"Voy a por ti"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Voy a por ti"

Mensaje por WasabyGreen el Lun Dic 16, 2013 11:40 am

Lucía abrió precipitadamente la puerta del cuarto de baño y entró, cerrando con fuerza. Se apoyó en la puerta y se llevó las manos a la cabeza con desesperación, dejándose caer de rodillas al suelo. Las lágrimas caían por sus mejillas mientras se tiraba del cabello con un grito de angustia. La situación podía con ella.
Ya llevaba un año, ¡un año, que se dice pronto!, recibiendo esas malditas cartas. Ni siquiera eran cartas, sino simples notas, o eso pensó Lucía en un primer momento. "Voy a por ti", esas cuatro palabras eran lo único que había escrito en cada nota. Palabras que ella misma despreció la primera vez que las leyó.
–Será una broma que me quiere gastar alguien que está demasiado aburrido –aseguró a su marido, arrugando la notita de color amarillo y pisando la palanca de la papelera para lanzar la nota a su interior.
Pero otra nota llegó al segundo día, y al tercero, y al cuarto, y al quinto, y al sexto, y así hasta el trigésimo y el trigésimo primero, donde la nota empezó a volverse una broma demasiado pesada. Lucía ya empezaba a impacientarse, y la simple visión de un papelito amarillo entre su correo provocaba que apareciera en su rostro una expresión de molestia y que su día estuviera amargado hasta la hora de dormir.
Sin embargo, la cosa siguió: la nota seguía llegando día tras día, mañana tras mañana, atrapando con su desagradable color amarillo la vista y la mente de Lucía. Ya se había cansado de tirar las notas al sexagésimo día, pensando que a lo mejor el recién bautizado acosador quería que tuviera siempre a mano su advertencia. Pero ni aun así el acosador se sentía satisfecho, porque una nota nueva adornaba su correo a la mañana siguiente. Por ello, Lucía acabó pensando cada hora en la nota, incluso en el trabajo, y la nota pasó a formar parte de su carpeta de trabajo, con su "Voy a por ti" escondido entre los papeles.
La nota se volvió una obsesión. Más de cien días pasaron desde la primera nota, y cada vez que Lucía se cepillaba el cabello, un puñado de pelo castaño quedaba atrapado en el cepillo, síntoma de su estrés. Ella observaba el cepillo, pero aunque sus ojos estaban en él, su cerebro no veía su gran pérdida de cabello, ni el estrés que la provocaba: solo veía la nota amarilla. La comunicación en casa con su hija y su marido también empeoró, ya que solo pensaba en la nota. Con la obsesión desapareció el desprecio que sintió inicialmente para dar paso a la inquietud.
Casi doscientos días, y la cosa siguió empeorando. Para Lucía los días se habían convertido en una tortura desde la primera vez que leyó esas cuatro palabras, pero en las noches había encontrado el descanso y la tranquilidad suficientes para olvidar las notas y los sentimientos que en ella provocaban, pudiendo dormir. Y sí, hasta aquí llegó su obsesión: ahora, cada vez que cerraba los ojos, en vez de encontrar su merecido descanso se encontraba cara a cara con su acosador, un ser de color negro, sin rostro, de  ojos rojos y con una sonrisa sádica y roja. No había noche que no despertara con un grito, sobresaltando a toda la casa, aterrada por la visión de un acosador que en cada pesadilla le gritaba: "¡Es mío!"
