: No leer en caso de haber comido algo recientemente o ser alérgicos a los post dramáticos. Quedais avisadas xD)

-Will-

Dejé a Gemma sentada en el suelo, con la espalda apoyada en la pared, y en seguida me puse a hacerle iratzes.
Estúpida, estúpida, estúpida.
Me la había encontrado en el pasillo donde se había desarrollado la batalla, tirada en el suelo, inconsciente, con un charco de sangre e ícor a su alrededor. A punto de morir.
Sentí que el mundo se desmoronaba.
Recuerdo haber corrido hacia ella sin decir una palabra a los demás. Y tampoco ella dijo nada cuando la cargué ni durante el camino, aunque para mi alivio sentía su respiración agitada lo cual me indicó que lo que más temía en el mundo aún no había sucedido. Y ahora estábamos allí, Gemma moribunda y yo sin poder manifestar el pánico que sentía pues debía concentrarme únicamente en salvarla. El paisaje a nustro alrededor era deprimente, pero me costaba demasiado preocuparme por el resto de heridos teniendo a Gemma así delante.
Mientras dibujaba una iratze en cada una de sus heridas, vi por el rabillo del ojo a Coco agacharse a mi lado.
-¿Necesitas ayuda?-no era necesario mirarla para saber que tenía lágrimas en los ojos, su voz ya lo decía todo... Yo también quería llorar, pero no podía permitírmelo; tenía que mantener la cabeza fría.
-No, gracias-contesté-¿Tú estás bien?
- Sí... creo que voy a buscar a alguien a quien ayudar. No es como que falten heridos-murmuró, antes de levantarse y alejarse. Yo continué haciendo mi labor, hasta que vi a Gemma moverse. 
-¿Will?-abrió los ojos, sorprendida, como si no pudiera creerse que estuviera ahí. A continuación miró a sus brazos y piernas y se sorprendió aún más al ver las nuevas runas que los adornaban- ¿Qué haces?
-¿Tú que crees? Salvarte la vida que tanto te gusta arriesgar-contesté, balbuceando las últimas palabras. Su voz sonaba ronca y demasiado débil. Estaba temblando. 
Sacudió la cabeza.
- Will, estúpido...-se le estaban cerrando los ojos de nuevo- No vas a poder hacer nada. Las runas no sirven contra el veneno de demonio. 
- ¡Cállate! No hables como si fueras a morirte. No vas a morirte, ¿entiendes? Has salido de situaciones peores-la sacudí suavemente sujetándola por los hombros, impidiendo así que se duermiera.
- ¿Situaciones peores? No lo creo-replicó- No voy a poder, Will. Estoy cansada.
- Aún nos queda la apuesta que hicimos hace unos días, ¿recuerdas? ¿Qué pasa si te mueres y yo gano? ¿Quíen me dará su postre durante dos semanas?-me crucé de brazos tratando de parecer desafiante... en realidad solo lo hice para que Gemma no los viera temblar
- ¡Ni siquiera te gusta el postre!-se rió.
- ¿Y lo qué me prometiste en cuarto curso? Cuando la directora te iba a expulsar del colegio por partirle el brazo al chico que te quería robar el almuerzo, yo me puse de tu parte y logré que te perdonaran. Y tú dijiste eso de ''Te debo un favor enorme, cada vez que necesites algo te ayudaré a conseguirlo'' Bien, pues necesito que me ayudes a mantenerte con vida. Es lo que más necesito ahora.
-Will... esa promesa te la hice hace cinco años.
-Yo aún no lo he olvidado...-Murmuré. Gemma se quedó en silencio unos segundos... luego levantó una mano lentamente. Me sorprendí al sentir sus dedos acariciar mi mejilla.
- Te quiero, aunque seas un cabezota, ¿lo sabías?
- Lo sé. Y yo a ti aunque seas una imprudente, ¿lo sabías?
- Lo sé- sonrió.
Esa sonrisa se me clavó como un puñal.

