Fragmentos del Diario de Vida de Frederick Russell

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fragmentos del Diario de Vida de Frederick Russell

Mensaje por RabidMoth el Miér Ene 08, 2014 12:32 pm

4 de Junio de 1996: Justo después de desayunar, recibimos la visita del Hermano Enoch, yo ya había puesto al tanto de todo a Gina y Jhon, así que no los sorprendió. Estuvimos discutiendo varias cuestiones durante un rato y después él se dispuso a revisar a Van. Al parecer todo estaba en orden y eso hizo que yo encontrase un poco de tranquilidad, ya que después de mis descubrimientos de los últimos días, había estado un poco inquieto (y con mucha razón). Acordamos que él seguiría de cerca el avance de Van, vendría cada seis meses a comprobarla, y en caso de que algo surgiese, se encargaría inmediatamente. De todos modos, me pidió que si yo llegaba a notar alguna diferencia o comportamiento extraño, debería avisarle.
Aunque suene insensible, sigo sorprendido del compromiso que demuestra el Hermano para con nuestro caso. Pese a mi extrañeza, no dejo de estarle sumamente agradecido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Miér Ene 08, 2014 12:34 pm

7 de Agosto de 1996: El calor disminuye paulatinamente. Vanessa y Robert se comportan de maravillas, parece increíble lo mucho que han crecido en este tiempo. A todos nos sorprende la cantidad de cabello que ha adquirido Robert, que no solo es abundante, sino también oscuro, mucho más que el de Jhon (y eso ya es decir bastante). Aunque es pequeño aún, él posee algunas características interesantes, como por ejemplo, la forma de los ojos, alargados y con pestañas que envidiarán las mujeres. Cabe aclarar que ambos padres están sumamente encantados con él, yo también me incluyo, el niño es una delicia. Por su parte, Vanessa se muestra saludable. También tiene más cabello que antes y ya no se le eriza tanto. Al contrario de Rob, es difícil hacerla sonreír. Jhon dice que se parece a mi, yo digo que él la asusta, aunque eso no tiene mucho sentido ya que mi parabatai parece tener una especie de fórmula mágica para hacerla reír. Debo recordar preguntarle cuál es su secreto. A mi parecer, Robert será un calco de él, no pueden estar en la misma habitación sin sonreírse mutuamente. Es lindo pensar que se llevan bien desde tan corta edad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Mar Ene 21, 2014 12:06 pm

11 de Agosto de 1996: Hoy fue un día particularmente frío, habíamos planeado ir al pueblo en busca de suministros y de una vez por todas, un nuevo medio de transporte. Encontramos el anuncio de un hombre que vendía una camioneta y pensamos que sería un buen negocio, ya que necesitábamos poder trasladarnos con algo más que los caballos. La corazonada de Jhon fue acertada, el vehículo no estaba en mal estado, solo le hacían falta unas cuántas reparaciones en el motor y quedaría como nuevo. El hombre tenía apuro por deshacerse del armatoste, así que sin demasiado esfuerzo conseguimos acordar un precio conveniente para ambos. Aunque mi parabatai no quiera admitirlo, yo creo que sufre de “amor a primera vista” como le dicen; no se aparta de la máquina voluntariamente y, aunque no sabe nada sobre mecánica, se ha empecinado en arreglarlo él mismo. Yo creo que esto no terminará bien, pero los gustos se hacen en vida. Hoy mismo ya sacó unos cuantos libros de la biblioteca local y compró una caja de herramientas de segunda mano. No quiero saber cómo terminará esto. “Lo conseguiré, y algún día, Robert aprenderá todo lo que sé” repite una y otra vez. Solo espero que Gina no comience a sentirse celosa y que Jhon no decida casarse con su nueva adquisición.
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Mar Ene 21, 2014 1:22 pm

9 de Setiembre de 1996: Casi un mes ha transcurrido ya. Jhon no ha pasado un día sin ir a garaje detrás del granero para trabajar en la camioneta. Gina, Rob, Van y yo, ya nos hemos acostumbrado a su ausencia durante las pocas horas de sol, en la tarde. Me he ofrecido para ayudarle, pero siempre termino sentado en un tronco, mientras él hace todo el trabajo; solo de vez en cuando me pide que le pase alguna herramienta. Debo admitir que contra todo pronóstico, ha progresado satisfactoriamente y por lo que tengo entendido, ya le falta poco. Veremos que resulta de esta insana pero productiva obsesión. Gina está encantada con Robert, el niño comienza a balbucear cosas sin sentido y ella espera que pronto diga sus primeras palabras. Vanessa por su parte sigue tan seria como siempre, y ahora que Jhon no está a su entera disposición, me he encontrado varias tardes, inventando formas para hacerla reír. Sin embargo, no hay nadie que supere a Robert. Aunque Van intenta morderlo a veces (aún no le salen los dientes) él parece divertirse con el hecho, cosa que, inexplicablemente, la hace reír. Me encantaría que Sabine estuviese con nosotros, no pasa una sola noche en la que no la recuerde y desee tenerla a mi lado, pero creo que mi subconsciente ya tiene asumida su partida y no espera que regrese.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Mar Feb 18, 2014 2:51 pm

17 de Setiembre de 1996: A eso de las siete de la mañana, bajé en compañía de Vanessa para preparar el desayuno. El clima estaba un poco rebelde hoy, así que nos permitimos dormir un poco más de lo habitual. Gina apareció rato después, según ella, Robert dormía como un angelito y no quiso despertarlo. No se si lo mío es suerte, pero Van se ha acostumbrado a mis horarios como si nada, apenas comienzo a vestirme ella se despierta, y un rato después de su última comida (creo que nunca lograré terminar de agradecerle a Gina por amamantar a Van, es un gran gesto por su parte), cae rendida. Sin irme más por las ramas, Gina me comentó que Jhon había bajado temprano, no había que ser un genio para adivinar que en ese momento estaría con la nariz metida en el capó. A eso de las once de la mañana, mi parabatai hizo su entrada con una gran sonrisa en el rostro, ¡Por fin había terminado de trabajar en la camioneta!. Como podrán imaginarse, pasamos el resto de la tarde yendo de un lado a otro, mientras Jhon se regodeaba de su trabajo. El vehículo marchaba bastante bien y pocas veces se detuvo, ciertamente había hecho un buen trabajo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Mar Feb 18, 2014 2:52 pm

22 de Setiembre de 1996: Hoy fue un día bastante normal. Jhon quiere a la camioneta tanto como a su esposa e hijo, Vanessa y yo seguimos en nuestra lucha diaria, aprendiendo uno del otro (, y Gina descubrió el primer diente de Rob; un diminuto incisivo inferior intenta abrirse paso en la encía. Últimamente el pequeño estaba un poco molesto y ahora sabemos la razón. Me parece mentira cuán rápido crecen, y si pienso eso ahora, no se qué diré cuando hablen, caminen, sean mayores y abandonen el nido. Por ahora prefiero ignorar el hecho de que alguna vez se irán para hacer sus vidas, puede sonar egoísta, pero no quiero que eso suceda, no ahora, ni nunca. No puedo imaginarme la casa vacía de eso que la convierte en un hogar para nosotros... justo como estaba antes de que nos mudásemos. Justo como quedará dentro de veinte años...
Vanessa y Robert han logrado grandes progresos respecto al habla, y aunque suene tonto, me siento muy orgulloso de ellos. Ahora mantienen “conversaciones”, y pueden pasar mucho tiempo así, “hablando” y riendo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba