Huele a cerezas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huele a cerezas

Mensaje por la bele' el Sáb Ene 25, 2014 1:25 pm

Bueno, para no hacerle el feo a Romi, supongo que empezaré a poner los que escriba relatos que escriba por aquí xD Bueno, pues aquí va el primero OwO

Antes de que comenzar a leer: Perdón si hay faltas de ortografía, o si repito palabras. Pero es que mi madre me estaba gritando que dejara el portátil y no me dio tiempo a revisarlo ¬¬"

Huele a cerezas

- Ahora volvemos con noticias recientes. Otro caso de asesinato brutal se ha producido en un callejón cercano a la Calle Mayor. Por lo visto este asesinato es uno de los múltiples que ha cometido Jack el Sangriento. Ahora, les pasaré con Kiara, que no dará más informa… - Mi madre apaga el televisor con el ceño fruncido.
- Dios mío, ¿te lo puedes creer? Ya van 10 en un mes…
- Sí, es muy extraño. Y encima, su manera de matar es… siniestra. – Jack el Sangriento decapitaba a sus víctimas (todas mujeres), después les cortaba las manos y los pies. Lo más siniestro era, sin duda alguna, su firma personal. En una pared escribía “Huele a cerezas”  y colgaba la cabeza al lado.  
- Sí… bueno, ahora no importa. Vas a llegar tarde, así que apúrate, Cory. La pobre Miranda va a llegar tarde por tu culpa… otra vez.
- Yo no la obligo a que me espere delante de la puerta. – Le recuerdo, colgándome la mochila al hombro. Cuando salgo de casa, allí esta Mir, delante de la puerta, como siempre. Su cabello castaño se le pone delante de la cara por culpa del viento, y veo como se encoje poco a poco del frío. Sonríe al verme.
- ¡Por fiiiiin! Has tardado más de lo normal, ¿qué ha pasado? – Me pregunta con su típica sonrisa.
-  Me entretuve viendo las noticias. Jack el  Sangriento ha vuelo a matar, ¿sabes? – Digo. No parece sorprendida.
- Ah… vaya. Vaya, vaya, vaya. Ya van 10 este mes, ¿no?
- Ajam, ¿llevas la cuenta? – Sonríe, divertida.
- Puede que sí, puede que no.  – Pongo los ojos en blanco. El resto del camino hacia la escuela no hablamos nada. Mir iba dando saltitos con su típica sonrisa risueña, mientras yo iba mirando al frente, pensando en las musarañas.

-✖-✖-✖-✖-✖-✖-✖-✖-✖-✖-✖-✖-✖-✖-✖-✖-✖

Pasan las tres primeras horas, tan aburridas como siempre, y llega el descanso de media mañana. Me reúno en las escaleras con Marcus, Alex y Mir.
- ¿Otra vez cerezas, Miranda? – Pregunta Mark, divertido, mirado el pequeño taper de plástico en el que Mir lleva el desayuno.
-  ¡Es que están tan ricas! – Exclama Mir, sonriente, y se mete una en la boca. – ¡Y además huelen taaan bien…!
Alex la mira con el ceño ligeramente fruncido.
Creo que me hago una idea de lo que pasa por su cabeza ahora mismo.
Pero es imposible. Es una tontería.

-----------------

- Es raro, admítelo. – Dice Alex. Hoy me acompaña él porque Mir no pudo acompañarme a casa. Dijo que tenía “cosas que resolver”.
- Lo admito, pero ella no es Jack. Mir es demasiado… demasiado dulce. Es como una niña.
- Podría tener un trastorno de doble personalidad, como en El extraño caso del Doctor Jekyll y Mister Hyde.
- ¿Estas comparando a Mir con el Doctor Jekyll?
- Solo un poco. Pero ese no es el caso. El caso es que podría ser una psicópata que mata por diversión y que ha estado a nuestro lado siempre.
- Tío, conocemos a Mir de toda la vida, como tú has dicho. Ella no puede ni ver la sangre.
- Puede que Miranda no, pero tal vez a su Miss Hyde interior le recuerda a algo que le encanta.
- Las cerezas… - Murmuro.
- Las cerezas. – Afirma él.

-----------------

- ¡Cory!  ¡Hoy también te has retrasado! Empiezo a pensar que lo haces a propósito. – Sus ojos azules muestran un poco de enfado, algo muy raro en ella.
- Lo siento, me quedé dormido. – Suspira.
- Ya da igual, vámonos.
Hoy no salta, tiene los hombros caídos y mira al piso.
- ¿Mir?
- ¿Sí?
- ¿Estás bien?
- Claro…
- Mientes. Te pasa algo. Hoy estás… apagada.
- Ya, bueno, anoche no dormí muy bien…
¿Por qué? ¿Está vez la chica se resistió más?  Pregunta algo en mi interior. Mir actúa bien, siempre ha sido una buena actriz. Pero yo la conozco demasiado bien para percibir sus mentiras.
- ¿Tuviste una pesadilla? – Pregunto, haciendo caso omiso a la voz que me dice que me aleje de Mir, que Alex tiene razón y que ella no es más que una psicópata. Ella es Mir, TU Mir, la que lleva contigo desde preescolar. ¿En serio sospechas de ella?
- Hummm… sí.

-----------------

- ¿Y Alex? – Pregunto, mirando a todas partes. Ni rastro de él.
- A saber. No le veo desde ayer cuando se fue contigo.
- Que raro…
- Lo sé, ese pelinegro no se ha saltado una clase desde que tengo memoria.
-  Últimamente están pasando muchas cosas raras. ¿Has visto hoy a Mir?
- Sí, lo de ella sí que es raro…
- Hablando de Mir, ¿dónde está? ¿Ha quedado de nuevo con el club de teatro?
- No, no, hace un rato la vi con Alaska Ronald. Ya sabes, esa de pelo negro larguísimo y ojos de color marrón.
- Son castaño rojizo. – Corrige Mir, que aparece tras de mí, sobresaltándome.
- Mir… ¿qué hacías hablando con ella? Bueno, pues…
En ese instante toco el timbre que indicaba el final del recreo.
Salvada por la campana Pienso cuando Mir se disculpa y sale corriendo hacia su clase.

-----------------

- Hoy estás rara. – Digo cuando vamos hacia mi casa. – Me tienes preocupado.
- ¡Co-Cory! – Exclama, ruborizándose. Ahora sonríe de forma soñadora, mirando al piso. – No sabía que te preocuparas por mí…
- Eres una de mis mejores amigas, Mir, ¡claro que me preocupas! – Su sonrisa se borra.
- Claro, mejor amiga. Eso es lo que soy para ti, ¿verdad?
- Claramente. – Frunzo ligeramente el ceño. - ¿Qué podrías ser, si no?
-  Pues… - Comienza, pero se queda callada. Ella va unos pasos por delante de mí, así que ahora mismo está frente a un callejón. Se lleva las manos a los labios, ahogando un grito. – Di-Dios mío… ¡NO, NO MIRES CORY! – Chilla, empujándome a un lado cuando intento mirar. Lo único que alcanzo ver es una cabeza.
Una cabeza de pelo negro.
Dios mío.
- A-A-A… ¿Alex? – Pregunto con un hilo de voz. Me deshago de Miranda para acercarme poco a poco, y veo su delgaducho cuerpo sin cabeza, ni manos, ni pies… está apoyado contra la pared. Hay un río de sangre que va desde el cuerpo hasta un desagüe del callejón. La cabeza está colgada en una pared, en la cual se ve escrita una frase “Huele a cerezas”.
Tiro de mi pelo castaño, intentando despertarme. Porque es una pesadilla, ¿verdad? Esto no puede ser verdad, así que solo puede ser una absurda pesadilla. Me doy la vuelta, para mirar a Miranda, la cual ahora mismo está muy tranquila, mirando el cuerpo degollado de mi antiguo amigo. Ya no hay ni rastro del antiguo miedo que había antes.
- Tu… ¡¡TU!! – Grito, señalándola. Ella se sobresalta, mirándome. - ¡FUISTE TU! ¡ÉL SABÍA TU SECRETO, ASÍ QUE LO MATASTE! – Siento lágrimas rodando por mis ojos. ¿Cómo fui tan estúpido como para no creer a Ale? Si yo… si  yo le hubiese hecho  caso, él… él…
- Cory… y-yo no… t-te lo juro… - Dice Miranda… no, no es Miranda. Es Jack el Sangriento. Jack el Sangriento está llorando. – Yo no fui Cory. A-Ale e-era m-mi amigo. – Se restriega los ojos y comienza a llorar más fuerte. - ¡Yo no fui, Cory, yo no fui!
- Vete.
- ¿Qu-qué? – Me mira, pasmada.
- No llamaré a la policía. Tan solo vete. Desparece. Nadie tiene que saber… nadie tiene que saber lo que has estado haciendo.
- Pe-pero… - Me levanto y voy hacia ella. Da un paso atrás, pero la cojo del brazo y tiro de ella hacia mí.
- Mir… por favor. Te juro que no se lo diré a nadie. Pero vete, desparece. No dejes que nadie de esta ciudad te vea nunca más. Por favor…
- Co-Cory, y-yo no… - Se calla. Siento como toma aire.  – Está bien, me iré si eso es lo que quieres. – Dice, desprendiéndose de mí. Unos segundos después, la veo corriendo hacia su casa.
Acabas de soltar  una asesina en serie, ¿está bien eso?
Sonrío.
Para mí está bien.

-----------------

Anoche prácticamente no dormí nada. Las imágenes de Alex descuartizado se me venía a la mente, haciendo que no pudiese dormir.
Mi madre preguntó por Miranda esta mañana… No pude decirle nada con exactitud.  No podía decirle que ella era Jack el Sangriento y que yo le había dicho que huyera. También me dijo que Alex había sido asesinado por Jack, y que entendería si no quería ir a clase hoy. Pero aun así, voy.
Esos son los pensamientos que ahora miso me están rondando por la cabeza, en plena clase de matemáticas. Estamos a última hora. A Mark y a mí nos han dado el pésame varios compañeros y profesores.
Excepto Miranda.
Ella no vino hoy.
Cada vez que pienso en ese no puedo evitar sonreír. Me alegro de que se haya ido, así los policías no podrían atraparla. No puedo imaginarme a mi pequeña y linda Miranda en la cárcel. Ese lugar está lleno de gente que podría matarla de un solo golpe.
Solo que ella también podría matarles, como hizo con toda esa gente Dice una parte de i a la que me niego a escuchar.

-----------------

Al salir de clase, es Mark el que me acompaña a casa. El camino se desarrolla en silencio, ninguno de los dos tiene nada que decir. Cuando llegamos a casa de Mark, el se despide con un susurro, que interpreto como “adiós”. Sigo caminando hacia mi casa, pregúntame que haré ahora. Uno de mis mejores amigo está muerto, otro esta traumatizado, y otra era una asesina en serie que ha huido de la ciudad… Me suena a una trama e alguna película, pero ahora mismo no caigo en cual…
Voy pensando en que película es, hasta que llego a un callejón. No sé que me hace pararme frente a él. Creo que es el olor. Porque huele a…  a…
Sangre.
Entro al callejón. Una parte de mi dice que es mala idea, que solo servirá para que Miranda venga y me mate, pero me da igual. Quiero ver  quien ha matado esta vez, quiero saber porque no se ha ido…
Es Miranda.
Es Miranda la que está en el callejón.
Miranda, decapitada.
Su pequeño cuerpecito decapitado, si manos, ni pies, está tirado en el piso sin cuidado alguno. Hay tanta… tanta sangre…
Siento el bilis subiendo por mi garganta, pero me obligo a tragarlo.
En una pared está escrito con su sangre “Su sangre es la que más olía a cerezas”
- Era hermosa. Su sangre. Olía tan bien… - Dice por detrás de mí una voz que no conozco. Me doy la vuelta.
Allí está una chica de pelo negro y ojos castaño rojizo, con un cuchillo en una mano, y en la otra la cabeza de Mir, que está goteando sangre. La chica tiene la cara llena de sangre.
- Alaska… - Recuerdo. – Alaska Ronald. Hablaste con ella ayer. – Ella sonríe tanto al oir su nombre, que casi le veo las muelas.
- ¡Sabes mi nombre! – Chilla, entusiasmada. Tira la cabeza de Mir a un lugar que no alcanzo a ver y se guarda el cuchillo en los vaqueros, los cuales están rotos y llenos de sangre. – Sí, hable con ella. Le dije que te amaba, y que si podía conseguirme una cita contigo. Pero… ella me confesó que también te amaba. Así que tuve que… “apartarla” de ti.
- Mataste a Alex…
- ¿Eh? Ah, sí, claro. El pensaba que la estúpida era la asesina, y yo sabía que te había dicho lo que pensaba. Así que, ¿qué mejor forma de incriminarla que matándole?
- Tu… - Murmuro, apartándome de ella. – E-estás loca…
- Sí, loca por ti, Cory Jones. Siempre te he amado. – Toco la pared. Ya no puedo alejarme más. Alaska llega a mí y me acaricia la mejilla. Me muevo hacia la derecha, para alejarme de ella. Frunció ligeramente el ceño, con expresión triste. - ¿Por qué no me quieres, Cory?
- ¡Porque estás loca!
- Pero… ¡pero te quiero, Cory! – Dice, y llega de nuevo a mí. Entonces hace algo que no me esperaba.
Coge mi cara y me besa. Noto que está llorando. ¿Por qué?
Cuando me separo de ella, me dejo caer en el piso.
Alaska sigue llorando.
- ¿Por qué? ¿¡POR QUÉ NO ME AMAS?! ¿¡ACASO NO SOY SUFICIENTE?! Te demostraré… te demostraré que soy suficientemente buena, Cory. – Comienza a quitarse la camisa, mientras llora.
- ¡No, no, no! – La detengo. – No es por eso, es que… yo no puedo amarte.
- ¿Por qué? – Pregunta con un hilo de voz.
- Porque no puedo. Yo amo a otra chica. – Miro el cuerpo decapitado de Mir. – O mejor dicho, amaba, porque la has matado.  – Espeto sintiendo como la rabia viene a mí.
- Lo entiendo. – Dice sonriendo. – Voy a conseguir que la olvides.
Me hubiera gustado preguntarle cómo, ero antes de que pueda preguntárselo, me clava su cuchillo en el estómago, y antes de que me dé tiempo a gritar, me tapa la boca con la mano, amortiguando el grito.
- Te arrancaré el corazón, y entonces serás mío. Después me lo comeré y así siempre me pertenecerás. Siempre. – Dice riendo mientras me abre el pecho. Duele, duele tanto que no puedo evitar que el vomito salga, pero me lo trago.

Comienzo a toser. La visión se me oscurece poco a poco, y lo último que oigo es a Alaska gritando “Siempre” mientras se ríe.

Última edición por Beliih el Sáb Ene 25, 2014 3:05 pm, editado 1 vez

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Re: Huele a cerezas

Mensaje por Mags.G el Sáb Ene 25, 2014 2:43 pm

WOW...Alaska esta demente!!!! XD A pesar de tu pronostico, tu relato estuvo genial. Como siempre buen vocabulario, personajes tetricos, la verdad me entretuvo mucho :3 asi que espero que siguas escribiend Bel....o sino llamo a Jack -.-
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Sáb Ene 25, 2014 3:01 pm

¡NO! Dejemos a Alaska tranquila con el corazón de Cory, ¿vale? Seguiré escribiendo, seguiré ^^" xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Ene 25, 2014 3:03 pm

Me gustó el relato, la verdad desconfié de todo el mundo menos de Alaska... Lo que si digo es que sentí que las cosas pasaron demasiado rápido, no sé, según yo pero el relato sigue estando muy bien xD Eso, eso, no dejes de escribir ¿Em? ¬¬

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ene 25, 2014 3:03 pm

¡Locaaaaaaa! ¡Está locaaaaaa! ¿A eso lo llama amar? Miranda... D': Me gustó, está muy bien ^^ Aunque no me gusta el final D': Cory... D':

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Sáb Ene 25, 2014 3:11 pm

Pasan rápido por si no pasaban rápido mi madre me quitaba el portátil xD Ya lo arreglaré mañana o el lunes...
AJA, así que por una vez te engañé, ¿eh? xD Mi plan era que saliera un poco mas, pero... ya sabeos quien me dificulto el trabajo ejemgraciasmamaejem u.u"

Bueno, a lo mejor esta loca de amor... neh, la realidad es de chica se traumo por culpa de los padres y ya xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Sáb Ene 25, 2014 3:22 pm

Y a la pobre Mir, ella solo queria comer cerezas ):
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenuki el Miér Ene 29, 2014 7:44 am

Como me he perdido esto? Es genial!!! Muy bien,Bel, muy bien. Te ha quedado genial. Sin errores. Bueno, te has comido una m xD Y cierto, desconfié de todo el mundo excepto de Alaska... Es una demente! Hay que encerrarla en un psiquiátrico!
Lenuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Feb 28, 2014 12:59 pm

.-. Recuérdenme: a- Nunca comer cerezas. b- Nunca entrar a un callejón. c- No ser una psicótica degolla gente xD
Muy buen relato, Bel ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba