Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Vie Ene 03, 2014 12:44 pm

† Nombre: Marek
† Apellidos: Kostka
† Apodo: -
† Edad: 19
† Especie (Nefilim o submundo): Nefilim
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor): Espada
† Parabatai: -
† Carácter: En apariencia, Marek es una persona tranquila, educada y amable que transmite fácilmente confianza. Agradable y gentil, siempre dispuesto a ayudar a los demás cuando lo necesitan. Es algo risueño, sonríe con facilidad, y siempre va con una sonrisa en el rostro que, sin embargo, no tarda en desaparecer cuando está en una situación que requiere seriedad. Se toma muy en serio los asuntos serios o importantes y no le gusta bromear sobre ellos.
Coge confianza rápido, pero solo se muestra cariñoso con algunas personas en concreto. Protector con aquellos a los que quiere, normalmente piensa las cosas antes de hacerlas, pero cuando ve a una persona que aprecia en peligro se vuelve más imprudente y es capaz de ir al fin del mundo por ella.
Respecto a los sentimientos es como un libro abierto, no sabe ocultarlos y es fácil saber cómo se siente en cada momento. Tampoco es que intente esconderlos, es más bien una persona abierta a la hora de hablar sobre esos temas. Aunque, claro, algunos que otros intentará esconder.
† Descripción física: Alto, aunque no demasiado para la edad que tiene. Es más de complexión ágil que fuerte, su complexión se debe al entrenamiento básico de cualquier Cazador de Sombras. El cabello castaño oscuro no es ni muy corto ni muy largo, no llega a taparle los ojos. Sus ojos son azules, unos tonos más oscuros que los de su hermana.
† Historia: Nació en Cracovia, Polonia, y vivió allí durante dos años con sus padres y su hermana Katrina. Después se mudaron a Nottingham, Reino Unido, donde ha vivido el resto de su vida hasta ahora.
Siempre tuvo una vida normal, con los problemas normales de un adolescente y su familia, pero por destacar alguno menos común entre Cazadores de Sombras es que Marek se interesaba mucho por la educación y la vida mundana, cosa que su padre nunca vio con buenos ojos. Él pensaba que, si era Cazador de Sombras, debía centrarse en eso y en nada más.
Lo más destacable de su vida es que cuando él tenía 17 años su hermana sufrió un accidente de tráfico. Él cuidó de Katrina y la fue ayudando a superar sus secuelas, y pareció ser que a raíz del accidente creció en él un gran interés por la medicina, sobre todo por las ramas de la neurología y la psicología, por saber qué le había pasado a su hermana, así que se apuntó a la universidad. Eso hizo que se distanciara más de su padre.
Fue Marek quien habló con sus padres para que dejasen marchar a Katrina a Londres, y ha sido él quien la ha acompañado hasta el Instituto.
† Otros: Sobre sus gustos, se interesa por la vida mundana y sus descubrimientos, le gusta su condición de Cazador de Sombras (le hace sentir útil) y le encanta la lectura. Además, sabe tocar un poco el piano, pero solo lo básico.
Siente angustia o casi miedo a estar solo entre una gran multitud de gente debido a una experiencia que tuvo de niño.
Habla polaco, inglés, latín, y algo de español. Se nota su acento cuando habla, pero no exageradamente.
† Imágenes o Gifs (no es obligatorio): -

avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Mags.G el Sáb Ene 04, 2014 2:20 pm

