Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Lun Nov 24, 2014 10:26 am

~Vanessa~

Antes siquiera de que la figura saliese de las sombras que la envolvían, avancé, cuchillo por delante. La hoja se cernió justo en frente de una garganta.
-¡Eh! ¡Tranquila! -no tuve que decir nada para que la chica alzase sus manos en señal de paz. Igualmente no bajé mi cuchillo. La miré con recelo-. Que sólo vengo a ver si seguías aquí...
-¿Por qué me iría? -inquirí.
-¿Podrías bajar eso? Creo que está claro que soy una de "los tuyos"...
En respuesta moví mi cuchillo unos milímetros más cerca de su garganta. Ella rodó los ojos.
Parecía apenas unos años mayor que yo, pero era difícil decirlo. A simple vista carecía de runas en su piel y sus ojos tenían una tonalidad extraña. Hija de la Luna.
-No sé... -bufó- ¿Qué tal si tu retrocediste y no nos avisaste? -con su cabeza señaló la dirección por la que había aparecido.
-Ese no es el plan...
-Deberías saber que en situaciones de riesgo los planes no sirven de nada. Nadie los respeta... Menos aún este...
Con cautela bajé mi cuchillo.
-¿Qué quieres decir?
La chica bufó. Me sentía idiota haciendo tantas preguntas, pero los nervios no ayudaban.
-¿Qué acaso no te das cuenta? Su estrategia está llena de fallos, no sé quién la ideó, pero parece hecha a propósito de que nos hagan picadillo... Estamos todos divididos aquí abajo, no podremos responder bien a un ataque... incluso si no es muy elaborado, no estamos comunicados -comencé a notar que en su voz habían varias notas para nada disimuladas de ansiedad.
-Divide y vencerás... -murmuré.
-Exacto... Por otra parte los demás allí arriba están todos juntos, como un hermoso paquete con un cartel que dice "mátenos"...
Cuanto más lo pensaba, más obvios eran todos los errores. ¿Cómo no nos dimos cuenta antes?. Comencé a sentir miedo.
-¿Cuánto tiempo ha pasado? -pregunté.
Ella se encogió de hombros.
-No sé, puede que diez minutos, quince o media hora...
Esa respuesta no me tranquilizaba.
-Bien. Debería ir a confirmar si aún queda gente del otro lado -señaló la puerta a mis espaldas.
Asentí con la cabeza. Ella no llegó a caminar, sólo se quedó en su lugar.
-¿No sientes olor... raro? -murmuró mientras olisqueaba el aire, su nariz tomando color negruzco...
-No, sólo a moho y aire viejo...
Ella estornudó y negó con la cabeza.
-Sí, para mi es mucho peor... pero juraría que hay olor...
-¿Olor a qué? -presioné.
La chica tenía una mueca rara en la cara. No contestó. Volvió a olisquear y bufó. Me estaba poniendo de los nervios.
-Dios, no puedo sacar nada en claro -se quejó-. Aunque por momentos parece más fuerte... -sus orejas ya habían cambiado y se movían nerviosas de un lado a otro. De pronto se quedaron muy quietas. Sus ojos, lobunos ahora, se abrieron y tiesos miraron la puerta a una de las habitaciones contiguas.
Yo sabía lo que significaba todo eso. Peligro. Pero tampoco quería quedarme encerrada con una loba paranoica en una habitación tan pequeña.
Miré la puerta, esperando algo que me diese la señal para actuar. Cuando me volví la chica ya era una loba que siseaba y enseñaba los dientes medio agazapada contra el suelo. Alcé el cuchillo.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Joker el Vie Nov 28, 2014 12:57 pm

-Gemma-

Me había desplazado a duras penas hasta un rincón donde pasar desapercibida, y observaba apoyada en una pared, con los ojos bien abiertos, la batalla que empezaba a ser realmente una carnicería.
La negra sangre de los demonios apenas se apreciaba en las paredes, estas ya estaban totalmente pintadas de un rojo escarlata. Había cadáveres en el suelo, tantos como nunca antes había visto, retorcidos de formas inimaginables y algunos hasta con un brazo o una pierna de menos...Un horrible hedor inundaba el lugar, pero nadie parecía haberse dado cuenta de ello...o tal vez solo eran cosas mías. Lo veía todo como en un sueño, y apenas fui consciente de la llegada del otro grupo ya que otra cosa llamó mi atención.
Observé horrorizada como un nefilim se derrumbaba a mi lado, no sabía si era de los nuestros o un enemigo, pero no me importó. Solo sabía que aquel hombre podía tener una familia, amigos o parabatai, que había tenido una vida y ahora la había perdido... Sentí un nudo en la garganta y una sensación de mareo cuando un lúgubre pensamiento cruzó mi mente:
''Ese podría ser yo''

Era cierto: en cuanto alguien se percatase de mi presencia y viniese a por mí estaría perdida, no podía defenderme con el brazo así y en estas condiciones, al menos tenía que hacerme una runa... Nunca había dibujado con la mano izquierda, pero tenía que intentarlo; saqué la estela de mi cinturón y presione su punta contra mi brazo, empezando el primer trazo de una iratze. Pero fue imposible, la mano me temblaba tanto que la estela se me escurrió entre los dedos y cayó al suelo.
Y, cuando me agaché para recogerla, alguien me empujó por la espalda y me di de bruces contra el suelo. Rodé tan rápido como pude hasta quedar mirando hacia el techo y poder ver como un demonio rapiñador se abalanzaba sobre mí...Lo primero que sentí fue alivio, alivio por no tener que luchar contra un nefilim; y lo segundo fue puro terror, porque aunque nunca había tenido problemas con un rapiñador antes, esta vez había tardado demasiado en reaccionar, y ahora el aguijón venenoso del demonio iba directo a mi cuello.

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Dom Dic 07, 2014 7:31 am

+Bryan+

Esto estaba siendo complicado. La vez que me encontré solo y rodeado por enemigos en las alcantarillas había sido fácil, solo tenía que levantar el hacha y daba igual a quien le diera, todos eran de los malos. Ahora tenía que tener cuidado de no darle a ninguno de los míos.
Esquivé cuerpos, armas y cadáveres cientos de veces y levanté las hachas para atacar otras doscientas mil. No puedo contarles detalladamente qué hice en esa batalla porque no lo recuerdo. Nada más hundir mi hacha en la primera persona automáticamente se creó una especie de barrera en mi cerebro que me impedía ser totalmente consciente de lo que hacía en cada momento. Recordaba mis entrenamientos en Nottingham, lo estricto que había sido el señor Kostka y cuánto había insistido en que debíamos conseguir ese bloqueo mental. En su momento me pareció una estupidez, no me hacía falta ninguna "protección mental" para matar demonios. Ahora agradecía la poca humanidad que había tenido ese hombre conmigo con la intención de que aprendiera lo que él quería enseñarme. Le debía el 85% de cordura que aún me quedaba después de eso.
Hacha aquí, hacha allá, maquíllate, maquíllate... Ok, no, seriedad, que mis memorias son serias. No sé contra cuántas personas luché, la verdad es que tenía cosas más importantes que hacer que contarlas, como mantenerme con vida. Todo era muy confuso: no había acabado con uno y ya tenía a otra persona encima. Balanceé mis hachas con energía y las hundí en carne, derribando personas. Yo recibí también unas cuantas heridas de regalo, entre ellas las garras de un Hijo de la Luna marcadas en mi hombro y en el costado una herida producida por algún objeto filoso. Los rasguños ni los cuento, tenía muchos por todas partes. Viendo a lo que me estaba enfrentando estaba teniendo bastante suerte.
Para qué hablé.
Hundí mi hacha en el costado de alguien y ese alguien cayó al suelo, espero que sin vida. Hice el amago de sonreír pero alguien se colgó a mi espalda y envolvió sus brazos alrededor de mi cuello, quitándome las ganas. Estaba teniendo un déjà vu... Espera, no, los déjà vu son porque tienes la impresión de que algo te ha sucedido antes, pero a mí esto ya me había pasado antes. Grité cuando el alguien enganchado a mi cuello hizo presión sobre la herida de mi hombro derecho.
Empecé a girar y di un codazo al costado de la cosa que se me había colgado encima, pero esta pareció no inmutarse. Empezó a cerrar el círculo que hacían sus brazos alrededor de mi cuello y enseguida noté que empezaba a faltarme el aire. Abrí la boca en busca del preciado oxígeno y al girar tropecé con algo y caí al suelo con un grito, aterrizando sobre la lapa que tenía a la espalda. Eso pareció que no se lo esperaba mi amigo porque aflojó la presión alrededor de mis vías respiratorias.
Tomé una bocanada de aire... o más bien lo intenté, porque no me dio tiempo de abrir la boca cuando mi oponente me empujó con una fuerza descomunal para quitarme de encima suya. Rodé por el suelo hasta que me topé con algo que detuvo mi giro estilo croqueta y me permití toser, jadeando al mismo tiempo para recuperar mi preciado oxígeno. Inconscientemente giré la cabeza para ver con qué había chocado. Volví a gritar e hice el intento de alejarme del rostro destrozado por unas garras que me observaba con los ojos en blanco.
Un pie se plantó sobre mi pecho con firmeza y mi respiración se agitó aún más. Al levantar la vista vi una chica de cabello castaño recogido en una cola de caballo, de piel muy pálida y ojos castaños. Aunque era un detalle muy pequeño pude notar que una de las comisuras de sus labios estaba elevada en una pequeña sonrisa. Después de notar eso fue cuando vi el hacha enana ensangrentada en su mano.
Alzó el hacha. No cerré los ojos, no vi mi vida pasar delante de mis ojos, no me dio tiempo a nada. Observé con horror cómo una punta de metal surgía del torso de la vampiresa y crecía a toda velocidad, dejando a mi vista el filo de una espada cubierta de sangre. La cara de la vampiresa cambió totalmente y bajó con lentitud el brazo, dejando caer el hacha a un lado y gracias al Ángel no encima mía. La vampiresa se desplomó mientras el filo de la espada salía de su cuerpo y entonces pude ver ángel de la guarda me había salvado y que estaba detrás.
Katrina no dijo nada. Solo se quedó de pie mirándome durante una milésima de segundo, y una vez más no pude saber qué pasaba por su cabeza. Ella se puso al instante de nuevo en movimiento.
Sí, un ángel de la guarda bastante inexpresivo.
Me quedé un segundo donde estaba, confundido. Ese tiempo es el que tardé en recordar que estaba solo tirado en el suelo en medio de una batalla y que como no me moviera o iba a ser pisoteado o el Ángel sabe qué, así que me apresuré con todo el dolor de mi cuerpo en coger las hachas y levantarme para volver de nuevo a la batalla.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Dom Dic 07, 2014 10:35 am

=Daniel=

Solté un gritito... ejem... grito, obviamente varonil, cuando algo jaló de mi pierna con fuerza hacia abajo. Esto ocurrió justo después de que terminase con un demonio de muchos dientes que no me molesté en identificar por dos razones: como ya dije, tenía muchos dientes, y además digamos que seguía algo atolondrado por el golpe recibido en mi cabeza durante la lucha con un Hijo de la Luna.
Y hablando de éstos últimos, Elisa se me había perdido entre la multitud apenas comenzó el ataque. La parte de mi cerebro que no estaba preocupada porque un enemigo me sacase la cabeza pedía que ella no formase parte de los cuerpos en el suelo.
Entonces a lo que iba... Algo jaló de mi tobillo y yo rodé directamente al suelo gracias a un empujón, intencional o no. No entendía nada. Apenas tuve tiempo de cubrirme cuando un par de manos tomó el frente de mi ropa, levantándome para luego volver a golpearme contra el suelo, con tal impulso que sentí cómo el aire se escapó de mis pulmones. Entonces a eso le siguió un puñetazo que aterrizó de lleno en mi mandíbula y otro que no tardó en encontrar mi nariz. Sabía que debió haber dolido, mucho, pero con la adrenalina en mis venas, lo único que logré identificar fue una sensación desagradable, cómo si algo no fuese correcto y... ya. Aunque el desagradable crujido sí que lo escuché.
Mi atacante volvió al ataque y perdí la cuenta de los golpes, pero volví a reaccionar poco después cuando llevó sus manos a mi cuello. Entonces sequé fuerza de flaquezas y recogiendo mis piernas le dí un buen empujón.
Mi visión periférica apenas captaba los movimientos a mi alrededor. Todo lo que podía ver era al tipo alzándose junto a una de las paredes. Me incorporé cómo pude y con un grito corrí hacia él semi agachado y tropezando con todo. Ambos colisionamos contra la pared y pude sentir parte del impacto en mi propio cuerpo. Llegué a escuchar una queja por su parte y no tardé en tomar un cuchillo (de algún modo increíble) y clavarlo en su abdomen. Pronto un estremecimiento lo recorrió y se dejó caer.
Me alejé trastabillando. Sólo entonces pude ver las runas garabateadas en su piel. Algo me dijo que me había equivocado, que era uno de los nuestros. Pero había algo que desencajaba... el no llevaba el equipo negro. Pese a que no tuve tiempo de asimilarlo realmente, una parte de mi se sintió más tranquila.
Hasta que algo cortó a través de mi brazo izquierdo. Entonces reaccioné y espabilé. Aún cuchillo en mano giré preparándome para el combate.
Todo estaba mal, llevábamos las de perder... cada vez había más enemigos y menos de la Clave. Quería gritar "RETIRADA" a los cuatro vientos para que todo el que fuese capaz lograse salvarse... pero no podía, de ser el momento no era yo quien debía hacerlo. Nunca le tuve miedo al combate, pero en ese momento, rodeado de mis compañeros y enemigos caídos comenzaba a preguntarme si alguno de nosotros regresaría a casa hoy...

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Lun Dic 08, 2014 5:59 am

{Harper}

Estaba bañada en sangre e icor, aprisionada sobre el suelo por otro de mi misma especie, un hijo de la luna.
Tenía un aspecto muy joven, mayor que yo, pero joven.
¿Que hacia ahí?
Preguntas como esas me daban vuelta en la cabeza mientras él estaba a punto de clavarme las garras al costado... ¿Tenía idea de lo que hacia? Sus ojos marcaban miedo, estaban rojo ¿Sería alguien recién convertido? 
¿Alguien esperaba que saliera vivo de aquí?
¿Qué pasaría por su cabeza?
Era inexperto en la batalla... me había dejado ambas manos libres y las piernas con posibilidad de moverlas, tan solo me tenía agarrada de la camisa y empujándome hacia el piso con una sola mano.
De él haberme clavado las garras rápido eso habría sido una historia diferente.
Con la mano más cercada a la que él tenía en mi costado tomé la suya, con la otra no tuve que haces mucho esfuerzo para ponerme de lado, rodearle el brazo y proseguir a intentar sentarme consiguiendo que él soltara un gruñido de sorpresa cuando dejé sus garras contra su propia espalda.
Fue cuando vi por el rabillo del ojo acercarse a un hijo de la noche... Ya no me daba más tiempo a vacilación.
Él ocultó sus garras pero eso no me importada pues yo tenía las mías fuera... lo solté un momento y seguido atravesé su carne por un costado.
El vampiro estaba más cerca, el chico no estaba muerto.
Miré mis manos, eran las zona de mi cuerpo más manchada... Volteé al hijo de la luna de modo que su pecho quedase hacia arriba mientras él aún no se recuperaba del dolor en el costado y acabé con él... No seré descriptiva, no lo seré.
Acto seguido me levanté dejando su cuerpo sin vida y el vampiro ya estaba frente a mi... Lo siguiente que supe es que me había golpeado en la cara.

----

-Gordon-

Casi pierdo tres dedos... 
El nefilim con el que estaba luchando estuvo a punto de dejarme con una hermosa mano de dos dedos.
Me había estado conteniendo, había estado dudando, vacilando... Pero el oponente no se echaba para atrás, no solo con el que estaba luchando en ese momento... Todos tiraban a matar sin arrepentimiento.
Si algo sabía yo es que si no eliminabas la amenaza rápido eso se volvería en tu contra.
El nefilim que tenía en frente volvió a arremeter sin vacilar y lo esquivé enfureciéndole al sonreír y jugar dando vuelta a uno de los kindjales en mi mano... Se acercó con un bufido de furia y no tardé mucho en...
No importa.
Él estaba muerto en el piso.
Miré mis armas... eso era una locura, una masacre, apenas podía ver la hoja detrás de la sangre y el icor. Nos habían soltado ahí para matarnos.
Probablemente Marlon estaría cómodo esperando a ver como terminaban las cosas, al igual que los miembros de la Clave.