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Dom Feb 01, 2015 11:58 am

~Vanessa~

Seguí con mi idiota carga a cuestas, lamentando en lo profundo de mi ser el haberlo ayudado en un primer lugar. Sólo quería encontrar a alguien con quien dejarlo y deshacerme de él. Estaba conteniendo mis impulsos de darle un buen golpe. Varias veces tuve que mover una de sus manos.
Para colmos, aún le quedaban ganas de intentar entablar conversación.
-¿Que hay de tu nombre? -preguntó, justo antes de soltar un pequeño quejido. Pese a que su rostro estaba retorcido, aún intentaba sonreír-. Soy Leo, es todo un placer...
Preferí no contestar.
Bajamos con lentitud la escalinata principal y entonces nos encontramos con un agolpamiento de otras tantas personas que también hacían su camino fuera. Intenté encontrar algún rostro familiar, pero todos lucían igual: expresiones retorcidas por el dolor, sucias de sangre y mugre, ojos alertas, miradas nerviosas...
El ambiente no era para nada cómodo. Se veía con claridad las pérdidas y la miseria de la cual eramos víctimas.
Ya estando en el último escalón me dispuse a desembarazarme del brazo de aquel nefilim baboso. Repito, no lo golpeaba sólo porque estaba herido y además yo no me encontraba con ánimos de más pelea.
-¡Ey! ¿Qué haces? -se quejó, sosteniéndose de la barandilla con una mueca.
-Realizar mi sueño -repliqué entre dientes.
-¿Qué?.
-No creíste que te cargaría todo el camino ¿no?... aún hay gente dentro... -eso también era verdad. Comencé a mirar a nuestro alrededor, desde ese punto se tenía un buen panorama de una mala escena. Entonces me pareció reconocer algo... o mejor dicho, a alguien.
-Pero...
-Me tengo que ir -dije apresuradamente al nefilim antes de lanzarme entre las personas, a medio camino entre caminar y correr, con mi punto fijo en un pequeño grupo de personas.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Dom Feb 01, 2015 5:47 pm

-Lathyos-

Me alejé del grupo de nefilim y submundos encontrando un espacio de tierra amplio y despejado en el cual comenzar a... dibujar.
Tomé una piedra para poder marcar bien la tierra, me arrodillé y empecé a dibujar... primero una especie de marcos de runas varias movilizándome con mis rodillas para dar las vuelta bien.
Podía no ser el mejor en la lucha pero me había especializado en el área de portales, porque sí, había decidido dedicarme a algo específicamente. Primero que nada elegí portales porque era muy flojo como para pelear, segundo porque los del Praetor necesitaban ir de aquí para allá y no todos contaban con un vehículo entonces era ahí cuando podía cobrar favores a montón o les deseaba suerte en su viaje a pie, en autobús, taxi o subterráneo.
Al terminar el primer marco no lo verifiqué siquiera, estaba corto de tiempo y estaba seguro de que lo había hecho bien. Luego, dentro y fuera de este marco empecé a dibujar las runas demoníacas a medio hacer... ¿A donde los transportaría? Tenía que definir más o menos una ruta... Lo más seguro era cerca de los otros portales y de ahí al instituto, además de lo menos cansino.
¿Debía programar este portal para cerrarse o cerrarlo yo? ... tuve que optar a la vieja escuela, por la última opción, así me diese el fastidio que me diese necesitaba estabilidad.
Debería decirles que en el transcurso de todo eso estuve haciendo cánticos extraños pero de por sí ya he perdido mucho de mi dignidad en este corto transcurso de conocernos, querido lector y decirte que me pongo a cantar cosas como "BOOM SHAKALAKA" mientras abro portales no me la regresará.
Aunque ya lo dije... Trata de olvidarlo.
Crear portales no generaba de por sí un esfuerzo muy grande, crear un portal estable era una gran dificultad... al menos no era un portal que intentase sacar a algún demonio o algo así.
Ante de pronunciar las últimas palabras pase un vistazo por todo mi trabajo, satisfecho, cerrando el asunto y abriendo el portal.
Trabajo hecho.
Iba a cobrarlo.
Entonces sí, sí que tenía que llamar la atención de los nefilims, no quería dejar esa masa de viaje en el espacio tiempo descuidada.
Me acerqué al grupo fijándome seriamente en el número de herido y... Uuuuh, esa herida se veía mal.
Ejem, continuando... Las conversaciones eran prácticamente murmullos, muchos murmullos aquí y allá, uno que otro hablaba más alto pero solo tuve que hacer lo que hice la primera vez para llamar la atención de la nefilim desmayada.
-¡Ey! -Exclamé- Soy el brujo -Señalé mi cara como suficiente explicación, vamos, que el hecho de tener las marcas a plena vista era buena cosa a veces. En otras noticias la palabra brujo me resultaba ridícula.- Portal abierto -Con el dedo pulgar apunté a mis espaldas.


_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Jue Feb 05, 2015 10:07 am

-Gideon-

¿Cuánto tiempo me había llevado buscando a Van entre los heridos que se amontonaban afuera? Ni idea, pero me pareció mucho. Empecé a pensar que aún podía seguir dentro, quién sabía en qué estado... Pero alguien que se presentó como el brujo distrajo momentáneamente mis pensamientos anunciando que un portal había sido abierto.
Yo que había jurado no volver a pasar por ninguno y ya era la segunda vez en el día (la noche, más bien) que lo hacía.
Pensar en el portal me hizo pensar en Kaylee, lo que supuso un peso más en mi conciencia. ¿Dónde estaba mi parabatai? Presentía con la runa parabatai que todo estaba en orden, pero no sabía qué pensar. La runa no me había avisado de cuando desapareció en el portal...
Otra voz interrumpió mis divagaciones. Era Patrick.
-¡Nefilims y miembros del Praetor, el portal está abierto! ¡Id pasando en orden, los heridos primero! Aquellos que puedan caminar y cargar con alguien y que no lleven a ningún herido, ¡que vengan con nosotros! Dentro aún hay gente a la que sacar -añadió, no muy seguro de su última orden. Tal vez temía que Marlon incumpliera su promesa de no volver y se encontrara con un grupo reducido de nefilims y miembros del Praetor con el que acabar fácilmente, o que no le daría tiempo de rescatar a los heridos antes de que se cerrara el portal... o tal vez pensaba que no quedaba nadie a quien rescatar.
Poco a poco y con gran esfuerzo la gente se puso en movimiento para cruzar el portal de vuelta a casa. Yo quería volver también, pero se necesitaba ayuda aún ahí en la mansión y yo podía ofrecer la mía. Ya que no había hecho nada bien en el tiempo que llevaba en esa maldita mansión iba siendo hora de redimirse.
-Voy con vosotros, Patrick -anuncié mientras acomodaba el arco en mi espalda.
El director del Instituto se limitó a asentir con la cabeza antes de caminar hacia la entrada de la mansión, esperando a que más gente se uniera al grupo de ayuda.
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Jue Feb 05, 2015 2:06 pm

~Tanya~

Mis "compañeros" y yo nos detuvimos y estuvimos estancados mirando el patio durante unos cuantos minutos, luego de eso, todos ellos se movieron como si supieran exactamente qué hacer, y yo que quedé allí, de pie.
Entonces el brujo abrió el portal y la gente se arremolinó a su alrededor como insectos en la luz... y bueno, la comparación no estaba muy lejos de la realidad...
Me acerqué e intenté ver o escuchar algo sobre los hombros delante de mi. Por fin, distinguí la voz de Patrick y poco después logré verle. Cuando quise darme cuenta ya todos se movían nuevamente, pero por suerte, esa vez sabía qué hacer. Caminé hacia nuestro director esperando instrucciones y me alegró ver allí un rostro conocido, Gideon, aunque no intenté establecer contacto alguno. No tenía ganas de hablar, sólo de hacer lo que hubiese que hacer para regresar a casa.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Jue Feb 05, 2015 5:32 pm

