Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 12:00 pm

(¿En serio? A mi noxD)

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ago 08, 2013 12:02 pm

(Alice, Aura, Analissa... Ellas me gustan, y seguro que hay más que mi penosa mente no recuerda xD)
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 12:03 pm

(¡No le digas penosa a tu mente! Pobrechita D': xD)

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ago 08, 2013 12:04 pm

(Pues ustedes sois las primeras en meteros con mi mente y mi memoria -.- xD)
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 12:06 pm

(¿Ehh? Yo no me meto con tú mente WasxD Con tu memoria puede pero eso no tiene nada que verxD Ah, Alice dice que mencione que Gabriel tampoco para de reprocharle su mala memoriaxD)

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ago 08, 2013 12:07 pm

(Mi mente y mi memoria prácticamente están unidas, la una no vive sin la otra -.- xD Y Gabriel lo hace con cariño, supongo xD)
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 12:08 pm

(Alice a dicho ''Yaaa claaro''xD Y sobre tu memoria...bueno, ahí me has ganadoxD)

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ago 08, 2013 12:10 pm

(Quién sabe lo que oculta Gabriel... xD Claro que he ganado -.- xD)
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 12:12 pm

(¿Usas mucho la carita ''-.-'' o son cosas mías?xD)

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ago 08, 2013 12:14 pm

(Sí, la uso mucho y no sé el por qué D: Ahora estoy igual con el "en fin", intento reprimirlo pero no puedo xD)
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 15, 2013 11:38 am

(Una cosa, no puedo borrar a Eveline ¿Podemos hacer como si nunca la hubiera creado? ¡Graciaaaas!xD)

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ago 15, 2013 11:43 am

(Creo que Angie sí te la puede borrar, para eso es la moderadora de su foro xD)
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 15, 2013 11:52 am

(En serio? ¡Oh, bien!xD)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 15, 2013 12:35 pm

† Nombre:William
† Apellidos:Fairchild
† Apodo:Will
† Edad:15
† Especie (Nefilim o submundo):Nefilim
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor):Chakrams
† Parabatai:No tiene. Hubo un tiempo en el que quiso ser el parabatai de Gemma pero cambió de opinión por...algo.
† Carácter: Will es la clase de chico con el que te gustaría pasar un rato: Divertido, ocurrente, gracioso, simpático...Hace muchas bromas y sabe reirse de si mismo, no es orgulloso para nada. Es amable con los desconocidos y eso, pero tambien un poco reservado. Eso sí, cuando lo conoces, descubres que es una persona muy abierta y extrovertida con la que puedes echarte unas risas. A veces tiene unas ideas absurdas que le arrancan una carcajada a cualquiera y sus, según él, ''Inteligentes observaciones'' suelen ser tonterías mayores. Es muy protector con las personas que le importan y, por que no decirlo, algo celoso. William es un chico rebelde y alborotador, que una vez que coge confianza(cosa que suele ocurrir muy rápido) se hace notar con gran facilidad. Es muy leal con sus amigos y nunca les fallaría por nada del mundo. Suele ser muy sincero y decir las cosas a la cara, pero cuando es necesario mentir: miente bastante bien. Es raro que se enfade, suele mantener la calma y no dejar que las personas alteren su ánimo, pero a veces pierde los estribos. A pesar de todo, si se enfada no aguanta mucho en este estado y rapidamente pide perdón, a menos que el considere el asunto grave. A veces intenta hacerse el arrogante, pero las personas que lo conocen saben que en realidad es muy humilde.
Dejando de lado su caracter amistoso, sabe ponerse serio en los momentos necesarios y en realidad es muy inteligente. Es maduro y responsable, aunque intenta no demostrarlo.
† Descripción física: William es bastante alto para su edad, y aunque no muy musculoso, si es fuerte. De cabello no castaño pero tampoco rubio del todo, sino de un tono arena. Siempre lo lleva revuelto y por debajo de las orejas. Sus ojos son de un color castaño anaranjado, con algunos toques ambarinos. Es de piel ni muy pálida ni muy morena.
† Historia: William nació en Georgia, era hijo de un matrimonio de mundanos que lo adoptaron al nacer. Él nunca conoció a sus padres biológicos y nunca le hablaron de ellos. Tampoco le mencionaron que era un nefilim hasta que cumplió los nueve años.
Sus padres siempre le despreciaron por el hecho de ser un nefilim, aunque él al principio no lo entendía. Ellos se limitaban a ignorarlo, a hacer como si no existiera, por lo cual Will se vio obligado a madurar de golpe.
La única razón por la que se esforzaba era Gemma: Los padres de esta eran muy amigos de los suyos, y desde pequeñitos ellos fueron como uña y carne. Ella siempre lo animaba cuando pasaba por dificultades y él fue una de las pocas personas que conocieron, por asi decirlo ''el lado vulnerable de Gemma'' Cuando esta se vio obligada a irse a Londres a la edad de 10 años, Will lo pasó muy mal, pero siguió adelante. Al cumplir los 12, harto del comportamiento de sus padres: Se mudó a Nueva York.
Desde entonces pasaron muchas cosas que no redactaré, solo mencionaré que actualmente está en Londres ya que se mudó alli hace unas semanas. Y por lo que se ve, está metido en un aprieto...
† Otros: Una de las razones por las que se mudó a Londres (solo una de ellas) fue para ver si se reencontraba con Gemma. Ya que, al parecer, empieza a sentir algo por...ehhh...perdón, me dice que me caye. Dejo que os hagais una idea.
† Imágenes o Gifs (no es obligatorio):