----

'Seth'

Se había lanzado a arrancarme un pedazo de carne, eso estaba más que claro. La hija de la luna estaba que botaba espuma por la boca.
Recuerdo que ella se burlaba cuando yo esquivaba sus ataques sin responder con otro, esperando a enfurecerme para que reaccionase pero no hice nada más que seguir con lo que hacia... Era torpe, rápida, pero no pensaba cuando se lanzaba a morder. Seguía el mismo patrón de ataque aunque no parecía notarlo siquiera... después de evaluarla fue que reaccioné y cuando intentó morderme otra vez... Respondí clavándole una flecha en el costado del cuello, me asegure de que no fuese algo superficial.
Ella abrió mucho los ojos y le llevó una mano hacia la flecha para luego empezar a escupir sangre... Me aparté y la miré cuando cayó al piso, no me retiré hasta no asegurarme de que la había matado. Una vez hecho busqué otro objetivo.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Vie Dic 19, 2014 12:09 pm

-Gideon-

Ahora sí era capaz de oír mi respiración agitada por la carrera y el leve sonido que producían mis pasos al chocar con el suelo. Al parecer la runa de silencio empezaba a desvanecerse y era ahora que me había alejado de la batalla cuando podía notarlo.
¿Que si había abandonado a los míos? Ciertamente... sí, lo había hecho. Aunque tampoco había mucho que yo pudiera hacer; es imposible luchar armado con arco y flecha dentro de un pasillo. Había matado a un nefilim sin quererlo y podía ser de los nuestros. ¿De qué servía mi ayuda si lo único que hacía era poner en peligro a mi bando?
De todos modos, este había sido en cierto modo mi plan desde el principio. Descolgarme del grupo para buscar a Erik. No era el momento de sentirse culpable o de cambiar de opinión.
Detuve mi carrera al encontrarme con una bifurcación del pasillo. Sentí mi respiración aún más agitada mientras volvía la cabeza para mirar a uno y otro lado, a cada pasillo. ¿Cuál me llevaría a donde quería?
Agh, este no es el momento para pensarlo. Inspiré y cerré los ojos un segundo con fuerza, antes de volver a abrirlos al sentir una corazonada. Miré al pasillo de la derecha, y decidí probar suerte por ahí.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Sáb Dic 20, 2014 4:41 pm

'Seth'

Hice una mueca cuando el icor me salpicó en una mejilla y lo limpié con el dorso de mi mano o hice el intento.
No había vuelto a ver una cara conocida pero también había dejado de buscarlas. Debía estar centrado en lo que hacia en esos momentos y realmente ni por asomo estaba preocupado por mi parabatai, ella sabía lo que hacia.
Entonces lo siguiente que supe es que alguien estaba a mi izquierda... era un nefilim. Yo no conocía a toda la gente del instituto, ni de cerca, pero cuando él levantó su espada y se lanzó contra mí supe que no era amigo.
Cuando vi que levantaba la espada le asesté una patada en pleno estomago que había dejado al descubierto echándolo hacia atrás. Él no se molestó en llevarse las manos a la zona golpeada, no, me miró bastante enojado.
Y ahí se quedó, mirándome... Entonces solo enarqué una ceja en su dirección y le solté un "¿Atacas o me duermo?" sin poder evitarlo. Lo enfurecí aún más porque a pesar de ser nefilim me soltó algo similar a un gruñido.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Dom Dic 21, 2014 11:34 am

~Vanessa~

A primera vista lo que vi me desconcertó. Esperaba un demonio u otro lobo, pero no, dentro de la habitación se deslizó una silueta pálida que se movía con lentitud y sigilo. Él sonreía y el gesto tocaba sus ojos de un modo extraño. Todo mi cuerpo gritaba “¡peligro!” pero de extraño modo había una parte de mi que me decía que alguien así no podía ser peligroso.
Al parecer la chica que me acompañaba no opinaba lo mismo porque no tardó en lanzarse al ataque.
Tan rápido como ella saltó, él la hizo colisionar contra el suelo de piedra con un movimiento en arco, sumamente fluido de su brazo, el cual me costó seguir con la vista. El cuerpo de la loba crujió desagradablemente, haciéndome pensar que cada hueso de su anatomía estaba roto. Ella no se movió. Me centré en mi oponente pensando qué hacer ya que no me atrevía a actuar. Si había hecho eso con una mujer lobo...
El hombre miró el cuerpo inerte durante unos segundos con la cabeza levemente inclinada hacia un lado. Luego, y para mi pesar, se centró en mi.
La luz sobre nuestras cabezas parpadeó un momento. Él permanecía quieto como una estatua de mármol. La sonrisa volvía a aparecer en su rostro. Aferré con fuerza la empuñadura del cuchillo en mi mano sudorosa. La humedad del aire se sentía mucho más pesada.
-¿No vas a atacarme? -había un toque de sorna en su voz. Ésta era clara, algo aterciopelada en las vocales, tenía un acento extraño.
No me apetecía hablar con aquel vampiro, porque sí, pese a que no lo había pensado, sí que tenía sentido. Me ponía nerviosa el hecho de que no hubiese atacado aún. Él dejó escapar una risita por lo bajo.
-Bueno... pues me ahorras gran parte del trabajo, Vanessa, gracias por ser tan civilizada... -la sorpresa debió filtrarse en mi rostro porque él se apresuró a añadir: -Oh, y no te sorprendas tanto... No sólo sé tu nombre...
Céntrate, céntrate” me repetí. Todo aquello era una estrategia para distraerme. Sólo debía encontrar el modo de escapar de allí o matarle. No había dudado en matar a la chica, era seguro que no era de los nuestros.
Dio un paso hacia delante y yo alcé más mi cuchillo. Él no pareció sorprendido. Sus ojos oscuros vagaron desde mi arma a mi rostro un par de veces.
-¿Qué tal si sueltas eso? No creo que te sea de utilidad... Sólo quiero hablar contigo...
-No me importa lo que tengas que decir... -logré gruñir entre dientes.
-Eso es porque crees que sabes lo que te diré... Pero te equivocas -suspiró con delicadeza y dio otro paso hacia mi.
-¡Aléjate! -le ordené, retrocediendo a mi vez, apuntando mi cuchillo.
-Yo -prosiguió sin prestarme atención- te daré respuestas... Sé lo que eres, Vanessa...
Bien, eso sí que me sorprendió, pero aún así intente mantener mi postura. Él volvió a avanzar, estaba a casi un metro de mi, yo retrocedí y mi espalda dio contra la pared. Me olvidé de todo lo demás... de la batalla con Marlon, de mis compañeros... sólo me centraba en hacer un pobre intento de bloquear todas mis dudas... Necesitaba tiempo, tiempo para aclararme, tiempo para pensar.
-¿Cómo sabes mi nombre? -exigí entonces, desesperada por algo que lograse distraerlo lo suficiente.
-Oh, querida... yo sé muchas cosas -hizo un ademán con sus palmas hacia arriba y un leve encogimiento de hombros. Con el gesto, la melena de cabello lacio y oscuro se sacudió con un vaivén hipnotizante-. Tu nombre es lo de menos... -la sonrisa se tornó burlona- conozco cada detalle de tu existencia... -la simple idea me envió un escalofrío de inquietud por la espalda.
-Mientes -no pareció inmutarse.
-¿Quieres pruebas? -preguntó a su vez con aire sabihondo-. Te llamas Vanessa Russell, naciste el 22 de Abril de 1996 en tu casa de Toscana, Italia -con cada afirmación demoraba varios segundos, como degustando las palabras-. Tus padres se llaman Frederick y Sabine Russell, ella murió al tenerte... -su sonrisa se curvó un poco más en la comisura derecha, luego volvió a bajar- Tienes un parabatai, Robert Franklin... Ustedes pelean la mayor parte del tiempo... pero crecieron juntos. Su padre murió cuando él tenía un año de edad... demonios... según dijeron... Hace poco tiempo descubriste que tienes sangre de vampiro en tus venas... no sientes la temperatura y tienes la piel fría -ladeó un poco su cabeza y me observó de arriba a abajo como retándome a continuar. Se había acercado más pero no lo había notado.
-Ya. Basta -le ordené cuando volvió a abrir su boca. Estaba mareada por tanta información-. ¿Quién te ha dicho todo eso? ¿Quién eres? -mi voz sonó como un graznido.
Por una vez su rostro pareció afectado por alguna de mis acciones. Él alzó ambas cejas.
-¿No sabes quién soy? -le dio un toque de desilusión a su voz-. Creí que a estas alturas ya lo sabrías... -me mantuve en silencio, él dio otro paso, ya casi estaba al alcance de mi cuchillo pero no parecía ni siquiera mínimamente alarmado. ¿Se suponía que debía conocerlo?.
Avancé hasta que la punta descansó en su garganta. Él no hizo movimiento alguno, simplemente enarcó una ceja.
-Creí que serías más civilizada -mustió antes de tomar mi brazo y voltearlo en mal ángulo, obligándome a soltar el arma. Luego lo sustuvo contra mi espalda causando que soltase un quejido-. Mira, niña, no estoy para jueguecitos. Me consta que intenté hacer las cosas bien contigo, pero tu no cooperas... -suspiró como si realmente lamentara todo el asunto. Intenté forcejear, pero se limitó a darme un buen golpe contra la pared que prácticamente me dejó sin aire. Cuando habló de nuevo, su voz era fría, ya no intentaba engatusarme como antes- Intentaré ser un poco más claro, aunque lo veo difícil... Si te suelto ¿Te comportarás como una señorita y hablarás conmigo con normalidad?.
-Vete al demonio -mustié dando una patada por lo bajo. Él gruñó pero volvió a aprisionarme con más fuerza, entonces fui yo la que me volví a quejar.
-Parece que no te das cuenta de tu desventaja ¿no? -un silencio sepulcral nos invadió-. ¿Sabes? Aún me parece algo injusto que yo sepa todo sobre ti y tu nada sobre mi... ¿no crees?... -en realidad sí que lo pensaba, pero no le contestaría, estaba intentando de idear un modo para escaparme. O por lo menos de alcanzar la daga que estaba rozando con la punta de mis dedos.
-¿Por qué no me matas y ya? -inquirí.
-¿Matarte? -preguntó a su vez sonando genuinamente sorprendido-. Por Dios -podía pronunciar el nombre de Dios, eso no era una buena señal para mi-, Vanessa... ¿Qué clase de persona crees que soy?...
-¿Una que no es persona? -mis dedos alcanzaron más superficie del mango de la daga, pero aún no era suficiente.
-Así que te haces la chistosa... -otro golpe. No me arrepiento. Valió la pena-. Pues no. No planeo matarte, sería tirar por la borda una oportunidad única pese a que por lo visto no eres más que una insignificante criatura insolente -acentuó cada una de las tres últimas palabras.
¿Oportunidad única? ¿A qué se refería? ¿Por qué me querría?.
-¿En qué estaba?... Ah, sí. Yo, querida, te conozco desde que naciste y he estado al pendiente de ti desde entonces... Debo admitir que al comienzo no te esperaba pero cuando me enteré de que estabas viva... oh, no sabes cuán grata sorpresa fue... Creo que pocos de nosotros a lo largo de la historia hemos tenido esta oportunidad... alguien de nuestra propia sangre... pero ya sabes... en ambos sentidos...
Otra vez se hizo el silencio. Podía escuchar mi respiración rasposa. Un escalofrío genuino me recorrió toda la espalda, desde la nuca hasta la cadera. ¿Qué intentaba decirme...? Él... El reconocimiento me golpeó muy duro. No podía ser...
-Tú. Cabrón. Pedazo de escoria... -y hubiese seguido de no ser por el nuevo impacto contra la pared, aún más fuerte que los anteriores.
-A ver si cuidas esa boca conmigo, jovencita...
Volví a forcejear y retorcerme, pero nulo fue el resultado.
Quería gritar, quería girarme y destrozar cada parte de su ser hasta convertirlo en carbón enmohecido. Ni siquiera sentía el dolor de mi cuerpo. Estaba ciega por el hambre de destrucción.
-Tu serás lo mejor de ambos... tienes todo el entrenamiento de los nefilims y pronto la fuerza, velocidad y gracia de los nuestros... -susurró entre dientes.
-¿Qué es lo que quieres? -repetí, cada vez más furiosa y frustrada por no poder hacer nada.
Entonces increíblemente logré alcanzar la daga y de algún modo que sigo sin comprender la clavé en su abdomen. Eso fue distracción suficiente para que él aflojase su agarre sobre mi, suficiente para empujarlo y comenzar mi huida. Si lograba llegar hasta una de las habitaciones contiguas...
Todos mis sueños de escapada se derrumbaron junto conmigo cuando fui víctima del tacle más salvaje de toda la historia. Prácticamente pude sentir cómo mi cerebro se sacudía, y sin duda escuché el feo sonido de mi cabeza contra el suelo.
Intenté arrastrarme, pero Lambert jaló de mis piernas posicionándose sobre mi como una sombra.
Lo pateé y golpeé pero aún así nada le impidió inmovilizar mis manos y piernas.
-Escúchame bien -rugió. Su rostro crispado con enojo-. Harás esto por las buenas o por las malas... ¿Entendido? -jalando de mi hacia arriba me hizo golpear con fuerza el suelo.
Entre la confusión del impacto y mi vista nublada escuché un sonido extrañamente asqueroso. Acto seguido algo de olor característico goteaba sobre mi boca. Apreté mis labios e intenté en vano luchar. Eso sólo lo hizo enojar más.
-Abre -me ordenó, pero yo seguí resistiéndome.
El tipo estaba loco. No lo dejaría dejar que me diese su sangre. Preferiría morir a ser una de ellos.
Entonces una de sus manos vagó hacia mi cuello y tensó su agarre.
No me matará” me repetí mientras que comenzaba a sentir la ausencia de oxígeno, el dolor en mi tráquea e intentaba con todos mis esfuerzos no abrir la boca.
Pronto espasmos me recorrieron, la cabeza me daba vueltas. “No me matará”.
Comencé a sentirme liviana. Me estaba desmayando. No podía, no. Me retorcí pero eso sólo sirvió para sentirme aún peor. Todos y cada uno de los dolores de mi cuerpo me agobiaban.
Antes de que pudiese hacer anda al respecto perdí el conocimiento.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Miér Dic 24, 2014 10:35 am

-Lathyos-

El líder que habían dejado encargado del grupo que cuidaba los portales nos había mandado a ver qué tal iban las cosas para los del frente. Había nefilims y submundos preocupados, así que se escogió un pequeño grupo y en ese pequeño grupo estaba yo.
De por sí iba por los miembros del Praetor. Los nefilims me importaban poco.
El camino hacia la mansión no era algo demasiado corto por lo visto porque llevaba su tiempo caminando. Intenté meter mis manos en algún bolsillo de la sudadera pero la sudadera no tenía bolsillos y para cuando me di cuenta fruncí ligeramente el ceño, me sentí algo estúpido.
Hacía frío.
El grupo iba por delante, en su mayoría eran nefilims. Por mi parte me había quedado un poco atrás.
No voy a perder mucho tiempo describiendo el camino e iré directamente al punto. Nos encontrábamos, para entonces, frente a la mansión y… Déjenme decir que en una de las plantas superiores todo sonaba como una pelea de bar. Una ventana se rompió y un cazador de sombras salió disparado como un proyectil en dirección al piso.
Abrí mucho los ojos.
Obviamente, las cosas no iban bien.
El primero en reaccionar se acercó al chico tendido en el piso… Vamos, estaba muerto y no hacía falta ser adivino para saberlo. La caída, la flecha en el cuello… No sé ¿No les decía algo?
Entonces hablé yo porque el mundo parecía haberse paralizado.
- Hay que mandar a alguien a avisar- Fue lo primero que dije y me miraron todos… Digo todos como si se tratase de más de diez personas cuando no pasábamos de siete.
- Tienes razón.
- Y los demás deberíamos entrar…- Aseguró alguien, no recuerdo quién.
- ¿Entrar? Somos solo siete- Hice una mueca de desagrado ante la idea- ¿Qué vamos a hacer?- Miré hacia la casa, afuera en realidad todo estaba tranquilo… Claro, sin mencionar los cuerpos que vimos al llegar pero eran de enemigos así que la preocupación no fue tanta como cuando cayó el del chico que tenía justo a los pies. – Si me preguntan, no me parece lo más inteligente.
- Por suerte no te preguntamos, hijo de Lilith- Me siseó algún nefilim.
Alcé ambas manos.
- Oye, tranquilo, viejo.
Eso tampoco pareció gustarle mucho pero intervino una chica, una hija de la luna, joven.
- Puedo avisar yo, soy rápida, puedo ir- Dijo como ignorando todo lo ocurrido… La verdad en sus ojos se leía casi que con luces de neón “YO NO QUIERO ENTRAR”. ¿Era tan difícil decir eso? Yo lo había dicho y sí, casi un nefilim se lanza a morderme pero…
- Ve- Dijo otra chica, una cazadora de sombras, asintiendo y la hija de la luna salió disparada.
Silencio entonces… Bueno, se escuchaban gritos y el choque de armas dentro de la casa pero finjamos.
- Yo, por mi parte, voy a entrar - Gruñó el nefilim que se había enojado conmigo… Parece que no era solo conmigo, era parte de su idioma eso de gruñir.
-Algo podré hacer- Suspiró la chica que había mandado a la submundo.
¿Morir? Sugerí en mi cabeza pero no lo expresé en voz alta y así poco a poco cinco personas entraron… En pocas palabras me quedé solo afuera, si no contamos los cadáveres.
Y no, no pensaba tener una conversación con los cadáveres “Ey ¿Qué tal sienta la muerte? ¿Eh?”
Podía regresarme pero eso tampoco era del todo lo mío.
¡A arriesgar mi vida se ha dicho! Por algo me había hecho miembro del Praetor Lupus.
La puerta había quedado abierta así que entré intentando no pisar el cuerpo del nefilim.
Una vez dentro… Bien, una vez dentro la imagen que me encontré no era normal. Es decir, en serio, no era para nada normal. Un vampiro arrastrando a una chica nefilim inconsciente… No era alguien del Praetor, lo supe en seguida y, por otro lado, no traía a la chica con suma delicadeza. Ninguno de mis compañeros estaba por ahí así que supuse que él había aparecido después de ellos lanzarse al segundo piso.
La pregunta idiota se escapó de mis labios antes de que pudiera detenerla.
- ¿Quién eres?- Él me miró, lentamente, como con aburrimiento.
Alzó un brazo, que llevó hacia su nariz para cubrirla, la pose vampírica perfecta.
- Tu peor pesadilla- Soltó siniestramente antes de regresar a lo suyo.
Espera…
¿El vampiro me acababa de soltar una frase de Mulán?
Me quedé en silencio un momento hasta que me di cuenta que estaba a punto de pasar a mi lado y llevarse a la chica delante de mí. En conclusión, probablemente no me había encontrado como un digno oponente y pensaba pasar de largo.
- ¡Ey!- Lo llamé y me miró soltando un suspiro de fastidio.
¡Ya estaba bien! Podía no lucir amenazante pero no iba a dejar que un vampiro me subestimase.
El vampiro realmente parecía decirme, sin necesidad de subtítulos, “No tengo tiempo para perder contigo”, por lo que tenía que al menos demostrar que podía significar una amenaza si quería.
- ¿Qué haces con…?- No terminé la frase y señalé a la chica con el mentón. Entonces su expresión cambió a una burlona “¿En serio?”
¡Sí, en serio!
Y otra vez, siguió caminando si pronunciar palabra, solo ignorándome. Ignorándome hasta que reaccioné, harto de la situación, lanzando algún tipo de hechizo en su dirección… llamas de algún color, en realidad no lo pensé mucho pero en seguida se volteó hacia mí y lo esquivó.
Para entonces, ya estaba suspirando otra vez, además, dijo en voz alta algo al fin.
- Qué fastidio. Acabemos con esto rápido.
Y comenzó.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Miér Dic 24, 2014 10:41 am

-Chase-

Estaba en un grupo de no más de tres personas. Una nefilim que no conocía de nada y un hijo de la luna que en realidad parecía estar muy distraido. Asumí el liderazgo y ninguno protestó… Habiamos avanzado juntos.
El chico se había encargado de describir todo: “¡Esto huele mal!”
“¿Para qué tantas cajas?”
“¡Hay mucho polvo!”
Estuve a punto de intervenir pero la chica saltó con un “¿¡Por qué hay un chico noqueado en el piso?!” y él captó en seguida a que se refería. El remedio no duró por mucho tiempo porque empezó a tocar cosas.
Le dejaba el trabajo de cuidarlo a la chica, me desentendía del asunto mientras se mantuviese callado.
Llegamos a una habitación que tenía dos puertas y después de revisarla sin encontrar nada realmente de valor… Acordamos separarnos. La nefilim rápidamente se dio cuenta de que era su oportunidad de alejarse del hijo de la luna por lo que casi salió corriendo a una de las puertas dejandome con él. Bien.
Empecé a andar a la otra que quedaba pero el chico seguía tocando así que le miré fijamente.
- ¿Podrías comportarte?- Pregunté. Él abrió un poco la boca, como sorprendido, y dejó escapar un “¡Hablas!”. Me limité a enarcar una ceja, esperando una respuesta a su pregunta.
- ¿Qué me darías a cambio?- Contestó como intentando ganar alguna especie de discusión cuando ni siquiera había empezado.
- ¿Qué tal protección?- Repliqué abriendo la puerta que nos tocaba y avanzando por un pasillo angosto que a saber a donde llevaba.
- ¿Protección?- Su tono de voz fue entre confuso y burlón. Lo ignoré por un momento mientras apartaba una telaraña de mi camino porque sino la quitaría con la cara.
- Puedo ver que no eres un submundo muy experimentado, probablemente te lanzaste a la batalla sin haber estado en ninguna por un impulso, curiosidad o idiotez. Si me preguntas voto por la tercera.- Miré un momento hacia él que abrió la boca dispuesto a protestar… pero pareció pensarselo y la cerró- Así que fuiste con dos nefilims porque pensaste que estarías seguro- Seguí avanzando por el pasillo- Adivina… no estarás seguro si sigues haciendo ruido podiendo atraer la atención de alguien o algo- Sentencié.
Parecía haber funcionado, en serio, hasta que llegamos al final del pasillo donde había una puesta que daba a una habitación repleta de cajas. Parecía un niño en Disneyland.
Que el Ángel se apiadase de mi alma.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Miér Dic 24, 2014 3:44 pm

-Gordon-

Mi espalda chocó contra la de alguien más y lancé en seguida un ataque al cuello… Mi contrincante fue más veloz al darme un codazo en las costillas.
Cuando me giré y vi la cara de Seth casi que me echo a reír. Era Seth y eso me dio risa, no sé, fue de repente.
Estuve a punto de reírme… Aunque a él parecía no haberle hecho mucha gracia así que me calle sin poder evitar tener una sonrisa en el rostro. Seth se hallaba mortalmente serio… más de lo normal. Podría decribir su cara con un emoticón… Claro, evitando el icor y la sangre que le bañaba. Si gritaba “¡ESTO ES ESPARTAAAA!” lucía casi igual al de la película.
Si en algún momento de tu vida llegas a leer esto, Seth, que sepas que te lo decía con cariño.
Él señaló algún punto detrás de mí con el mentón y fue cuando me acordé que estaba luchando contra un vampiro… ah, y que las cosas no me estaban yendo muy bien.
Me giré y BOOM, el golpé que me dio en la cara no lo superaré nunca. Eso se había acabado ¡La cara era sagrada! ¡Ya mucho había tolerado!
Al haber perdido el equilibrio por el golpe trastabillé un poco pero logré recuperarme rápidamente… o algo así, estaba aturdido, pero podía distinguir cual de los dos vampiros que tenía en frente era el real. Lancé uno de mi kindjales en su dirección. Este se clavó en su pecho, haciendole soltar un sonido como si un globo se estuviese desinflando, tal vez era algo como un siseo… No sonaba como pársel, eso podía asegurarlo.
Entonces me acerqué y con mi otro kindjal le hice decir adiós a su cabeza.
Estaba celebrando mi victoria cuando lo siguiente que supe es que Seth me llamaba a gritos. Primero me confundí… más cuando me giré hacia el último lugar en el que le había visto… Estaba pálido como una hoja de papel, la expresión de fría seriedad que había mantenido en nuestro pequeño cruce había desaparecido tomando otra… ¿Asustada? ¿Sorprendida? ¿Impaktada?... Lo que entendí en seguida es que señalaba en una dirección.
Entonces todo el mundo pareció moverse en cámara lenta… El sonido de la lucha era amortiguado y apenas era consciente de que una hija de la luna se estaba acercando a mí.
Lo que vi en ese momento me dejó con los ojos abiertos y atontado.
¿Estaba respirando? Me sentía incluso mareado y que solo me balanceaba de adelante hacia atrás.
Un hombre, un hombre que no era un nefilim… había sido un nefilim…
¿Era mi padre? No, no lo era… Pero el parecido con él era innegable. Ese era, ese era el hombre causante de todo y lo supe en seguida.
Después de eso recibí otro golpe en la cara de la hija de la luna.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Dic 27, 2014 11:34 am

-Katrina-

El nefilim lanzó un mandoble desde arriba que yo intercepté con la hoja de mi espada. Llevaba fuerza, sí, una descarga de dolor recorrió mi brazo al detener su golpe. Sin embargo había quedado totalmente al descubierto y yo aproveché para desviar su arma y patearlo en el estómago, lo que le hizo doblarse de dolor. Me acerqué a él y sin bajar la vista le atravesé con la espada. El cuerpo cayó al suelo sin vida.
En ese momento sentí sangre tibia recorriendo mi pierna por dentro del equipo. No me hacía falta la punzada de dolor que me dio en la zona de la pantorrilla para saber que la última herida que me hice antes de esa batalla se había abierto.
Lancé una maldición con todas sus letras en polaco.
A pesar de lo que se pueda pensar, la herida abierta me dio lucidez. Pude ver la masacre que estaba sucediendo a mi alrededor y que con la adrenalina de la lucha me había pasado desapercibida. Irremediablemente estábamos perdiendo; el número de submundos superaba al de nefilims y en nuestro bando no había muchos submundos, por lo que estaba claro de qué parte estaban la otra gran mayoría de submundos. Pronto no tendríamos más remedio que retirarnos o muy pocos conseguiríamos escapar. Y ahí fue cuando recordé la promesa que le había hecho a Lis.
Mi*rda.
Alcé la espada de nuevo y corrí para alejarme de la batalla. Oportunamente una sombra blanca se lanzó a por mí pero logré esquivarla evitando que me arrollara. El vampiro se hizo visible a mis ojos y me enseñó los colmillos como amenaza, pero yo empuñé mi espada con seguridad. Entonces volvió a abalanzarse sobre mí.
Me preparé para recibir el impacto pero mi pierna herida falló y cuando colisionamos caímos al suelo. Jadeé cuando el golpe me dejó sin aire pero no me permití distraerme; golpeé al vampiro con la empuñadura de mi espada para quitármelo de encima... o al menos lo intenté, porque este agarró mi muñeca y empezó a apretar. Dejé escapar un gañido mientras forcejeaba para que me soltara la mano derecha y para quitármelo de encima, ya que me impedía mover el brazo izquierdo con el peso de su cuerpo.
El muy asqueroso sonrió al verme forcejear y yo hice lo único que vi que podía hacer: le di un cabezazo con todas mis fuerzas. Se escuchó un crujido espantoso y mi contrincante aulló de dolor, soltándome la muñeca para llevarse la mano a la cara. Yo por mi parte estaba aturdida por el golpe pero aun así conseguí liberarme y ensartar al vampiro. Uno menos.
Unos pocos microsegundos necesité en cuclillas para que el mundo no me diera vueltas y ya noté movimiento detrás de mí. Cambié la espada de mano y me incorporé rápidamente para enfrentarme a la persona que tenía detrás, pero la hoja chocó contra el mango de un arma deteniendo mi ataque, a centímetros del rostro de Bryan.
No pude evitar abrir los ojos con sorpresa y él me miraba igual. ¿Qué acababa de pasar?
-¿Te has arrepentido de salvarme o qué? -preguntó, esbozando una sonrisa divertida.
Fruncí el ceño.
-¿Se puede saber qué haces? -exigí.
Bryan enarcó un poco las cejas.
-¿Salvarte mientras te tomabas un descansito? -sugirió con tono divertido, haciendo un leve gesto con la cabeza hacia mi izquierda.
Desvié la vista un momento para ver el cuerpo de una nefilim muerta en el suelo. Entrecerré los ojos y retiré mi arma.
-Mal momento para hablar, voy a por Coco -corté, empezando a moverme-. Procura que no te maten, ¿quieres?
-¿Qué? ¡Habló! ¿A dónde vas? -gritó, pero pronto el sonido de su voz se perdió entre el ruido de armas chocando y gritos de agonía.
Ignoré el dolor punzante que recorría mi pantorrilla y conseguí salir de la zona de batalla. Esperé que el parabatai de Lis andase cerca para ser rescatada.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Vie Ene 02, 2015 12:08 am

(Empecemos el año con ojos sangrantes y basura en letras, tomen c': No digan que no advertí xDD Con amols de Eluka uvu)

-Gordon-
 
Mi respuesta a la hija de la luna fue una patada que la tumbó de cara contra el piso. No tenía tiempo para ella.
No podía perderlo de vista, no podía.
-¡Seth!- Lo llamé a gritos sobre los ruidos de la batalla y le señalé a la hija de la luna. Él pareció entenderlo y me miró al comienzo, sabía lo que yo iba a hacer… Y vi desaprobación en sus ojos, totalmente, incluso sentí que era capaz de detenerme. Terminó asintiendo y corriendo a donde yo me encontraba, para enfrentarse a la hija de la luna.
No tardé más tiempo y regresé mi vista hacia donde estaba ese hombre, luchando contra un nefilim de los nuestros. Lo atravesó con una espada, el chico cayó al piso… De haberme fijado en él más tiempo, habría podido decirles su nombre, lo conocía. Pero mi mirada no se detuvo en él.
En ese momento lo que sentía no puedo describirlo. Estaba… aturdido, tal vez. Para cuando me dirigía hacia él en medio de toda la masacre, solo sabía que no me enteraba de nada de lo que pasaba a mí alrededor. Nuevamente el mundo parecía avanzar en cámara lenta, muy lenta.
Era consciente de la velocidad que llevaba, debía estar corriendo pero estaba caminando.
Sabía que iba a hacer cuando lo tuviera en frente, no me lo pregunté y sabía que no iba a dudar.
Lo iba a matar.
No, no era la primera vez que mataba, pero probablemente sería la primera vez que sentiría satisfacción y en el rincón racional de mi cabeza sonó una alarma ante eso pero no iba a detener mis pies, tampoco mis manos que debían de haberse puesto blancas debajo de toda la sangre ajena que las manchaba por el agarre que tenía sobre el mango de los kindjales.
¿Cómo reaccionarían ustedes si se encontrasen a nada más de uno metros de aquella persona que mató a la única familia que te quedaba? ¿Cómo reaccionarías tú de saber que tienes oportunidad de hacer frente a alguien que te arrebató todo por un motivo injusto? Encima, oh, en medio de toda una masacre.
Él me miró… y me reconoció. Al principio su expresión fue de sorpresa, para pasar a sencillamente una pequeña sonrisa que se ensanchó hasta convertirse en una sonrisa de total y descarada burla.
No solté gruñido alguno o sonido, no aceleré mi paso porque no fue necesario. Él venía hacia mí.
-¿Pero qué tenemos aquí?- Le escuché decir sobre el ruido de la batalla que en aquel momento era inexistente para mí.
Estaba cerca y yo no hacía más que mirarle, con todos los músculos de mi cuerpo tensos.
-¿No es el hijo de…?- Lo siguiente que supe es que había lanzado un ataque directo a su cara. Pareció sorprenderlo porque no se defendió en su momento y para cuando se echó hacia atrás tenía un corte profundo en la mejilla.
- ¿Pero qué tenemos aquí? -Repetí con una sonrisa enderezando mi postura y dándole la vuelta a un kindjal con una sola mano- ¡Hola! ¿Cómo se supone que te he de llamar? ¿Papi? ¿Alan II?- Me burlé y antes de permitirle contestar me tiré a atacarlo nuevamente, en dirección al cuello. Esta vez se lo esperaba y lo esquivó.
- Vaya, vaya ¿Pero a qué viene tanta rabia? Gordon ¿No?- Estaba tratando de enfurecerme, lamentablemente lo estaba logrando.
- Guárdate tus frases de villano barato- Le grité y lo siguiente fue ver que él levantaba su espada.
El mandoble fue dirigido hacia mi cara, apenas logré hacerme a un lado… pero logró darme en algún punto cerca de una ceja porque pronto tuve necesidad de cerrar un ojo debido a la sangre. Había sido algún corte profundo, tal vez.
Basta de tonterías.
En un principio, cuando volví a atacar, él se defendía y lo mismo era en viceversa. A pesar de todo no dejaba sus burlas y aunque intentaba que no me afectase ya estaba profundamente involucrado de forma emocional en eso.
- ¿Qué esperas? ¿Qué te pida disculpas?- Me preguntaba él mientras lanzaba un ataque y me defendía deteniendo su espada con un kindjal. Era el típico método para hacerme rabiar y mi cerebro estaba consciente por un lado pero por otro mis actos ya no eran racionales.- ¿Que llore? ¿Que me arrepienta? No lo hago- Tuve que echarme unos pasos hacia atrás, él empezó a avanzar- ¡No sabes cómo disfruté el saber que tu padre había sido cortado en pedazos! ¡Que la escoria que representaba toda su persona fuese elimina…!- Estúpidamente ataqué, cegado.
… Lo próximo que sentí fue la espada enterrada en mi pierna y gruñí, por no gritar. Él retiró la espada pero me dio una patada en pleno estómago, tumbándome al suelo.
La pierna me dolía y cuando miré brevemente en esa dirección...
Por el Ángel… Reconozco que el primer pensamiento que me cruzó fue “Gertrudis me terminará de matar”.
- Niño, no tengo nada directamente contra ti-Me soltó él apuntándome con la espada, directo a la garganta.- Y no me gusta luchar contra débiles y patéticos- Alejó el arma, dándome la espalda y empezando a caminar para marcharse, metiéndose entre el montón de gente.
Para cuando intentaba levantarme tenía plantado ante mí a un demonio.
Sinceramente creo que de no ser por Seth, mi caballero en armadura con su rubio cabello (No homo), habría muerto… me salpicó el icor para cuando una flecha se clavó directamente en el cuello del demonio.
Ahora, dejándome de bromas y regresando a lo serio.
Tenía un ojo cerrado debido al corte en el rostro, una herida profunda en la pierna y estaba en medio de la batalla mientras Seth me ayudaba a levantarme para no ser pisoteado por todo el mundo.
Como lo veía yo mis probabilidades de sobrevivir a esa masacre se habían visto muy reducidas… bueno, como lo veo ahora porque en ese momento cuando Seth me puso de pie lo estaba empujando, intentando apartarme de él para ir nuevamente contra aquel tipo.
- ¡¡Contrólate, por el Ángel!!- Literalmente Seth me había rugido- ¿¡Quieres morir?!- Sentía que me iba a abofetear.
Lo miré dispuesto incluso a atacarle a él para que me dejase ir. No estaba siendo ni un poco lógico, no era nada racional, para aquel momento por un lado quería echarme a llorar como un niño pequeño y por otro aún más derramamiento de sangre. Estaba tan confundido, tengo que admitirlo.

Había sido tan rápido todo, había sido yo tan estúpido… Y él se había ido.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Joker el Vie Ene 02, 2015 4:56 am

( Gordooooon T^T *se va a llorar a un rincón*)

-Gemma-

¿Sabéis? Siempre pensé que desde la muerte de mi padre ya no me asustaría más de los demonios; al contrario, los buscaría y los mataría. A todos y cada uno de ellos. Sin embargo... ese pensamiento cambió cuando el demonio rapiñador clavó su aguijón en mi cuello, cuando sentí su veneno recorriendo mis venas.
Otro nefilim, no supe quien, ya lo había matado. Pero era muy tarde. Iba a morir por culpa de un demonio.
Y tenía miedo.
Si esto me hubiera ocurrido en Hyde Park, por ejemplo, no habría pasado nada; me habría desplazado a duras penas hasta el Instituto, habría recibido una bronca de Gertrudis y habría tenido que aburrirme durante días sin poder salir de la cama, pero al menos tendría posibilidades de sobrevivir... Ser envenenada en medio de una masacre significaba claramente ''No volverás a ver el día''.
Por alguna razón, la idea me resultó divertida, a parte de horripilante. Me pregunté si vería mi vida pasar ante mis ojos como en las películas: la sonrisa de mi madre, el día del accidente, las tardes de juegos con Will y mi vida en el Instituto; con Coco, con Harper, con Van, con Kay, con Gideon...
''Eso sería emocionante, como una película de mi vida''
Apenas era consciente de que estaba tirada en el suelo con un charco de sangre a mi alrededor. La gente me pisaba confundiéndome con otro cadáver, pero no me importaba demasiado.
Tarde o temprano, alguien vendría a rematarme...
Una parte de mi conciencia se reveló ante esa idea.
Me sentía atontada por el veneno, pero aún así logré levantarme. Todo parecía ir muy despacio mientras caminaba, el movimiento, el sonido, como a cámara lenta. Lo veía todo borroso hasta el punto de no distinguir personas de demonios, me temblaban las piernas y las manos. No me sorprendió que me hubiesen confundido con una muerta más, yo me sentía como una muerta.
No estoy segura, pero me pareció que me caía, recuerdo haberme agarrado a alguien aunque en ese momento no supe quien. Luego solté a esa persona y seguí caminando, tratando de escapar de la masacre. Si iba a morir, no quería que mi cadáver fuera pisoteado y aplastado. Era un pensamiento estúpido y absurdo, pero me ayudaba a seguir caminando...más o menos.

(No me odiéis c:)

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por WasabyGreen el Vie Ene 02, 2015 6:13 am

(Jaiiiiiiiiiiiiiinch TTT-TTT Mi kokoro está a punto de hacerse pasita D': )

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Vie Ene 02, 2015 8:01 am

[Ju, voy a matarte... y luego revivirte para matarte de nuevo... Y Van me va a ayudar, te lo prometo TT^TT No debes hacerle eso a Gemma... no se lo merece ;__; *murió debido a los feelings sin cumplir su promesa* x-x]

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Joker el Vie Ene 02, 2015 8:14 am

(¡Si no la voy a matar! D: #misescusasdanasco Ya aparecerá alguien para salvarla (? Prometo que después de esto le pasarán tantas cosas lindas que su vida parecerá un anime shojo uvu)

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Vie Ene 02, 2015 1:42 pm

-Lathyos-
 
Era como golpear a una pared.
Yo no era fuerte como un nefilim, o hijo de la luna, o vampiro… O espantaba con mi verdadero aspecto como las hadas así que a los golpes no podía apartar al vampiro que me estaba ahorcando. Sus movimientos de lucha eran muy estratégicos, elegantes y admito que llegó a confundirme y por ello terminé en tal situación… Pateándolo sin que se inmutase mientras era ahorcado.
Puse mi mano sobre la suya, que estaba en mi cuello, mientras boqueaba como un pez. Dignidad por los suelos… Intenté hacer aparecer alguna llama, quemarle, pero al menos parece ser que subí lo suficiente la temperatura de mis manos para hacerle humear la piel por lo que me soltó.
Déjenme decirles que caí al piso, pero caí heroicamente. Y me levanté con rapidez.
Era estratégico y todo lo que quisiera pero era lento, tanta elegancia mataba la velocidad y ese era su punto débil. Lamentablemente el lanzar hechizos rápidamente tampoco es que se tratase de mi fuerte y en aquel momento solo me valía de mi magia para sobrevivir.
¿Por qué me había metido en eso? Ah, cierto, porque era tonto.
Al menos el vampiro para entonces parecía verme como un desafío, porque no me había dejado ahí solo jugando con mis llamas. Más no me veía capaz de matarle.
No soy el mejor narrador de batallas… en ese momento admito que solo pensaba “¡Apúrate, idiota, apúrate si no quieres terminar entre los cadáveres de afuera!” mientras hacia lo que me salía en momentos de desesperación. Por un momento incluso temí armar un gran incendio, admito que empezaba a desesperarme, pero me controlé como pude.
La única ventaja que tenía yo era el hecho de que atacaba a distancia y él necesitaba acercarse para lograr hacerme algo.
Abrí mucho los ojos cuando le vi cerca ¿Cuándo…? Ah, ya, seguramente cuando pensaba en todo esto. Para entonces solo vi una solución rápida: Eché a correr para alejarme y le escuché reírse.
- ¿Te vas tan pronto? Vaya brujo estás hecho.
Solté un gruñido.
Si así estaba ante un solo vampiro no quería ni pensar lo que significaría para mí estar entre la masacre de allá arriba.
Miré hacia atrás, el hijo de la noche se acercaba caminando, con una sonrisa entre diabólica y burlona, lentamente, como disfrutando por un momento el asunto antes de atacar para terminar con todo. Pues no.
Me giré para atacarlo y cuando le vi increíblemente cerca supe que lo que tenía que haber hecho era seguir corriendo así que… El “pues no” había resultado con un vampiro atacándome de nuevo y yo en un baile extremo esquivando cada golpe.
Por un momento me sentí como Matrix. Hasta que me lanzó un golpe dirigido al rostro y echándome hacia atrás para esquivarlo caí al piso… Antes de permitirle reaccionar me abracé a una pierna de él.
-Claro, y ahora pide misericordia…- Dijo burlón… Luego miró hacia abajo y yo le sonreí, tal vez él pensaba hacer algún comentario inteligente, algún movimiento elegante para liberarse de mi agarre pero para entonces había logrado que chispas azules salieras. La ropa empezó a quemársele y di un tirón de su pie para tumbarle al suelo.
Después de eso me levanté tambaleándome y le vi en el piso. Estaba gruñendo e intentando apagar el fuego pero cuando su piel toco la llama en seguida el fuego abarcó también su mano. Me estaba maldiciendo, lo escuchaba, pero yo no hacía más que dar pasos hacia atrás, alejándome de él, no se le ocurriese gatear a donde estaba yo. Si algo sabía era que los vampiros se quemaban como el papel. Solo había necesitado una oportunidad para lograrlo.
Viendo al vampiro me sentía como un pirómano… y algo enfermo, la verdad. Pero no aparté la mirada hasta estar seguro de que no quedaba nada, no iba a correr el riesgo. Además, tenía que parar el fuego en caso de que tomase otro objeto y en serio causase un incendio.
No voy a describir más… una vez que eso acabó y me aseguré de todo lo que me tenía que asegurar solté un largo suspiro. Luego miré hacia donde se encontraba la nefilim desmayada, tenía una excusa, además, para regresar a los portales… Sin embargo luego lo pensé mejor, no podría cargarla, tenía que despertarla.
Me acerqué a ella y me agaché a un lado… ¿Qué hacía? ¿Usaba magia o…?
Empecé tocándole con un dedo una mejilla.
- Eeeeeh… eeeeh… tú- La llamaba. No reaccionaba- Nefilim… chica… Despiértate.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Sáb Ene 03, 2015 9:15 am

~Vanessa~

No sentía nada. No recordaba nada. Era lo más parecido a vagar sin rumbo por ninguna parte hasta que de a poco me fui haciendo consciente de lo que ocurría a mi alrededor; y de pronto fui totalmente consciente de lo que sucedía a mi alrededor, pero por más órdenes que le daba a mi cuerpo éste no reaccionaba... era como si estuviese desconectada de él.
Escuchaba la voz de alguien y sentía que me sacudían. Todos mis pensamientos estaban enredados, apenas podía recordar que había estado luchando. Nada en mi mente tenía sentido, era como estar sedada.
Entonces logré incorporarme es un ciego revoltijo de manotazos y patadas, mientras todo en mi me advertía "peligro".

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Sáb Ene 03, 2015 11:48 am

-Lathyos-

- Eeeeeh...- Le había puesto una mano en un hombro y la estaba moviendo intentando que despertase... Cuando lo hizo... Recibí un manotazo en la cara y por la sorpresa caí sentado sobre mi trasero. Procedí a alejarme rápidamente de ella.
Oh, no, tranquila, puedes pagarme el haberte salvado con un manotazo pensé con el ceño fruncido mientras me acariciaba una mejilla.
- ¡Ey! ¡Ey!- La llamé desde donde estaba, tal vez debía acercarme a calmarla o algo así pero no planeaba arriesgarme- ¡Contrólate!

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Sáb Ene 03, 2015 3:46 pm

~Vanessa~

Me alejé arrastrándome como pude, de espaldas, hasta que ésta tocó contra una pared y no pude seguir avanzando. Miré hacia todos lados con nerviosismo. Escuchaba un rumor lejano que me ponía los pelos de punta. Hice foco en la persona que estaba a pocos metros de mi. ¿Eran vetas azules lo que se veía en su piel? ¡¿Qué rayos?!. Parpadeé un par de veces mientras mi cabeza dolía y su imagen se aclaraba un poco.
-¿Qui...? -mi voz salió como un gruñido y automáticamente llevé una mano a mi cuello con una mueca. Dolía, mucho. Como si una lija hubiese raspado todo su camino por mi laringe.
Entonces tuve un destello de lo último que había visto, Lambert. Volví a mirar hacia todos lados ¿Qué había sucedido? Pensé en preguntar, pero aún no sabía si aquel tipo extraño era de confianza o no. Necesitaba una iratze también y ordenar mis pensamientos. Revolví mi ropa en busca de mi estela sin despegar la vista del desconocido.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Sáb Ene 03, 2015 3:58 pm

-Lathyos-

Me miraba con total desconfianza y a pesar de que era comprensible eso junto con el manotazo estaba empezando a irritarme. Iba a levantarme y a irme dejándola ahí... pero luego me fijé en un pequeño detalle el cual tal vez no habría sido tan importante de no ser porque un vampiro la había traído arrastrada.
Hice con un dedo un círculo alrededor en mi boca.
- Tienes sangre- Le indiqué antes de hacer una pausa- Y ya podrías dejar de mirarme así, suficiente tuve con ser ahorcado y golpeado por un vampiro además de recibir un manotazo tuyo- Señalé.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Sáb Ene 03, 2015 4:27 pm

~Vanessa~

En cuánto comprendí lo que había dicho en mi cerebro se desencadenó una serie de recuerdos. Lambert, diciéndome que abriese la boca... la sangre chorreando por su muñeca... sus manos en mi cuello... ¡Por eso dolía!.
Volví a mirar al tipo al tiempo que restregaba el dorso de mi mano sobre mi boca. Para mi horror sentí la textura pegajosa y pronto había un rastro rojo brillante en mi mano. No contube el impulso y escupí, consciente del gusto a óxido en mi boca. Estaba asqueada pero no había tiempo, necesitaba hacer... algo, lo que fuera.
Levanté la vista para centrarme en el extraño. Si no me había atacado hasta entonces y lo que decía era cierto...
-D... -me detuve por el dolor, pero necesitaba saberlo, así que forcé a las palabras salir de mi boca- ¿Dónde está... el vampiro? -sonó como un fuerte y rasposo gruñido. Ardía y mi cabeza se sentía como apuñalada por largas agujas.
Mientras esperaba la respuesta no me resistí y retiré parte del cuello de mi ropa hasta tener libre la clavícula y allí, como me fue posible, garabateé una rápida runa de curación.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Angie0518 el Sáb Ene 03, 2015 4:35 pm

-Lathyos-

Me quedé mirándole un tiempo en silencio, viendo cómo se hacia las runas, antes de contestar... Levantándome al fin del piso.
- Allá- Señalé a un punto, hacia donde había quemado al vampiro- O, en el infierno- Me encogí de hombros- Si es que existe... aunque puede que esté en el limbo o me sorprenda y esté en el cielo- Me limpié los pantalones un poco. Luego se me ocurrió otra respuesta "En el ataúd" esa habría sido graciosa pero el momento ya había pasado, lamentablemente.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por RabidMoth el Sáb Ene 03, 2015 4:44 pm

~Vanessa~

El alivio no fue tan rápido como lo hubiese sido si hubiese hecho la runa más cerca de mi cuello, o si ésta la hubiese trazado Rob, pero era mejor que nada... Rob, no podía pensar en él en esos momentos...
Miré el montón chamuscado que el chico señaló con los ojos muy abiertos. ¿Él lo había... prendido fuego? ¿Eso era Lambert?. No me lo podía creer.
-¿T-Tu lo hiciste? -pregunté algo dubitativa ignorando el resto de lo que dijo. Pero pronto me di cuenta de que no había tiempo, negué con mi cabeza. Si estaba muerto, mejor para mi, daba igual cómo hubiese ocurrido. Le debía un agradecimiento al chico, pero ya tendría tiempo luego. Me incorporé algo trastabillante con ayuda de la pared y presté atención al ruido proveniente de arriba. Miré al extraño-. ¿Qué está pasando? -inquirí.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras~ Exterior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.