-Lathyos-

El director del instituto de los Cazadores de Sombras dio instrucciones y todo el mundo se volvió a mover.
Sin esperar me encaminé hacia el portal, sabiendo que sería seguido por un grupo y una vez ahí miré a los demás.
-El portal está dirigido para dejarlos en la misma zona que los portales iniciales que se abrieron para llegar aquí -Anuncié antes de dejar pasar a todo el mundo- Tienen que visualizar esa zona claramente o como ya saben pueden caer en el Vacío ¿Quién va primero? -Pregunté en seguida y no escuché nada, solo silencio.
-¿Con los otros portales te refieres a los que están allá por este... eh... bosque? -Preguntó alguien, un chico.
-No, claro que no, me refiero a los portales que están en Nauru, ya sabes -Solté mirándole fijamente dejando caer un poco los parpados con solo una expresión de... "Really nigga?".
-¿Nauru? -Preguntó.
¿En serio?
-Más claro te lo digo: SÍ, a los primeros que dijiste, a esos que están en el "Eh... bosque", como inteligentemente señalaste -Dije- Te deseo suerte no cayendo en el Vacío ¿eh?
-¿Y si no recordamos en donde están los portales? Todo era árboles -Preguntó una chica... esa pregunta me gustaba más, era la que esperaba.
-Piensa en la zona en la que se abrieron los portales, cerca del instituto de nefilims, puede servirte para llegar hasta allá, sí, pero yo lo he puesto con destino a cerca de los portales desde este lado -Ahora era yo el que se explicaba mal. La estupidez podía ser contagiosa- Por lo que es más seguro el viaje si piensan en la zona del eh... bosque donde están los portales que en la zona del instituto pero no digo que no sirva de manera directa, el riesgo que toman lo eligen ustedes -Finalicé- Ahora, repito ¿Quién va primero?
-¡Yo! -Exclamó un chico... Tenía la cara llena de sangre y otro que tenía cara de oler algo horrible venía junto a él, ayudándolo a mantenerse en pie pues tenía un feo corte en la pierna.
Se plantaron frente al portal ante lo que el herido soltó "El portal místico ¡Uooooooooooh!". Me estaba hartando de la referencia a películas.
No voy a narrar mucho más, cruzaron el portal y otra chica a la que la NASA necesita llevarse o que debía haber trabajado en el servicio secreto de la reina Victoria preguntó "¿Están bien?"
-No, se murieron -Le contesté al menos fue lo suficientemente despierta como para captar el sarcasmo y fruncir el ceño.
Después de ellos, empezaron a pasar los demás.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Vie Feb 06, 2015 11:41 am

-Katrina-

Creo que nunca me había alegrado tanto de oír algo como cuando el brujo anunció su llegada y que el portal estaba abierto. Parecía ser que por fin Raziel había decidido ayudarnos en algo.
Guardé la estela con la que había estado haciendo iratzes.
-Bryan, arriba -dije, agarrando su brazo para ayudarle a levantarse.
Él gimió.
-¿Por qué? Estaba trabando amistad con la pared -protestó débilmente.
Bufé. Este chico era demasiado.
Pronto estuvimos en la cola para entrar en el portal. El brujo dio las indicaciones de cómo y a dónde debíamos ir a parar soltando alguna que otra bromita que, sinceramente, no eran de mi agrado. Me pregunté si debíamos fiarnos de ese brujo que bromeaba en estas circunstancias con demasiada facilidad sobre perderse en el vacío.
Bueno, nos trajo aquí, recordé a regañadientes. No es que ese pensamiento me hiciera sentir más tranquila.
La cola que había frente a nosotros iba disminuyendo muy lentamente, así que aproveché para mirar a mi alrededor en busca de caras conocidas y más o menos cercanas.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Sáb Feb 07, 2015 9:41 am

-Chase-

Había sido de los primeros en salir de los túneles. Si habían emboscado a los demás arriba entonces estaba más que claro que todo estaba preparado y que allí abajo no habían dejado nada importante.
Perdimos nuestro tiempo... Además de muchas vidas, no necesitaba ver el escenario para saberlo, habíamos estado en desventaja con un plan tan débil y mal desarrollado pensando que la sorpresa sería un factor a nuestro favor cuando en realidad los sorprendidos fuimos nosotros.
Las estrategias se habían basado nada más en que nosotros seríamos los inesperado dejando muchos huevos y lagunas, lo tomamos como si otra clase de situación no se hubiese podido presentar... Lamentablemente. Estúpido y precipitado, sí, pero hecho estaba.
No creía que Marlon regresase a escena, de haber querido matarnos a todos podía hacerlo disfrutando de un espectáculo de batalla, tomar a uno que otro prisionero para dar más dramatismo... no retirarse y anunciar su retirada. Consiguió lo que quería, hacernos ver que así no llegaríamos a nada y que él iba un paso... o unos cuantos pasos por delante.
Me encontraba en el grupo de los nefilims que estaban fuera de la mansión, vi al brujo anunciar que el portal estaba abierto y luego las instrucciones dadas por Patrick... Me quedé a ayudar. Yo ni siquiera había luchado por lo que ahí estaba junto a otro grupo de nefilims, esperando a que Patrick entrase nuevamente a la mansión o diese la orden de entrar.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Sáb Feb 07, 2015 10:27 am

~Vanessa~

En cuanto el brujo abrió el portal y la gente comenzó a moverse me distraje y terminé perdiendo mi objetivo. Así que me limité a seguir al resto. Así fue que llegamos junto al portal justo cuando Patrick daba indicaciones.
Pensé entonces que yo debería ir a por agua bendita, pero como aún podía mantenerme en pie, me parecía mal hacerlo siendo que habían muchas otras personas que necesitaban tratamiento urgentemente. Podía ayudar durante algún otro rato y luego sí, regresar al instituto.
Al levantar la vista del suelo (a dónde había estado mirando desde hacía rato) casi doy un salto de la emoción, y antes de que me diera tiempo de procesarlo ya me estaba moviendo. Pedí permiso y esquivé personas hasta que finalmente pude aferrarme al brazo de Gideon. Casi no noté su reacción, sólo sabía que estaba feliz de que estuviese bien (o eso parecía a primera vista).

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Feb 07, 2015 12:21 pm

-Gideon-

Había estado prestando atención a la gente que se unía a nosotros pero no pude evitar sobresaltarme un poco cuando alguien me aferró del brazo. Eso sí, abrí los ojos como platos y fueron unos microsegundos después cuando reconocí a Van.
-¿Van? -pregunté en un principio, perplejo. Sin embargo poco después esa perplejidad se convirtió en alivio y la abracé con fuerza.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Sáb Feb 07, 2015 12:31 pm

~Vanessa~

Sentir su abrazo fue más que reconfortante, por un momento pasé por alto en dónde y en qué situación nos encontrábamos.
-¿Estás bien? -pregunté sin ocultar mi preocupación.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Feb 07, 2015 12:58 pm

-Gideon-

Apoyé mi rostro en su cabello un instante.
-Sí, estoy bien -respondí, y la alejé un poco de mí para poder mirarla-. ¿Y tú?

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Sáb Feb 07, 2015 1:22 pm

~Vanessa~

Escaneé su estado, algo preocupada aún. Sonreí y di un suspiro.
-Algo magullada pero no me falta nada -dije encogiéndome de hombros levemente, olvidando el dolor en mi espalda y disimulando la mueca.
Gideon estaba bien. Eso era un alivio, pero aún no había visto a los otros y seguía algo nerviosa.
-¿Y el resto? ¿No has visto a los demás?

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Feb 07, 2015 3:16 pm

-Gideon-

Las comisuras de mis labios se elevaron un poco ante su respuesta, pero enseguida volvieron a bajar.
-Solo he visto a unos cuantos, no más. Supongo que hasta que no volvamos al Instituto no sabremos quiénes... estamos -respondí, mirando sobre ella. Un par de personas se unieron a nuestro grupo-. ¿Vas a volver al Instituto? -pregunté.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Sáb Feb 07, 2015 3:43 pm

~Vanessa~

-Humm... -asentí pensativa. Había visto los daños, o parte de ellos y no era muy alentador pensar que conocidos podrían estar allí. Intenté desplazar el pensamiento hacia un rincón de mi mente. Estaba cansada, pero aún necesitaba tener la mente fría- Emm... no, aún no, creo que puedo esperar, lo mío no es nada de vida o muerte en comparación con el resto de los que necesitan ayuda... -comenté algo distraída, evitando nombrar el agua bendita, Gideon no necesitaba más cosas por las que preocuparse.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Joker el Sáb Feb 07, 2015 4:48 pm

**Coco**

Esta estaba siendo la noche más larga de mi vida.
Habían pasado demasiadas cosas, demasiados giros bruscos... ¿cómo habíamos acabado así? En unas horas habíamos pasado de ser un ejército preparado para la batalla a convertirnos en un montón de guerreros malheridos... peones. En cuanto a mí misma, no sabía ni como lograba mantenerme en pie en esos momentos; lo que más quería era acurrucarme en un rincón y olvidar todas las cosas horribles que el chico hada me había hecho ver, y también las cosas horribles que estaba viendo en la vida real. Me sentía débil y cansada, y también culpable por hacerme la víctima cuando había otros que lo estaban pasando mucho peor que yo. Mis pensamientos estaban hechos un lío y mis emociones eran confusas y contradictorias, por lo que daba igual que me guiara por unos o por otras ya ique iba a acabar mal de todas formas.
Sin ser apenas consciente de lo que hacía, me había arrodillado frente a un nefilim algo mayor que yo, al cual le faltaba un brazo y tenía una preocupante herida en la cabeza. Aún estaba consciente, por lo que traté de hablarle con voz tranquilizadora mientras le hacía runas curativas... le dije cosas como ''Vas a estar bien, todo va a estar bien'', cosas que ni él ni yo nos creíamos pero ayudaban a no perder la esperanza. Fue entonces cuando el brujo anunció que el portal estaba abierto... Yo sola no daba cargado con aquel nefilim, así que le pedí a un Hijo de la Luna que lo llevara por mí mientras yo iba a buscar a más personas. Por el camino me encontré a Will, quien sostenía a Gemma y la ayudaba a mantenerse en pie mientras caminaban hacia el portal. Me sorprendió ver la característica sonrisa de la chica dibujada en su rostro, como si el hecho de parecer al borde de la muerte no le preocupase en lo más mínimo... de alguna forma eso hizo que me entraran ganas de abrazarla. Sacudí la cabeza y suspiré, preguntándome si debería volver al Instituto o quedarme aquí para ayudar. Finalmente me decidí por la segunda opción, pero antes caminé hacia el grupo que rodeaba el portal movida por la curiosidad, preguntándome si habría algún conocido por ahí... Deseaba que ninguno estuviese tan mal como para tener que volver.

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Dom Feb 08, 2015 6:21 am

-Gideon-

-Pero aun así podrías intentar descansar si volvieras al Instituto -comenté, viendo de reojo el portal y la gente que lo atravesaba.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Dom Feb 08, 2015 7:51 am

~Vanessa~

-Lo sé, lo sé, pero de verdad me siento más útil aquí, no serviré de nada tumbada en una cama... -obligué a mis labios a sonreír y tomé su mano- Dentro de un rato me voy, lo prometo, sólo... quiero dar una mano ahora que puedo -miré a nuestro alrededor, Patrick hablaba de cerca con otro hombre, seguramente miembro de la Clave, me sorprendía que siguiese en pie, no tenía buen aspecto.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por la bele' el Lun Feb 09, 2015 10:31 am

~Rowie~ 

- Hey, puedo caminar yo sola. – Dijo Lieselotte, después de un rato. – Estás un poco verde. Literalmente. No quiero que me vomites encima.
 - Tu… solo cállate. – Dije con esfuerzo. No me había dado cuenta de lo mal que me sentía, lo cual era porque probablemente estaba más preocupada por encontrar a la estúpida princesita alemana que de mí misma. Ahora todo me empezaba a dar vueltas, pero no podía rendirme, porque ya veía la salida del túnel. ¡Por fin…! – Oye, ¿por qué no te quitas la sangre de la cara? A lo mejor así podrías abrir el ojo…
 - Ya no lo tengo. – Murmuró ella.
 - ¿Cómo?
 - Que ya no tengo ese ojo. – Dijo un poco más alto. – Yo… tuve que arrancármelo. Se me había infectado, así que… me lo saqué. – Noté como Lieselotte comenzaba a temblar. – Solo dolió un poco, así que…- Su voz estaba temblando. Opté por decirle que se callara, pero ella siguió murmurando que estaba bien, además de otras cosas que no alcancé a escuchar.
Y entonces comenzó a sollozar.
A mí nunca se me había dado bien consolar lo de consolar a la gente, así que simplemente la dejé llorando, mientras salía de la mansión.
No recuerdo mucho de lo que pasó. Tal vez me caí, tal vez Lieselotte fue la que se cayó, tal vez ninguna de las dos lo hizo… Lo único que podía escuchar era la voz de un niño diciéndome que volveríamos a vernos pronto, y por eso no podía detenerme a pensar. Solo tenía que avanzar, no era tan difícil.

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8206
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Mags.G el Miér Feb 18, 2015 9:00 am

Nail

-Vamos, ya casi llegamos...- le dije a la Hija de la Luna que caminaba apoyandose en mi. Tenía un brazo rodeando su cintura para evitar que se desmoronara, y el otro sostenía su antebrazo sobre mis hombros. Podía ver la sangre manchando el parche improvisado en su abdomen.
- Flin!- llamé a mi compañero entre los soldados de La Clave. En el mismo instante en el que respondía a mi grito la chica a mi lado se dobló y empezó a vomitar.
Rayos.
- Nail, damela, yo me encargo- urgió Flin, ayudandola a levantarse nuevamente en cuanto cesaron las arcadas- Voy para el portal.
- Llevala contigo, yo voy a seguir trayendo heridos.
Mi compañero asintió, y con un leve movimiento de cabeza me volví hacia el caos que se extendía a mi al rededor.
Jeanny, Jeanny, Jeanny
Movi los labios inconcientemente, tratando de apaciguar mis nervios. No la habia visto entre los heridos, tampoco entre los sobrevivientes, ni en la fila del portal. ¿Y Kay? Otra preocupación.
A paso rápido me acerque al grupo que conducía Patrick, volviendome nervioso para mirar sobre mi hombro mas de una vez.
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Mags.G el Jue Feb 19, 2015 8:40 am

Kathleen

El grito de rabia de Erik me siguió por el pasillo, poco menos que haciendo temblar las paredes. Aceleré la carrera, sujetando aun con mas fuerza el artefacto en mi mano, arrugando los papeles del plano en la otra. Entre tanto llegué a una encrucijada.
Derecha, Iquierda, derecho...
- ¡KATHLEEN!
Desesperada tomé el tramo a mi izquierda.
Sabía que sería una mala idea usar los túneles, son todos malditamente iguales.
Sabía que sería una mala idea creer en la palabra de Erik.


Pero claro, había olvidado que el progenitor de Kay era mitomano, ademas de especialista en romper promesas. ¿Como es que si quiera había llegado a pensar que el iba a ayudarme a salir de Londres? ¿De pura generosidad de su corazón? Suerte para mi, aun me quedaban unos ases bajo la manga para el chantaje.
Apreté las cosas que sostenía en mis manos contra mi pecho. Mi últiimo boleto de salida dependía de esta estupida invención del cientifico, y mas le valía ofrecer todo por ella...
Unos ladridos descomunales me sacaron de mi ensimismamiento. Porthos, el perro demonio.
Empujé puertas, rompí pestillos y finalmente salí hacía lo que momentos atras había sido el campo de batalla. Suponía que las tropas de Marlon ya se habrían retirado, tal como lo planeado. Los restos de la puerta detras mio se abrieron de golpe.
-Kathleen, entregame eso antes de que puedas arrepentirte- ordenó Erik, extendiendo su mano hacia mi. A su lado, Porthos rabiaba y mostraba los dientes.
- ¿Que, una última declaración de paz antes de clavarme el cuchillo por la espalda?- escupí, con una mirada un tanto siniestra en mi rostro.
Empecé a retroceder de a tropezones por los cadaveres desparramados en el suelo bajo mis pies, echando vistazos nerviosos sobre mi hombro en busca de algun neflim. Mis ojos se iluminaron al ver un pequeño grupo entrando por uno de los costados, probablemente en busqueda de heridos.
- Kath, dame el Estropodo y todo será como antes; te ayudaré a salir de Londres, podrás tener tu vida de vuelta...
- ¡DEJA DE MENTIR!- chillé, en el instante en el que daba un paso en falso y caía torpemente sobre las piedritas del piso. Empecé a arrastrarme hacia atras, sin quitarle los ojos de encima a Erik- Me prometiste que si les daba la información me dejarían ir- musité entre dientes- Pero hoy los Hijos de la Luna que me atraparon no tenían intenciones de escoltarme al aeropuerto, no crees?- Lentamente me puse de pie- Es mas, si mal no recuerdo, dijeron que cumplían nada menos que tus ordenes.
Erik arrugó el entrecejo al ver como yo sacaba un encendedor de mi bolsillo. Accionandolo, lo acerqué peligrosamente a los planos.
- ¿Y piensas que no tengo un respaldo de esas copias?
- Por supuesto, en la repisa, en el desvan, en el cajon izquierdo de tu escritorio- fui enumerando con maldad, y a medida que lo hacía la cara de Erik se volvía blanca como el papel.
Me interrumpí para mirar sobre mi hombro; el grupo de neflims se estaban acercando cada vez mas, era solo cuestión de llamar su atención.  
- Que lastima que tengas ayudantes tan vulnerables como ese, Pérkins, se llamaba? No fue dificil convencerlo de que yo realmente necesitaba los papeles. Y después, romperlos como le rompí el cuello a él...
Los ojos dilatados de Erik podrían perfectamente haber servido de espejos de los abiertos que estaban. Con la misma satisfacción con la que había contado mis descibrimientos, empecé a pasarme la invención del cientifico de una mano a otra.
- Como habías dicho que se llamaba? "Estropodo"? Mmmmm, se ve frágil, o no?- pregunté con una risita antes de dejarlo caer unos peligrosos centimetros y volver a sujetarlo- Oooops

Porthos se retorcía en su lugar, y antes de que Erik pudiera seguir conteniendolo el perro saltó en mi dirección. Vale, no había contado con eso, es más, estaba segura de que con el Estropodo en mi poder el cientifico no se arriesgaría a atacarme, lo cual era cierto; pero los instintos asesinos del demonio no habían formado parte de mi plan...
Permanecí quieta en mi lugar, esperando a ser golpeada por las garras del can, cuando...este simplemente fue apartado a un lado por lo que parecia una fuerza invisible, asi como asi, en pleno vuelo. Y entonces chillé, doblandome sobre mi misma al sentir una horrible cuchillada atravesando mi estomago. Me llevé una mano al abdomen, y renuente me miré el corte, esperando sentir la sangre manando. Pero no había herida...
- Gracias Zach- oí decir a Erik, y en eso el Estropodo escapo de mi agarre, como si una mano me lo hubiera arrebatado. Horrorizada me volví hacia atras, donde el hombre de ojos escarlata que sacaba llamas de su mano libre, sostenía con la otra la invención del cientifico y los planos que anteriormente estaban en mi bolsillo.
- Hijo de Lilith tenía que ser- musité.
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.