A raíz de la falta de sueño, su vida siguió cambiando a peor. Enormes ojeras aparecieron bajo sus ojos, las cuales Lucía no se preocupaba por esconder, y dejó de lado el cuidado de su aspecto, pensando siempre en, como ya sabemos, la nota. Su ritmo en el trabajo bajó hasta el punto en el que la despidieron. Empezó a pasar las horas sola en su casa, olvidándose de la mayoría de sus obligaciones, solo pensando y observando la nota.
Trescientos días. En casa, sola, con notas amarillas entrando en su buzón y con sueños en los que aparecía un hombre sin cara y de sonrisa sádica, Lucía acabó por creer que veía al acosador allá por donde iba. Ya fuera a correr, a la tienda, incluso al mismo baño en el que se encontraba en este momento, sentía que en cada rincón oscuro su acosador la observaba con sus brillantes ojos rojizos, esperando el mejor momento para cumplir su advertencia, que más le parecía ya a Lucía una promesa: "Voy a por ti". 
Y así hasta el día de hoy, en el que, al recibir la nota número 365, Lucía sintió el miedo y la desesperación más vivos que nunca, obligándola a correr a refugiarse donde la sombra de su acosador no la atrapara. Allí la encontró su marido Connor cuando llegó a casa después del trabajo, sumida en una pesadilla que la hacía gritar y llorar con fuerza.
Él no dudó en lanzarse a despertarla.
–¡Lucía, Lucía! –gritó Connor, zarandeándola.
Ella abrió mucho los ojos, convulsiónandose en un grito que podían escuchar hasta los vecinos. Pero ellos ya estaban acostumbrados.
–¡Déjame, deja! –sollozó Lucía con histeria, dando manotazos a Connor.
–¡Lucía, soy yo! –gritó él para hacerse oír, zarandeándola con más fuerza.
Lucía se quedó quieta, con los ojos terriblemente fijos en su marido. Entonces se escondió la cara entre las manos y empezó a llorar de nuevo, esta vez solo con lágrimas.
–Lucía, Lucía –repitió Connor en un tono preocupado–. Lucía, ¿qué ha pasado?
Ella tardó un rato en responder.
–No... N-no lo sé –gimió, asustada ante la idea de que le hicieran recordar un sueño que por una vez en tanto tiempo había olvidado.
–¿Cómo que no lo sabes? –exigió él con un tono suave–. ¿Es la misma pesadilla de siempre?
Ella negó con la cabeza.
–No lo sé, no lo recuerdo... –musitó, bajando un poco las manos.
Connor la miró fijamente un momento antes de decir:
–Lucía, te he dicho muchas veces que vayas al psicólogo y...
–¡No! –gritó ella con histeria, soltándose del agarre de Connor y retrocediendo–. No, Connor. Es real –murmuró, y se lanzó sobre él de nuevo–. ¡No estoy loca!
Connor retrocedió un par de pasos para huir de su mujer, sin poder evitar mirarla con tristeza y dolor ante el sentimiento de repulsión que crecía en él hacia ella. ¿Qué había sido de la mujer a la que amaba?
–¿Y Ayelén? –preguntó en cambio en voz baja.
Lucía abrió mucho los ojos.
–Lo olvidé. Olvidé recogerla –musitó.
Connor cerró los ojos. ¿Qué clase de madre se olvida de recoger a su hija del colegio?
–¿Podrías ir a por ella? Estoy muy cansado.
Ella miró a su marido como si acabase de condenarla a muerte, pero aun así asintió, se levantó, salió del baño y, sin decir palabra, cogió las llaves y salió de la casa.
Connor se quedó un momento mirando la puerta por donde había salido Lucía. Después caminó lentamente hacia la cocina y, con el corazón oprimido, abrió un cajón, sacó un trocito de papel con un número de teléfono escrito en él, buscó el teléfono y empezó a marcar el número.
"Desgraciadamente," pensó con tristeza, "ya llegó la hora del divorcio."

* * *
El cielo estaba completamente nublado, dando un aspecto tétrico a la escuela ya vacía frente a la que se encontraba Lucía. Ya había pasado una hora desde que todos los niños habían salido de la escuela, o más bien casi todos, porque Ayelén seguía en ella. Veinte minutos más tardó Lucía en sacar fuerza de voluntad para abandonar el coche en busca de su hija.
Empezó a caminar apresuradamente hacia el patio del edificio, donde en uno de los bancos había sentada una hermosa niña de unos ocho años balanceando las piernas. El cabello rubio caía en grandes ondas sobre el abrigo negro, y sus ojos castaños estaban clavados en la tierra. Sin embargo, levantó la vista en cuanto escuchó pasos, y esbozó una angelical sonrisa cuando reconoció a su madre.
–¡Mami! –exclamó la chiquilla levantándose para correr a abrazar a su madre–. Mami, ¿qué ha pasado? Has tardado mucho en venir. –Miró a su madre con la preocupación reflejada en el rostro.
Lucía sonrió, una sonrisa inquieta, y acarició el cabello de su niña.
–Lo siento, Ayelén, mamá se olvidó –se excusó Lucía–. ¿Volvemos a casa?
Ayelén asintió enérgicamente con una sonrisa, pero entonces su expresión cambió.
–¡No! ¡Se me ha olvidado una cosa en clase! ¿Puedo subir en un momento, mami? –preguntó Ayelén.
–Lo siento, cielo, pero ya va siendo hora de volver a casa... –contestó Lucía, que lo único que quería era volver a casa, a salvo.
–Pero mami, es muy importante... –protestó Ayelén con tono apenado, sin oponer resistencia cuando su madre la agarró de la mano y tiró de ella.
–Ya lo cogerás mañana –replicó su madre, impacientándose.
–Solo será un momentito... Mami... –lloriqueó ella.
Lucía se detuvo con un suspiro resignado.
–Está bien, pero vuelve pronto –aceptó con un tono levemente histérico.
El rostro de la niña brilló con una sonrisa.
–¡Gracias, mami! –exclamó antes de salir corriendo hacia el edificio.
Un minuto... Dos minutos... Cinco... Siete... Diez... Lucía miraba a su alrededor con desesperación, buscando lo que no deseaba ver. No vio la sombra de su acosador, pero el miedo a que la atrapase corría por sus venas, lo que llevó a huir de la calle hacia el interior del colegio para buscar a su hija. ¿Dónde se había metido Ayelén? ¿Por qué tardaba tanto?
Aminoró la marcha cuando entró en la escuela, que parecía tan gris por dentro como el día afuera. Sus pasos resonaban en forma de eco por el pasillo, haciendo del simple acto de caminar una música tétrica en las condiciones de Lucía.
Siguió caminando, mirando a todos lados. Los cristales de las clases se veían negros, y miles de dibujos hechos por los niños colgaban de las paredes del colegio. Lucía observó todos los rincones oscuros, con el miedo alojado en su pecho, buscando unos ojos rojos y una sonrisa sádica para huir de ellos.
–¿Ayelén? –se atrevió a preguntar con un hilo de voz.
Pero solo el silencio le respondió.
Un escalofrío recorrió su espina dorsal cuando algo oscuro se deslizó lentamente por el rabillo de su ojo. Empezó a temblar mientras seguía caminando, deseando echar a correr pero temiendo que la sombra se abalanzase sobre ella si lo hacía.
Caminó y caminó por el pasillo, mirando por las ventanas... Y, de repente, allí estaba. Lucía lanzó un grito de terror al ver el rostro negro de sus sueños sonriéndole a través de uno de los cristales, y comenzó a correr como alma que lleva el diablo escaleras arriba, al segundo piso, sintiendo unos ojos rojos clavados en su nuca.
–¡Ayeléééén! –gritó con desesperación.
Tropezó en las escaleras, pero lo ignoró y siguió corriendo. Llegó arriba mientras llamaba a su hija a voz en grito. Ya le daba igual llamar la atención y gritar. La sombra ya la había encontrado.
Recorrió el pasillo entre escalofríos y adrenalina. Tenía que encontrar a Ayelén, tenía que salir de allí, tenía que salir de allí, salir afuera...
Y, delante suya, dejando ver sus rizos rubios, estaba Ayelén.
Lucía dejó de correr y, con las lágrimas brotando de sus ojos, abrazó desesperadamente a su hija por detrás.
–¡Ayelén! –sollozó–. Ayelén, cariño, vámonos de aquí cielo, por favor, vámonos, vámonos, te lo ruego...
Ayelén se giró. Y Lucía se quedó observándola muda de terror.
Recordó el sueño.
"¡Es mío! ¡PAPI ES MÍO!"
–¿De qué huyes, mami? –preguntó Ayelén, y sonrió a su madre.
Solo que esa no era su sonrisa.


Bueeeno, aquí va otro relato... que considero que me salió bien, o al menos a mí casi me crea un trauma u.u Se hace algo pesado al principio, peeero... xD Solo espero que os guste ^^
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por Mags.G el Lun Dic 16, 2013 11:56 am

….ay mamá :S XD que miedo, la frase final es la que mas me gusta; "–¿De qué huyes, mami?". Me da escalofríos XD El relato esta muy bueno, más que bueno, yo diria que esta ultramegasuperextraasombrantemente genial (: sigue escribiendo was, se nota que es lo tuyo^^
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por WasabyGreen el Lun Dic 16, 2013 12:43 pm

A mí me dio miedo, en serio, terminé de escribirlo a la 1 de la madrugada y al día siguiente me quedé sola en casa... Qué mal lo pasé xD No da tanto miedo escrito, pero yo que lo he imaginado... D: Gracias Maggie, me alegro de que te haya gustado ^^

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por Lenuki el Jue Dic 26, 2013 10:12 am

Me ha encanado,Was. Por fin has conseguido tu tan ansiado relato de terror. Y te ha quedado genial. Da yuyuxD Bueno, puede que contribuya el libro de mi madre que hay por aquí con una niña rubia excesivamente blanca en la portada que me mira de forma siniestraxD Estoy con Mags, lo mejor es lo último. Mi parte favorita sería "¿de qué huyes,mami?" y "Solo que esa no era su sonrisa" Mola mucho, congratulations xD
avatar
Lenuki

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 16
Localización : Aquí y ahora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por Lenuki el Jue Dic 26, 2013 10:13 am

*encantado
avatar
Lenuki

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 16
Localización : Aquí y ahora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por WasabyGreen el Jue Dic 26, 2013 10:20 am

Jajaja, gracias xD No es que lo ansiase, pero si iba a escribir algo de terror al menos que despertase inquietud xD Lo reconozco, a mí me da miedo porque soy la que lo ha imaginado todo y sé cómo es, pero me siento orgullosa porque considero que me ha salido bien xD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por Lenuki el Jue Dic 26, 2013 10:27 am

me imagino que en tu imaginación da miedo y no yuyu xD
avatar
Lenuki

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 16
Localización : Aquí y ahora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por WasabyGreen el Jue Dic 26, 2013 10:27 am

Zíp, me puse histérica el día que me quedé sola en casa... :3 xD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por Lenuki el Jue Dic 26, 2013 10:30 am

yo estoy sola ahora mismo...0.0" (xD)
avatar
Lenuki

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 16
Localización : Aquí y ahora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por WasabyGreen el Jue Dic 26, 2013 10:35 am

Va a por ti... xD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por Lenuki el Jue Dic 26, 2013 11:00 am

bah mi perro con miedo a mi portátil me avisará, y así yo llegaré a tiempo de coger un cuchillo de carnicero en la cocinaxD y luego puedo tirar el cadáver por la ventana,se descuartizaríaxD
avatar
Lenuki

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 16
Localización : Aquí y ahora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por WasabyGreen el Jue Dic 26, 2013 11:01 am

Alaaa, qué sangrienta xD
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por Lenuki el Jue Dic 26, 2013 11:08 am

¡sería en defensa propia!xD
avatar
Lenuki

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 16
Localización : Aquí y ahora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por WasabyGreen el Jue Dic 26, 2013 11:10 am

Claaaro, claaaaaro... xD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por Lenuki el Jue Dic 26, 2013 11:13 am

¿acaso lo dudas?xD
avatar
Lenuki

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 16
Localización : Aquí y ahora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por WasabyGreen el Jue Dic 26, 2013 11:15 am

Nooo, claro que no, ¿qué te hace pensar eso? e.e xD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por Lenuki el Jue Dic 26, 2013 11:16 am

XD
avatar
Lenuki

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 16
Localización : Aquí y ahora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por Mags.G el Dom Dic 29, 2013 6:54 am

Was ten cuidado, Lena puede sacar su cuchillo de carniceria en cualquier momento XD
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por WasabyGreen el Dom Dic 29, 2013 8:08 am

No me digas eso D: xD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por RabidMoth el Vie Feb 28, 2014 12:26 pm

Pucha .-. ¿Aún estoy a tiempo para asustarme?... No sé porqué extraña razón no leí este relato antes... ¡Es genial!... aunque ahora tengo miedito .-.
*Toca la puerta* ¿Mamá? ¿Estás despierta?... ¿Puedo dormir contigo esta noche... y la siguiente... durante los próximos cinco años? :3
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por WasabyGreen el Vie Feb 28, 2014 3:04 pm

Jajaja, madre mía xDD A mí tampoco me hizo mucha gracia este relato, me afectó bastante a la cabeza, pero me siento medianamente orgullosa de él xD Gracias Romi ^^ Y lo siento xD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Voy a por ti"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.