Kagome Kagome~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kagome Kagome~

Mensaje por Angie0518 el Dom Dic 29, 2013 4:08 pm

Eeeeh, bueno escribí este relato basándome en una creepypasta que no puedo decir que sea del 
todo mentira ya que investigando sobre Josef Mengele, el Escuadron 731 y etc... Sí se hicieron experimentos y unos más horribles que otros... mmmmmm... y... esta es la creepypasta http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Kagome_Kagome# Y toda mi investigación sobre el tema empezó gracias a la canción de Vocaloid xD En fin, los títulos honoríficos como chan, kun, san, senpai y sensei no sé si los use correctamente ya que no soy japonesa pero al menos lo intente º^º

Shimane, Japón, 2010
 
-Hallooooo. Aquí estamos, gente- Sonrió el chico hacia la cámara que tenía en la mano- Saluda, Chase, en japonés- Enfocó la cámara hacia su amigo el cual caminaba apartando unas ramas con los pies y mirando al suelo.
Este amigo le hizo un gesto obsceno con el dedo.
-Uy, uy, vamos, recuerda que cierta personita verá esto…
- Idiota- Masculló el moreno.
- Tranquilas, personas que ven este video, él no es siempre así, él es un rayo de sol normalmente, en serio, ilumina mi vida- Dijo el castaño con un tono cargado de sarcasmo.- Solo que hoy tiene miedo.
- Jory, ya te dije que n…
- Ajá, sí, claro hermano- Le interrumpió- Bien, estamos por fin aquí en Shimane, Japón, los que me siguen en twitterrrrr- Mantuvo el ‘‘rr’’ un rato- Sabrán que venía para acá… Sí, amigos, cerca de Hiroshima. Aprecien el paisaje- Entonces dejó de grabarse a sí mismo para grabar el paisaje… Los árboles, el cielo gris, la tierra e incluso una piedra que, según dijo, adoptaría, llamaría Billy y seguramente sería más agradable que Chase.- Ahora, toma, incompetente, has algo por el bien de la humanidad y graba- le dio la cámara a su amigo, este la enfocó hacia el youtuber- Como pueden ver estamos en un bosque y, queridos subscriptores, sé que se preguntaran ¿Qué haces allí? ¿Quién es ese Chase que nunca hemos visto en tus videos? Y yo, como soy bueno y generoso- Hizo una pausa y apartó la mirada de la cámara- No pongas esa cara, Chase. Ajá, como decía, soy bueno y generoso y les contestaré- Se aclaró la garganta, hizo otra pausa, pero esta vez una dramática- Estamos aquí para comprobar la veracidad… jaja, veracidad…-Chase puso los ojos en blanco- De una creepypasta… Sé lo que dirán ‘‘Jajaja, estúpidos, las creepypastas no son reaaaales’’ Pues esta no se sabe ¿Em? Es sobre nazis, sí, señores, Kagome Kagome- Se rió del nombre de la creepypasta, se burló del mismo un rato y luego continuó- Para aquellas pobres almas que no la conozcan, les dejo el link en la descripción del video ¡Por lo que mas quieran escuchen y no pregunten en los comentarios!- Se acercó a la cámara- ¡En la descripción esta el link, no pregunten!-Rogó y luego empezó a caminar, seguido por el cámara- Y si no quieren leer tanto pues les diré más o menos de que va, saben como me explico yo así que es bajo su propio riesgo de no entender ni mu- Asintió seriamente-… pero antes contestaré a su otra pregunta, ese moreno de ojos castaños y pálido como muerto, sí, ese tipo del montón llamado Chase es un amiwito el cual no sale nunca en los videos porque la cámara no le quiere… Pero esta vez sale porque es el único ser que conozco que habla japonés- Sonrió- En fin, creepypasta… empieza en 1942 más o menos… Los nazis, sí, esos que siempre mencionan, los del campo de concentración Hitler y tatá... Tenían una obsesión con darle al hombre el poder de Dios, la inmortalidad, e hicieron una serie de experimentos muy raros con gente que, según ellos, no tenían nada por lo que vivir… Enfermos y ancianos. Intentaron con cosas como inyectarles noséque para que el flujo de sangre corriera correctamente y así, ungüentos para la piel y cosas de ese estilo- Se encogió de hombros mirando al suelo y luego miró nuevamente a la cámara- Pero una investigación fue demasiado lejos… Los científicos que la realizaron creían que el problema estaba aquí- Señaló su cabeza.
- Sí, tu cerebro tiene muchos problemas…
- Calla, Chase- Frunció el ceño y alzó el mentón- Sigo, según ellos tenemos como un chip llamado killnoséque que nos dice que debemos morir
- Establecieron esta teoría o lo que sea porque el cerebro lo controla todo y cuando los demás órganos del cuerpo se van degradando lentamente él sigue funcionando… Claro está, hablando de una persona sana.- Explicó Chase.- Y se llama killswitch
-Roba cámara- Masculló Jory- Bueno, sigo yo, estos científicos nazis presentaron su propuesta, la aceptaron pero con la condición de que lo hicieran fuera del país así que ellos dijeron ‘’Osh, vayámonos con nuestros aliados los japoneses’’… Lo raro es que los investigadores se hicieron cargo de un orfanato en Shimane, cerca de Hiroshima, este orfanato estaba en una colina…Es decir, por aquí donde estamos- Se detuvo y miró alrededor- Desde aquí no se ve la colina pero bah, ya la verán- Siguió caminando- Así que sí, lo que piensan es correcto y si no pensaron que hacían experimentos con los niños y empleados del orfanato pues son unos Chases.- su amigo bufó- El punto es que las cosas salían mal y los cuerpos de los muertos al bosque iban… y así… Hasta que por fin lo lograron lo que querían, no me acuerdo bien de con quien ni como así que no sean flojos y unas nenitas y lean la creepypasta… Sé que con quien lo lograron moría al dormir o algo así y la reanimaban y tal… y luego hubo algo con los rusos que no es importante…
- Sí es importante, le cor…- Intervino Chase.
-No lo es- Interrumpió Jory
- Y la niña de la rebelión…
-¿Qué? Ah, ya, no es importante tampoco, al final la mataron porque la identificaron y… ¿Cómo no identificarla si tenia el cabello rojo y era heterocromica, un ojo azul y otro marrón?
-Bueno, pero es im…
- No es importante porque no es el punto, el punto es que después de ese éxito vinieron otros y también lograron quitarles el coso ese a los cuidadores… Pero pronto se dieron cuenta que tenían algo raro esas personas a las que se les eliminaba el killswitch o como sea… Cuando no se le miraba o ellos creían no ser observados tenían expresiones apagadas y a veces viles, seguían a los cientificos silenciosamente por el pasillo y tenían una predilección por el juego llamado Kagome Kagome o Te rodeamos, te rodeamos… Explica de qué va, Chase.
- Un niño llamado oni, que sería demonio en la traducción, se pone en el centro de un círculo formado por niños tomados de la mano … Los niños que forman el circulo comienzan a girar y a girar cantando una canción, al oni se le venda los ojos y tiene que adivinar quien está detrás de él y si no adivina, pierde.
- Bueno… Aparte de esto los niños sabían cosas que no tenían que saber, incluso sobre los científicos, cosas de su vida personal, y tenían una especie de ensimismamiento pero no tierno, más… siniestro.- El youtuber puso una expresión intentando ser siniestro pero terminó riéndose- En 1945, creo, cuando Hiroshima fue bombardeada, muchos alemanes dejaron el lugar pero 4 científicos se quedaron y el jefe del orfanato o algo así le dijo en un alemán con fluidez ‘’¿quieres jugar con nosotros?’’… Tres aceptaron y en cuanto empezó el juego los del orfanato, niños y cuidadores tenían una expresión horrible… Cambiaron un poco el juego pues no les vendaron los ojos y les dijeron ‘‘Si se echan atrás, pierden’’ pero los hombres al ver los rostros de los del orfanato se echaron para atrás y… Muerte. El 4to salió corriendo de ahí y se fue en el último camión.- Dijo y se acomodó la chaqueta que llevaba puesta- El punto es que se supone que el orfanato queda por aquí y se dice que si vas, una vez que entras es porque quieres jugar… Te invitaran y si dices no pues te matan, si dices sí y no te echas atrás vives, sí dices quizás te gritan ‘’¡decide! ¡¡DECIDE!!’’ y si dices que no sabes de que hablan, pero hablando en serio, te dejan ir… Uuuuuuh
 
Shimane, Japón, 1942
 
Hace poco llegaron unos hombres raros con batas blancas, maletines y aparatos extraños… Cuando llegaron, nos hicieron formar a todos frente a ellos. Los mayores lucían asustados… Pero yo no les tuve miedo, no.
Hablan japonés pero parecen hacerlo con esfuerzo.
A mi me parecen un montón de tontos.
Yo no les tengo miedo.
El día que llegaron nos dijeron que eran unos doctores y que venían a cuidar de nosotros. Yo no les creí. Para mí tienen cara de mentirosos, como Aiko cuando dice no robar comida de la cocina.
Un día después de su llegada, es decir hoy, nos han dicho que tienen que hacernos unas pruebas y por eso nos han despertado temprano.
-Saki-chan- Canturrea Aiko antes de acercarse saltando a donde yo estoy. Estoy en la habitación, de pie frente a un espejo- Yukiko-senpai- Señala a Yukiko que está al otro lado de la habitación, esta pone los ojos como platos, Aiko no tenía que decir eso- Me ha mandando a preguntarte si tienes miedo.
- ¿Miedo?- Pregunto ladeando la cabeza.
- Sí, de los doctores y de la pruebas… Yukiko dijo que nos iban a inyectar- Susurra mirando al suelo.
- No, no tengo miedo, son un montón de idiotas, Aiko- Asiento.
Ella forma una ‘‘o’’ con la boca.
-¡Yukikooo-senpai! ¡Saki-chan dice que nooo! ¡Y que son unos bakaaaas, bakas, bakas!- Grita corriendo hacia Yukiko.
Todas en la habitación nos echamos a reír… Luego llega Kiyoshi-san a buscarnos.
 
Lo admito, las vacunas me dieron algo de miedo pero salgo de la habitación como si nada y cierro la puerta antes de decirle a… cierta niña cuyo nombre nunca me aprendo, que entre. La prueba no asusto tanto… Preguntaron cosas, me pesaron, me hicieron señalar unas cosas en un cartel y así, puras tonterías de niños pequeños. Y me dieron un caramelo pero no me lo voy a comer (Miel, puaj), se lo regalaré a Aiko.
Una vez que terminen con todos dijeron que nos llevarían al patio a jugar un rato antes de irnos a dormir. Ya todo el mundo parece más relajado.
El único que se va a tener que quedar es Kazu-kun… Y estaría preocupada de no ser porque se queda con Michio-san, así que todo está bien, no hay que temer. Los doctores dicen que tienen algo importante que decirles.
 
Tres día después no hay señales de Kazu ni de Michio…Al parecer, alguien adoptó a Kazu-kun, que suerte tiene, rezaré todas las noches por él y Michio viajó a la capital, al parecer ya no quería trabajar más en el orfanato. Se le echa de menos…
Es de noche, estoy acostada en el colchón pero no puedo dormir pensando en ellos dos ¿De verdad habrán adoptado a Kazu-kun? ¿Por qué Michio-san nos ha dejado? ¿Es que ya no nos quería?
-Saki-chan- Murmura Aiko, ella duerme siempre a mi lado izquierdo, del otro lado hay una pared. Me doy vuelta para mirarla.- ¿Tu crees de verdad que adoptaron a Kazu-kun?- Susurra
- Claro que sí, los doctores lo dijeron- Digo frunciendo el ceño - Ahora duerme- Le doy la espalda.
Ella me toca con el dedo índice en el hombro.
-Saki-chan- Me llama nuevamente- Yo no creo que le hayan adoptado… Kiyoshi-san dice que esos hombres son malos…Le escuché.
- Aiko-chan, duérmete ya- Me cubro más con la sabana para no escucharle gimotear.
Es una miedosa… Pero si le dejo llorar toda la noche yo no podré dormir.
-Vamos Aiko-chan, todo está bien- Le digo y poco a poco se calma, luego se duerme.
 
Kazu, Dacchi, Yukiko, Kiyoshi, Moichi… Niños y empleados desapareciendo, escucho como hablan de ello. Cada vez las excusas son peores, eso también lo dicen.
He escuchado hablar también sobre experimentos.
Muchos de los empleados ya no nos hacen caso, tienen miedo y yo también… Se nos ha aconsejado no llamar la atención y alejarnos de los médicos. Siempre que vamos a dormir un cuidador nos cuenta y si falta alguien, niega con la cabeza y parece triste.
A veces escucho gritos cuando duermo. Los ignoro y cierro los ojos, no son reales.
Tengo miedo, mucho miedo.
Los científicos nazis, como son llamados ahora, pasan mucho tiempo en el bosque, salen con bolsas y regresan sin nada… Cada vez salen con más frecuencia… Al menos no es tan difícil pasar desapercibida.
Siempre les escucho decir ‘‘Killswitch’’ pero no tengo idea de lo que significa.
Aiko llora todas las noches he intento consolarla siempre, quiero a Aiko… Admito que la consideraba pesada pero ahora es como mi hermanita. Me preocupo por ella aunque solo se han llevado a los mayores y ella es de las más pequeñas… Tiene 6 años.
Quiero que encuentren lo que buscan y se vayan.
Que nos dejen, quiero que nos dejen.
Tengo miedo…
 
 
Shimane, Japón, 2010
 
-¡Eah! ¡Mira, miren!- Gritó el youtuber señalando las marcas de las ruedas de un vehículos grande- He aquí la prueba de que vamos por buen camino, ya estamos mas cerca.
Entonces siguieron avanzando por el camino que habían venido siguiendo mientras Jory señalaba cualquier cosa y se burlaba o hacia cualquier bobería.
Unos minutos después exclamó algo nuevamente.
-¡Ya llegamos a los árboles talados! La creepypasta dice que los tocones parecen personas arrodilladas y sin cabeza…
-No juegues con eso, Jory- pidió Chase.
-Vamos, gallina, mira- Señaló un tocón y el moreno dirigió su mirada y enfocó la cámara hacia el mismo- No se parece en nada, es mentira.
- Yo creo que tienen un parecido espeluznante…
- Neh- Jory siguió andando como si nada mientras su amigo le seguía de mala gana- ¡Ahí está la colina! Ya prácticamente llegamos. Solo hay que subir la colina y llegaremos al orfanato y…
- Y moriremos.
- Calla, Chase- Y empezaron a subir.
En un punto la temperatura bajó bruscamente. Jory fingió no darse cuenta pero cuando su compañero hizo la observación dijo que era normal ya que estaban subiendo una colina.
-Esto no es normal- Murmuró Chase.
Al llegar a la cima se encontraron con un edificio el cual apenas de sostenía de pie, lúgubre, con enredaderas recorriendo las paredes… Abandonado. Cualquier persona cuerda habría echado a correr pero… Jory no estaba muy cuerdo.
- Vamos a jugar, Chase- Y se acercó a la entrada.
Al abrir la puerta completamente... un olor nauseabundo, el olor de la descomposición y la muerte, salió de la casa… No se podía ver nada de lo que había en el interior, todo era oscuridad.
-Jory…
- Chase, pon la visión nocturna.
 
Shimane, Japón, 1943
 
Aiko ¿Dónde está Aiko? Llevo buscándole todo el día, llamándola en susurros para no hacerme notar. Aiko no aparece ¡Aiko no aparece!
He preguntado por ella, incluso Momoko-sensei, quien siempre le tiene puesto un ojo encima no sabe nada. Nadie sabe nada.
Y por eso aquí estoy, frente al pasillo que da a las habitaciones de los científicos, decidida a entrar. Todo sea por Aiko-chan, a ella no se la van a llevar.
Camino sigilosamente por el pasillo, cuando escucho un ruido cierro los ojos y me detengo, mi corazón late velozmente antes de volver a avanzar.
-Por Aiko… Por Aiko- Susurro.
-Saki- Me congelo, me pillaron… ¿Qué me harán? Siento las lágrimas escociendo mis ojos… Pero al girarme quien está ahí es Aiko. Pero… está blanca, muy blanca y su expresión me asusta… No me ha llamado Saki-chan.
- ¿Dónde estabas Aiko-chan?- Pregunto, desconfiando, en voz baja.
- Jugando- sonríe.
- ¿Tan tarde? Ya es casi hora de ir a dormir- Digo recordando que cuando salí a buscarla en el patio el cielo estaba naranja y eso ha sido hace tiempo.
- Momoko-sensei nos dio permiso- Está mintiendo. Abro mucho los ojos.
- Bueno… Aiko… Vamos a dormir ¿Si?
- Sí.
Así nos vamos a la habitación…
Después de ver que estamos las niñas que quedamos, nos acostamos a dormir.
Aiko no ha llorado.
No he escuchado gritos.
Pero no puedo dormir y no sé porque. Algo está mal.
 
En cuanto sale la luz del sol me levanto, no dormí… Peino mi cabello rojo, me visto con un kimono… E intento despertar a Aiko. Aiko no despierta. La agito un poco. Noto que no respira y… Grito así despertando también a las demás niñas. Pronto se escuchan pasos e irrumpen en la habitación hombres uniformados y otros en batas blancas.
¿Qué van a hacer?... Entonces me doy cuenta. Se van a llevar a Aiko.
Vuelvo a gritar y me abalanzo contra el primer hombre que entra, este me empuja, caigo al suelo… Él deja de caminar hacia Aiko y camina hacia mí con una mano enguantada en alto.
Otro hombre le grita algo en alemán y este, rojo de ira, va hacia Aiko nuevamente.
Me quedo en el suelo y veo como se la llevan.
 
Aiko volvió, pero sin ser la misma… Nunca volvió mi Aiko. Siempre se la pasa en las nubes con una sonrisa tétrica en su rostro… Y no solo ella, Momoko-sensei y otros niños están igual.
Me siento sola, muy sola, me quitaron a Aiko y a mis otros amigos… Estoy sola y asustada.
Sola.
Habían llegado otros hombres, tres hombres, rusos según me decía Eiko-chan, una de las pocas personas que parecía aun cuerda y la única que me hacía compañía (Hay otros niños aun normales, pero no muchos se me acercaban por mi aspecto y no sé si queda algún adulto). Aunque era algo odiosa, había llegado a quererla. Antes no me sabía ni su nombre.
Pero un día Eiko se fue y cuando le volví a ver… le faltaba un brazo, llegó corriendo y llorando por su brazo. La dejé y corrí. Me alejé de ella… Luego los rusos se fueron y Eiko… Eiko me dejó a mí. Se volvió como lo demás.
Y por eso aquí estoy, en el pasillo, girando hacia la izquierda dispuesta a vengarme… Vi a todos los alemanes irse a la cocina a celebrar, así le dijeron a un sensei en japones.
Abro la puerta roja y entro al laboratorio con increíble sigilo. Luego la cierro.
-Destruir.- Mascullo y comienzo.
Abro cajas, tiro cosas, rompo hojas… Pedazos de vidrios en el suelo, líquidos de distinto olores y colores… Hice todo lo que pude y ahora tengo que salir antes de que entren.
Pero es tarde.
Escucharon el ruido y ahí vienen, escucho sus voces estridentes. Mi corazón se acelera y busco un lugar para esconderme.
Están más cerca.
Me van a atrapar.
No hay escape.
Abren la puerta y me ven en medio del desastre.
-¿¡Que pasa aquí?!- Escucho una voz gritar.
Kameko-sensei. Se abre paso entre los científicos y me ve… Abre mucho los ojos y niega con la cabeza.
-La niña destruir todo- dice un nazi.
- Yo la castigaré por eso- Kameko me toma de un brazo y me saca de ahí.
Kameko me ha salvado.
 
He visto a soldados seguirme. Estoy asustada.
Intento hacer lo que Kameko-sensei dijo, intento mantenerme tranquila. Pero ellos me siguen, me vigilan.
En las noches les escucho hablar fuera de la habitación… Les veo mirándome por la ventana cuando estoy en el patio… Y no me dan oportunidad de volver a atacar.
Pero hoy por fin he conseguido oportunidad para volver a entrar al laboratorio.
Y estoy en el pasillo, caminando hacia allá, con sigilo…
- Gör...- Murmura alguien a mis espaldas.
Me giro rápidamente.
Veo a un hombre sacar un arma, una bayoneta… Abro la boca para gritar pero ya él dirige su ataque hacia mi cuello. Siento dolor, mi cabeza cae… Aun estoy consciente… Veo caer mi cuerpo decapitado.
 
 
Shimane, Japón, 2010
 
Los chicos entraron en la casa… Una vez dentro y con la visión nocturna de la cámara empezaron a avanzar. Había moho en las paredes, el suelo de madera crujía bajo el peso de sus cuerpos…
Avanzaron por el pasillo en silencio y llegaron a una sala en la que había dos puertas, Jory escogió la de la izquierda la cual daba a otro pasillo… Entraron y caminaron por el mismo. No hablaban. Solo andaban… Entonces se hallaron frente a la puerta roja.
-Jory…-Suplicó Chase por ultima vez.
Jory abrió la puerta.
Ahí había diez personas sonrientes… niños y adultos. Todo en la habitación era luz y color. Jory soltó una palabrota antes de murmurar ‘‘Es real’’.
-¿Quieren venir jugar con nosotros?- Ambos chicos se miraron. Estaban sudando y reteniendo un grito, evitando las ganas de echar a correr.
- Sí- Dijo Jory y entró en la habitación.
Miraron a Chase. El pobre chico estaba temblando y una expresión de horror estaba plasmada en su rostro.
-¡¡No!! ¡No!- Gritó dejando caer la cámara.
Entonces la puerta se cerró con Jory dentro y Chase fuera… Se escucharon unos pasos pero la cámara solo grababa una puerta cerrada… seguramente los pasos eran de Chase huyendo. Luego se escuchó su grito de horror y dolor.
-Ahora siéntate ¡Y nooooo retrocedas!- Dijo una voz infantil y alegre tras la puerta.
La luz que se veía por la rendija se apagó y empezó la canción.
'‘Kagome, Kagome Kago no naka no Tori wa
Itsu Itsu deyaru? Yoake no ban ni
Tsuru to kame to subetta
Ushiro no shoumen daa…’’
Pero justo antes de culminar se escuchó un grito desgarrador… Sonaba como Jory.


Última edición por Angie0518 el Dom Ene 26, 2014 12:00 pm, editado 1 vez
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagome Kagome~

Mensaje por Mags.G el Mar Dic 31, 2013 8:19 am

0_o ....Angela me dejaste sin palabras, y lo digo en serio. Creo que este es el mejor de cualquier relato que hayas escrito jamas, es...WOW. Me hizo sentir miedo de verdad, y hasta cuestionarme que tan lejos esta Japón de Argentina, como viste en el chat XD Bueno, el relato es increíble ¿Que más te puedo decir?
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagome Kagome~

Mensaje por Angie0518 el Mar Dic 31, 2013 8:25 am

Muchas gracias ^^ Me alegra que te haya gustado y bueno... Gracias otra vez ^^

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagome Kagome~

Mensaje por Lenuki el Lun Ene 13, 2014 11:36 am

WOW Es impresionante! Da miedo... Y yo estoy bastante más cerca de Japón que cualquiera de vosotras xD Pero bueno, nunca iré allí xD Enhorabuena!
avatar
Lenuki

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 16
Localización : Aquí y ahora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagome Kagome~

Mensaje por Angie0518 el Lun Ene 13, 2014 11:39 am

Yo estoy bien lejos de Japón xDD Gracias Lena x3 ustedes me han hecho sentirme medianamente orgullosa de este relato xD

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagome Kagome~

Mensaje por Lenuki el Miér Ene 29, 2014 7:21 am

No es nada ^-^ Ah,sí, unas amigas mías lo han leído... Les ha encantado xD
avatar
Lenuki

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 16
Localización : Aquí y ahora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagome Kagome~

Mensaje por Angie0518 el Miér Ene 29, 2014 12:08 pm

Que unas tuyas que?! O_O

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagome Kagome~

Mensaje por WasabyGreen el Miér Ene 29, 2014 12:11 pm

Uiiish... xD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagome Kagome~

Mensaje por Lenuki el Lun Feb 03, 2014 10:07 am

Pues mira, es una muy larga historia... Yo tenía q escribir un relato de terror para Lengua, así que me puse a leer este para inspirarse... Y una amiga me preguntó por el relato. Lo leyó... Y le gustó. XD
avatar
Lenuki

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 16
Localización : Aquí y ahora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagome Kagome~

Mensaje por Angie0518 el Lun Feb 03, 2014 11:17 am

.____________.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagome Kagome~

Mensaje por WasabyGreen el Lun Feb 03, 2014 11:28 am

Ya eres famosa, Angie xDD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagome Kagome~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.