† Nombre: Nail
† Apellidos: Petrova
† Apodo: Kay lo llama Neil solo para fastidiarlo
† Edad: 18 años
† Especie (Nefilim o submundo): neflim
† Arma: dagas
† Parabatai:....?
† Carácter: Alegre, divertido, positivo, gracioso, el rey del chantaje. De a ratos es pura risa, o pura seriedad, todo depende lo que demande la situación. Piensa lo que hace, o por lo menos lo intenta. Un tanto enigmatico, no es del tipo serio y distante, no, es calido, abierto a nuevas ideas, eso si, algo irresponsable y desorganizado en la vida cotidiana, pero que les puedo decir, todos tienen sus defectos. Respeta a todo el mundo (creanme, ya aprendió su lección), siempre y cuando todo el mundo lo respete a él. Esa es su filosofía. Las 24hs esta relajado, sereno, como si las cosas nunca pudieran con el. Jamás lo he visto sacarse de quicio, jamás. Es más suele ser él el que saca de quicio a la gente con su sonrisa burlona y su acentuado sentido del humor. Aún así no te gustaría verlo enojado. En vez de perder el control se erguirá y te acuchillara con palabras hirientes, dandote donde más te duela. Pero después se arrepiente, a decir verdad, sus momentos de ira nunca duran mucho, y tampoco es demasiado rencoroso, solo borrón y cuenta nueva. Es un chico sincero, te dirá lo que tiene que decirte sin rodeos y directamente a los ojos. A la hora de luchar deja de lado los jueguitos y se concentra en el ataque, sabe reconocer el peligro cuando lo ve y te aseguro que sobre eso no bromea. Es valiente, atrevido, temerario, curioso, quizá demasiado. En resumen, es un sinvergüenza divertido, bronceado por el sol, franco, arrogante, y uno no puede evitar quererlo.
† Historia: Nació en Alicante, hijo de un miembro de la Clave, y huérfano de madre. Aún así, vivió con lujos y comodidades una gran parte de su vida. A pesar de ser un prospero alumno y buen luchador, hacia mas trastadas que cualquier persona en el mundo. Cuando cumplió 13 e irrumpió en el medio de una sesión de la Clave mientras huía de su prima que lo perseguía con un cuchillo de cocina, su padre creyó que era hora de enseñarle lo que era la disciplina de verdad. Sin arrepentimientos, envió a su hijo al Instituto de Berlín, en donde, según el, aprendería sobre el respeto hacia lo mayores y sería educado adecuadamente. Más equivocado no podía estar. Nail fue el peor ejemplo de alumno que se te pueda imaginar. Fue unos días después de su llegada cuando Kaylee aparecio de visita en el Instituto. No voy a decir lo que hizo, pero fue suficiente para recibir un puñetazo en la nariz de la francesa de diez años.
Tres años después su padre lo hizo volver a Alicante, convencido de que su hijo regresaría como un hombre nuevo. Pero que sorpresa se llevó cuando descubrió que su querido Nail lo aborrecía con toda su alma. Y tenia razones para hacerlo. Actualmente fue enviado a Londres para patrullar el Instituto y sus al rededores. Se dice que hay cosas bastante pesadas ocurriendo ahí, así que mejor andarse con cuidado...
† Descripción física: Cabello castaño ni muy oscuro mi muy claro, peinado hacia arriba de una forma extraña que no se como le queda bien. Ojos azules luminosos, colocados como gemas vivas en su rostro vivaz y animado, que contrastan con su piel de un bronceado natural. Es de estatura media, aunque con algo de suerte entra en la categoría de altos. Es ágil y escurridizo, características que lo han ayudado a sobrevivir de las consecuencias de sus propias travesuras.
† Otros: --
† Imágenes o Gifs (no es obligatorio):

avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por RabidMoth el Vie Ene 17, 2014 3:52 pm

† Nombre: Angelo (Ánllelo)
† Apellidos: Patrignani (Patriñani)
† Apodo: Ann
† Edad: 17
† Especie: Nefilim
† Arma: Espadas en general, pero adora su alfanje.
† Parabatai: -

† Carácter: Orgulloso, testarudo, un poco friki, a veces egocéntrico, y sobre todo espontáneo.Llega a ser muy obstinado, cuando se le mete algo en la cabeza no hay quién lo pare y puede resultar muy molesto.
No sabe lo que significa “espacio personal”, es de esas personas efusivas que no se dan cuenta de la incomodidad del otro. Tampoco acepta un “No” o cualquiera de sus sinónimos.
No se anda con indirectas, te dice todo de frente y sin rodeos, no importa cuán doloroso o incómodo sea.
Nada que le digas puede hacerlo enojar, así que no gastes tu tiempo con insultos. No pierde el control con facilidad, para realmente molestarlo debes jugar con sus mismas cartas, darle una cucharada de su propia medicina; pero no te pases, puede ser un enemigo realmente peligroso.
Tiene la edad mental de un niño pequeño la mayor parte del tiempo. Se pasa todo el tiempo buscando formas de molestar o hacer reír a los demás, no es raro descubrirlo amarrando algo a tu cinto o pegándote cosas en la espalda (para eso es muy rápido y astuto, solo para eso). Posee una risa marcada y despareja, muy contagiosa, como la de los bebés.
Contra todos los pronósticos el chico es inteligente y presta atención a los detalles, aunque no lo parezca. Puede ser bastante ingenuo para algunas cosas pero muy despierto para otras, depende de la situación; aunque odia ser el cerebrito, así que oculta toda esa información y deja que los demás lo resuelvan.
Quizá es un poco claustrofóbico, pero nadie lo sabe y de ninguna manera lo admitirá, jamás de los jamases.

† Descripción física: Tez morena. Alto, no muy flexible, pero sí fuerte y rápido. Para nada delicado al caminar. Cabello de color café oscuro, casi negro, rizado en grandes bucles, cae sobre la frente y hombros. Cejas delgadas y curvas. Vivos ojos verde claro que nunca se quedan quietos. Nariz del tipo aguileña, no muy pronunciada. Posee una gran sonrisa de dientes parejos y blancos que, contrastan con su piel. Tiene la mala costumbre de sentarse encorvado.

† Historia: Su vida transcurrió entre su casa (en la ciudad de Toscana) y el Instituto de Roma ya que su madre es la directora. Sé lo que dirán: Padres nefilims separados, que raro. Pero no es tan así, Angelo se sigue preguntando cómo alguna vez sus padres pudieron quererse de algún modo; son totalmente opuestos y para nada compatibles. Dejando el asunto de su familia de lado, no hay demasiado sobre lo que contar. Tuvo una vida dividida. En la primera etapa (más o menos hasta los diez años) fue bastante estudioso y tranquilo, pero después descubrió cuán entretenido es molestar a los demás y... bueno, nunca volvió a ser el mismo, sobretodo después de conocer a su mejor amigo, Leonardo.

† Otros: Sabe hablar latín y casi nada de inglés, prefiere utilizar su lengua madre, el italiano. Ama los videojuegos más que a su vida. Está muy familiarizado con los mundanos, se adapta perfectamente a sus costumbres y pasa desapercibido.
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por RabidMoth el Lun Ene 20, 2014 2:55 pm

† Nombre: Raissa
† Apellidos: Coleman
† Apodo: Rai
† Edad: 19
† Especie: Nefilim
† Arma: Su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, pero de necesitarlo, utiliza cuchillos serafines.
† Parabatai: -

† Carácter: A simple vista aparenta ser ruda, fría y calculadora, aunque en realidad no es tan así, solo intenta no salir lastimada, si no deja que los demás se le acerquen lo suficiente, nunca le harán daño, esa es su lógica; cuando se encariña con alguien, es difícil para ella demostrarlo, con suerte lo golpee más de lo habitual. Se relaciona bien con los demás y toma confianza muy rápido, lo que no significa que de verdad los quiera, puede estar al pendiente de alguien y cuidarlo, pero no necesariamente siente afecto por esa persona ¿Se entiende? Es que, como verán, ella es un poco rara en este aspecto...
Tiene un carácter fuerte y explosivo, no se deja pisotear por nadie. Odia que la subestimen y pierde la paciencia con facilidad. No suele meditar las cosas antes de actuar. Testaruda al extremo, no intentes discutir, pierdes tu tiempo, siempre intentara tener la última palabra, por las buenas o por las malas (advierto que "las malas" son realmente malas).
Supongo que la iremos conociendo con el tiempo.

† Descripción física: Alta, esbelta, muy ágil y flexible. Piel clara, casi pálida. Rostro afilado, con un mentón delicado y boca un poco ancha. Nariz pequeña y levemente respingada. Ojos de color canela, pequeños tras sus lentes de armazón rectangular. Cejas delgadas y rectas. Cabello rubio dorado, ondeado y pasando los omóplatos. Hay una gran mancha roja, de nacimiento, que cubre gran parte de su mejilla izquierda, haciendo contraste en su blanca piel. Casi siempre utiliza el cabello recogido en una cola de caballo o suelto sobre su rostro.

† Historia: Vivió en Idris toda su vida junto a su madre y hermana menor, su padre falleció cuando eran pequeñas. Ella no está conforme con la vida que ha llevado hasta ahora, estudiando y entrenando todo el tiempo... No se había ido antes porque su madre la necesitaba, pero ahora que su hermana es mayor y ya no necesita una niñera de tiempo completo, ha decidido abandonar el nido en busca de un poco de acción, y ¿Qué mejor opción que Londres?.

† Otros: Se especializa en el combate cuerpo a cuerpo, puede causar gran daño con pocos movimientos, incluso antes de que su adversario reaccione. Tiene estudios sobre la musculatura y sabe lo que hace, es mejor no buscar problemas con ella.
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Mar Ene 21, 2014 7:09 am

(¿Es mi imaginación o se apellida como Dan y Adam? xD)

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por RabidMoth el Mar Ene 21, 2014 7:36 am

[No, no lo es n-n espera y verás, espera y verás n-n]

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Mar Ene 21, 2014 8:58 am

(Ah, es la prima, ¿no? Lo leí en los comentarios xD)

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Mags.G el Mar Ene 21, 2014 2:28 pm

(o la trilliza secretaaaa .-. XD)
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Angie0518 el Jue Ene 23, 2014 3:17 pm

† Nombre: Ibi (Sí, Ibi y no me pregunten porque porque no tengo idea... ajam :3)
† Apellidos: Cayley
† Apodo: No tiene problemas con que le pongan ninguno pero considera que su nombre ya es lo suficientemente corto
† Edad: 17
† Especie (Nefilim o submundo): nefilim
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor): Látigo
† Parabatai: …
† Carácter: Ibi es… espontánea. Hay veces que puede estar en completo silencio y de repente soltar algo porque sencillamente lo pensó. Es distraída, despistada, algo torpe y puede estar muy entrenada para la batalla, practicar muchos deportes y en el momento necesario tener mucha agilidad pero a veces, por no decir muy seguido, sus movimientos carecen de gracia. Es de esas personas que no pueden terminar el día sin por lo menos tener un raspón o moretón nuevo, no teme a arriesgar su vida y vacila ante pocas cosas… Además de que a veces puede atraer problemas como la luz a las polillas sin proponérselo, tan solo pasa, Cameron, un compañero de su antiguo instituto lo llamaba “La maldición de Ibi” cosa que a ella le parecía… tonta.
A pesar de que siempre parece perdida en su mundo, cuando algo le interesa y se concentra nada se le pasa por alto. Es muy inteligente y curiosa, astuta cuando lo desea.
Pocas veces se ríe y no porque sea una seria aburrida, le gusta reírse pero pocas veces las cosas le llegan a hacer gracia así que muchos la toman por seria y a veces por petulante.
Es muy practica respecto algunas cosas, además de escéptica… sí, ella es una nefilim y hay vampiros y hombres lobos pero no cree en la leyenda del Ángel ni en ninguno de sus derivados. No se muerde la lengua a la hora de hablar, si tiene que decir algo lo suelta y no con la intención de herir, solo no mide la magnitud de lo que dice así que sí, se podría decir que es imprudente en ese aspecto y solo después de que ha causado daño es que se da cuenta de lo que ha hecho.
No suele demostrar temor a nada y si se le presenta la oportunidad de una batalla no dudara en aceptar, adora luchar, le gusta ser nefilim la verdad y no se ve haciendo otra cosa. Es muy peligrosa cuando está en su modo asesina demonios.
No se enoja con facilidad porque pocas veces capta cuando la quieren herir, lo toma todo a un modo muy lógico… Pero ah, llévale la contraria en algo que ella cree 100% comprobado y verás como es capaz de comerte vivo. Si se irrita o se pone muy nerviosa habla en español pues es costumbre… Su madre la reñía en español así que de ahí puede venir.
En pocas palabras, es de las personas que le gusta reírse y pasársela bien aunque pocas veces demuestra que hace esto último o alguien logra que haga lo primero.
† Descripción física: Es una chica menuda, delgada, tiene una estatura de 1,54 m más o menos. Rostro ovalado de facciones delicadas, un tanto aniñadas aun, y piel prácticamente blanca, es de esas personas que si pasan mucho tiempo expuestas al sol terminan de un color rosa. Sus mejillas y nariz están cubiertas por unas pálidas pecas que no se notarían de no ser por la blancura de su piel. Labios carnosos y de un rosado muy claro con los que forma una sonrisa que dulcifica aun más sus rasgos y hace que se forme un hoyuelo en su mejilla derecha. Ojos de color verde oliva, grandes y chispeantes pero reservados, si la conoces sabrás que dejan entrever más de lo que quisieran; están rodeados por largas pestañas y sobre ellos dos cejas delgadas y ligeramente curveadas. Nariz perfilada, suele arrugarla un poco cuando algo le disgusta. Cabello lacio y escalonado, a la altura de los omóplatos, anteriormente se lo había teñido de rojo pero regreso a su color natural al poco tiempo, el cual es castaño claro, solo había sido un tipo de experimento.
Suele vestirse con camisas holgadas y jeans de colores opacos, pocas veces lleva joyería aunque hay una pulsera que no se quita por costumbre, y de zapatos pues los que consiga. No usa maquillaje, le fastidia y hay algunos que irritan su delicada piel.
La verdad es que parece que el menor toque acabara con ella, es muy linda, tiene una belleza algo infantil aunque puede tratar de parecer una adulta y no se vera mal, sin embargo, no lo intenta siquiera, es natural… Pero repito, un toque parece capaz de acabar con ella y que equivocados están los que así piensan. No juzgues a un libro por su portada.
† Historia: Nació en Puerto Rico, sí, Puerto Rico, si te preguntas entonces de donde sale su palidez y aspecto físico es porque sus padres y abuelos y demás son personas de países en los que hace frío así que es por herencia. Pero no pasó ni 1 año de su vida ahí, en cuanto tuvo 10 meses sus padres decidieron viajar a Idris por motivos que ella no sabe y no le interesan mucho. Vivió en Idris hasta los 8 años siendo entrenada por sus padres a temprana edad… En cuanto pudo sostener un cuchillo sin herirse pues a entrenar. Luego fue mandada por sus padres a Puerto Rico nuevamente, al instituto de Cupey, donde creció y se entreno con 3 nefilims más.
Vivió allí hasta los 15 años pues luego regresó a Idris siguiendo nuevamente ordenes de sus padres. Al cumplir 16 fue enviada al instituto de Londres, su llegada no causo revuelo y poca gente la conoce en el instituto, hay algunos que aun la toman por nueva.
Esto es todo lo que me ha contado, dice que no hay más ni menos y que su vida no ha sido emocionante.
Otros: Sabe hablar español e inglés con bastante fluidez, pero al hablar inglés aun tiene cierto acento… Prefiere hablar en español, le parece un idioma mas bonito que el inglés pues según ella tiene “cierto tonito cantado”, a ver quien la entiende.
Le gustan los deportes mundanos, cuando vivía en Puerto Rico disfrutaba mucho de participar en competencias de cayac y una de sus pasiones es jugar fútbol… Advertencia: Cuidado con sus patadas.
No le molesta seguir órdenes pero le estresa si le dan muchas de una sola. Agrego que tampoco le molesta desobedecer y lo hace si lo cree necesario.
Le gusta el calor pero el frío de Londres y su cielo nublado no los aborrece como pensó que haría, es solo… diferente.
† Imágenes o Gifs (no es obligatorio):

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Lun Feb 03, 2014 8:51 am

† Nombre: June
† Apellidos: McGuire
† Apodo: -
† Edad: 7
† Especie (Nefilim o submundo): Nefilim
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor): Ninguna, nunca ha sido entrenada.
† Parabatai: -
† Carácter: June es un encanto de niña; dulce y alegre, la mayoría del tiempo muy activa y otras muy tranquila, siempre está jugando con algo o haciendo algo. Risueña, es raro no ver una sonrisa en su rostro y es fácil hacerla reír. Es muy creativa e imaginativa. Tiene aspecto de ser inocente y frágil y así es la mayoría del tiempo, pero también es una niña muy lista que se da cuenta de las cosas que pasan. Es muy sensible y se ilusiona muy fácilmente, por lo hay que tener cuidado con ella, porque un gesto o palabra equivocadas pueden herirla.
Cariñosa y confiada, no le cuesta demostrar amor cuando quiere a alguien y confía rápidamente en aquellos que ve que la pueden proteger. Algo cabezota, cuando se le mete algo entre ceja y ceja nadie se lo saca de la cabeza. También es muy, muy curiosa, y suele preguntar por todo para aprender de lo que no conoce.
Puede mostrarse retraída cuando habla por primera vez con desconocidos, aunque acaba siendo más sociable cuando ya conoce a la otra persona. Suele ser abierta con los mayores, pero con otros niños de su edad se vuelve más distante y reservada. Nunca ha recibido mucho cariño y eso la vuelve celosa hacia los otros, siempre queriendo ser el centro de atención.
Tiene una parte aventurera en ella, le gusta probar cosas nuevas.
† Descripción física: Pequeña, bajita incluso para su edad. Su piel es pálida y suave, de un bonito color sonrosado en las mejillas. Su rostro es de facciones aniñadas, de mejillas regordetas. El cabello castaño oscuro y ondulado le cae hasta la mitad de los omóplatos, y el flequillo le llega justo por encima de las cejas castañas. Sus ojos son grandes y vivos, castaños, unos tonos más claros que su cabello y rodeados por infinidad de oscuras pestañas. Una sonrisa angelical suele iluminar su rostro.
† Historia: Nació en Derby, Inglaterra. Hija única de madre soltera, una mundana poseedora de la Visión, vivió entre mundanos sin estar al margen totalmente de la vida de los Cazadores de Sombras. Su madre trabajaba como enfermera en un hospital para poder mantener a su hija, por lo que estaba pocas veces con June. La niña pasaba más tiempo en el colegio desde por la mañana hasta por la tarde que en su casa con su madre, y ella extrañaba el cariño de su madre y la presencia de un padre que no conocía.
A los 6 años su madre murió de una enfermedad e inmediatamente June fue enviada con su padre, quien vivía en otra ciudad y estaba pasando por una situación un tanto... delicada. Resulta que su padre era un hombre casado, y la mujer de su marido había descubierto la infidelidad de su marido. Estaban en trámites de separación, así que la llegada de la niña no fue muy bienvenida. Aunque nunca la trataron mal, apenas le echaban cuenta y pasaba la mayor parte del tiempo en casa de unos vecinos que la cuidaban. Esos padres no la hacían sentirse querida, ya que al fin y al cabo no era bienvenida.
Ahora, un año después, la mujer del padre de June obligó a este a llevar a la niña al Instituto de Londres para terminar con los papeles del divorcio, para alejara la niña de ella y para que conociese a su hermano mayor, Bryan.
† Otros: Habla inglés y un poco de español, lo poco que sabe de español lo daba en el colegio. Le gusta que le den cariño, la pizza y el helado, además de jugar con la nieve y su muñeca preferida. Le encanta dibujar y los animales. No le gusta estar sola.
La relaja que le acaricien en la cabeza y que jueguen con su cabello.
† Imágenes o Gifs (no es obligatorio): -
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por la bele' el Lun Feb 03, 2014 11:51 am

[Awww, que leeeeenda *-* Parece un cachorrillo pequeño y apapachable *¬* xD]

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8206
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Lun Feb 03, 2014 11:55 am

(Es que lo es... Al menos en mi mente xDD)

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Angie0518 el Lun Feb 03, 2014 12:03 pm

(Y en la mía *-* La adoro :3)

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Lun Feb 03, 2014 12:05 pm

(Bueno, entonces en mi mente y en la de Angie xD)

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por RabidMoth el Lun Feb 03, 2014 5:39 pm

[Oh por Dios *-* lo que será cuando Tay la conozca *-* será mejor que quien limpia el suelo se prepare para un gran charco de baba xD]

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Mar Feb 04, 2014 6:50 am

(Jajaja, pobre limpiador/a xDD)

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por la bele' el Mar Feb 25, 2014 4:25 pm

(Más boop xD)


Última edición por NatsumiKonno el Jue Oct 02, 2014 12:51 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8206
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Jue Feb 27, 2014 4:27 pm

† Nombre: Robian
† Apellidos: Lawson (Aquí pongo los agradecimientos xDD Gracias Angie por ayudarme con este personaje, que es casi más tuyo que mío :3 xD)
† Apodo: -
† Edad: 16
† Especie (Nefilim o submundo): Submundo. Hijo de la Luna.
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor): -
† Parabatai: -
† Carácter: Robian es un muchacho alegre e inquieto. No es precisamente extrovertido, pero sí es verdad que es abierto a conocer gente nueva y que no le cuesta entablar conversación con todo tipo de personas, ya sean conocidas o desconocidas. No es alguien que esté todo el día en peligro de muerte, pero sí hace alguna que otra locura, aunque no sean muchas. Simpático, agradable y divertido, le gusta reír y hacer reír a los demás, sacarle sonrisas a quienes las han perdido. Muchas veces lo consigue, pues es ingenioso en sus respuestas y algo desastre para la vida cotidiana; se le pierde y se le cae todo, tropieza en ocasiones, a veces se mete en situaciones algo comprometidas y embarazosas... En fin.
Es algo sensible y empático, de ahí que le siempre intente animar a los demás, incluso de manera inconsciente. A veces se toma las críticas con humor y otras le afectan, dependiendo de lo que estemos hablando.
Robian es cariñoso y no le cuesta demostrarlo. Además es una persona que cuando quiere a alguien, quiere de verdad. Muy fiel y dependiente en ese sentido, en el sentimental, y demasiadas veces se deja llevar por sus emociones. También es muy confiado, cosa que puede causarle más de un disgusto.
Tiene muy mal perder y lo sabe y lo reconoce, así que se molesta cuando pierde pero no llega a enfadarse o a pelear con la otra persona.
† Descripción física: Ni muy alto ni muy bajo, de estatura media y cuerpo delgado y ágil. Tiene la piel morena, como bronceada por el sol. Su cabello es negro, ni muy corto ni muy largo y ondulado, casi rizado. Pestañas oscuras protegen sus ojos verde oscuro con vetas doradas.
† Historia: Siendo sinceros, no recuerda cómo se llama el lugar donde nació, solo sabe que era una pequeña isla del continente americano. Su madre quedó viuda varios meses antes de nacer Robian, y ella murió en el parto. Así que Robian fue enviado a vivir con apenas unos meses de vida con su hermana a Sandown, en la isla de Wight, al sur de Gran Bretaña. Ella tenía 21 años entonces, por lo que le fue bastante extraño verse cuidando de un bebé que resultaba ser su hermano. Sin embargo cuidó de él encantada.
Robian era humano, o mundano, como dirían los Cazadores de Sombras, y vivió una vida normal y corriente con Sophia, su hermana. Todo iba bien para él hasta que entró en el instituto con 12 años. Nuevo lugar de estudios, nuevos compañeros... y nuevos enemigos.
Resulta que tres meses después de su entrada al instituto fue a meterse en una pelea entre un compañero suyo y uno de los mayores del instituto. Al chico mayor no le hizo gracia su intromisión y le juró que se vengaría. Y vaya si lo hizo. A la salida del instituto, ese mismo día, un lobo se lanzó sobre él cuando iba camino a casa. Qué coincidencia, ¿no?
Tuvo los problemas de transformación de cualquier hombre lobo reciente, y no dudó en hablar con Sophia de ello. Ella era para él no solo su hermana, sino una madre y una amiga. Ni siquiera se le pasó por la cabeza el hecho de que ella podría rechazarle o no creerle. No, para nada, simplemente se lo dijo.
Como esperaba, Sophia comprendió y no le rechazó, sino que le brindó su ayuda cuando la necesitaba y le animó a ir con Nora (un miembro del Praetor Lupus que fue a buscarle) a la Praetor House, en Brighton, para que aprendiera más sobre su nueva condición de hombre lobo y para que estuviera con los suyos.
Actualmente vive en la Praetor House, pero no ha perdido el contacto con su única familia.
† Otros: Su sueño es formar parte del Praetor Lupus y recibir su medallón, pero aún le consideran demasiado joven e inexperto para eso. Le gustan los videojuegos y una de sus pasiones es el dibujo, que se le da bastante bien, sobre todo dibujar paisajes y anime.
† Imágenes o Gifs (no es obligatorio): -


Última edición por WasabyGreen el Jue Feb 27, 2014 4:48 pm, editado 1 vez
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Angie0518 el Jue Feb 27, 2014 4:35 pm

(Robian :'''''''''D Al fin T-T Soy feliz, muy feliz xD)

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Mags.G el Jue Feb 27, 2014 4:39 pm

(yo iba a inscribir a una chica de nombre Robin .-. XD )
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Jue Feb 27, 2014 4:40 pm

(Después de la que me has dado xDD
.___________. Ya estamos como en el rol de Paulis xD)

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Angie0518 el Jue Feb 27, 2014 4:45 pm

(Que tengo que ser feliz, primero tengo que insistirte mil y un millón de veces para que lo crees, después tomar decisiones difíciles respecto a él, luego le busco un apellido, cuando por fin no tengo que hacer más... ¡BAM! Me toca esperar una eternidad xD)

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Jue Feb 27, 2014 4:46 pm

(¡Ostras, se me olvidó ponerte en agradecimientos! ¡Vaya memoria la mía! >.<" Ahora mismo arreglo eso xDD)

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Jue Feb 27, 2014 4:48 pm

(Ya tá xD)

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Mags.G el Jue Feb 27, 2014 4:49 pm

(todavia puedo crear a Robin?? XD)
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.