Invitado
Invitado

Mensaje por Angie0518 el Dom Ago 25, 2013 1:08 am

† Nombre: Dana
† Apellidos: Fury
† Apodo: Ninguno
† Edad: Jajaja, pregúntale y estas muerto. Tiene 23 y no más.
† Especie (Nefilim o submundo): Submundo. Hija de Lilith.
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor): ---
† Parabatai: ---
† Carácter: Dana es… Seria, amarga y fría, cuando se trata de negocios o algo que le interese… Desdeñosa, grácil, cruel, insensible y antipática muchas veces porque poca gente le llega a caer bien.
Es de esas personas que parecen predecibles pero no lo son. Puedes pensar que va a hacer una cosa cuando en el último segundo cambia de parecer.
Aunque bajo todo ese aspecto de malhumorada, irritante, poco capaz de ayudar a alguien que no sea ella misma… Es muy intuitiva, astuta, impaciente, impulsiva y algo cursi aunque no lo demuestra muy seguido.
No se lleva bien con los nefilims, vampiros, licantropos o hadas…Con nadie, la verdad, porque a cada una de esas ‘’especies’’ como les llama ella, les ha clavado una daga en la espalda cuando menos se lo esperan (En algunos casos, literalmente) y hay algunos que aun le guardan rencor.
Poderosa y no le gusta pasar mucho tiempo en un sitio, siempre esta de allá para acá, de acá para allá y suerte si le encuentras.

Violenta cuando menos te lo esperas… Puede parecer muy tranquila antes de matar, transformar o causar algún desastre con un solo movimiento…
En pocas palabras, Dana actúa diferente siempre, depende de cómo se sienta o de la situación, nunca sabes que hará, si te tratara bien o te convierte en un ratón porque le da la gana.
Mi consejo es, no confíes en ella, pero no dejes que se de cuenta de que no lo haces porque conseguirás al instante que reaccione de una forma violenta. Y si quieres que trabaje contigo, ofrécele algo que le interese.
(A mi me parece que es bipolar y que vivir tanto tiempo le ha vuelto loca pero no lo digo mucho porque le tengo miedito)
† Descripción física: Tiene el cabello castaño, a veces lo usa lacio, otras veces ondulado, bucles… Ella hace lo que le plazca con su cabello. La piel de un tono trigueño claro o algo parecido.
Ojos de un color gris que depende de la iluminación puede ser un gris claro u oscuro, inexpresivos cuando ella quiere que así sea y otras veces dejan ver demasiado sus intenciones.
Es alta, 1,72. Y de figura esbelta.
Sería del todo normal de no ser porque en lugar de tener uñas, tiene unas garras negras que oculta con un glamour que a veces logra engañar hasta a un nefilim sin la runa de visión. Las garras podrían pasar por uñas, uñas extremadamente largas y pintadas de negro de no ser por lo afiladas que son y la forma en la que se curvan hacia abajo.
† Historia: Tiene una historia muy largas, con amantes, aventuras, intentos de asesinatos, viajes, alegrías, tristezas, dramatismo… Blablabla y la verdad es que ella no me cuenta mucho al respecto y si ella no me dice nada, yo no puedo decirles nada a ustedes.
No me pidan que le insista, no quiero terminar convertida en hormiga y ser pisada por ella o algo peor.
† Otros: Mmmm… Últimamente se le ve muy seguido por ahí, pero en cualquier momento seguro que vuelve a tardar meses en volver a ser vista.

Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Mar Ago 27, 2013 12:42 pm

† Nombre: Robert
† Apellidos: Franklin Riva
† Apodo: Rob, Robs y cualquier otro apodo que se te ocurra.
† Edad: 17
† Especie: Nefilim
† Arma: Cuchillos Serafines y toda clase de espadas.
† Parabatai: -

† Carácter: Trata siempre de estar de buen humor, ponerle buena cara al mal tiempo. Muchas veces aparenta ser despistado, cosa que no es para nada cierta ya que siempre intenta estar al tanto de todo. Es bastante inquieto, le cuesta estar mucho tiempo haciendo lo mismo. Pasar el tiempo con él es sencillo porque siempre tiene algo de lo que hablar. Sabe escuchar y comprender, dar consejo. Tiene un muy buen sentido del humor, a veces un poco infantil y eso no quita que pueda ser serio cuando lo desea. Cuenta con una gran paciencia y intenta no llegar a extremos, a no ser que la situación lo requiera. En ocasiones llega a ser tímido y retraído, aunque por regla general es sociable y disfruta de estar en compañía.
Durante la batalla es ostil y protector hacia los suyos, no demuestra debilidad ni flaqueza, aunque interiormente desee lo contrario.

† Descripción física: Es alto, delgado, pecho ancho y hombros marcados. La piel tirando a morena cubre su rostro anguloso y amigable. El cabello de color castaño cae en rizos sobre hombros y frente. Sus ojos suave avellana enmarcados en oscuras pestañas revelan poco de sus pensamientos, pero son profundos reflejando luz y calidez. Su sonrisa de dientes imperfectos color marfil siempre está presente junto a una expresión relajada de calma. Sus movimientos son gráciles y seguros.

† Historia: De padre Inglés y madre Italiana, fue criado por ella y un amigo de la familia (Frederic padre de Vanessa) cuando su padre fue asesinado por un demonio, poco tiempo después de que cumpliese un año de edad. Vivió toda su vida en Italia junto a Georgina (su madre), Frederic y Vanessa, ellos son toda la familia que conoce y haría lo imposible por protegerlos. Desde temprana edad entrenó duro, estudió todo lo que se le indicaba y fue muy aplicado ya que siempre quiso que sus padres se sintiesen orgullosos. De pequeños él y Vanessa siempre se metían en problemas y pasaron toda su infancia volviendo locos a sus padres.
Aunque no es vengativo en cuanto a la muerte de su padre, desea destruir tantos demonios como le sea posible. En casa nunca tuvo mucho trabajo que hacer; por esa razón desea viajar, conocer otros lugares.

† Otros: Estudió muchos idiomas, entre ellos Inglés, Español, Latín y Ruso, aunque su fuerte siempre es y será el Italiano. Aunque no le gusta admitirlo, sabe cocinar
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Miér Ago 28, 2013 9:03 am

† Nombre: Alina
† Apellidos: West
† Apodo: No le gusta mucho que le pongan.
† Edad: 15
† Especie (Nefilim o submundo): Nefilim
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor): Ella tiene un arco, regalo de su padre, y la única arma que "usa". Se podría decir que esa es su mejor arma.
† Parabatai:
† Carácter: Divertida, amable y dulce. Alina es muy inteligente y centrada, aunque muy pocas veces ha conseguido que sus experimentos funcionen. A pesar de todo, Alina es una chica bastante introvertida y poco sociable, debido a esto no tiene muchos amigos, y casi nadie en el instituto la conoce. Lo que más le gusta es la química. Casi siempre la encontraras en su “laboratorio” (una habitación a la que nadie, salvo ella, va. Está lleno de sus “botitos y líquidos de científica”, según ella). Es muy apasionada con todo lo que hace, y siempre está de buen humor. Su lema es “Nada ni nadie me quitará mis experimentos y mi sonrisa”.
† Descripción física: Alina es delgada y alta para su edad. Aparenta más años de los que tiene. Ella era antes castaña, pero se tiñó de rojo el pelo cuando tenía 12 años, y ha seguido tiñéndose de ese color desde entonces. Es muy pálida y tiene los ojos grises. Casi nunca se pone su equipo de cazadora. Y si la ves (si es que consigues verla, porque casi nunca sale de su laboratorio), la veras en bata de laboratorio, vaqueros y camiseta. Suele recogerse el pelo en una coleta baja a un lado.
† Historia: La historia de Alina es bastante corta y simple, pero, ¿qué se le va a hacer? Bueno, a lo que iba.
Alina nació en Londres, pues sus padres eran los antiguos directores del instituto, pero cuando Alina cumplió 2 años, por causas desconocidas, tuvieron que volver a Idris. Dejaron a Patrick al cargo del instituto, pues era una persona en la los padres de la niña confiaban mucho en él. No va nunca a los entrenamientos, pues prefiere estar en su laboratorio. Sí, laboratorio. No hay nada que le apasione más a esta joven Nefilim que la química. Le rogó mucho a Patrick para que le dejará construir su laboratorio  en una de las habitaciones que nadie usaba. Al final lo consiguió, y ahora ya no sale para casi nada de ahí.
† Otros: Antes de irse a Idris, su padre le regaló un arco y un carcaj de flechas, los dos marcados con las iniciales A.W. Los guarda como si fueran su mayor tesoro.
Nunca ha peleado contra un demonio. Nunca ha peleado, de hecho.
Es medio otaku, pues le gusta leer manga y ver animes.
Tiene una puntería tan precisa que llega a ser incluso escalofriante.
Toca el piano y el violín.
Se entrenó hasta los 12 años (edad en la que empezó a fascinarse por la ciencia) y de ahí no ha vuelto a hacerlo. Aun así, sus cualidades siguen siendo asombrosas.

Última edición por Beliih el Miér Oct 15, 2014 11:23 am, editado 1 vez
la bele'

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Jue Ago 29, 2013 10:03 pm

† Nombre: Seth
† Apellido: Siridamu
† Apodo: Seth
† Edad: 18
† Especie (Nefilim o submundo): Nefilim
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor): Una ballesta, en serio, él no ha oído de otro neflim con una pero esa que él tiene la fabricó… Mmm… Se podría decir que un amigo y es una especie de ballesta pequeña, es decir, lo suficientemente grande para prepararla con una flecha de tamaño normal pero pequeña comparada con otras para que así resulte más fácil manejarla, transportarla y prepararla porqué en el momento de un batalla el demonio no va a esperar a que él cargué la ballesta con toda la calma del mundo.
† Parabatai: Harper
† Carácter: Seth es reservado, algo introvertido pero no del todo… Si le hablas te contesta solo que posiblemente con monosílabos si le es posible… No porque sea taciturno, le gusta conversar pero siempre que aciertes en algún tema que le llame la atención.
Desconfiado, tranquilo, paciente y prudente. No suele descontrolarse ante ninguna situación lo que a veces puede hacerle parecer poco normal, realmente nunca se enoja. Le cuesta mucho pedir perdón y también darlo... Bueno, depende de la persona que se trate.
Puede parecer algo frío pero realmente no lo es, sonríe muy seguido aunque no lo aparente, es simpático y de vez en cuando tiene ocurrencias.  

Resulta muy difícil ganarse verdaderamente su amistad… Pero una vez que te la ganas se muestra alegre, noble, fiel, protector y dispuesto a tenderte una mano amiga cuando la necesites. Puede dar consejo cuando se necesita pero si no es escuchado él no seguirá insistiendo.
Calculador aunque a veces le notarás distraído y en su mundo, si te llega a ignorar, no lo hace a propósito, cuando se pone pensativo cuesta mucho hacerle regresar a la realidad.
Nunca le he visto seriamente enojado así que no puedo decirte como actúa en tal caso. Pero sí he visto que cuando alguien se enoja con él lo que hace en lugar de intentar solucionarlo es empezar a bromear lo que consigue que la otra persona se ponga peor.
Misterioso respecto a ciertos temas y sabe evadir preguntas muy fácilmente, debería dar clases sobre ello.

Nunca se quiebra y pocas veces le verás nervioso, pero realmente es la persona más nerviosa en el mundo que puede existir… Esta bien, exagero, pero sí es muy nervioso.
Seth es como esa vocecita que se llama razón, hecha persona solo que mucho más peligrosa.
† Descripción física: Comienzo por el cabello, tiene el cabello de color castaño claro que a veces puede llegar a parecer rubio oscuro. Sus ojos son de color avellana con una mirada siempre serena, un poco burlona y enigmática. Sobre sus ojos hay dos delgadas cejas las cuales enarca pero casi nunca mostrando sorpresa sino escepticismo.
De labios finos, sonríe seguido pero a veces los frunce ligeramente cuando se siente incomodo.
Alto y fuerte debido al entrenamiento de cazador de sombras. En su piel color canela se notan muy fácilmente las tenues cicatrices que dejan las runas y él no intenta esconderlas.
† Historia: Prácticamente la vida de este chico inició a los 14 años cuando llegó al instituto de la noche a la mañana, congelándose, con pinta de vagabundo y una tranquila mirada que no pegaba para nada con su situación.
Nadie consiguió sonsacarle nada respecto a de donde venía, si estaba huyendo, se perdió, le mandaron de algún lado… Nada. Él solo llegó, respondió a todas las preguntas con ‘‘Estoy bien’’, ‘‘Tengo sueño’’ o ‘‘No’’. Pero los que estaban presentes en su llegada vieron que tenía varias iratzes en la piel.

Seth dice que su historia antes de llegar al instituto no es para nada interesante, que les aburriría y que es algo que sinceramente prefiere callar.
En seguida conecto con Harper, no hablaba con nadie aparte de ella y bueno, terminaron siendo parabatais como podemos ver a pesar de ser tan opuestos Seth dice que tenían algo en común ¿Qué cosa? No me responde a eso.
Puedo hablarles de su vida en Londres… Al empezar a entrenar solo necesito de un profesor por un día, ya que dominaba las técnicas básicas, se sabía prácticamente sobre los Acuerdos, Submundos, la historia de los nefilims… Estaba muy bien preparado.

No es una de esas personas que oigas nombrar mucho por ahí como Gordon o así. Pocas veces rompió las reglas, salió verdaderamente herido de una batalla o… Llamó la atención en pocas palabras.
Él es conocido como el parabatai de Harper o él de la ballesta. Pocas veces se la pasa en el instituto, siempre viaja o sale por ahí, últimamente se le ve menos que menos.
† Otros: Habla inglés y latín nada más… Bueno, hay otro idioma pero de ese les digo luego.
† Imágenes o Gifs: ---
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Vie Ago 30, 2013 4:10 pm

† Nombre: Michael
† Apellidos: Gray
† Apodo: Mike
† Edad: 16
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor): los chakhrams
† Parabatai: Haru Arakida
† Carácter: Hay muchas maneras para definir a Mike. Empezando por lo general, es un chico espontáneo, nunca actúa, simplemente es él, y su carácter hace que sea amigable y caiga bien a todo el mundo. Con los amigos, es atento, siempre intenta hacer sonreír a los demás, cosa que consigue fácilmente porque siempre tiene una anecdota graciosa para cada momento. No sabes si puede ser verdad o no, pero en cualquier caso consigue sacarte una sonrisa. Aunque él no tenga enemigos en principio, si algun amigo suyo es acosado o herido por alguien, Mike no dudará en defenderle, incluso se enemistará con aquella persona, por lo que es una persona muy entregada a sus amigos. A pesar de tener cara de ser un crío travieso y mentiroso, Mike nunca miente, a menos que sea para proteger a los demás.
† Descripción física: Es alto, midiendo casi 1,80 m. Como todos los cazadores de sombras, es musculoso y luce varias runas por todo su cuerpo. Empezando desde arriba, tiene el pelo castaño oscuro o color café, y muy despeinado. Sus ojos son del mismo color que su pelo, muy brillantes y alegres, casi siempre. Tiene una mirada muy expresiva, uno de sus mayores encantos. A pesar de haber pasado casi su adolescencia,  aun conserva un poco del perfil aniñado, aunque poco a poco va adquiriendo una mandibula mas cuadrangular.
† Historia: Mike nació en Idris, donde creció y se crió junto a otros nefilim, entre ellos la familia Arakida, compuesta por los padres y los dos niños, Haru y Akemi, quienes se convirtieron pronto en los mejores amigos de Mike. Sin embargo, al cumplir Mike los 13 años la Clave descubrió que los padres de Mike estaban metidos en un misterioso delito, por lo que fueron llevados a la Ciudad Silenciosa, mientras que Mike se quedó a vivir con los Arakida. A los 14 años, Mike se convirtió en parabatai de Haru, pero los padres de este estaban pasando por un periodo económico nada bueno y a duras penas llegaban para alimentar a los tres niños que llevaban a su cargo. Cuando Haru cumplió los 18 años, éste, Mike y Akemi decidieron marcharse de Idris, la ciudad en la que habían crecido juntos para no tener que ser una ''carga'' para los padres de los hermanos y llegaron al Instituto de Londres.
† Otros: Mike no tiene ni idea de por qué fueron imputados sus padres y está dispuesto a averiguarlo. Como hobby principal tiene la de tocar la guitarra electrica y compone canciones. Estas tratan siempre de sus sentimientos, miedos, etc. Aunque es una persona abierta y espontánea , confía sus mayores secretos a Akemi y a Haru, quien los considera como si fueran sus hermanos. También sabe hablar algo de japonés gracias a sus amigos.
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Vie Ago 30, 2013 4:30 pm

† Nombre: Haru
† Apellidos: Arakida
† Apodo: no tiene XD
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor): cuchillo serafín, además de saber karate
† Parabatai: Michael
† Carácter: Prácticamente es como Mike. Abierto, espontáneo, simpático...aunque Haru es mucho más pesado con las bromas. Se ríe de una manera muy contagiosa que a veces suele ser incluso agotadora. Ese es su principal problema, que es tan jocoso que la gente se cansa de él, excepto Mike. Si su parabatai tiene un carácter más maduro, Haru es más bien infantil, sin embargo a la hora de tomar decisiones serias y de proteger a su hermana y a Mike, su mente cambia por unos segundos a la de un adulto. Le gusta tanto asumir el papel de hermano mayor que a vece suele ser sobreprotector, lo que puede causar peleas fraternales con su hermana.
Lo mejor de Haru es que es muy valiente e ingenioso, a veces incluso un poco perverso. Es la mente brillante, el punto de débil de su parabatai.
† Descripción física: Es esbelto, un poco más alto que Mike y delgado. Muchos creen que no tiene madera de cazador de sombras, sin embargo su constitucion hace de él una persona ágil y rápida, sus armas físicas. Es de origen nipón, con el pelo azabache y despeinado, con los mechones cayendo por la frente y casi tapando sus impresionantes ojos rasgados y negros. De piel cetrina y de labios más bien carnosos, todas estas carácteristicas hacen de Haru un chico bastante atractivo.
† Historia: Nació en Japón, pero cuando nació su hermana, la familia al completo se mudó a Idris para que los dos hermanos recibieran una mejor instrucción como cazadores de sombras. El resto de la historia es prácticamente igual a la de Mike, pues un par de años más tarde coincide con Mike y ambos empiezan a hacerse grandes amigos.
† Otros: Haru sabe manejar perfectamente el karate. A pesar de ser muy inteligente, nunca ha sentido especial atracción por los idiomas, y siempre prefiere las artes marciales, por lo que también sabe defenderse con el krav maga, la capoeira, entre otros. Le encanta el anime y el manga.

Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Vie Ago 30, 2013 4:46 pm

† Nombre: Akemi
† Apellidos: Arakida
† Apodo: No tiene XD
† Edad: 15
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor): Los cuchillos serafín y el karate.
† Parabatai: no tiene aun
† Carácter: Es totalmente opuesta a su hermano. Siempre intenta hacerse la madura del trío, hecho que hace enfrentarse constantemente a Mike, ya que éste piensa que Akemi es realmente una chica alegre y divertida. Sin embargo, Akemi siempre se comporta con seriedad, siendo numerosamente la aguafiestas de las bromas de Mike y Haru. Pero a todo esto, no deja de ser una niña que necesita encontrar su verdadera identidad y Haru intenta protegerla y guiarla por un buen camino. Y precisamente Akemi no quiere que sea su hermano quien la proteja y la guíe cuando esté perdida porque no quiere convertirse en un ''payaso'' como él, ya que piensa que puede pasarle eso si se deja influenciar por él.
Es muy inteligente, como su hermano, y encima le encanta curiosear y aprender nuevas cosas.
De todos modos, quiere con locura a Haru y a Mike, y, aunque le cueste reconocerlo, agradece que ellos siempre intenten sacarle una sonrisa, por pequeña y forzada que sea.
† Descripción física: En cuanto a altura, se queda bastante lejos de alcanzar a su hermano o a Mike, aunque también es cierto que tiene que crecer un poco más. También es delgada y, al igual que Haru, es muy ágil y veloz. Comparte muchos rasgos con su hermano, por ejemplo, el pelo azabache, los ojos oscuros y rasgados y los labios carnosos. Sin embargo, su pelo no está desordenado como el de Haru; ella lo tiene liso y largo, perfectamente ordenado. A veces lo lleva recogido en una coleta o lo lleva suelto, pero siempre se deja su flequillo perfectamente recortado.
† Historia: Es la misma que la de su hermano.
† Otros: Como su hermano, sabe karate y otras artes marciales. Además, domina el latín, el inglés, el francés y el alemán (y el japonés, claro XD) perfectamente, tanto en pronunciacion, en comprension y en escritura.

Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 31, 2013 10:01 am

Y he aquí el resultado de mi aburrimiento xD

† Nombre: Bryan Kendall
† Apellidos: McGuire
† Apodo: Bryan
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor): Es un experto con las hachas, tanto lanzándolas como luchando a corta distancia. Siempre lleva un par de hachas de guerra enanas cruzadas a la espalda con el equipo de Cazador de Sombras.
† Carácter: Bryan es todo un reto para la paciencia. Es un chico hiperactivo, despreocupado, divertido y travieso al que le gusta bromear, y que siempre está riendo y haciendo trastadas. Impaciente, con su comportamiento infantil en muchas ocasiones puede llegar a ser molesto y pesado, o ser gracioso, depende de cómo vea cada uno su forma de ser. Muy pocas veces (por no decir ninguna) se le ha visto verdaderamente serio. Todo un alborotador, siempre encuentra la forma de llamar la atención de los demás y suele hacer notar su presencia.
Valiente, imprudente, arrojado y temerario, ama el riesgo y la aventura y por ello disfruta de su condición de Cazador de Sombras. Nunca le oirás decir “no” ante un reto, porque además es competitivo y le gusta probarse a sí mismo, aunque eso pueda meterle en problemas.
No tiene sentido de la vergüenza y se atreve con todo (mejor digamos casi todo, por si acaso). Pocas veces piensa lo que hace, se deja llevar por el instinto sin importarle mucho las consecuencias de sus actos. Lo suyo es vivir el presente y pensar en el futuro solo cuando este llegue.
Es de espíritu indomable, hace lo que quiere cuando quiere y no teme a nada ni a nadie, aunque sí es cierto que en el Instituto existe alguna que otra persona que le impone respeto y que aplaca su “locura”. No le afecta lo que le diga la gente, piensa que él es como es y punto. No ve motivos para no sentirse orgulloso de sí mismo.
Puede ser algo charlatán, pero todo lo que dice suele ser cierto a no ser que le convenga mentir. Dice las cosas tal y como las piensa, sin rodeos. Es astuto e ingenioso en la mayoría de sus respuestas. No se le pueden confiar secretos demasiado importantes porque, aunque no los va diciendo por ahí (no le gusta eso), a veces se le escapan sin querer.
Por último, creo que me queda decir que Bryan es muy, muy, pero que muuuuy curioso y aún más despistado. Bueno, en esto último es impredecible, porque puede pasar del despiste a estar despierto y enterarse de todo en segundos.
† Descripción física: Es de estatura media y delgado, el poco músculo que tiene se debe al entrenamiento de Cazador de Sombras. De tez pálida aunque no demasiado. El cabello castaño oscuro y rizado casi siempre está alborotado debido a su manía de sacudírselo con la mano cuando lo ve demasiado ordenado. Tiene unos ojos grises en los cuales siempre hay un brillo de diversión, y son muy expresivos, suele reflejar sus sentimientos en ellos. Lo que casi nadie ha notado (ya que le ocurre muy poco), es que cuando se disgusta de verdad, el color del iris se oscurece hasta volverse gris oscuro y se apaga ese brillo especial que los caracteriza. Una sonrisa divertida o pícara adorna su rostro la mayor parte del tiempo.
† Historia: Bryan prácticamente no tuvo nunca problemas en su vida. Nació en Nottingham y ha vivido ahí desde siempre como hijo único en una familia común de Cazadores de Sombras. Era un chico rebelde y que daba muchos problemas a sus padres por su comportamiento loco e infantil, así que a los 14 años lo enviaron al Instituto para ver si maduraba de una vez con su entrenamiento de Cazador de Sombras. Aunque por ahora no parece que esté funcionando...
† Otros: Le gustan las cosas que se salen de lo normal, ya que piensa que la rutina es algo aburrido y lo detesta. Le repatea que le den órdenes, así que hay ocasiones en las que o no echa cuenta o hace lo contrario a lo que se le dice para fastidiar. Adora montar en skate y probar todo tipo de cosas. Sueña con poder hacer paracaidismo algún día.
Tiene deficiencia de atención cuando le conviene, no puede concentrarse en leer un libro ni tres segundos pero sí puede llevarse horas prestando atención a una conversación que le interesa o jugando a un videojuego que le guste.
Solo habla inglés y chapurrea el español y el latín, porque nunca prestó atención a las clases, ya que no le interesaban.
† Imágenes o Gifs (no es obligatorio): -

Última edición por WasabyGreen el Lun Dic 30, 2013 4:35 pm, editado 1 vez
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 01, 2013 5:05 am

† Nombre: Violette
† Apellidos: Boissieu
† Apodo: No tiene, no le gustan los apodos.
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor): Kindjal
† Carácter: Obstinada, valiente, temeraria...Tiene una determinación de hierro. No hay reto o misión que se le resista. Es muy testaruda y nunca aceptará un ''no'' por respuesta, es cuando intentas impedir que haga algo cuando sale a la luz su lado más rebelde. Si se le mete algo en la cabeza es imposible que cambie de opinión. Detesta que la traten como a una muñequita de porcelana fina, ella es una chica fuerte y no permite que nadie la proteja, lo cual suele frustrar mucho a sus seres queridos. Siempre a sido una chica reservada y sin muchos  amigos, la mayoría del tiempo suele estar sola con sus pensamientos. Le gusta hacer sus propias observaciones sobre la gente, asi que no te extrañes si alguna vez se te queda mirando fijamente. Siempre aprovecha cualquier oportunidad para demostrar su valía, la cual suele sorprender bastante a la gente. Las personas suelen tener bajas expectativas sobre ella en un principio (cosa que no soporta) pero no tardan en descubrir que en realidad es una chica muy feroz e inteligente. Siempre se muestra muy segura de si misma y  con la cabeza alta. Cuando se enfada o hieren su orgullo suele contestar mal con cara de suficiencia, aunque no es muy rencorosa. Le exasperan las personas que siempre intentan protejerla solo porque parezca débil. Es intuitiva y perspicaz. A veces saca a la luz su ''lado tierno'', pero solo dura unos minutos en ese estado.­
† Descripción física: Delgada y de estarura media, su figura esbelta le proporciona agilidad y elasticidad. De largo cabello negro azabache que siempre lleva suelto y ondulado. Sus ojos son grandes y de un bonito color entre el gris y el azul que recuerda al cielo de Londres. Es de piel pálida, lo que hace que sus cicatrices por las runas resulten casi invisibles. De labios pequeños, nariz perfilada y rostro con forma de corazón. Tiene uno de esos aspectos suaves que hacen que parezca que no mataría a una mosca, lo cual no es para nada cierto.
† Historia: Violette nació en París, Francia. Tuvo una infancia típica de cualquier nefilim y a los 12 años empezó su entrenamiento en el Instituto de París. Al instante, y contra todo pronóstico, la niña demostró ser una cazadora de sombras nata, de hecho, una de las mejores de su edad. Al principio todo fue bien, a pesar de no tener muchos amigos y ser algo reservada, Violette no tenía problemas con sus compañeros. Iba bien en las clases y siempre mostró una gran eficacia a la hora de matar demonios.
Pero las cosas empezaron a volverse extrañas en el 14º cumpleaños de la chica.
Los miembros del Instituto empezaron a volverse distantes con ella y se enfadaban con facilidad. De vez en cuando, miraban a su alrededor como si temieran que algo fuera a atacarlos. Dejaban a Violette sola y actuaban como si no existiera, ella nunca olvidó las miradas asustadas que le lanzaban, como si ella fuera un monstruo. Al final, sus padres decidieron transladarla al Instituto de Londres. ''No te estamos abandonando, cariño. Esto es lo mejor para ti'' había dicho su madre, con una sonrisa forzada.
Ella nunca descubrió el por qué del repentino comportamiento de los que habían sido sus seres queridos, pero aquello la marcó mucho.
Lo que pasa, es que ella oculta oscuros secretos que incluso ella misma desconoce.
† Otros: Habla inglés, alemán, latín e italiano. Aunque aún conserva su acento francés.

Invitado
Invitado

Mensaje por RabidMoth el Jue Sep 05, 2013 7:38 pm

† Nombre: Daniel
† Apellidos: Coleman
† Apodo: Dan, Dany
† Arma: Espada de hoja corta.

† Carácter: Seguro de sí mismo, impulsivo, terco, irresponsable, rebelde, persuasivo, despreocupado, directo, no le gustan los rodeos, cuando tiene un objetivo nada lo detiene, es muy difícil entender su forma de actuar y muchas veces llega a ser desconcertante. Es muy selectivo en cuánto a las personas con las que se relaciona. Normalmente se muestra divertido, ocurrente, bromista, disparatado, insistente y carece de paciencia. No le gusta que le den órdenes y le cuesta mucho respetar la autoridad.

† Descripción física: Es alto, fornido, con la musculatura habitual en un Cazador de Sombras. De piel pálida. Cabello apenas ondulado y en algunas partes liso, de color castaño ceniza, corto y siempre desarreglado. Ojos verdosos, con algunas vetas grises, pocas pestañas y mirada alerta, enmarcada por cejas pobladas, rectas y curvas en las puntas. Rostro anguloso, nariz de caballete recto y poco sobresaliente. Labios delgados y alargados. Pómulos poco marcados. En su frente y mejillas se ven pequeñas marcas apenas más oscuras que su piel, huellas de los granos de la pubertad.
Se diferencia de su hermano por una pequeña cicatriz apenas visible a simple vista, bajo el labio inferior, izquierdo. Si no sabes donde buscar, son prácticamente iguales.

† Historia: Nacido en Idris, posee un hermano gemelo, viajó desde temprana edad y vivió en muchos países diferentes, conociendo las distintas culturas y costumbres. A los 11 años su familia se estableció en Londres, y para que cuando él y su hermano cumplieron los 12 años sus padres los enviaron al Instituto, manteniendo aún el contacto regular con ellos. En la actualidad ambos hermanos residen permanentemente allí.

† Otros: Sus estudios incluyen 15 idiomas diferentes y alguna que otra clase de música.
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Jue Sep 05, 2013 7:52 pm

† Nombre: Adam
† Apellidos: Coleman
† Apodo: Ninguno, pero no le molesta si inventas uno.
† Arma: Arco y flecha.

† Carácter: Aunque comparte muchos de los atributos de su hermano, en la mayor parte de ellos es totalmente opuesto. Introvertido, meditativo, razonable, responsable, tranquilo, amable, educado, paciente, persuasivo, atento, directo, al igual que su hermano muchas veces llega a ser desconcertante, pero es buen chico. Normalmente se muestra serio, seco, con un humor difícil e impredecible, cuenta con una paciencia al parecer infinita y difícilmente se lo ve enojado.

† Descripción física: Es alto, fornido, con la musculatura habitual en un Cazador de Sombras. De piel pálida. Cabello apenas ondulado y en algunas partes liso, de color castaño ceniza, corto y prolijamente peinado. Ojos verdosos, con algunas vetas grises, pocas pestañas y mirada apacible, enmarcada por cejas pobladas, rectas y curvas en las puntas. Rostro anguloso, nariz de caballete recto y poco sobresaliente. Labios delgados y alargados. Pómulos poco marcados. En su frente y mejillas se ven pequeñas marcas apenas más oscuras que su piel, huellas de los granos de la pubertad.
Se diferencia de su hermano porque sus ojos están apenas un poco más ladeados que los de Daniel, haciendo que su mirada parezca más pacífica. Si no sabes donde buscar, son prácticamente iguales.

† Historia: Nacido en Idris, posee un hermano gemelo, viajó desde temprana edad y vivió en muchos países diferentes, conociendo las distintas culturas y costumbres. A los 11 años su familia se estableció en Londres, y para que cuando él y su hermano cumplieron los 12 años sus padres los enviaron al Instituto, manteniendo aún el contacto regular con ellos. En la actualidad ambos hermanos residen permanentemente allí.

† Otros: Sus estudios incluyen 15 idiomas diferentes y clases de piano. Le apasionan los libros.
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba