Fragmentos del Diario de Vida de Frederick Russell

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fragmentos del Diario de Vida de Frederick Russell

Mensaje por RabidMoth el Jue Dic 05, 2013 12:46 pm

Este diario de vida está directamente ligado con el rol de Cazadores de Sombras. En él, Frederck Russell (padre de Vanessa) narrará su historia y cómo todo cambió de un momento a otro, dejando su mundo de cabeza. Podremos ver desde su perspectiva todo lo ocurrido, explicado con detalle, desde sus mejores momentos, hasta los peores.
Espero que sea de su agredo y aunque algunas entradas son muy cortas, pensé que compartilo podría darles una mejor visión de esta familia tan particular ^^
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Fragmentos del Diario de Vida de Frederick Russell

Mensaje por RabidMoth el Jue Dic 05, 2013 12:48 pm

Casamiento de Fred y Sabine: Enero 1992

5 de Noviembre de 1992: No hay muchas novedades, Jhon y Georgina planean mudarse a Italia y nos invitaron para ir con ellos. La verdad lo estamos considerando, consiguieron una bonita casa en el campo, tranquila y con espacio suficiente para todos. Tendremos que pensarlo muy bien, aunque si fuera por Sabine nos estaríamos mudando hoy mismo, yo aún no me decido.
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Jue Dic 05, 2013 12:51 pm

2 de Diciembre de 1992: Después de mucho pensarlo (y de muchas y muy largas conversaciones) decidimos al fin, mudarnos; debo decir que hubo chantaje explícito involucrado en mi decisión, Sabine y Georgina nunca perdían la oportunidad de recordarme cuán lejos estaría de mi parabatai si no nos mudábamos. Entre tanto he hablado con la Clave, nos encomendaron un último trabajo antes de irnos: al parecer están teniendo problemas con un clan de vampiros rebeldes y nosotros tenemos que hacer de mediadores, en caso de que la situación no vaya de acuerdo al plan, estamos autorizados a utilizar la fuerza, llevaremos apoyo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Jue Dic 05, 2013 2:16 pm

8 de Enero de 1993: Todo salió mal, los vampiros no estaban dispuestos a mediar, era una trampa, y nosotros fuimos directo a ella. Para nuestra suerte, los apoyos no tardaron. De todos modos Jhon, Gina, Sabine y yo no nos salvamos de un buen baño con agua bendita. Según nuestros registros, solo unos pocos vampiros lograron escapar: el jefe del clan, un tal Lambert y otro más, colega suyo. Ahora mismo, la Clave los está buscando por cielo y tierra, seguramente los encuentren pronto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Dic 06, 2013 5:49 am

17 de Febrero de 1993: Mañana nos vamos, ya tenemos todo preparado, conseguimos a un brujo que hará un portal. Sabine está muy ilusionada y aunque no lo manifieste demasiado, también estoy emocionado ante la perspectiva de nuestra nueva vida, alejados de los demonios y demás problemas diplomáticos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Dic 06, 2013 5:51 am

18 de Febrero de 1993: Llegamos hoy temprano en la mañana, es sol apenas acababa de asomarse, aparecimos un poco lejos así que tuvimos que caminar, no nos vino mal, el aire es fenomenal, Sabine no puede reflejar más dicha, Jhon y Georgina se ven igual que ella.
La casa en sí, está ubicada en la sima de una pequeña colina, a simple vista cuenta con un piso superior, con paredes de piedra color beige y tejado estilo romano. A mi parecer solo le hacen falta algunos retoques, supongo que con un poco de mano de obra estará lista en breve.
La vista desde arriba es preciosa, al otro lado, (mirando desde la puerta trasera) en lo bajo de la colina, corre un curso de agua. Más allá, las montañas cubren el horizonte y la puesta de sol. A mi derecha (detrás del pequeño granero) un espeso bosque mediterráneo se extiende, y hacia la izquierda, campo, un valle verde y lleno de vida.
El interior, aunque carente de muebles, es acogedor. Al entrar por un par de puertas dobles te encuentras con un recibidor, las paredes del interior también tienen un estilo rústico, al igual que el suelo. Hacia la derecha, pared, al frente una puerta y a la izquierda un arco que por lo visto lleva a la cocina. La puerta lleva hacia una habitación alargada, lo que antiguamente debió ser una biblioteca, eso lo deduzco por la gran cantidad de estanterías vacías que hay allí. Al fondo hay una gran ventana que abarca gran parte de la pared menor.
La cocina es amplia y bien iluminada, lo único que hay es una encimera de mármol, una estufa a leña (de tamaño considerable, se podría asar un cerdo entero), la puerta trasera y una escalera. Al subir te encuentras de frente con otra escalera más corta y a tu derecha un pasillo que vira a la izquierda con múltiples puertas pertenecientes a: cinco habitaciones y un baño.
La escalera de menor tamaño conduce a un descanso con una puerta. Detrás se encuentra el ático, con piso de madera y techo con vigas. Es un bonito lugar, bien iluminado, podría pasar por un dormitorio.
Después de que todos recorriésemos la casa, decidimos hacer los preparativos para pasar la noche, nuestros muebles llegarían por transporte mundano dentro de quién sabe cuántos días, así que deberíamos establecernos y comenzar a trabajar para ir avanzando.
Aunque Sabine quedó encantada con el ático, terminamos eligiendo la habitación con forma de “L” al lado del baño. También fuimos a dar una recorrida por el granero, que aunque sonase extraño, estaba en muy buen estado, Jhon y yo tenemos una buena idea de cómo emplearlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Dic 09, 2013 8:43 am

28 de Febrero de 1993: Nuestra situación cambió hoy radicalmente, ¡Por fin llegaron los muebles! Ahora es de tarde, el sol se pone tras las montañas, todos estamos muy cansados ya que pasamos todo el día acarreando cajas. Aún no desempacamos ni la mitad de las cosas, pero por lo menos ya tenemos camas decentes, platos y algunos utensilios de cocina.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Dic 09, 2013 8:44 am

10 de Junio de 1993: Hoy decidí ir al pueblo con el propósito de conseguir algunos animales para comenzar a criar, el huerto está bastante bien, Sabine sí que sabía cómo tratar a las plantas. Lo único que nos faltaba era el ganado, siempre quise tener leche casera, para eso, unas vacas no me vendrían mal, aunque la leche de cabra tampoco es mala. Al final tuve la suerte de encontrar a un hombre, quién me vendió a buen precio: dos caballos, dos ovejas, dos cabras, cuatro gallinas y un gallo; eso me bastaba por ahora y aquel hombre me prometió conseguir mis preciadas vacas. Aunque yo aún no estaba muy acostumbrado a las tareas de campo, me las arreglé bien para poder llevar a todos los animales hasta casa sin contratiempo alguno, Jhon no perdió la oportunidad de hacer unas cuantas bromas sobre “El arca de Fred”.
Pero sin duda, una de las mejores sorpresas del día es que Georgina espera un bebé. Seré tío. Y espero que esto no se convierta en una trifulca, Georgina rara vez se queda quieta y deberá guardar reposo, nada de entrenamientos, nada de sobresaltos. Dos palabras: Misión Imposible.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Dic 09, 2013 8:44 am

30 de Agosto de 1993: ¡Está embarazada! ¡Aún no lo creo! ¡Voy a ser padre! Mis palabras en este papel no pueden expresar ni una remota parte de mi felicidad. Todo esto parece una ilusión, hace algunos días, Sabine llamó a los Hermanos Silenciosos, llegaron hoy en la tarde, al terminar de examinarla confirmaron sus sospechas. Es maravilloso. En este momento Georgina y Sabine están conversando animadamente, espero que no tramen alguna especie de plan para poder eludir su reposo. Si mantener a Georgina tranquila es un desafío... que Sabine haga lo mismo será... una hazaña digna de los Héroes Olímpicos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Dic 09, 2013 8:45 am

15 de Octubre de 1993: La Clave se comunicó temprano con nosotros, estábamos en medio del desayuno cuando alguien tocó la puerta. Supimos que era un nefilim apenas lo vimos, su aspecto no era bueno y parecía agitado. Enseguida se dispuso a comunicarnos lo que sucedía: Al parecer, una fuente anónima había alertado a la Clave de que un clan de submundos requeridos se establecía en el pueblo. Ya sea por “Hache o por Be” decidieron no movilizar fuerzas, supongo que no confiaron lo suficiente en su fuente. El asunto es, que este individuo se había ofrecido voluntario, para patrullar la zona por si sucedía algo, y así poder alertar a los demás. Esos “Demás” éramos nosotros, dos nefilims nada más. Apenas entender la situación Jhon y yo nos preparamos y salimos en compañía de nuestro emisario, Bob, no sin antes tener que insistir varias veces para que Georgina y Sabine se quedaran en casa, al resguardo.
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Dic 09, 2013 8:48 am

16 de Octubre de 1993: Llegamos hoy en la madrugada, estuvimos todo este tiempo fuera, persiguiendo al grupo de submundos. Ahora estoy adolorido y exhausto, al igual que Jhon. Creo que en cuánto toque mi cama entraré en estado de coma.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Dic 09, 2013 8:48 am

17 de Octubre de 1993: Me levanté temprano, como siempre, dormí casi todo el día de ayer. A Jhon no le fue mejor. Me extrañó encontrar solamente a Georgina en la cocina. Le pregunté por Sabine y no me sorprendió cuando me dijo que estaba en el ático. Según ella no se sentía del todo bien, pero no quería ayuda. De inmediato subí para encontrarla sentada en su mecedora, con expresión somnolienta y unas ojeras color malva intenso, mirando por la ventana. Me dedicó una sonrisa amable, una mano reposaba en su vientre y la otra en el posabrazos. Me preocupé, pero insistió en que solo estaba un poco cansada. Bajé, preparé el desayuno y se lo llevé. Noté que comía por obligación y al volver a preguntarle cambió de tema. Estuvimos hablando un rato sobre lo sucedido el día anterior, ella no dio muchos detalles, por lo que contó, ambas pasaron todo el día en la casa. Eso me tranquilizó un poco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Mar Dic 10, 2013 9:09 am

29 de Octubre de 1993: Sabina sigue exactamente igual, perdiendo el color de su rostro y con ojeras permanentes. Parece una flor marchita por la helada. Por suerte ahora come un poco más, Gina hace lo posible por ayudarla, prepara tes de hierbas y con eso esperemos que mejore. Según ella puede ser algún virus, pero Sabine no quiere que llamemos a los hermanos.
Por mi parte, la granja va fenomenal, Jhon me ayudó y entre los dos terminamos de arreglar el granero. Ahora, además de granero es un buen sitio donde entrenar. Las vigas del techo son muy útiles y el heno amortigua gran parte de las caídas. También estuve haciendo de las mías en la biblioteca, ya todos los libros tienen su lugar y conseguimos un escritorio nuevo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Mar Dic 10, 2013 9:10 am

6 de Diciembre de 1993: El clima es ya invernal, aunque para mi felicidad, por estos lados no nieva. El pasto de los alrededores se seca y marchita, todo es marrón y gris, pero sigue siendo un paisaje muy bonito. Protegimos nuestras plantaciones con la debida antelación así que no corren peligros. Tuvimos que comprar más ración para los animales, y por fin tengo mis preciadas vacas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Mar Dic 10, 2013 9:12 am

20 de Diciembre 1993: Ya estamos preparando las habitaciones para los niños, Sabine y Gina llevan un riguroso control de la luna. Sabine cree que Erik o Vanessa nacerá alrededor del mes de Abril, mientras tanto, Georgina pronostica el nacimiento de Rupert o Marzia cerca del mes de Marzo. Por nuestra parte, la elección de nombres no tardó demasiado ni fue tan complicada como con Jhon y Gina, quienes aún cambian sus opciones muy a menudo.
Sabine parece que no mejora ni empeora, simplemente se mantiene, aunque yo se que no está bien. Voy a llamar a los Hermanos, quiera o no.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Miér Dic 11, 2013 8:28 am

26 de Diciembre de 1993: Pasamos unas navidades como dios manda. Gina y yo cocinamos mientras que Sabina descansaba y Jhon estaba en el granero. A la noche cenamos e intercambiamos los regalos con total normalidad. La primer navidad en nuestro nuevo hogar.
Hoy vinieron los Hermanos Silenciosos, volvieron a revisar a Sabine. Me comunicaron que ya habían hablado con ella y no me dirían nada más. Cuándo le pregunté me dijo que todo era normal, los Hermanos suponían que sería un virus. No me convenció, pero yo le creí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Miér Dic 11, 2013 8:29 am

