Rol ~ Cazadores de Sombras ~ ¿No te leíste los libros?

Ir abajo

Rol ~ Cazadores de Sombras ~ ¿No te leíste los libros?

Mensaje por Angie0518 el Dom Jul 28, 2013 6:26 pm


Nefilims, Cazadores de Sombras o Cazadores de Demonios:  ''Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios… aunque son invisibles para el ojo humano.''' Esta esta historia y lo que son en sí los Cazadores de Sombras.




Submundos o Subterráneos:  Los Subterráneos son criaturas híbridas. Es el término utilizado para referirse a los seres que se dice que son parte humana y parte demonio, incluso dice que son la contrapartida de Nefilim, que son parte humana y parte Ángel. Los Subterráneos incluyen los Hijos de la Luna (Hombre Lobo), los Hijos de la Noche (Vampiro), los Hijos de Lilith (Brujos) y los hijos de Lylic (Hada). También se mencionan los peris, ifrits, nixies y sirenas.
Cada quince años, los Acuerdos se firman entre los subterráneos y La Clave, los Nephilim. Según los acuerdos, siempre y cuando las reglas establecidas aquí no se rompen, pueden vivir en paz, sin molestar e incluso puede proporcionar a cada otro tipo de ayuda cuando la necesidad lo requiera. Además, a cada una de las cuatro "especies" se le ha otorgado un asiento en el consejo Nephilim




Relación Nefilims-Submundo: Esto depende de cada persona, puede llevarse bien y ayudarse, ignorarse u odiarse pero jamás atacarse pues sería romper los acuerdos, que es lo que les permite vivir en paz.




Mundanos: Humanos.

La Clave: La Clave es el gobierno para el mundo del medio-humanos. Se compone de un Consejo, el Inquisidor y el Consúl. Se reúnen en el Gard en Alicante, Idris . El Consejo hace la ley de la Clave, conocido como el Pacto. El Consejo también firma los Acuerdos. Originalmente este concilio era celebrado por Cazadores de Sombras solamente pero ahora incluye asientos en el consejo de representantes de las cuatro ramas de Subterraneos (Vampiros, licantropos, hadas y brujos ).

El Inquisidor es el líder o el único miembro de lo que parece ser la fuerza policial de los Cazador de Sombras, el que se ocupa de las rebeliones y las infracciones. El cónsul actúa como asesor de las dos partes, pero no tiene ningún poder definitivo en las decisiones. Además, los rangos más altos de la organización Clave las tienen las familias nobles, los que habían adquirido una gran riqueza con despojo antes de los Acuerdos. En cuanto a la personalidad del gobierno, el nivel de riqueza y mayores de dinero de muchos de los miembros de la Clave ha dado lugar a un apego a los valores antiguos en el gobierno de Idris, una cualidad menos común en el miembro de los diversos Institutos, ya que entran en contacto Subterraneos con frecuencia, a pesar de su condición social.

(Luego añadiré más cosas)


Última edición por Angie0518 el Dom Nov 17, 2013 6:27 am, editado 3 veces
avatar
Angie0518

Mensajes : 11698
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ ¿No te leíste los libros?

Mensaje por Angie0518 el Dom Jul 28, 2013 6:31 pm


Runas: Las runas son marcas dibujadas por las estelas. Parecer tatuajes, son de color negro y sirven para acentuar los poderes de los Nefilim (Solo la pueden usar los Nefilims, ni los mundanos, ni los submundos). Las runas son limitadas debido a que solo existen las que están en el "Libro Gris ".
Las runas se usan para acentuar los poderes de los nefilims. También cuando se hacen compromisos como el parabatai y el matrimonio nefilim, en el que se intercambian runas, y estas son permanentes.
Existen dos tipos de runas, las permanentes y las temporales. Las runas permanentes te acompañan para siempre y no desaparecen. Estas runas son muy poderosas comunmente son echas en ceremonias importantes para los neflims como la ceremonia de los parabatai o la del el matrimonio neflim. Las runas temporales son aquellas echas en el campo de batalla, cuando estas son usadas desaparecen, dejando solo una cicatriz atras.


avatar
Angie0518

Mensajes : 11698
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ ¿No te leíste los libros?

Mensaje por Angie0518 el Dom Jul 28, 2013 6:33 pm

Parabatais: La unión de parabatai puede darse entre chico-chico, chico-chica, chica-chica. Ellos deben elegirse el uno al otro antes de cumplir los 18. Hay una ceremonia. Generalmente se hace en la ciudad silenciosa. Sólo puedes tener un parabatai en toda tu vida: lo único que rompe el lazo es la muerte, o que uno de ellos se convirtiera en Subterráneo o mundano (o ambos) No puedes tener una relación romántica con tu parabatai. Es contra de la ley. La ley es dura , pero es la ley.
Los parabatai en el mundo de Cazadores de sombras, son un par de guerreros que luchan juntos, es alguien a quien le confiarías tu vida. 
Una pareja parabatai se vuelve tan cercana entre sí que cuando uno muere el otro puede sentirlo, "como si hubiera un cordón atándote a algo y ahora esta roto..." Es como un hermano, o más que eso, no es una pareja romántica, como se ha dicho, enamorarse de tu parbatai está prohibido. Se unen mediante runas.
avatar
Angie0518

Mensajes : 11698
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ ¿No te leíste los libros?

Mensaje por Angie0518 el Dom Jul 28, 2013 6:38 pm

Cuchillos serafín: Una de las armas de los Cazadores de Sombras (Nephilim), según como sean tienen distintos nombres. Contiene una alianza serafínica, es decir, que forma parte de la jerarquía angelical. Es por eso que los cazadores de sombras lo nombran como a un ángel al momento de utilizarlos.

Demonios:

-Nombre genérico que se le da a las criaturas que vienen de otras dimensiones a la Tierra o según otra teoría basada en la tradición judeo-cristiana fueron creados por Lilith al salir del Edén; como no podía tener hijos  esparció sangre por la Tierra y de allí salieron los demonios. 

-Pueden ser detectados por el sensor que cargan los Cazadores de Sombras. 

-Hay menores y mayores 

-Por sus venas no corre sangre, sino icor, el cual es negro y viscoso.

-Le temen a la luz de los cuchillos serafín.
avatar
Angie0518

Mensajes : 11698
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ ¿No te leíste los libros?

Mensaje por Angie0518 el Dom Jul 28, 2013 6:57 pm

Ahora explicaré a los submundos por parte: 

Vampiros: Son criaturas mitad Demonio y mitad humanas, sus enemigos a muerte son los Hombres Lobo, con los cuales existe un acuerdo mutuo muy estricto, por lo cual es bastante raro que frecuenten los mismos lugares; y si se llegan a topar la mayoría de las veces ocurre una pelea.
La luz del Sol los lastima, los crucifijos también, dejándoles una cicatriz si entran en contacto con uno y el agua bendita es uno de sus peores enemigos, haciéndoles quemaduras muy graves
Estos no pueden entrar al Instituto por ser una Iglesia, solo al santuario.

Hombres Lobos: También llamados también Hijos de la Luna; los hombres lobo o mujeres lobo son criaturas mitad demonio, mitad humanas; son llamados por los Cazadores de Sombras como Subterráneos y sus relaciones son tensas con estos.
Son enemigos a muerte de los vampiros.
Los más jovenes son llamados cariñosamente "cachorros" por la manada, y son los que más dificultades tienen para controlar la transformación, mientras que los mayores pueden controlar a su antojo la transformación; siendo capaces de no hacerla al 100%. Por ejemplo podrían tener las zarpas de hombre lobo mientras conservan su forma humana.
Un ser humano o mundano puede ser transformado por otro hombre lobo a travez de la mordedura; por lo que es muy raro que un hombre o mujer lobo nazca; es mucho mas común la transformación.
Debido al comportamiento salvaje de los hombres lobo inexpertos o jovenes, muchas de estas victimas no sobreviven al ataque; pero si llegan a hacerlo, los cambios comienzan a notarse desde la primera Luna Llena después del ataque.
Como son hombres lobo viven en jaurías, donde existe un solo líder; el cual es nombrado cuando mata al anterior líder de la manada
Son alérgicos a la plata, ya sea solida o en polvo; el contacto con ella puede dejar cicatrices permanentes o si el contacto ocurre en los ojos la criatura puede quedar ciega de por vida.
Su curación es bastante rápida, siendo posible herirlos de gravedad y que estos se recuperen a velocidades sobrenaturales. Aunque continúan siendo mortales.
Gracias a la propia naturaleza de su ser, son capaces de ver a través de un glamour y no ser engañados por este.

Brujos: Los brujos, también conocida como Hijos de Lilith, son los descendientes inmortales de los mundanos y los demonios. Ellos son los únicos subterraneos que pueden emitir magia porque tienen sangre de demonio, a diferencia de los vampiros y los hombres lobo que se infectaron de las enfermedades demoníacas.
Muchos, si no todos, los brujos tienen partes artificiales del cuerpo, llamados marca de un demonio, como alas de murciélago, patas de cabra, cola de lagarto, las manos o los ojos de gato. Algunos también tienen la piel de color diferente.
Los brujos son incapaces de embarazar o quedar embarazados, pues son estériles así que normalmente adoptan. También se sabe que un Cazador de Sombras (nephilim) con un demonio, nace un bebé muerto

Hadas: Las hadas son criaturas descritas por todos como hermosas y bellas, un reflejo de la naturaleza pero los Nephilim (con una runa de visión) pueden ver el estado natural, las hadas están vacías y algunas de ellas están putrefactas.
Ellas dicen siempre la verdad (Tienen que decirla siempre), pero la giran para que se interprete de otra manera. Ellas son tramposas y usan muchos trucos, si tomas o bebes algo dentro de su Corte, te quedarás hasta morir bailando o tendrás que "entretener" a la reina para que te de la libertad.
avatar
Angie0518

Mensajes : 11698
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ ¿No te leíste los libros?

Mensaje por Angie0518 el Dom Jul 28, 2013 7:19 pm

Instituto: Es donde residen los Cazadores de sombras, cada Estado o Provincia o Departamento... Tienen uno (Instituto de New York, de Los Ángeles, de Londres...), todos con diferentes directores. Aquí, además de vivir los Cazadores de Sombras que no están en Alicante sino en el mundo de los humanos (Mundanos). Todos los institutos tienen un glamour para no ser visto por los mundanos como verdaderamente es...  
Todos los institutos son Iglesias, por lo que los vampiros no pueden entrar y los otros subterraneos tan solo si son invitados por algún nefilim. En pocas palabras solo pueden entrar los Cazadores de Sombras.
Tienen muchas habitaciones para recibir a muchos nefilims.

Glamour: Es una especie de hechizo utilizado para hacer parecer a los mundanos que una cosa es lo que no es. Por ejemplo, en los institutos, se usa glamour para hacerlo parecer un terreno vació, una casa en ruinas, algo que no llame la atención... Cuando realmente es una gran Iglesia. Algunos magos lo usan para ocultar sus marcas (Como su piel de distinto color o así) y poder vivir tranquilos. Los nefilims para ser invisibles a ojos mundanos...
Pero, advierto, esto solo funciona con MUNDANOS, con nefilims y submundos solo algunos y tienen que ser fuerte glamours.

Relación Mundano-Nefilim: Normalmente no tienen contacto. Pero, si un mundano ve a un nefilim por alguna circunstancia (Ya sea que este tiene la visión o un Cazador de sombras lo haya defendido de algún demonio... Etc...) y se enamoran. El mundano puede ascender (Convertirse en Nefilim) Si La Clave lo acepta... Aunque no todos los mundanos son suficiente fuertes para tolerar esto y por lo tanto muchos mueren. O el nefilim puede dejar de ser lo que es (Le quitan las runas lo cual es muy doloroso, pierde su parte ángel) y tiene prohibido volver a tener contacto con el mundo nefilim, no pude pedir ayuda a La Clave, ni volver al instituto, se vuelve mundano... Esto ocurre cuando La Clave no acepta ascender a la pareja o el nefilim lo decide por su cuenta.
Los hijos de esta relación normalmente son nefilims, los padres pueden decidir hablarles de el mundo de los demonios y ángeles o no hacerlo. Si un hijo decide convertirse en un cazador de sombras, con runas, vivir en un instituto... No puede volver a ver a su familia.

La visión: Mundanos en los que no sirve el glamour, pueden ver las cosas como son realmente... Esto ocurre muy poco.
avatar
Angie0518

Mensajes : 11698
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ ¿No te leíste los libros?

Mensaje por Angie0518 el Dom Jul 28, 2013 7:20 pm

Creo que esto es todo, es bastante pero considero que se necesita saber.
avatar
Angie0518

Mensajes : 11698
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ ¿No te leíste los libros?

Mensaje por Angie0518 el Lun Jul 29, 2013 10:04 am

Alicante: Alicante es la única ciudad de Idris. A menudo se llama la Ciudad de Cristal, debido a la presencia de las salvaguardias del demonio que custodian la ciudad contra los ataques del demonio, lo que refleja la luz y el aspecto de cristal. Toda la ciudad se enciende y funciona con luz mágica. Las casas de la ciudad se construye a partir de todas las épocas. El Gard, el lugar de encuentro de La Clave, se sienta encima de una colina en las afueras de la ciudad. Hay tiendas a lo largo de toda la ciudad que muestran y venden una amplia gama de objetos desde ropa hasta armas. (A Alicante solo pueden entrar Cazadores de Sombras y Submundos invitados)

Idris: es la patria de los Cazadores de Sombras y está protegido por las salvarguardias contra demonios, la única manera de acabar con ellas es usar sangre de demonio en ellas desde el interior una hazaña casi imposible.
Idris está en Europa. Se trata de un pequeño país entre Alemania y Francia, con los hechizos de protección y glamours por todas partes, por todas las fronteras, impidiendo la entrada de los mundanos. Cuando intentan cruzar la frontera hacia Idris, simplemente se transporta a la siguiente frontera sin darse cuenta.
Idris es principalmente bosque, lleno de nidos de vampiros y hombres lobo . Hay montañas que sólo se pueden cruzar en pleno verano sin congelar a la muerte
avatar
Angie0518

Mensajes : 11698
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ ¿No te leíste los libros?

Mensaje por Angie0518 el Lun Jul 29, 2013 11:25 am

Luz Mágica: Son unas piedras que irradian luz pero únicamente cuando la tiene en su mano un Cazador de Sombras.
avatar
Angie0518

Mensajes : 11698
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ ¿No te leíste los libros?

Mensaje por Angie0518 el Lun Jul 29, 2013 11:30 am


Estela: Una estela es un instrumento que usan los Nefilims o Cazadores de Sombras para dibujarse (En realidad corta la piel ) runas sobre el cuerpo o sobre un objeto  (Por ejemplo para abrir una puerta)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11698
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ ¿No te leíste los libros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.