Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Sáb Ene 03, 2015 4:55 pm

-Lathyos-

Enarqué una ceja ante la pregunta.
- No, él decidió prenderse fuego solo, tal vez tenía frío- Contesté... Realmente no trataba de ser grosero, eso era algo natural en mí... O tal vez sí trataba de serlo, seguía resentido por el manotazo y tanta incredulidad. A la segunda pregunta consideré usar nuevamente el sarcasmo pero me reprimí- Una batalla.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ene 04, 2015 6:03 am

-Katrina-

Seguí corriendo como pude por un pasillo desierto, abriendo las puertas con el arma en alto por si me encontraba con algún ser viviente inesperado. Sin embargo todas las habitaciones en las que miré (y debo decir que había muchas) estaban vacías. Probablemente sus habitantes estaban abajo luchando.
Abrí una nueva puerta espada en mano, pero esa habitación estaba vacía. Me dirigí a la siguiente habitación. Esto era una locura, ni siquiera sabía por dónde debía empezar a buscar. ¿Cuántas habitaciones podía tener esa mansión?
Mi carrera me llevó a un cruce de pasillos y por el rabillo del ojo vi aparecer a mi izquierda una figura. Apenas me dio tiempo de frenar y esquivar una flecha que cortó el aire con un silbido, rozando mi costado. Encaré a mi atacante tensándome para responder al ataque pero me quedé clavada mirando con sorpresa a Gideon, que me apuntaba con el arco cargado. Él también parecía sorprendido.
¿Cuántas veces iban a tratar de matarme hoy los de mi propio bando?
-Lo siento -soltó de repente relajándose un poco, pero entonces frunció el ceño y volvió a tensar la cuerda del arco-. ¿Qué estás haciendo aquí? La lucha está abajo.
Bufé. No me digas.
-Buscando al parabatai de tu hermana -repliqué de mala gana, y mi respuesta le hizo sorprenderse aún más-. ¿Y tú qué haces? ¿Quieres dejar de apuntarme con eso?
Gideon pareció aturdido, pero bajó el arco. Solo entonces bajé yo también la espada, pero sin dejar de mantenerme alerta.
-¿Estás buscando a Coco? -repitió-. ¿Dónde está? ¿Está Eli...?
-Responde a mi pregunta -le corté.
Gideon inspiró lentamente.
-Buscando a alguien también -dijo entre dientes-. ¿Me respondes tú ahora?
Le miré mal, pero respondí.
-Por lo visto se han llevado a Coco, no se sabe quién ni a dónde -informé-. Lis cree que puede estar aquí y me pidió que la ayudase a encontrarla, y en eso estaba hasta que casi me ensartas con una flecha. Tu hermana sigue en el Instituto. ¿Algo más?
Pareció pensar en lo que dije, o debatir algo consigo mismo, viendo su expresión. Estuve a punto de cruzarme de brazos impacientemente y decirle que no teníamos todo el día, pero entonces él negó con la cabeza y se aproximó a mí.
-Te ayudo.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Joker el Dom Ene 04, 2015 8:28 am

-William-

Esta situación empezaba a ser demasiado extraña.
Mientras vigilaba la puerta de la prisión mágica, recordé la serie de sucesos que me habían llevado a ella... empezando por la chica.

La había encontrando mientras... inspeccionaba las habitaciones en busca de los otros miembros de mi grupo. Sí. No es como si me hubiese perdido en medio de esa estúpida mansión gigantesca ni nada de eso. Había entrado en una habitación cualquiera y ahí la había visto a ella; parada frente a una puerta de madera, con llamas verde-azuladas saliendo de sus manos. Se giró al percatarse de mi presencia y pude apreciar dos escamas de demonio bajo cada uno de sus ojos grises, rasgo que me indicaba que era una Hija de Lilith (como si las llamas no lo hubiesen dejado claro). No dije nada, simplemente  saqué dos dagas de mi cinturón y las lancé en su dirección... y ella tampoco dudó, esquivó el ataque con agilidad y en un segundo me tenia arrinconado contra una pared, sus manos rodeadas por llamas a centímetros de mi cara. Me miró fijamente durante unos segundos, realmente tenía una mirada que asustaba a pesar de que la chica aparentaba unos quince años. Luego, de pronto, se relajó, y en su cara se formó una pequeña sonrisa para nada tranquilizadora.
- ¿Eres del Instituto?- había preguntado. Me gustaría deciros que yo le contesté algo bien cool, como ''- Lo soy, ¿qué vas a hacer al respecto?''... desgraciadamente, de mi boca solo salieron una serie de balbuceos estúpidos y sin sentido. La bruja puso los ojos en blanco, y me miró como si fuera un idiota. Probablemente lo parecía-¿Lo eres o no?
Yo solo asentí con la cabeza, sin despegar mis ojos de los de ella, mientras buscaba a tientas un cuchillo en mi cinturón. Sin embargo, no fue necesario atacarla, pues ella se apartó de mí rápidamente y me miró notablemente aliviada.
-Perfecto, entonces podrás ayudarme con esto- soltó, y se giró de nuevo hacia la misteriosa puerta, sin darme tiempo a reaccionar- Tendrás que vigilar la puerta mientras yo...
- Espera, espera- dije, interrumpiéndola, poniendo mi cerebro en marcha de nuevo- ¿Se puede saber quién eres? ¿Y qué es lo que haces aquí?- mi voz sonó desafiante mientras la miraba con desconfianza... ¿cómo quería que la ayudara si ni siquiera sabía si estaba de nuestra parte? Debía de estarlo si no me había matado, pero aún así... nunca la había visto en el Instituto, podría estar fingiendo.
De nuevo, la chica puso esa cara que decía ''Eres realmente muy molesto, ¿sabías?'' Empezaba a molestarme.
- Mi nombre no es algo que deba importarte- espetó con amargura- Llámame Hachi. Y sobre el motivo por el que estoy aquí... he venido por órdenes de la Reina.
Fruncí el ceño, confundido.
- ¿Qué Reina?
- ¡Obviamente la Reina de las hadas, so memo!- luego me dicen a mí impaciente...
- ¿Por qué trabajaría una Hija de Lilith para la Reina de las Hadas?- pregunté extrañado. Normalmente, los seres mágicos no se llevaban del todo bien con los brujos.
- Eso no es de tú incumbencia- Hachi me fulminó con la mirada por duodécima vez desde que nos conocimos, lo cual sucedió hace unos tres minutos. A continuación empezó a murmurar cosas en un idioma que desconocía... me dio la impresión de que estaba contando para calmarse- El caso es... he venido para rescatar a la hija de la Reina, que al parecer también es una de los vuestros, una miembro del Instituto- hizo una pausa- Un traidor a la Corte la raptó y la trajo hasta esta mansión... pero ella le es de utilidad a la Reina, y aquí tienen pensado usarla como rehén-otra pausa. Parecía como si tratara de darle intriga al relato, o tal vez solo se detenía para darme tiempo a asimilarlo todo- La nefilim es Caroline Herondale, tal vez la conozcas.
Caroline Herondale.
Coco.
Me llevé una mano a la cabeza mientras trataba de entender lo que Hachi me acababa de contar... Coco... por el Instituto corría el rumor de que tenía sangre de hada, ella misma lo había afirmado, pero nunca habría pensado que sería la hija de la Reina ¿Y cuándo se la habían llevado? Había estado durante la cena, ¿no? Aunque me parecía haberla visto salir bastante pronto...
- Entonces... ¿Coco está ahí? ¿Tras esa puerta?- quise saber- ¿Hay alguien vigilándola?
- Sí, sí y no estoy segura.
Me lo pensé durante unos segundos.
- Da igual, entraré y ya pensaré algo...- empecé a caminar hacia la puerta, y me sorprendí al ver que Hachi agarraba mi brazo, impidiéndome avanzar.
- ¡No puedes hacer eso! ¡No es tan fácil, idiota!- exclamó, mirándome con el ceño fruncido- Esa es una prisión mágica, la puerta solo se abre desde fuera... tiene que haber una persona en cada lado para poder salir, si no es imposible.
- Muy sencillo, te quedas aquí, yo entro y dentro de cinco minutos...
- ¡Ah no, de eso nada! ¡Yo entraré, tú te quedas aquí vigilando la puerta, y cuando pasen cinco minutos la abres!- me miró desafiante, como si esperara que le llevase la contraria. Yo solo suspiré.
- Eres muy ruidosa, ¿lo sabías?-murmuré irritado- Haz lo que quieras, yo te espero.
Hachi me miró mal una última vez antes de abrir la puerta y entrar.

Y ahí estaba yo, esperando delante de la puerta y calculando el tiempo, preguntándome que le pasaría a esa bruja loca y molesta. Cuando supuse que ya habían transcurrido cinco minutos abrí y me aparté... traté de vislumbrar la habitación que se encontraba tras la puerta, pero lo único que logré apreciar fue un intenso brillo blanco antes de que Coco y Hachi salieran y cerraran de golpe.
- Fue más fácil de lo que pensaba- comentó esta última- Hola de nuevo, chico estúpido.
Me habría molestado por el comentario de la bruja de no haber sido porque estaba muy ocupado mirando a Coco... ella realmente se veía muy mal. Tenía la cara muy pálida y con arañazos poco profundos en las mejillas; también había sombras bajo sus ojos, los cuales abrió con sorpresa al verme. Por alguna razón llevaba un vestido blanco que le dejaba los brazos al descubierto, los cuales también estaban arañados... sentí náuseas al ver en el vestido una gran mancha roja...
¿Qué le habían hecho?
No me dio tiempo a formular la pregunta, pues antes de que pudiera abrir la boca los brazos de Coco me rodearon. Ella estaba temblando.
- ¡Will! ¡Estás bien!
- ¡Claro que lo estoy!- la aparté con delicadeza para poder verle la cara, preocupado- Pero tú desde luego no, ¿qué te ha pasado?
- Es...una larga historia- Coco sonrió incómoda ¿Cómo podía sonreír estando tan... mal?- ¿Habéis venido todos?- preguntó. Se la veía asustada.
- La mayoría. Algunos decidieron quedarse. No nos está yendo demasiado bien...
Al instante me arrepentí de decir eso. Coco pareció alarmarse más.
- ¿Lis...?
- Está bien. Se quedó con Rob- en realidad no estaba seguro de eso, pero Coco pareció tan aliviada que no me atreví a aclararlo.
- Oíd... lamento interrumpir, pero tenemos que movernos- ambos miramos sorprendidos a Hachi, quien había hablado después de rato en silencio. Ya me había olvidado de que estaba allí... me fijé en que ella parecía algo incómoda, lo cual me hizo sentir mal por alguna razón.
- Sí, claro- aún con toda la preocupación que sentía, aunque la mitad de mi ser estaba en otro lugar, preguntándose si Gemma estaba bien, logré sonreír. Al principio había desconfiado de Hachi, pero ella realmente había salvado a Coco y parecía ser buena persona en el fondo.
- Pues vamos, ¿a qué esperáis? Y ya deja de sonreír así, ¡es molesto!
Muy, muy en el fondo.

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por la bele' el Dom Ene 04, 2015 12:43 pm

~Rowie~
 
¿Cuánto llevaba corriendo? No sé, pero supongo que lo suficiente como para estar jadeando. Tal vez los túneles no habían sido la mejor opción… A lo mejor los rehenes estaban allí. Sin embargo, seguí corriendo.
Me había separado de mi grupo hacía un buen rato, pero dudo mucho que se hubieran preocupado por mí. Probablemente pensaban que era una desertora que se dio cuenta de que esto había sido un error. Me traía sin cuidado lo que pensaran, a decir verdad.
Probablemente andaba perdida en mis pensamientos, pero aun así noté que alguien venía hacia mí. No tarde ni una milésima de segundo en sacar mi látigo y tumbar a la persona.
 - ¡NO! ¡No, por favor, no! – Lloriqueó una voz femenina. – La jaula de nuevo no…
 - ¿Jaula?
Por lo visto, la persona que había venido hacia mí era una chica. Estaba completamente sucia, como si se hubiera revolcado en barro, y su ropa hecha jirones. Completamente llena de arañazos y cortes, el más profundo probablemente en su cabeza, que se había abierto cuando la tiré al suelo, y ahora comenzaba a gotear sangre de nuevo. Con un único ojo abierto, me miraba completamente horrorizada, como si yo fuese un animal salvaje que iba a comérsela de un momento a otro.
 - Por favor… - Suplicó. – Juro que no intentaré escaparme de nuevo. Por favor… por favor ten piedad.
 - Tu… ¿Ulrich? Eres Lieselott Ulrich, ¿no?
 - Sí… Espera, ¿me conoces? ¿Te conozco?
 - Bueno, ¿recuerdas la fiesta en el Instituto de Londres…?
 - Oh – Su boca se abrió en una perfecta “o” - ¡Tú eres la estreñida que hablaba con mi madre!
 - Exac… espera, ¿estreñida? – Eso me había ofendido.
 - ¡Vienes a salvarme! – Exclamó, tan feliz que casi parecía que estaba viendo al mismísimo Ángel.
Tragué saliva, aun ofendida por lo que dijo de mi cara (¡No tenía cara de estreñida en aquel momento!) y recogí mi látigo. Lieselott se puso de pie con algo de esfuerzo y comenzó a caminar tras de mí.
 - ¡Oh!
 - ¿Qué? – Miré hacia atrás rápidamente. ¿Nos seguían? ¿¡Nos estaban siguiendo?! ¿¡Cómo era posible?! Tal vez por eso corría ella en primer lugar… - ¿Nos siguen?
- No. – Lieselott se encogió de hombros. – Es que has vuelto a poner cara de estreñida.

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8206
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ene 04, 2015 1:04 pm

(Ay Dios, qué risa con lo de estreñida xDDD)

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por la bele' el Dom Ene 04, 2015 1:12 pm

(Acabas de entrar en la lista negra de Rowie ?) Okno xDDD)

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8206
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ene 04, 2015 1:15 pm

(Oieeee, que Rowie me cae bien D: Pero eso me hizo gracia D: xDD)

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ene 05, 2015 5:52 am

+Bryan+

Bueno, Katrina se había ido a no sabía dónde y me había abandonado en medio de esta encarnizada batalla. Qué bien.
Sin embargo la pelea no duró mucho más.
Estaba enfrentándome a un Hijo de la Luna. Iba ganando, le había dado tal golpe en el cráneo con la empuñadura del hacha que tendría que haberlo noqueado, pero ese lobo tenía la cabeza demasiado dura y con sacudirla un par de veces ya estaba como nuevo. ¡En serio! Ojalá tuviera yo un cráneo así.
El Hijo de la Luna gruñó y arqueó la espalda... el lomo... lo que sea, dispuesto a atacar, y yo preparé las hachas y me posicioné para defenderme. Y entonces pasó.
Se oyó un silbido por encima del ruido de la batalla. Imaginaos, ya tenía que ser fuerte para ser oído. Fue automático; todos a una dejamos lo que estábamos haciendo para alzar la vista en busca del origen del sonido. Miré a mi alrededor un segundo para comprobar si era el único que no sabía qué estaba pasando, pero las cara de confusión de mis compañeros me decían que no.
Inmediatamente una gran parte de las personas que allí estaba dieron media vuelta... y echaron a correr. Sí, repito: echaron a correr. Yo me quedé viendo como bobo a los malos huir mientras los nefilims no hacíamos nada para detenerlos. En mi caso me excuso porque estaba demasiado ocupado intentando asimilar lo que estaba pasando. ¿Acaso el que había silbado con esos potentes pulmones era el Ángel que había venido a salvarnos o qué?
Si dije que todos los malos salieron corriendo al instante perdonadme pero estaba mintiendo. El Hijo de la Luna con el que había estado luchando se volvió para mirarme, y con un gruñido me lanzó un último zarpazo que vi venir tarde. Eché el cuerpo hacia atrás por inercia en un intento de esquivarlo que resultó ser fallido; las garras rasgaron mi equipo de Cazador de Sombras y mi piel, haciéndome soltar un gañido por el dolor. Solté una de las hachas y me llevé la mano a las heridas que empezaban a sangrar mientras veía al Hijo de la Luna alejarse.
-¿¡Eso fue por venganza!? -exclamé y enseguida lancé un gemido lastimero. Sé positivo, Bryan, eres increíblemente talentoso, has conseguido que solo te haga un rasguñito... al menos comparado con lo que te podría haber hecho.
Me sentí tentado a sentarme en el suelo mientras las conversaciones surgían a mi alrededor. De hecho iba a hacerlo, iba a darme el caprichito de sentarme tres minutos, si no hubiera sido porque alguien cortó las conversaciones lanzando un grito y señaló a una figura que apareció en las escaleras, llamando la atención de todos.
Marlon.

***

-Katrina-

Tener a Gideon ayudándome a buscar a Coco hizo que fuéramos más rápido. Él no abrió la boca y yo tampoco; nos limitamos a ir abriendo puertas para encontrarnos las habitaciones vacías, como había sido hasta ahora. Llegó un momento en el que acabé por impacientarme al ver que no encontrábamos al parabatai de Lis. ¿Dónde podían tenerla metida? ¿Acaso aún seguía en la mansión?
-¿Sabes si esta mansión tiene sótanos o algo por el estilo? -pregunté, abriendo otra puerta. Nada.
-No. ¿Debería?
-Tu padre trabaja para Marlon Baranov -repuse, indiferente.
-Eso no tiene nada que ver. -Su voz sonó dura-. ¿Y qué sabes tú de eso?
-Lis se lleva bien con Marek -dije simplemente a modo de explicación, volviéndome para mirar al final del pasillo. Empecé a caminar y le hice un gesto con la mano-. Vamos.
Otra vez silencio. La verdad es que yo apenas había tenido contacto con el hermano de Lis en el tiempo que llevaba en el Instituto, por lo que tampoco tenía mucho de qué hablarle. Casi empecé a echar de menos a Bryan y su constante cháchara.
Casi.
-¿Esa sangre es tuya? -preguntó Gideon a mi espalda.
No era necesario girarme para saber que estaba mirando la mancha de un color negruzco extraño de mi pantalón.
-No -mentí.
-Estás cojeando; esa sangre es tuya.
-¿Para qué preguntas si vas a sacar tus propias conclusiones? -gruñí.
-¿Entonces estás herida o no?
Resoplé y me detuve para mirarle, exasperada.
-Sí, inteligente conclusión, ¿quieres una medallita? Además, ¿qué te importa a ti si es...?
-Shhh -me cortó y sentí unas ganas terribles de dejarle K.O de un puñetazo. ¿¡Cómo me mandaba a callar!?- Ha parado -susurró.
-¿Ha parado el qué? -exigí con irritación.
-Escucha -murmuró.
Le lancé una mirada airada pero le hice caso y agucé el oído. Pasaron unos segundos antes de que fuera consciente de lo que Gideon había notado: el silencio. La lucha había cesado.
Crucé una mirada con Gideon, y por lo visto él se hacía la misma pregunta que yo: ¿Qué había pasado?
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Lun Ene 05, 2015 2:48 pm

~Vanessa~

Lo quedé mirando fijamente durante demasiado tiempo. No podía concebir cómo alguien podía estar haciendo chistes idiotas en tal situación...
Me hubiese marchado si hubiese sabido qué hacer... ¿Debía volver a los túneles y avisar que ya todos estaban peleando dentro? ¿O ir a los portales?...
Entonces, de la nada, el sonido de la planta superior se detuvo... como si alguien hubiese cerrado una canilla. Intercambié una mirada extrañada con el desconocido y avancé con cautela hacia la escalera. Mi cabeza aún dolía, pero poco a poco menguaba al igual que mi garganta... no podía sacarme de la cabeza que tendría que tomar agua bendita cuanto antes...
Miré sobre mi hombro al joven, quién se había quedado en su lugar.
-¿Qué? ¿No vienes? -inquirí con un susurro rasposo.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Lun Ene 05, 2015 3:23 pm

-Chase-
 
-¿Realmente tenías que noquearlo? -Pregunté mientras caminaba de regreso por donde habíamos venido puesto a que nos habíamos encontrado con una habitación sin nada y sin una puerta que llevase a otro lugar.
Bueno, no sin nada, con una hija de la luna la cual usamos como sustituto a la compañera anterior a la cual fuimos a buscar y no encontramos.
No me preocupé por ello… en realidad, lo esperaba, escapaba del enano perverso. El mismo enano perverso se encontraba ahora en brazos de la nueva compañera quien había optado por no aguantarlo y noquearlo.
En realidad yo no tenía ninguna objeción ante eso ni le defendí puesto a que había dicho que si se quedaba tranquilo podía hacerlo pero como él parecía turista viendo, tocando y preguntando por todo pues el trato se acabó.
-Sí - Me contestó la submundo- Considero que es más útil así- Hablaba con seriedad, ella no estaba bromeando.
-Estoy de acuerdo -Asentí.
Luego quedamos en silencio nuevamente y otra pregunta pasó por mi cabeza ¿Cuánto tiempo habíamos estado ahí? ¿Cómo estaban los demás?
 
----
 
-Lathyos-
 
Esperaba la reacción de la nefilim ante lo de la batalla pero abruptamente el ruido de gritos, gruñidos, pasos y choques de armas… acabó. Confundido miré hacia arriba, como si tuviera visión de rayos X antes de regresar mi mirada a la cazadora de sombras.
La nefilim se movió en dirección a la escalera, yo me quedé en mi lugar, pensando que hacer… Ya había jurado mucho al héroe.
-No – Respondí mientras miraba en la dirección por la que había aparecido el vampiro con ella arrastrada- ¿Los túneles están por ahí?- Pregunté… Si ella no sabía nada de la batalla era porque los que estaban en los túneles no sabían nada o se había golpeado muy fuerte.
----
 
‘Seth’
 
Luchar con una mano mientras que con la otra mantienes en pie a un moribundo furioso no es fácil.
Tenía que valerme de cuchillos y la puntería. Nada más ver que alguien nos divisaba sacaba un cuchillo y lanzaba, primero a la pierna para inmovilizar y luego en la confusión del enemigo sacaba otro cuchillo y lo lanzaba hacia el cuello.  Lamentablemente los cuchillos no eran infinitos.
Se me habían acabado hacía rato y Gordon quien también había seguido el mismo método que yo pero con peor puntería debido al ojo que tenía cerrado, no paraba con sus comentarios idiotas.
Por el Ángel, lo prefería enojado.
- Listo, estamos fritos- Anunció…- Me preguntó si sabré bien frito… Supongo que sí, todo en mí es bueno…- Estaba jadeante.
No entendía su bipolaridad y no tenía tiempo para analizarla, un vampiro nos había visto… Y en ese momento un agudo y alto silbido resonó, dejando a todo el mundo paralizado… lo siguiente fue ver al bando enemigo echar a correr.
No podía moverme…
-¿Pero qué rayos…?- Soltó Gordon- El Ángel ha escuchado mis plegarias- Asintió- ¡Gracias Án…!- Gordon empezaba a alzar la mirada y calló abruptamente ante el grito de alguien. Este alguien que no conocía señalaba a un punto…
- Seth, dime que lo que veo con este ojito es mentira…- Susurró.
No le contesté, ahí estaba Marlon.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Lun Ene 05, 2015 4:12 pm

~Vanessa~

Enarqué una ceja, pero no me entretuve haciendo catarsis...
-No sé -admití. Estuve a punto de agregar "Por si no lo notaste estaba inconsciente" pero no quería jugar las mismas cartas que él y el silencio sepulcral del piso superior me tenía cautivada-. Pero nosotros ingresamos por unas puertas en el suelo, fuera... -preferí no preguntar qué quería en los túneles.
Me giré y seguí subiendo, entonces accedí a una gran habitación pero no reparé demasiado en ella. Estaba llena de nefilims y de los nuestros, nadie a quien pudiese reconocer a simple vista. Todos mirando hacia lo alto. Junto a una de las barandillas del piso superior estaba reclinado un hombre rodeado de otros que tenían actitud de guardias. Lo que los lentos susurros me hicieron llegar no me gustó nada de nada.
Marlon.
Parecía que un manto de incertidumbre cubría la sala, abrazándonos a todos por igual e individualmente. Era incómodo en un modo que no se puede explicar.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Lun Ene 05, 2015 5:04 pm

-Lathyos-

En realidad estaba considerando seriamente en cobrarle, la ayuda no era gratis.
Me di media vuelta cuando ella lo hizo y salí de la mansión a encontrar la puerta en el suelo fuera. En realidad... tampoco era extremadamente difícil encontrar una puerta en el suelo fuera, inclusive la habían dejado fuera... ¿Habría alguien vigilandola...? 
Sin querer saberlo y sin ganas de más luchas, manotazos y miradas de desconfianza, entré casi corriendo a los túneles.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Sáb Ene 10, 2015 1:24 pm


Marlon se apoyó en la barandilla con un movimiento calculado y miró hacia abajo con obvia satisfacción. Todos le estaban prestando atención y un murmullo constante repetía su nombre.
La Clave estaba acabada y no sólo Marlon lo sabía. Su público menguado estaba desperdigado por aquí y allí; rodeaba los cuerpos en el suelo provocando varias lagunas. Algunos de pie, otros tantos apoyados en alguien más, pero el factor común era que todos ellos presentaban en sus rostros expresiones de sorpresa mezcladas con dolor, odio y desconfianza. Pudo divisar varios arcos y ballestas, pero no se preocupó por ello, tenía guardias en cada rincón, preparados para matar a cualquiera que se atreviese a alzar su arma.
Él esbozó su mejor y más cordial sonrisa con lentitud, entonces se aclaró la garganta y pronunció las palabras que tanto había meditado.
-Buenas noches a todos -pausa extremadamente marcada-. Para quienes no sepáis quien soy, lo que dicen es correcto, mi nombre es Marlon Baranov y vengo a daros un mensaje -se separó de la barandilla y comenzó a caminar con lentitud junto a ella-. Como bien podéis ver, mis hombres podrían haberos exterminado de habérselos permitido, pero ese no es mi objetivo -se detuvo-. Al contrario que la Clave no estoy a favor del derramamiento de sangre, ni de nefilims ni de submundos -siguió caminando-. De verdad lamento que todo esto haya tenido que suceder -señaló con un movimiento de brazo toda la escena del piso inferior hablando con voz falsamente afectada-, pero era necesario. De otro modo no habría podido demostrar mi punto...
-¡¿MATÁNDONOS COMO SI FUÉSEMOS ANIMALES?! -gritó una chica desde la multitud.
Pese a que Marlon odiaba las interrupciones, mantuvo la calma y adoptó una postura aún más segura que la anterior.
-No fui yo quien os envió en masa a una lucha sin información alguna o preparación. ¿Acaso creéis que me satisface este panorama? -volvió a señalar-. Mis hombres simplemente defendieron lo suyo...
-¡¿Y qué hay de los raptos y asesinatos por toda la ciudad?! ¡¿A eso también le llamas defensa propia?! -esa vez fue un chico más bien joven.
Tomó aire y contestó con tranquilidad. Ya todo estaba ensayado.
-Esto es como un ajedrez, hay que moverse por el tablero y comer piezas menores, peones, si quieres llegar al rey. Es solo estrategia y, les aseguro, que si para detenerme ustedes tuvieran que hacer un movimiento parecido en la jugada... lo habrían hecho. En un juego se hace todo por vencer y ser el que salga victorioso ¿No es así? -el joven no contestó, nadie más habló.
Marlon volvió a caminar con la misma cadencia que antes, marcando cada paso como un metrónomo.
-Sólo quiero probar un punto -prosiguió-. La Clave no hace más que trataros como si no fuerais personas, como si no tuvieseis familias, amigos por los cuales preocuparse y que a su vez se preocupan por vosotros. Como si por cada uno de ellos -acentuó el espacio entre las cuatro últimas palabras señalando los cuerpos en el suelo- no hubiesen lágrimas derramadas... -en ese punto su voz lograba transmitir el sentimiento de pena que recorría a los presentes- Por eso yo os propongo algo -se hizo un silencio denso que Marlon disfrutó internamente- Como la misericordia es un recurso con el cual no escatimo, dispongan de sus muertos y heridos, mis hombres y yo nos retiraremos para no estorbar. No gasten tiempo en buscarnos, será un esfuerzo inútil; pero no os preocupéis, muy pronto tendréis noticias nuestras. Mientras tanto preparaos, esto es sólo el comienzo... pronto conseguiremos erradicar a La Clave junto con su corrupción y falta de interés por la vida.
Dicho eso volvió a esbozar una ligera sonrisa y observó con lentitud por última vez la sala. Hizo una seña a sus hombres y pronto desaparecieron en alguno de los varios pasillos. Los neflims permanecieron en quietud durante algún tiempo, aún asimilando lo que había ocurrido.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Joker el Sáb Ene 10, 2015 2:58 pm

-Gemma-

Había pasado demasiado rápido, apenas me había recuperado de la sorpresa de ver a los enemigos huir cuando empezaron los susurros. Entonces miré hacia arriba y... ahí estaba. Lo veía todo borroso por culpa del veneno en mi sangre, no lograba distinguir sus rasgos, pero solo podía ser él. Las voces que murmuraban su nombre me lo confirmaban.
-Marlon...-me asusté al escuchar mi propia voz, sonaba demasiado débil y temblorosa.
El discurso que vino a continuación fue recibido con un pesado silencio por nuestra parte, únicamente dos personas se atrevieron a interrumpirlo... Yo, personalmente, estaba pendiente de todas y cada una de sus palabras, y estas quedaron grabadas en mi memoria durante mucho tiempo... Con cada frase que salía de la boca de ese embustero mi enfado aumentaba más y más, ni siquiera el miedo a morir que sentía en ese momento podía apaciguarlo. Quería gritar, soltarle a Marlon mil improperios y advertir a los demás de que solo intentaba manipularnos, pero en mi estado apenas lograba pronunciar dos palabras seguidas... Aunque creo que, aún en el caso de haber estado en condiciones de protestar, no habría sido lo suficientemente valiente.
''Esto es un ajedrez, hay que moverse por el tablero y comer piezas menores, peones, si quieres llegar al rey.''
Eso éramos para él. Peones, piezas menores a los que puede manejar a su antojo con solo algunas palabras... pero...
¿No es eso lo que nos estaba haciendo la Clave?
La indignación que sentía fue convirtiéndose poco a poco en frustración. Daba igual a quien siguiéramos, a Marlon o a la Clave, siempre había algún tirano que únicamente buscaba el poder. ¿Qué más daba, entonces? ¿Por qué luchábamos?
Pero luego recordé todo lo que había hecho Marlon para ''ganar su juego'' y supe por qué. Tal vez la Clave sí estaba corrupta, tal vez los nefilim sí que necesitábamos un nuevo líder, pero definitivamente ese no era Marlon. No tenía justificación el haber hecho cosas tan horribles. Era simplemente inhumano.
Y entonces, mientras escuchaba el discurso de Marlon y trataba de ordenar el lío que tenía en la cabeza... sentí como mis piernas fallaban de pronto y caí al suelo, haciendo que un pánico que nunca antes había sentido se apoderara de mí. ¿En verdad iba a morir? Creía que ya me había hecho a la idea, pero parecía ser que aún me aferraba a la esperanza de sobrevivir...
''Dispongan de sus muertos y heridos, mis hombres y yo nos retiraremos para no estorbar''
Esas palabras me golpearon como un mazo, solo lograron confundirme más, si eso era posible... ¿Se retiraban? ¿Nos dejaban irnos? ¿Por qué? ¿Qué pretendía? ¿No era más fácil acabar ahora con nosotros, que estábamos débiles y heridos? Parecía ser que no... no había que olvidar que él era Marlon, el mismo Marlon que había secuestrado y matado solo para lograr su objetivo, tenía una mente demasiado retorcida.
Él mismo lo había dicho antes, era solo estrategia.
Pero aún así, si tenía al menos una oportunidad de sobrevivir no pensaba desperdiciarla. La retorcida mente de Marlon tal vez acababa de salvarme la vida.
Me arrastré por el suelo a duras penas, tratando de llamar la atención de alguien que pudiera ayudarme

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ene 17, 2015 1:04 pm

+Bryan+

Fue increíble cómo en ese momento, cuando vi aparecer a ese hombre, mi mente quedó totalmente en blanco como si lo que estaba sucediendo fuera algo demasiado horrible de procesar. No podía pensar con claridad, mi mente estaba embotada y lo sentía todo como si sucediera lejos, en otro lugar.
Solo tenía una cosa clara: ahí estaba el hombre que había acabado con tantas vidas, el hombre por el cual yo casi perdí la mía en las alcantarillas y el cual secuestró a Tay durante meses. Nunca había sentido odio hacia nadie ya que nunca había encontrado motivos para ello, o así era al menos hasta ese momento. Mientras le veía soltar ese falso discurso con esa falsa bondad ni siquiera me asustó un pensamiento que cruzó mi mente, el pensamiento de que quería verlo muerto por todo lo que había hecho.
Fue por eso que cuando vi que se marchaba me dejé llevar por el instinto. Tardé unos segundos en reaccionar, pero en cuanto lo hice empecé a caminar. ¿Que a dónde iba? Detrás de él, claro estaba. No iba a llegar a ninguna parte, pero yo estaba pensando en otra cosa. Ya se había escapado una vez, no podía escaparse de nuevo.
Apreté el paso para no perderlo de vista, aunque hacía ya tiempo que había desaparecido de mi campo de visión.
Caminé aún más rápido pensando en subir las escaleras y entonces una punzada de dolor me recorrió el torso y todo el cuerpo, obligándome a parar. Jadeé y me arrodillé en el suelo, presionando las heridas durante un momento mientras contenía la respiración. La dolorosa punzada cesó un poco y me permití inspirar lentamente, retirando la mano de mis heridas para encontrarla ensangrentada.
Me obligué a usar la cabeza y ordenar mis prioridades. Al ver mi sangre enseguida me olvidé del sucio rastrero de Marlon, señal de que no había estado verdaderamente concentrado en lo que hacía anteriormente. Ahora tenía que volver al Instituto si no quería desangrarme y no poder seguir con mi lista recién creada de prioridades.

***

-Katrina-

Volver al lugar donde se había estado desarrollando la batalla no fue fácil sin un ruido con el cual guiarse. Que todos los pasillos fueran parecidos tampoco ayudaba, la verdad. No pude evitar recordar los primeros días que estuve en el Instituto mientras corría en busca de la habitación que había abandonado hacía quién sabe cuánto tiempo atrás.
Al llegar no pude ocultar mi sorpresa al ver que no había lucha ni enemigos; solo algunas personas quedaban en pie cargando o siendo cargados por alguien y eran todos compañeros. ¿Qué había pasado? ¿Dónde estaban los perritos falderos de Marlon Baranov? No me lo explicaba.
Empecé a caminar sorteando cuerpos en busca de caras amigas entre los vivos. Conocerlos los conocía a todos, pero estaba más interesada en saber del estado de algunas personas que de las demás. Me crucé con un par de personas que yacían en el suelo aún con vida, y entonces llamaba a alguien que hubiera cerca para que les echasen una mano. Después yo seguía mi búsqueda.
Vagué algo más de tiempo por la habitación que empezaba a vaciarse con la espada aún en la mano, a pesar de que no había más rastro de los enemigos que los cadáveres que se mezclaban con los de los nuestros. En cierto momento me detuve a ver en el suelo el cuerpo de un nefilim al que afortunadamente no conocía y no pude evitar preguntarme dónde estaban ahora los suyos, o incluso el qué le habría llevado a la batalla.
Dos bandos con ideologías y objetivos distintos para al final acabar de la misma forma. Qué triste.
Finalmente reconocí entre las personas que se ayudaban entre sí una figura conocida arrodillada en el suelo. Envainé la espada y me acerqué a él lo más rápido que mi resentida pierna me permitía, ya que esta parecía cansada de que la hubiera obligado a hacer esfuerzos mayores de los que eran buenos para su estado.
-Bryan -le llamé, dándole un par de golpecitos en el hombro.
Él se volvió para mirarme y fue cuando vi de refilón que tenía la mano derecha cubierta de sangre.
-No sé cómo lo haces, pero siempre llegas cuando más lo necesito -dijo, enganchando con gestos lentos sus hachas a la espalda y alzando un brazo para que le ayudara a levantarse.
-Será porque siempre te metes en líos -repuse, ayudándole a levantarse y recargando su peso en mí. Su equipo estaba destrozado y cubierto de sangre-. ¿Qué no entendiste de "procura mantenerte con vida"?
-Bueno, en este momento estoy respirando y mi corazón late, así que técnicamente sigo vivo -masculló mientras empezamos a caminar.
Dejé escapar el aire de mis pulmones lentamente por la nariz. Si aun tenía sentido del humor (aunque sonase muy seco), entonces todo iba bien.
-Recuérdame que la próxima vez te diga "procura que cuando todo acabe puedas andar tú solito" -dije.
-¿Por qué? En el fondo disfrutas de cargar conmigo. Además, son solo tres rasguñitos -replicó.
-De los que mana mucha sangre -apunté.
-Pero tres rasguñitos.
-Más el del hombro.
-Cuatro.
-Más el del brazo.
-¿Qué? Bueno, cinco, no más.
-Más el del otro brazo... -seguí enumerando.
Bryan resopló.
-¡Seis! Solo seis, y los pequeñitos no cuentan -me advirtió.
-Aún me queda nombrar el del pómulo, suficientemente profundo para dejar cicatriz... -proseguí, pero Bryan me cortó con un grito y un quejido de dolor.
-¿¡Qué!? ¡En el pómulo no! -exclamó, llevándose la mano izquierda a la zona herida mientras hacía mil muecas distintas de dolor-. La cara es lo que le da el éxito a un hombre en el amor -lloriqueó.
Rodé los ojos.
-Relájate, hay mujeres a las que les gustan los hombres con cicatrices -dije para que dejara de lloriquear.
-¿Como tú? -soltó instantáneamente.
Le miré con mala cara y le pisé, a lo que respondió con un aullido de dolor.
-¡Auuuuh! ¡Que me estoy muriendo! -protestó.
-Eso para que te lleves un recuerdo mío al otro lado -mascullé, aunque no me pareció el mejor momento para comentarios como esos viendo lo que estábamos dejando atrás.
A partir de ahí Bryan se mantuvo en silencio mientras hacíamos el camino hacia la salida, soltando algún que otro gemido de dolor de vez en cuando. No volví la vista atrás, pero pude imaginar al igual que nosotros había gente detrás nuestra caminando penosamente en la misma dirección que vinimos. El camino de ida lo habíamos hecho más personas que el de vuelta.
Pensar en eso me hizo desear estar ya en el Instituto.
-¿Crees que a Tay le gustan las cicatrices? -preguntó entonces Bryan.
Desconecté totalmente de mis pensamientos pesimistas y alcé involuntariamente las cejas, volviéndome para verle con la vista puesta en el frente.
-¿Aún estás con eso? -inquirí.
Él suspiró largamente y ladeó un poco la cabeza en un extraño intento de negar con la cabeza.
-Déjalo, tú no entiendes de estas cosas -soltó y pude notar que lo hizo con leve un tono divertido.
Ante eso no pude evitar esbozar una sonrisa divertida. Oh, claro que entendía. Podía haber sido un comentario sin venir a cuento, pero no había que ser muy listo para entenderlo.
Sin embargo no dije nada.

***

-Gideon-

-¡Coco! ¡Coco! -grité.
Katrina se había marchado tiempo atrás después de habernos puesto de acuerdo y ahora era yo el que estaba buscando solo a Coco. Si seguía así Erik se escaparía, pero no podía olvidar qué era lo más importante. Tenía que encontrar a Coco para llevarla con Lis.
Y, como supongo que os habréis dado cuenta, ya no seguía el método sigiloso de abrir puerta por puerta. Ese método no me estaba llevando a ninguna parte porque Coco aún no había aparecido y se me estaba acabando el tiempo. Así que había tenido que pasar al plan B.
-¡Coco! -volví a llamar, el arco preparado por si me encontraba alguna sorpresa y el oído aguzado por si recibía respuesta.
Por ahora no había pasado ninguna de las dos cosas, lo que no sabría decir si era bueno o malo.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Joker el Sáb Ene 17, 2015 3:07 pm

**Coraline**

Estuvimos andando un buen rato; Will, la hija de Lilith cuyo nombre aún desconocía y yo, recorriendo diferentes pasillos en busca de... no estaba segura, en realidad, supuse que la zona donde se desarrollaba la batalla. Apenas hablábamos, solo Will decía algo de vez en cuando y sus comentarios siempre eran recibidos con un silencio muy tenso. Yo, la verdad, andaba perdida en mis pensamientos... Aparte del montón de cosas que me preocupaban, encontraba algo raro en todo esto, algo que no me encajaba, no tardé en darme cuenta de lo que era. El ruido, o más bien la ausencia de este, me inquietaba, ¿tan grande era la mansión como para no escuchar los ruidos de una batalla? ¿O era que solo nos estábamos alejando de nuestro objetivo más y más? La hija de Lilith nos guiaba por los pasillos, aparentemente bastante segura, me pregunté si realmente tendría idea de por donde nos estaba llevando o si no nos estaría conduciendo hacia otra trampa... Después de lo ocurrido con el chico hada, sentía que me había vuelto algo más desconfiada. Eso no me gustó demasiado.
De repente, un ruido rompió el silencio y nos hizo pegar un brinco a los tres. Un grito, más bien.
Alguien que gritaba mi nombre.
-¿Vosotros también lo escuchasteis?-preguntó Will, con un tono de voz que nunca le había escuchado antes; más serio y cauteloso de lo habitual, como si estuviera preparado para luchar. Pude notar que me miraba preocupado, aunque trataba de disimularlo. 
- No os mováis, si le hemos oído es que quién quiera que fuera debe de estar cerca; en cuanto veáis a alguien...-el grito se repitió nuevamente interrumpiendo a la hija de Lilith...Y esta vez sí que supe de quien provenía. Abrí los ojos como platos.
-¡Gideon!-exclamé sorprendida, y a continuación empecé a correr dejando a Will y a la pelirroja con cara de sorpresa... Era Gideon, estaba segura. Debía de estar cerca.
Empecé a correr sin rumbo, tropezando cada dos por tres con el borde de mi vestido y repitiendo el nombre de Gideon. Parecía ser que, aún después de lo que me había ocurrido, seguía sin ser demasiado cauta.
Giré hacia la izquierda, seguí recto, giré hacia la derecha y... ahí estaba. Aunque me apuntaba con una flecha, en ese momento yo solo sentí un inmenso alivio.


Última edición por Judith:3 el Sáb Ene 17, 2015 5:09 pm, editado 1 vez (Razón : Fallos, fallos everywhere D:)

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ene 17, 2015 3:35 pm

-Gideon-

Escuché pasos correr hacia mí y supuse que ya se habían dado cuenta de mi presencia. Genial, en este caso habría sido mejor nunca que tarde. Levanté el arco y me quedé esperando en la esquina a que apareciera la persona que venía a mi encuentro.
Y entonces la que apareció fue Coco. De chiste no solté la cuerda como hice con Katrina, habiendo podido hacerle daño a Coco. Bajé el arco enseguida, alegre de verla.
-¡Coco! -exclamé, acercándome a ella. ¿Qué hacía con ese vestido? La miré con el ceño algo fruncido, pero decidí no preguntar-. ¿Estás bien? ¿Qué te ha pasado?

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Sáb Ene 17, 2015 4:17 pm

~Tanya~

El chico y yo seguíamos fuera de las puertas. En cierto momento pasó un joven corriendo a nuestro lado y dudo que nos haya notado siquiera, se internó en el sótano en un menos de lo que canta un gallo. Ninguno de los dos intentamos seguirlo o averiguar que hacía.
Por mi parte estaba demasiado nerviosa. Estaban demorando mucho y cada tanto se escuchaba algún sonido de pelea, pero nada más.
En cierto momento me pareció escuchar un sonido tras de mi y lo confirmé cuando mi compañero miró en mi dirección con expresión alerta tomando una flecha para su arco. Entonces me volteé tomando mi látigo al tiempo que una patada en mis piernas me hacía caer. Logré apoyar mis manos y amortigüé mi caída. Entre tanto el arco disparó con su sonido característico mas no dio en el blanco.
-Vamos, chico, lárgate y no te haré daño -ronroneó una voz femenina que hizo que el pelo de mi nuca se erizase.
Mi compañero no tardó en perderse de vista. Sólo pude pensar en cuán desgraciado era antes de que un par de tacones se detuviesen junto a mi cabeza y por mero instinto de supervivencia le diese la señal a mi cuerpo para levantarme.
-Oh, ¿No te parece que ya has probado suficientes veces tu incompetencia? -preguntó Persephone como aburrida agachándose a mi lado y sujetando mi trenza con fuerza.
Aferré mi látigo, pero me sentía como paralizada. Antes de que pudiese reaccionar tenía un cuchillo en mi mejilla. Ella sonreía.
-Muy bien. Ahora, compórtate como una buena niña y déjame cumplir mis órdenes sin ensuciarme...
Tragué fuerte. Me llevaría de nuevo con mi padre...
-NO -me retorcí lejos al punto de terminar con puñados de gramilla entre mis manos y bajo mis uñas, pero sólo conseguí un tajo poco profundo y que ella me tumbase de espaldas con poca delicadeza-. No me lleves con él -grazné-. Prefiero estar muerta -solté con desesperación.
Persephone dejó escapar una risita y resopló acomodando un mechón de cabello color platino tras su oreja. El cuchillo descendió lentamente hacia mi garganta.
-Te crees tan importante... Pero no, Marlon no quiere hijas bastardas de su esposa, así que tienes suerte... esta vez puedo cumplir tu voluntad...
Fruncí el ceño sin comprender lo que acababa de decir o que estaba a punto de matarme. Pero ella no hizo ningún otro movimiento. Normal, le gustaba jugar con la comida.
-¿Qué? -fue el único sonido que salió de mi boca.
La vampiresa inclinó la cabeza hacia un lado, disfrutando de la situación. Seguro que eso no estaba en sus órdenes.
-Lo que escuchaste, niñita. No eres más que un estorbo, escoria, para el apellido Baranov -hizo un falso puchero-. Marlon lo descubrió hace algunas semanas, no tuvo que hacer mucho para que tu mami soltara la lengua como la traidora que era... -sus labios volvían a esbozar una sonrisa- Dime ¿Qué se siente ya no ser la princesita especial? ¿Eh?.
Como no dije nada ella presionó su cuchillo aún más, pude sentir cómo se hundía en mi piel.
-Vamos, habla conmigo... -dijo con voz excesivamente dulce- A no ser que quieras jugar como lo hacíamos antes -guardé silencio, mi atacante no pareció desanimada-. Pues bien, vamos a jugar -tomó el frente de mi ropa para hacerme levantar, pero volví a forcejear e intenté atacarla con mi látigo; de modo que terminé boca abajo con su rodilla presionando dolorosamente mi espalda. La escuché chistar en señal de negación-. Te dije que te comportaras... yo sólo quiero jugar un poco contigo y mira lo que haces... -hizo silencio como pensando. Mi látigo estaba demasiado lejos como para alcanzarlo desde mi inmovilidad- Bueno quizá podemos hacer otra cosa... -temiendo por su siguiente movimiento, me sorprendió y horrorizó sentir la hoja del cuchillo a través de mi nuca, pero no perforó mi piel, sentí un pequeño tirón antes de que varios mechones de cabello me cayeran sobre el rostro. Escuché la risa de Persephone, tan melodiosa y delicada como siempre-. Bien, ahora podemos jugar a ponerle la cola al burro...
Casi podía verla sosteniendo mi trenza en su mano.
Entonces el silbido de una flecha atravesando el aire, el sonido del impacto y un gruñido de la vampiresa. Ella se movió, liberándome de su dominio. Por fortuna esa vez no tardé en arrastrarme lejos y tomar mi látigo. En un momento rodé sobre mi espalda y logré asestar dos golpes seguidos mientras el electro de mi látigo centellaba contra la pálida piel de la mujer, haciéndola retroceder y sisear, sangrante. Entonces vi que tenía una flecha clavada en el hombro izquierdo y otra asomando en el abdomen. Pisadas y voces, más flechas llovían. Persephone retrocedía sin poder esquivar todas. Un lobo gigantesco gruñía enseñándole los dientes.
Al parecer mi compañero no era tan cobarde como había creído en un comienzo. Él había ido en busca de ayuda. Me acerqué a mis salvadores, tambaleante, deseando alejarme de aquella mujer. Ella echó a correr lejos y el lobo la siguió, ambos se perdieron en el linde del bosque.
Mi compañero me ayudó a enderezarme y una de las dos chicas me preguntó si estaba bien, a lo que asentí con un movimiento espasmódico.
Entonces apareció de la nada otro de los nuestros, su expresión era de sorpresa.
-Se retiraron -nos informó con nerviosismo.
-¿Cómo qué se retiraron? -inquirió la segunda chica-. ¿Quiénes?.
El informante miró hacia todos lados y gesticuló con sus manos innecesariamente.
-La Clave. La Clave se retira -pausa-. Regresan al Instituto.
Todos los presentes nos miramos mutuamente sin creerlo.
-Vayan a la entrada principal, todos están saliendo por allí -dijo el chico antes de meterse dentro de las puertas en el suelo.
Nuestro grupo dudó, pero al final eso hicimos.

***

=Daniel=

Escupí sangre mientras apoyaba una mano contra una de las paredes ya teñida de salpicones oscuros. Sentía que tenía el cerebro lleno de sangre... y bueno, así era, pero me refiero a literalmente lleno de sangre, ya que ésta no paraba de obstruir mi respiración y sentía el cerebro como licuado dentro de mi cráneo.
Me tambaleé patéticamente algo mareado y justo cuando estaba a punto de caer de bruces se me apareció un gran lobo delante. Por lo que divisé a simple vista tenía el hocico manchado de sangre y una postura amenazante.
Fue entonces cuando me di cuenta de que el fin estaba cerca. Yo no tenía ni idea de dónde estaban mis armas, y en caso de saberlo dudaba que lograse alcanzarlas a tiempo, o en efecto, que estas sirviesen de algo ante ese animalote. Así que simplemente me paré lo más derecho que me fue posible, pronto para afrontar lo que fuese que me fuera a ocurrir de ahí en adelante. Extrañamente tuve una imagen de Adam frunciendo el ceño, hubiese reído si no tuviese el rostro tan atrofiado.
No tuve tiempo de reaccionar antes de que el lobo se detuviese en seco y luego se marchase, no sin antes darme un último gruñido, caí en la inconsciencia... eso debió suceder, había demasiada tranquilidad a mi alrededor y mi rostro estaba sobre el suelo frío.
Entonces un par de manos me sacudieron por los hombros. Fue cuando noté que me pitaban los oídos. Hice foco y entre tanto esas manos me sujetaron ayudándome a caminar. ¿La verdad? No entendía nada.
-Vamos... marchamos... Clave... órdenes... -creí adivinar que decía una voz femenina. Levanté la vista y me sorprendió ver a Elisa, hermosamente dañada en la gloria de la batalla.
Alguien se había encargado de abrir las puertas principales. Tropecé un par de veces, pero pude ver que no éramos los únicos que comenzaban a marchar hacia afuera. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué nos retirábamos? Ojo, no era que no me alegrase por ello, pero no dejaba de extrañarme.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Sáb Ene 17, 2015 4:48 pm

'Seth'

Las palabras de Marlon aún resonaban en mis oídos.
Un juego...
No sabía que pensar realmente, solo me quedé paralizado al igual que los demás hasta que él se marchó. Todo el mundo pareció quedarse quieto un poco después de eso para luego reaccionar lentamente, como regresando a la realidad.
Me giré hacia Gordon quien tenía la boca apretada, como intentando interiorizar varias cosas.
-Asqueroso -Le escuché suspirar al final mirándose a sí mismo... me pregunté si se refería a su aspecto en realidad...
-¿El qué? -Mi voz me sonó rara entre tanto silencio repentino, había estado gritando para hacerme escuchar.
-No lo sé, tú dime -Sonrió casi soltando una risa pero antes de permitirme el intervenir nuevamente habló- Ayúdame a acomodarme, que siento que me estoy cayendo -Pidió e hice fuerza para que se pusiese más cómodo.- Como me sueltes me voy directo al piso.
Miré en dirección a su pierna.
-¿Tan mal está?
-Gertrudis me va a ahorcar, creo yo  -Fue su respuesta. Vaya, entonces estaba mal.
Alzamos la mirada ambos al empezar a escuchar ruido y vimos a varios nefilims cargando a otros o siendo cargados que se dirigían... probablemente a la salida.
-Entonces será mejor que nos pongamos en marcha también -Murmuré.
-Oye... lo dices porque he dicho que Gertrudis me matará ¿Cierto? -Gordon abrió mucho la boca pero la cerró un poco pues al parecer le dolía el movimiento- Quieres verme morir lo antes posible -Dijo con tono acusatorio- ¡Pensé que ahora eramos amihiwos! -¿¡Amihiwos?!
-Cierra la boca y anda.
-¡¡Ahora me mandas a callar!! -Lloriqueó- ¡Soy una pooooobreeee almaaaa en desgraciaaaaaaa! -¿¡Estaba cantando?! Por el Ángel, iba a soltarlo y a dejarlo entre los cadáveres en el suelo.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Joker el Sáb Ene 17, 2015 5:30 pm

**Coraline**

Me quedé mirando un rato a Gideon antes de contestar, sin saber muy bien que decir.
- Estoy...- decir que estaba bien sería una mentira-... no estoy mal. Lo segundo es algo más difícil de contestar...-me detuve un segundo antes de acabar la frase pues de repente sentí una punzada de dolor en la cabeza que me hizo soltar un leve quejido. Escenas de las visiones que me habían provocado los hechizos del chico hada pasaron rápidamente antes mis ojos, me llevé la mano a la sien... y todo acabó tan rápido como empezó. Traté de actuar como si nada hubiera pasado- Creo que eso es mejor que lo explique más detalladamente luego- sacudí la cabeza, preocupada pero no por mí-¿Qué es lo que ha pasado, Gideon? ¿Y los demás?

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ene 17, 2015 5:43 pm

-Gideon-

Miré un momento con preocupación a Coco. Después negué con la cabeza ante su pregunta.
-Ahora no, había una batalla pero algo ha pasado que todo se ha detenido. Será mejor que salgamos de aquí -dije, pensando rápido qué debíamos hacer.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Sáb Ene 17, 2015 6:59 pm

~Vanessa~

Cuando todo terminó me comporté de modo automático, como si fuese un robot. Me forcé a caminar entre los cuerpos, voltearlos y tomarles el pulso... por lo menos a los que tenían cabeza...
Entonces alguien se agarró de mi pierna y con la sorpresa una punzada de dolor atravesó mi cabeza.
Al mirar hacia abajo me encontré con un chico de expresión retorcida. Se aferraba a mi pierna como si no hubiese un mañana. No pude prestar demasiada atención a los detalles... pero lo que sí noté porque era más que obvio, era el hecho de que estaba atrapado debajo del cadáver de un lobo... y a su vez sobre ese lobo estaba el cuerpo de un vampiro. Tuve un escalofrío pero pronto reaccioné nuevamente.
-¿Estás herido? -pregunté. Idiota, lo sé, pero bueno ¿Qué otra cosa podía hacer?.
-Sácame este bicho de encima y luego te digo... -su voz sonó forzada por la falta de aire.
Comencé a dar vueltas alrededor del lobo. Era uno de los grandes.
Con cautela (y algo de asco) empujé lejos al vampiro y entonces me dispuse a encontrar un buen ángulo para mover al lobo, aunque sólo fuese lo necesario. Cuando así lo hice, me dirigí al extraño damiselo en apuros. Tenía un tajo feo en la ceja.
-Lo voy a empujar a la de tres. Ayúdame ¿Quieres?
El aludido soltó un gruñido que podría significar cualquier cosa.
Rebusqué mi estela y con rapidez tracé una runa de fuerza en mi brazo. Me puse en posición.
-Uno... Dos... ¡Tres!
Ambos empujamos hasta que el chico se arrastró lo suficientemente lejos. Entonces me acerqué y le tendí una mano. Negó con la cabeza.
-¿Puedes caminar? -inquirí.
Él tiró de su pantalón rasgado y una fea mueca apareció en su rostro pegoteado de sangre. Había un par de puntazos, un corte y mucha sangre, pero entre todo me pareció ver algo blanco. Sentí la bilis en mi garganta.
-¿Tu qué crees? -una sonrisa creída se mezcló con el gesto de dolor.
-¿Eso es un hue...? -no me dejó acabar.
-Sí, pero al parecer, de la boca de un lobo -murmuró mirando con atención la herida. Pasados unos segundos suspiró audiblemente. ¿Eso era un colmillo? ¿Clavado en su... pierna?. Descarté totalmente utilizar una iratze-. ¿Me ayudas, cariño?.
Fruncí el ceño, asentí y le tendí mi mano de mala gana.
Luego de eso vino la parte de maniobrar con un nefilim baboso que apenas podía ir saltando en un pie entre todos los cuerpos y llevarlo fuera mientras uno de sus brazos estaba sobre mis hombros. Deseaba regresar adentro a seguir buscando sobrevivientes, pero no podía dejar al idiota sólo... o quizá sí, si encontraba a alguien más que se ocupara de ayudarlo...

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por la bele' el Sáb Ene 17, 2015 7:25 pm

(Tsundereee :'D)

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8206
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ene 18, 2015 5:06 am

-Katrina-

Finalmente y con cierto trabajo conseguimos salir de la mansión, pasando a encontrarnos al aire libre. Inspiré profundamente al ver el gran espacio abierto que tenía delante; supongo que me sentí como lo haría una persona claustrofóbica al salir al exterior. Un pequeño grupo estaba apostado a la salida y se apresuró a venir a ayudarnos a nosotros y a los que venían detrás. Una chica (hija de la Luna, no llevaba equipo) se ofreció a compartir el peso de Bryan pero me negué y señalé tras de mí. Yo me encontraba bien en comparación a como venían otros; podría cargar con Bryan.
-¿Alguien puede traer el portal hasta aquí? -farfulló Bryan, tambaleando la cabeza.
-Ni te atrevas a dormirte o te dejaré aquí tirado -le amenacé, poniendo mis brazos mejor a su alrededor. Llevaba ya un tiempo notando que estaba a punto de desmayarse y eso no era bueno. Si se desmayaba era cierto que a lo mejor no tendría más remedio que dejarle ahí, porque podría significar que se habría desangrado.
Cogí su mano libre con la mía y le obligué a presionarla sobre sus heridas, haciéndole soltar un gañido.
-Presiona ahí -le ordené, pensando a toda velocidad. ¿Cómo detener la hemorragia? ¿Cómo llevar a los heridos hasta el portal si este se encontraba en el bosque? Bryan tenía razón, tenían que traer los portales a nosotros, el tiempo jugaba en nuestra contra. Pero no... no recordaba exactamente el funcionamiento de los portales. Recordaba qué hacer para pasar a través de ellos pero no qué eran en realidad o cómo se formaban o si podían desplazarse de un lugar a otro...
Tensé la mandíbula.
-¿Qué hacemos? -pregunté a nadie en particular; que me contestara quien me oyera. Todas las ideas eran bienvenidas.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Dom Ene 18, 2015 6:58 am

{Harper}

Bien, llevaba encima icor, sangre y vomito... Pero ya les contaré eso, primero lo primero.
Cuando Marlon apareció, al igual que el resto de los presentes, fui parte de la confusión general causada por la huida del enemigo. En cuanto empezó a hablar poco a poco fui saliendo de la sorpresa y entrando en la rabia.
Marlon... Marlon era de los peores monstruos. Por matar... claro, pero no solo por eso... Lo veía como un juego, un ajedrez, donde él era el rey, el defendido y los demás las otras fichas del tablero fácilmente reemplazables o sencillamente innecesarias y que vale la pena sacrificar para una jugada mayor, mejor.
En esta ocasión aplicó el "Pieza por pieza"... Eliminó a muchos de los nuestros, muchos, como nosotros eliminamos a parte de los suyos que seguían siendo una enorme mayoría.
Gruñí, un gruñido que me sonó increíblemente animal. Tenía que calmarme si no quería perder el control sobre mí... Y lanzarme contra Marlon o la primera cosa en mi camino, amigo o no. Aunque aún resonaban las palabras de Marlon en mi cabeza... Y un repetitivo "Su culpa" que ya venía de mi parte.
Había sido yo una de las piezas fácilmente reemplazables o que valía la pena sacrificar convirtiéndome en lo que era ¿Para una jugada mucho mejor? ¡Claro que sí! Infundir miedo, dar una advertencia y provocar indirectamente, considerando que mi padre era alguien muy relacionado con ésta, a la Clave.
Suspiré y poco a poco empecé a moverme, mecánicamente, habían muchos nefilim y submundos heridos ¿Donde estaría Seth?
Miré alrededor y no pude evitar contener el aire.
Cuántos muertos. Cadáveres de todos los tipos de raza en el piso... Apenas había espacio donde poner el pie sin pisar a nadie. Gargantas abiertas, heridas en el pecho, algunos que me atrevía a decir fueron obra de los míos, de los hijos de la luna, que no se distinguía mucho qué era.
Brutal.
Masacre.
¿Habrían conocido ahí? ¿Amigos? ¿Realmente le había importado esto a Marlon? ¿Le había afectado? ¿A la Clave?
Piezas.
Era horrible y ellos no eran los que sufrían pérdidas realmente graves, ellos no era los que sufrían perdidas de vidas... sino pérdida de poder o ganancia del mismo a costa del sufrimiento y las muertes de otros, de terceros sin valor.
Estaba acostumbrada a la batalla, claro que sí y a la muerte pero el escenario que tenía en frente era espantoso. Todo por dos ideales, uno más equivocado que el otro.
Entonces me vi interrumpida en mis pensamientos cuando una chica, una nefilim, hizo un ruido en cuanto pasé por su lado. Estaba viva y llamaba mi atención.
En seguida fui hacia ella y la ayudé a levantarse... Su cara era... Estaba llena de cortes... Y su pierna. Bueno, en realidad, una pierna que ya no tenía.
Ella se notaba tan confundida y mareada que me preguntaba si era consciente de la pérdida que sufría.
Lo próximo que supe es que me vomito encima.
En realidad estaba mareada, no jugaba, pero esa no me la vi venir. La escuchaba susurrando cosas y la sentía temblar. Ella no iba a poder caminar, así que era estúpido intentar que andase y si no le detenía el sangrado de la pierna o verificaba si no tenía alguna otra fractura no podría levantarla sola.
Miré alrededor hasta dar con un nefilim que salía solo, caminando con normalidad... al menos a lo lejos, no se veía herido. Lo llamé a gritos, no sabía su nombre pero me escuchó, volteó y al ver la situación en la que me encontraba casi vino corriendo.
Tal vez no estaba tan bien como pensaba, su cara era un poema, tal vez era otro que quería vomitarme encima.
-Necesito que me ayudes a cargarla -Solté enseguida lo obvio.
-Está sangrando mucho -Fue su inteligente respuesta, mirando la pierna de la chica que apenas estaba consciente.
-¡No me digas! -Le rugí y luego me contuve- Afuera nos ocuparemos de eso -Sentencié.
Se hizo el silencio... La chica estaba entrando en shock, lo veía, necesitábamos sacarla de ahí.
-Déjala -Me indicó el chico y lo miré fijamente.- Trasladarla es peligroso, no hay cosas para aplicar primeros auxilios, probablemente no sobreviva, déjala.
Oh, ahora sí, con un idiota me había tenido que topar en tal situación.
-A ver, la voy a sacar de aquí me cueste lo que me cueste porque está viva y aunque es una nefilim preparada para morir no se merece pudrirse aquí, si no vas a mover tu trasero -No dije trasero en realidad- Para ayudar lárgate y no estorbes, que me las arreglo yo como pueda, no necesito que vengas tú a decirme cosas que sé que son obvias ¿¡Comprendes?! ¿Te gustaría morir aquí entre estos cadáveres a ti? ¡No lo creo! -Y no le solté nada más porque primero no tenía tiempo y segundo se pasó el otro brazo de la chica sobre el hombro.
Ella era un peso muerto... ¿Se habría desmayado? No, no, el chico intentaba mantenerla despierta hablándole, cosa que al parecer funcionaba aunque ella solo contestaba incoherencias mientras prácticamente era arrastrada por nosotros.
Cuando llegamos afuera, luego de lo que me pareció una eternidad, la depositamos en el piso y nos movimos con más rapidez. El chico se quitó la camisa, me la tendió y como pude ejercí presión en las pierna de ella para detener un poco la hemorragia...
Luego escuché una pregunta "¿Qué hacemos?"
Casi me río.
No tenía idea.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.