18 de Marzo de 1994: Es de madrugada, Georgina entró en trabajo de parto hace una hora. Jhon no se queda quieto, yo estoy sentado en la mesa de la cocina. Los Hermanos llegaron hace una media hora. Sabine está en la habitación con Gina. Ya pasó otra hora, le dije a mi parabatai que se tranquilice, pero parece que lo único que sabe hacer es subir, bajar y caminar en círculos cómo trompo. Escuchamos un llanto y Jhon corrió escaleras arriba, subiendo los escalones de dos en dos. Yo lo seguí, feliz, pero sin saltar como cabra. Había que reconocer que él o la bebé tenía muy buenos pulmones. Llegué a la puerta y me quedé esperando allí afuera hasta que unos minutos después Sabine salió “Es un niño” dijo con voz cansada pero sonriendo. Su aspecto no había mejorado, su piel carecía casi de color, su mirada estaba perdida, grandes ojeras rodeaban los ojos y su vestido ondeaba holgado porque había bajado de peso, se mostraba exhausta aunque intentaba no demostrarlo y respiraba lenta y profundamente. Inconscientemente puso una mano sobre su vientre y sonrió.
Más tarde, cuando los Hermanos terminaron la ceremonia, les pedí que volvieran a examinar a Sabine. Nuevamente no me dijeron lo que le sucedía, simplemente se fueron. Tuve una pequeña charla con mi esposa, ella negaba su deterioro y no me decía la verdad, expresé mi preocupación, pero ella solamente sonrió como siempre lo hacía.
Cuando subí nuevamente (a pedido de Jhon) Gina estaba en la cama, mi parabatai a su lado en una silla y sostenía al niño. Me explicaron que se llamaría Robert. Era un bebé muy lindo, con la piel de su madre, el cabello y ojos de su padre, y unas mejillas regordetas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Jue Dic 12, 2013 10:22 am

25 de Marzo de 1994: La casa se había transformado, la llegada de Robert nos tenía a todos embobados. Jhon no dejaba de controlar a Gina, preguntándole a cada momento si necesitaba algo. Rob era muy tranquilo, dormía plácidamente cada vez que fui a verlo, y en ningún momento durante la noche lo escuché llorar. Eso sí, cuando llora lo escuchan hasta en el Congo Belga. Sabine pasa mucho tiempo en el ártico, me preocupa, pero no puedo saber qué le sucede; le pregunté a Gina, pero ella tampoco sabe nada. No se que voy a hacer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Jue Dic 12, 2013 10:22 am

13 de Abril de 1994: Robert está muy bien, hemos presenciado varias serenatas potentes, pero sigue siendo un buen bebé, Gina y Jhon no pueden estar más felices. Sabine ha empeorado, lo noto, no soy tonto. No entra en calor, está desanimada y se cansa con movimientos sencillos. No puedo hacer nada, me siento impotente, como si tuviese las manos atadas y los ojos vendados.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Jue Dic 12, 2013 10:23 am

19 de Abril de 1994: Hoy Sabine no se levantó de la cama, según ella está muy cansada. Quiero llamar a los Hermanos, temo por ella, pero se puso muy mal y no pude hacerlo. Pasé todo el día sentado a su lado, cuidándola. Cuando cerraba los ojos, tenía la horrible impresión de que no volvería a abrirlos. Me hizo jurar por el Ángel que cuidaría a nuestro pequeño, una y otra vez, no se porqué, pero parecía muy afectada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Dic 13, 2013 8:17 am

22 de Abril de 1994: Casi no he salido de la habitación en estos últimos tres días, apenas bajo para cocinar y vuelvo a subir. Intento animar a Sabine, conversamos, ella no tiene problema con eso, hablamos sobre el futuro, qué haremos si es niño, qué haremos si es niña, cuál será su primer palabra, cuándo dará su primer paso... cosas de ese estilo.
En un momento a mitad de la tarde, hizo una mueca y su respiración se agitó. “Ya es la hora” dijo, sonreí emocionado y bajé corriendo las escaleras para avisarle a los Hermanos Silenciosos. Pasados treinta minutos (que para mí fueron horas) tocaron la puerta, Jhon atendió mientras que yo seguía al lado de Sabine. Apenas entraron a la habitación me hicieron salir, miré a mi esposa y ella sonrió. Gina apareció a mi lado, me dijo algo que no escuché, entró y cerró la puerta tras de sí. Al bajar a la cocina me encontré con Jhon quién sonreía y cargaba a Robert.
Durante las próximas dos horas hice exactamente lo mismo que había hecho Jhon en su momento: subir, bajar y caminar en círculos. En cuánto escuché el llanto amortiguado y salí corriendo (tropezando mientras subía las escaleras). Llegué a la puerta pero nadie abrió, el llanto continuaba, escuché murmullos sin saber lo que sucedía. Golpee la puerta una, dos, tres veces. Nadie contestó, Jhon llegó a mi lado con expresión serena. Comenzaba a impacientarme cuando Gina por fin abrió la puerta, sus ojos estaban llenos de lágrimas, intentó decir algo pero su voz se quebró y comenzó a llorar de nuevo. Los peores pensamientos rondaron en mi cabeza. Ella fue hacia Jhon y yo entré en la habitación. Los Hermanos rodeaban la cama, uno de ellos sostenía al bebé, una corriente helada se extendió por mi espalda al ver a Sabine inmóvil y con los ojos cerrados. Miré hacia todos lados buscando una explicación lógica, caminé hasta un costado y tomé su mano, estaba fría, su pecho no se movía. La comprensión llegó a mi muy de a poco, como si todo transcurriese en cámara lenta. No, no, no, no, no. Negué internamente, la sacudí suavemente. No se movió. Sentí como si todo a mi alrededor fuese atrapado y devorado por un agujero negro gigante. Ella estaba muerta. Aferré mis manos alrededor de su brazo, apoyé mi cabeza en su pecho y lloré, apreté los dientes y sofoqué un grito de frustración. Eso no debería ocurrir, eso era un error, una equivocación, ella despertaría como en un sueño y volvería a sonreírme del modo en que siempre lo hacía.
No tengo idea de cuánto estuve allí, así, pero cierto tiempo después, una mano descansó sobre mi hombro y me obligó a alejarme. Forcejeé gruñí y balbuceé inútilmente. En cuánto estuve de pie Jhon me abrazó y yo seguí llorando. De algún modo me encontré en la cocina, con una taza de té humeante frente a mi. Jhon estaba a mi lado y en su rostro no había ni rastro de la antigua alegría. “Fred, yo... lo siento mucho...” mustió mientras que yo seguía mirando mi taza. En ese momento quería estar solo “Fred, los Hermanos tienen que llevársela” no contesté “Creo que tienen algo que decirte” En ese momento apareció uno de los Hermanos, mi parabatai se fue para dejarnos solos. Las palabras se escaparon de mi boca llenas de ira “Ustedes sabían que moriría... y no hicieron nada ¡Nada!” el Hermano habló en mi mente: “Así lo quiso ella” esas palabras hicieron eco. “Fue mordida por un vampiro” no pude creer lo que escuchaba, eso no era posible, ¿Cuándo? “Ella sabía las consecuencias, decidió salvar a su hija antes que a su vida” Yo sabía que mi Sabine era capaz de eso, pero seguía sonando como si fuese pura fantasía “Nos pidió que te diésemos esto” Sacó un sobre de dentro de su túnica y lo dejó sobre la mesa, giró en redondo y subió por las escaleras. No me atreví a abrir el sobre, en su lugar también subí para despedirme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Ene 06, 2014 5:34 am

[Bien, anteriormente me equivoqué con los años, no voy a borrar todo así que las fechas 1993/1994 correspondían en realidad a 1995/1996 ^^" tonta de mi]

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Ene 06, 2014 5:36 am

23 de Abril de 1996: No dormí, ni siquiera lo intenté, no valía la pena. Pasé toda la noche acostado, mirando el techo. Gina y Jhon insistieron en que me fuera a una de las habitaciones sobrantes. Apenas salió el sol me levanté, quedé sentado al borde de la cama pensando en lo ocurrido el día anterior. Sabine se había ido, no volvería a escuchar su voz, nunca más podría ver una de sus dulces sonrisas... Me seguía pareciendo algo irreal, todo el mundo seguía su camino, pero el mío había sido truncado de la peor forma posible.
Cuando el sol se elevó completamente en el cielo, alguien golpeó mi puerta y Jhon entró. Tuvimos la charla más incómoda de todas, ninguno de los dos nos expresábamos con claridad. Hablamos de todo, logré desahogarme un poco y después de eso salimos. Sin dame cuenta me dirigió hacia su habitación, allí estaba Gina con un bebé en brazos, supuse que sería Rob, pero él descansaba en su cuna, durmiendo plácidamente. Al acercarme, ella levantó la vista y me sonrió, tenía grandes ojeras y su rosto reflejaba cansancio. Se puso de pie y me entregó con sumo cuidado al bebé que cargaba , yo no sabía que pensar, ayer lo había olvidado por completo, Sabine ya no estaba, pero ahora tenía una parte de ella que cuidar. Gina habló: “Es Vanessa” Yo sonreí, alejé la fina manta con cuidado y la vi por primera vez. Dormitaba apaciblemente, su piel era pálida, tenía unos pocos cabellos, color zanahoria y erizado que me recordaba al de su madre. Sonreí en silencio, esa pequeña me necesitaba, y yo la necesitaba a ella. Se movió, pestañeó con sus grandes ojos grises e hizo una morisqueta muy cómica, la miré embobado, todo a nuestro alrededor desapareció. No lloró, simplemente miraba y jugueteaba con sus manitos, después de unos minutos se durmió de nuevo. No volví a alejarme de ella durante el resto del día. Me sentí un poco mejor, Vanessa captaba toda mi atención en todo momento; pero en la noche todos mis pesares regresaron, no pude dormir.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Miér Ene 08, 2014 12:21 pm

24 de Abril de 1996: Esta última noche fue bastante agitada. A eso de las tres de la madrugada, Vanessa se despertó y comenzó a llorar, yo no estaba durmiendo, así que no me molestó el hacho de tener que levantarme. Fui hasta su cuna (la cual se encontraba a unos pocos metros de mi cama) y comprobé todo lo que Gina me había enseñado hasta el momento: Si estaba muy abrigada o si no, si su pañal estaba sucio y si tenía hambre. La cargué y arrullé durante varios minutos, su pañal estaba limpio y había comido a media noche así que supuse que no tendría hambre. Al contrario de lo que yo creía, no se me daba mal este asunto de la paternidad, ¿Cuántas veces había hablado con Sabine, nervioso por no ser útil? No tengo idea, pero ahora lamento haber desperdiciado todo ese tiempo con algo tan insignificante. En cuánto Van se calma y cierra sus ojos yo la deposito nuevamente en su cuna, un segundo después de tocar el colchón, comienza a llorar, esta vez mucho más fuerte que la anterior. La tomo en brazos rápidamente, en parte preocupado por no despertar a Jhon y Gina, y en parte porque no se lo que le sucede a mi hija.
Después de tres nuevos intentos fallidos, me resigno y termino sentado en la cama con Van dormitando en mis brazos como si nada. Cuando el sol comienza a despuntar por el horizonte recuerdo el sobre que me dio el Hermano Silencioso, lo busco a mi alrededor, intentando no moverme demasiado, hasta que por fin recuerdo haberlo guardado en el cajón de mi mesita de noche. Lo abro y efectivamente, allí está el sobre. En el frente reconozco la delicada letra de Sabine escrita con tinta negra, mi corazón late con fuerza y miles de preguntas surgen en mi mente, no me molesté en intentar contestarlas. Con mucho cuidado hice el intento de abrirlo, eso de tener que abrir un sobre y sostener un niño en brazos no es fácil. Lo conseguí después de unos cuantos minutos. Mis manos tiemblan cuando tomo la hoja de papel y la desdoblo. A primera vista toda ella está escrita, la doy vuelta una y otra vez con nerviosismo hasta que encuentro el inicio y comienzo a leer:

26 de Marzo de 1996
Toscana, Italia

Querido Frederick, quiero que esta carta se convierta en un fiel testimonio de mi amor por ti y nuestro hijo. Admito que me duele la sola idea de saber que los dejé, pero no quiero se sientan solos, se tienen mutuamente y yo siempre estaré a su lado, pase lo que pase. También quiero que sepas, que los momentos que he pasado junto a ti, han sido los mejores de mi vida, lamento que todo terminara de este modo, quiero pensar que existen otras opciones, pero no debo hacerme falsas ilusiones, las cosas son como son y yo no puedo cambiarlas, ni yo, ni tu, ni nadie. Quiero que recuerdes tu promesa, pase lo que pase y leas lo que leas.
Supongo que los Hermanos Silenciosos ya te lo habrán dicho, pero si no lo hicieron debes saber la verdad. Me hubiese gustado decírtelo en persona, pero no sabía cómo reaccionarías y tampoco quería desperdiciar nuestro preciado tiempo juntos. Así que ahora, quiero que sepas lo que realmente sucedió y espero que algún día me disculpes por habértelo ocultado. Sé que será difícil de entender, pero por favor, tómate tu tiempo, no actúes irresponsablemente y sobre todo piensa en el bienestar de nuestro hijo y en el tuyo propio.

Todo dio lugar el día 15 de Octubre del año pasado. Por si no lo recuerdas, recibimos la visita de un tal Bob, de la Clave, diciendo que habían problemas en el pueblo y que necesitaban nuestra ayuda. Tu y Jhon fueron, no sin antes hacernos prometer que nos quedaríamos en casa; y cumplimos nuestra palabra. Ya era pasada medianoche cuando (sin poder dormir) decidí levantarme a caminar un poco. Al llegar a la cocina salí al patio trasero, era una noche muy bonita y fría. De un momento a otro tuve un mal presentimiento, y cuando quise reaccionar allí estaba. Un hombre alto, de aspecto feroz y mirada fija, que reconocí como Lambert. Sí, el mismo que escapó de la redada. Yo tampoco lo creí en un comienzo, pero después comenzó a hablar y estuve totalmente segura. Al parecer buscaba venganza, ya sabes cómo son los Vampiros... Seguramente pensó que estaría sola, porque se tomó su tiempo para explicarme todo: cómo tú habías matado a su pareja, cómo él escapó y se escondió, e inclusive cómo en ese momento ustedes estaban persiguiendo un anzuelo, una simple distracción. Mientras tanto yo intentaba buscar la forma de llamar a Gina o de encontrar un arma. Él parecía muy divertido, fue tonto de mi parte creer que podría tener una escapatoria... En un momento dado, sentí que se acercaba mi última oportunidad, así que grité y él definitivamente atacó. Sigo creyendo que no sabía sobre la presencia de Gina en la casa. Sentí su mordida en mi hombro y luego en el cuello. Intenté defenderme pero fue inútil. Para cuando Gina llegó a mi lado, él ya se había marchado. No tengo idea de porqué no me mató, solo sé que agradezco que no lo hiciera. Gina estaba muy preocupada, y yo no me sentía demasiado bien, así que no tuve oportunidad de mentirle, le dije todo lo que había sucedido y ella prometió no decir nada. Recuerdo que agotó nuestros suministros de Agua Bendita. Por favor, no le eches la culpa por no decirte, prácticamente la obligué a que jurara por el Ángel, y lo hizo, así que no tenía otra opción. Tampoco te culpes a ti mismo, cariño, no tenías cómo saber lo que sucedería...

Dejé de leer, eso era demasiada información que asimilar. Aún faltaba la otra mitad de la carta, pero no me sentí capaz de leerla. Sabine, murió por mi causa, porque yo no estaba allí para ayudarla, para protegerla, porque yo estaba persiguiendo un estúpido señuelo. El sentimiento de culpa me invadió y solo el hecho de tener a Vanessa en brazos me ayudó a tranquilizarme...
Después de eso me quedé dormido y me desperté con el llanto de Van, quien seguía en mis brazos. Ya era casi medio día, le di de comer, cambié su pañal y ambos bajamos para encontrar a Jhon preparando el almuerzo, mientras que Rob dormía en brazos de Gina.
Para ser justos, la muerte de Sabine no solo me había afectado a mi, sino también a ellos. Ambos se veían exhaustos, aunque se notaba su gran esfuerzo por aparentar estar bien. Aunque no lo expresara, me sentía muy agradecido de tenerlos aquí conmigo, ellos me daban la fuerza que necesitaba cada día para seguir adelante.
Durante el resto del día no hubieron muchas novedades. No me sentí capaz de seguir leyendo la carta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Miér Ene 08, 2014 12:28 pm

3 de Junio de 1996: Hoy temprano en la mañana, me decidí a terminar de leer la carta de Sabine. Ella pedía que no me culpara, pero eso era imposible, si yo no hubiese ido, ella seguiría con vida, y esos pensamientos nunca me abandonarían. Era mi culpa, mía por haber matado a aquella vampiresa, mía por no haber terminado con Lambret, y mía por haberla dejado sola cuando más me necesitaba.
Tomé la carta, busqué el punto dónde había abandonado mi lectura y continué:

...Al hablar con los Hermanos Silenciosos, ellos me comunicaron que nunca antes habían presenciado un caso como el mío, dijeron que no habían registros de algo similar, así que solo pudieron hacer especulaciones. Según ellos, existe la remota posibilidad de que yo... despierte después de mi muerte. También dicen que no saben cómo reaccionará el bebé, puede que sea completamente normal, que posea alguna anomalía o que no resista al parto. Por eso es de vital importancia que te informes lo antes posible, habla con el hermano Enoch, él mostró particular interés por nuestro caso, me prometió que haría todo lo posible para ayudar.

Si a causa de esa remota posibilidad, yo despertase después de mi muerte, prometo mantenerme alejada de ustedes, no me interpondré en sus vidas, no sabrán siquiera que existo, y aunque esta promesa me duela en el alma, la cumpliré. Solo espero que no tener que hacerlo.

Te pido que cuando llegue el momento, le cuentes toda la verdad a nuestro hijo, merece saber. Muéstrale esta carta, es importante para mi, que sepa cuánto le quiero y que no fue una decisión sencilla el dejarlos. También me gustaría que le dieses mi collar, la runa, asegúrate de que lo lleve siempre con él, me hace mucha ilusión que tenga una partecita de su madre consigo. Por último, y no menos importante, quiero que mantengas tu promesa, pase lo que pase, protege a nuestro niño. Sé que puedo confiar en ti, no me decepciones.

No sabes cuánto me gustaría que esta carta jamás existiese y que en su lugar, yo esté allí con ustedes para poder ver crecer a nuestro hijo, mimarlo y quererlo, pero eso es solo un sueño cruel. Desde el fondo de mi corazón les deseo a todos una vida plena y feliz, se lo merecen. Siempre estaré a su lado.

Con cariño: Sabine.

Terminé de leer y mi mente seguía lejos, aún haciendo eco de las palabras de Sabine. Me había encomendado una tarea y también revelado datos en los que jamás hubiese pensado. Hablar con el Hermano Enoch, no resultaba tan difícil, además yo quería estar preparado para afrontar cualquier dificultad que viniese junto con la verdad, fuera lo que fuera. Por otra parte estaba la posibilidad de que ella hubiese despertado, de que ahora formase parte de los Hijos de la Noche. Seguía pareciendo poco probable, aunque una parte de mi deseaba que así fuera, me gustaba pensar que ella estaba en alguna parte, viva; pero eso era cruel, la conocí lo suficiente como para saber que mi Sabine odiaría esa vida. De todos modos nunca lo sabría, prometió que si sucedía, se mantendría alejada y no tomaría contacto con nosotros. No estoy seguro de si eso es bueno o malo.
¿Contarle la verdad a Vanessa cuando el momento fuese oportuno? Eso sí sonaba un poco complicado, básicamente porque no podía imaginar cuándo sería ese momento, y cómo me daría cuanta. Sin contar que no sé cómo será Van en ese entonces...
¿Darle el collar de Sabine? Sonaba como una buena idea, pero tendría que ir a buscarlo y volver a lidiar con el dolor de su recuerdo.
¿Cumplir mi promesa? Hecho, lo haría aunque fuese mi última acción en este mundo y aunque no lo hubiese prometido. Van es lo único que me queda, el último pedacito de su mamá y sobre todo era nuestra hija, sangre de mi sangre.
Esa misma tarde llamé al Hermano Enoch.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba