Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Angie0518 el Dom Jul 28, 2013 5:50 pm

Reglas:
- Intentar escribir con buena ortografía.
- No se puede estar en dos lugares a la vez

- Máximo cinco personajes
- Aquí no están ni Jace, ni Clary, ni Will, ni Jem, ni Valentine, ni Sebastian/JC... No, supongamos que no existen ni los de CS ni los de CSO.
- Si vas a decir una palabrota, por favor, con asterisco.


Información: Esta historia transcurre en Londres, en la época actual. Algo extraño esta ocurriendo, desde hace unos años están llegando más y más personas al instituto, de hecho, el instituto de Londres ha llegado a ser el que más alberga nefilims, llegados de todos lados y con diferentes historias... ¿A que se deberá? Nadie lo sabe, no hay un factor en común... O eso se cree...
Y los submundos, así como con el pasar del tiempo van llegando más nefilims, más submundos se van, en especial Los Hijos de Lilith, quedan muy poco en Londres... ¿Que estará pasando? ¿Quieres descubrirlo? ¿Será un nuevo mal que acecha? 



Inscripción:

† Nombre: 
† Apellidos: 
† Apodo: 
† Edad: 
† Especie (Nefilim o submundo): 
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor): 
† Parabatai: 
† Carácter: 
† Descripción física: 
† Historia: 
† Otros: 
† Imágenes o Gifs (no es obligatorio):


Última edición por Angie0518 el Vie Ago 30, 2013 10:32 am, editado 1 vez
avatar
Angie0518

Mensajes : 11697
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Angie0518 el Dom Jul 28, 2013 6:09 pm

 
† Nombre: Harper
† Apellidos: Smelyy
† Apodo: Ninguno, llámala Harper y ya, o, incluso, llámale por su apellido.
† Edad: 17
† Especie (Nefilim o submundo): Nefilim
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor):  chakrams
† Parabatai: Seth
† Carácter: Es un chica engañosa, brusca, maliciosa pero a la vez encantadora y puede llegar a ser muy divertida. A simple vista puede parecer una chica superficial y fácil de tratar pero con el simple hecho de que la saludes te darás cuenta de que no lo es en absoluto.
Extrovertida, atlética, activa, temeraria y valiente. Le gusta andar sin precauciones, la vida es una sola, vive cada día como el último dice ella… Sin embargo, sabe cuanto ponerse en riesgo pues aunque parezca que se tira de cabeza a la batalla ella siempre evalúa la situación.
Calculadora, inteligente, sagaz.
A pesar de todo esto, si la encuentras de buenas (Lo cual ocurre poco) puede llegar a ser… Amable.
Sí tienes un problema y tiene que ver con luchar, cuenta con ella, no es capaz de ver una pelea sin encontrar la forma de unirse. Si tiene un problema con cualquier otro tema, olvídala a ella… Claro, al menos que seas uno de sus pocos amigos a los cuales si les tiene alta estima.
Algo que tal vez te sorprenda es su forma de enojarse, no grita, no pelea, solo sonríe y te insulta con una sonrisa realmente encantadora. Así es ella.

† Descripción física: Cabello castaño, un poco ondulado…La mayoría de las veces se peina con una trenza o una coleta. Una sonrisa tierna que no pega para nada con su personalidad… Sonríe muy seguido aunque pocas veces los hace con sinceridad o por alegría, de hecho, siempre trae aunque sea una pequeña sonrisa en la cara, si la ves muy seria es porque algo le ha salido realmente mal. Dientes blancos, labios algo finos.
Su tono de piel se podría decir que es mulato. Sus mejillas se sonrojan cuando tiene una idea que la trae emocionada.
Ojos castaños, con una mirada agradable y una chispa pícara pero sin embargo no te permiten saber con exactitud lo que esta pensando.
Delgada, de cuerpo esbelto y estatura media tirando a alta. Es bonita a su manera.
Su porte es algo altanero pero a la vez cauteloso, como si esperase ser atacada pero sin perder su actitud… Muy pocas veces se le ve realmente relajada. Ella dice que solo se relaja cuando duerme y ni siquiera, nunca duerme bien.

† Historia: No nació en Londres, Harper nació en Alicante. Hija de los Smelyy, una familia muy antigua de cazadores de sombras… De hecho, una familia que aun cree en cosas que ahora han cambiado como por ejemplo, no esta de acuerdo con los acuerdos realizados con los submundos.
El padre de Harper, Joseph, quería tener un niño pero vino Harper… Quien se encontró criada no con afecto, sino con desprecio. Su padre no toleraba el hecho de tener una hija, una frágil jovencita que no servía para nada más que para estar en casa y ayudar. Que no era digna de llevar la sangre del Ángel, de ser nefilim.
Pero la madre de Harper no pensaba igual que Joseph, así que entreno a Harper sin consentimiento de su marido. La entreno de maravilla, de tal modo que Harper al cumplir los doce años ya tenía una habilidad de miedo, era ágil, segura y su puntería era inigualable.
Pero cuando Joseph se entero de lo que había hecho su mujer, monto en cólera y se descontrolo, le cayó a golpes tanto a Harper como a su esposa. Esto cuando Harper tenía 13 años.
Después de lo ocurrido, April, la madre de Harper, la dejo en el instituto de cazadores de sombras pues el director en aquel momento era amigo de ella, no porque no la quisiera, sino por la seguridad de su hija.
Harper llegó magullada al instituto, lo que causo curiosidad en muchos y burlas de otros pues el instituto ya tenia una cantidad de niños que… Bueno… Parecía realmente un colegio.
En el instituto Harper siguió con su entrenamiento y a pesar de que su vida dio un giro drástico, no dejo de ser la misma chica sumisa que antes, o bueno, de actuar sumisamente ante todos como la había educado su padre pero manteniendo sus pensamientos firmes y defendiendo lo que creía, como le enseño su madre. Las cosas fueron así hasta que se entero de la muerte de su madre, la mataron unos demonios cuando Harper tenia catorce años…Ahí todo cambio, se volvió violenta, irritable y terca…El único que conseguía calmarla y al que le hablaba bien era a Seth… Pero empeoro cuando cambiaron al director del instituto por estar recibiendo tantos cazadores de sombras, encima de que tenía otros problemas con la Clave.

Después de eso llego otro director del instituto el cual no le agrado para nada (No quiso ni saludarlo así que lo juzgo sin conocerlo).
Conoció a Seth cuando llegó al instituto, de hecho, llegaron al mismo tiempo prácticamente y entablaron una amistad en seguida que con el tiempo fue creciendo… Se hicieron parabatais a los pocos meses. El director del instituto les había dicho que esa era una decisión muy importante, que no se conocían lo suficiente a lo que Harper respondió que no era que se fuesen a casar. Primera vez que respondía mal. Sin embargo, a pesar de que fue algo al poco tiempo de conocerse, ahora son muy unidos.

† Otros: Le gusta la limonada, la música, luchar. Odia a la gente que le dice que tiene que hacer.
† Imágenes o Gifs:
 









Última edición por Angie0518 el Vie Ago 30, 2013 10:30 am, editado 1 vez
avatar
Angie0518

Mensajes : 11697
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Angie0518 el Dom Jul 28, 2013 6:13 pm

† Nombre: Gordon
† Apellido: Arbenning
† Apodo: Gordy
† Edad: 19
† Especie (Nefilim o submundo): Nefilim
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor):  Kindjal
† Parabatai: Rowenna
† Carácter: Divertido, extrovertido, carismático, alegre, burlón, sarcástico, malicioso, ocurrente, algo tonto e infantil a veces… Muy seguido. Puede hacer reír hasta al más serio con las boberías que dice. Distraído, practico, temerario. A pesar de que puede parecer que siempre anda por las nubes o saltando por el campo a la hora de luchar parece otro mucho más peligroso.
Comprensivo y serio cuando necesita serlo, no le gusta hacer muchos comentarios fuera de lugar en casos que requieren de seriedad.
Solidario hasta cierto punto. Tolerante pero tiene un límite y cuando pasas ese límite se desespera, grita, discute o incluso cae a golpes si es necesario.
Combativo.
Mentiroso, inteligente, ágil y veloz.
Terco y con unas hipótesis que él llama teorías, porque dice que las comprobó él mismo, fuera de lo común. Como el que piense que dos más dos es pez y el gobierno les quiere hacer creer a todos que es cuatro.
Con eso lo digo prácticamente todo.
† Descripción física: Tiene el cabello negro. Los ojos verdes, vivos, traviesos y aunque el no este sonriendo estos hacen notar si esta contento.

Dientes blancos y una sonrisa simpática aunque puede convertirla en una algo…mmm… engreída. Su labio superior es más fino que el interior.
Alto, mide 1,88 m. Musculoso pero no en demasiado, está bien así.
Su tono de piel no es ni muy oscuro ni muy pálido.
† Historia: Criado entre los mundanos pues su padre se enamoro de una mundana y no permitieron que esta se convirtiese en una cazadora de sombras, y no porque era débil, sino porque… El padre de Gordon no quería que ella se convirtiera en nefilim, a pesar de que ella estaba dispuesta a pesar del riesgo de morir, él no estaba dispuesto a dejarla correr aquel peligro. Así que al final, Alan, el padre de Gordon, dejo de ser un nefilim.
Gordon es hijo único y creció sin saber de los cazadores de sombras hasta los ocho años, cuando su madre murió porque fue atacada por un demonio y Alan se vio en la necesidad de confesarle lo de los nefilims a Gordon. Esto hizo crecer la curiosidad de Gordon pero realmente… A pesar de que a muchas veces pensó en como sería ser un nefilim, no se fue… No se fue sino hasta que su padre se lo pidió.
Cuando la madre de Gordon murió, Alan se deprimió y terminaron despidiéndolo del trabajo, luego, cuando por fin consiguió salir de aquella depresión (En la que necesito mucha ayuda de Gordon) se le hizo muy difícil conseguir otro empleo a pesar de lo mucho que viajaron (A España, Italia… Terminaron residiendo en Londres), nada dio realmente buenos resultados. Estaban pasando hambre, las cosas iban de mal a peor, la familia de Maddie, la medre de Gordon, dejó de brindarle su apoyo pues en un principio se lo dieron por el niño pero luego…  Alan, desesperado, decidió mandar a su hijo al instituto de Londres por su bien. Gordon no accedió.
Lamentablemente Alan corrió la misma suerte que su esposa, murió a manos de un demonio que llevaba años buscándolo para cobrar venganza. Gordon antes de dejar que las autoridades mundanas actuasen se fue al instituto de Londres con quince años de edad a ser un nefilim.
Aunque no lo parezca, el chico aprende rápido… El latín lo aprendió lo más velozmente posible y entrenando pues avanzo enormemente a las pocas semanas de comenzar.
Sé muy poco de la historia de Gordon y tal vez él se ha saltado muuuchos detalles importantes contándomela.
† Otros: Sabe cuatro idiomas, español, inglés, italiano y latín.
† Imágenes o Gifs: 








Última edición por Angie0518 el Vie Ago 30, 2013 10:31 am, editado 1 vez
avatar
Angie0518

Mensajes : 11697
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Invitado el Dom Jul 28, 2013 6:22 pm

Primero investigare que es cada cosa para inscribirme correctamente... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Invitado el Lun Jul 29, 2013 2:56 am

† Nombre: Gemma
† Apellidos:Lightwood
† Apodo:A pesar de que a ella le encanta llamar a la gente por su apodo, Gemma no tiene ninguno, o al menos, no tiene uno fijo. Sus amigos la llaman de muchas maneras.
† Edad:13 y medio
† Especie (Nefilim o submundo): Nefilim
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor): Es buena con casi todas las armas, pero destaca con el látigo.
† Parabatai:No tiene de momento.
† Carácter:Gemma es alegre y vivaz. Ocurrente, carismática, divertida, nadie se libra de sus bromas. Energética e intranquila, nunca aguanta más de 3 segundos en el mismo sitio. Simpática y con ganas de saber, pero sabe ocultar su curiosidad. A pesar de que ha primera vista pueda parecer algo inocente, en realidad es temeraria, astuta y feroz, esa parte de ella podras verla cuando mata demonios. Sabe actuar con precisión, y aunque no lo parezca, siempre evalua la situación antes de lanzarse a la aventura. Charlatana, puede pasarse minutos enteros hablando sin parar a tomar aire. Aun asi, siempre sabe cuando mantenerse en silencio. Es experta ocultando sus sentimientos para que nunca puedas saber con exactitud lo que está pensando. Terca, muy muy terca, nunca irá en contra de sus principios. Suele decir lo que piensa, sin saber que la verdad puede dañar a las personas, eso si, hay algunas cosas que prefiere guardarse para si. Gemma oculta muchos secretos que ya irás conociendo a medida que pase el tiempo...  
† Descripción física:Gemma es bastante bonita. De larga melena de cabello rojo y ondulado que le llega hasta la cintura y flequillo que le suele tapar los ojos. Estos son grandes y de color gris-plateado, nunca sabrás que sentimientos esconden. Es de rasgos aniñados, lo que le da aspecto inocente, cosa que no es para nada. Nariz respingona, pestañas largas y mejillas sonrosadas que destacan sobre su pálida piel. Sus dientes blancos y sus labios carnosos saben formar sonrisas a las que nadie se resiste. Es de baja estatura y delgada, tiene una figura ágil y veloz que hace que resulte imposible atraparla. Suele vestir con el equipo de los cazadores de sombras y cuando no lo hace lleva vaqueros y una camisa sencilla. Siempre lleva un cuchillo serafín en la bota y su látigo de electrum alrededor de su cintura, a modo de cinturón.
† Historia:De la historia de Gemma no hay mucho que contar.
Ella nació en Georgia, hija de un matrimonio de cazadores de sombras que fueron expulsados de la Clave por motivos que nunca le explicaron.
Al principio, Louis y Arianna, los padres de Gemma, nunca le dijeron nada sobre los cazadores de sombras. Acabó enterándose ella sola cuando los atacó un demonio a ella y a su padre a la edad de 10 años. Louis murió en el ataque, pero Gemma, aunque malherida y magullada, sobrevivió. No consiguieron atrapar al demonio, y la madre de la joven, trás hablarle sobre los nefilims, la llevó a Londres. La ciudad natal de Arianna.
Una vez alli, un demonio los atacó por segunda vez, y a Arianna no le quedó más remedio que pedirle ayuda a los cazadores de sombras para que acogieran a Gemma en el Instituto de Londres.
Gemma residió en el Instituto desde los 11 años, y cuando cumplió los 12 empezó su entrenamiento. A pesar de que solo lleva un año y medio entrenando, Gemma a demostrado tener un don y es una de las mejores de Instituto.
Gracias a su caracter alegre, a Gemma le resultó sorprendentemente fácil que los miembros del Instituto la aceptaran sin reservas, y se lleva bien con casi todos.
† Otros:Es muy buena luchadora, pero se le dan aun mejor las runas. Habla iglés, español, francés y latín.
† Imágenes o Gifs (no es obligatorio):No encuentro ningunaxD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Mar Jul 30, 2013 12:52 pm

Por fiiin xD

† Nombre: Gideon
† Apellido: Anderson
† Apodo: Ninguno, a no ser que alguien le ponga uno xD
† Edad: 19
† Especie (Nefilim o submundo): Nefilim
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor): Es un experto con el arco y las flechas y se le da bien lanzar cuchillos. En resumen, la puntería es su fuerte.
† Parabatai: Kaylee
† Carácter: Es un chico simpático y agradable, fácilmente le cae bien a la gente. A veces puede ser divertido, le gusta reírse y hacer reír a la gente. Sincero pero no demasiado directo, no le gusta decir mentiras pero tampoco herir a la gente; sin embargo, no se amilana a la hora de matar demonios. Es valiente y le gusta lo que hace, ser lo que es. Es una persona de confianza y protectora que siempre está dispuesta a ayudar, pero no tan dispuesta a contar sus secretos y a abrirse. No suele enfadarse mucho de una forma seria, pero cuando lo hace... Mejor tener cuidado.
† Descripción física: Alto y musculoso debido a su entrenamiento. De cabello castaño y ojos celestes, que a veces se ven grises. Prácticamente tiene ya el aspecto de un adulto.

† Historia: Gideon nació en Brighton, siendo el hermano mayor de Elisabeth por tres años. Sus padres eran Cazadores de Sombras, y todo les iba bien hasta que, cuando Gideon tenía 6 años, un demonio mató a su madre. La tragedia afectó a toda la familia de una manera aplastante. El padre de Gideon dejó de comportarse como un Cazador de Sombras, empezó a frecuentar bares y a emborracharse, dejando de lado a sus hijos, y con esto solo consiguió que, cuando Gideon cumplió los 8 años, lo echasen de la Clave.

Dejando ya por completo atrás su vida de Cazador de Sombras, el padre de Gideon se volvió un irresponsable total en su papel de padre. En un principio dejaba incluso días a sus hijos con los vecinos, pero más tarde los dejaba solos días enteros en su casa. Gideon aprendió con los vecinos y sin ellos algunas maneras de valerse solo, y él se encargó de cuidar a su hermana y a él mismo. Así consiguió que todo fuera más o menos bien hasta que, cuando Elisabeth cumplió los 10, su padre empezó a maltratarla cuando llegaba borracho y se volvió más machista de lo que ya era antes de que su mujer muriese. Gideon la defendía y se enfrentaba con su padre, lo que daba lugar a trifulcas que se hicieron habituales incluso para los vecinos.

Pero todo cambió cuando Elisabeth tenía 12 años. Un día en concreto Gideon había salido un momento, y su padre había vuelto antes a casa. Elisabeth estaba sola en casa con él, y él casi la mata a golpes de no ser porque Gideon llegó a tiempo. Se enfrentó de nuevo a su padre y la pelea acabó muy mal, con el padre de Gideon inconsciente. Lo que había ocurrido fue la gota que colmó el vaso, y Gideon obligó a su hermana a recoger sus cosas para irse a vivir al único lugar que les quedaba y que él consideraba seguro, donde no su padre no podría alcanzarlos: el Instituto de Londres. Viajaron durante dos o tres días, y el instituto abrió sus puertas para darles cobijo, como hijos de Cazadores de Sombras que eran.

Desde entonces, Gideon y Elisabeth viven en el Instituto su nueva vida como Cazadores de Sombras, intentando olvidar todo lo anterior a su llegada al Instituto.
† Otros: Conoció a Kaylee poco después de llegar al Instituto y enseguida sintió un gran afecto hacia ella, hasta que al final ella se hizo su parabatai. Le gusta cazar demonios y entrenar, le ayuda a no pensar. Habla inglés de nacimiento y algo de latín que le enseñaron sus padres de pequeño, y quiere aprender español. Intenta vivir la vida y disfrutarla al máximo. No le gusta que le pregunten por su pasado, y si no está de humor responderá con evasivas o con comentarios bruscos.

† Imágenes o Gifs:

avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18223
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Mags.G el Mar Jul 30, 2013 5:30 pm

† Nombre: Kaylee
† Apellidos: Flochart
† Apodo: Kay
† Edad: 17 recien cumplidos
† Especie (Nefilim o submundo): neflim 
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor): emmm, pues todas le sientan bien, aunque suele utilizar mas el latigo y la espada, aunque como esta es algo dificil de acarrear todos los dias siempre tiene una daga encima.
† Parabatai: Gideon
† Carácter: Aventurera, valiente, temeraria, toda una maquina de hacer locuras, eso te lo garantizo. Amable, generosa, divertida, graciosa, bromista, no le cuesta para nada entablar conversación con extraños, podría decirse que es una persona muy amigable y risueña. Creativa, imaginativa, suele ser siempre muy alegre, aunque cuando la situación lo requiere es capaz de ponerse seria. Perseverante, optimista, si cae volverá a levantarse, aunque duela ella no se dará por vencida. Lleva la sonrisa permanente y sabe alegrarle el día a cualquier persona que pase por delante. Es capaz de  sacar el lado bueno de todo, incluso de los errores. Educada, responsable, ordenada....okno XD es la persona mas desorganizada que jamas conocerás, pero no me preguntes como siempre termina encontrando lo que busca de una forma u otra. Muy expresiva, algunas personas incluso creen que es hiperquinetica pues siempre esta brincando y moviendose, enserio, conseguir que se este quieta es un milagro. Simple, una chica que no necesita mucho para ser feliz, solo su skate y alguien con quien planear su próxima travesura. Considerada, carismatica, abierta a nuevas ideas, aunque en ciertos casos puede que sea terca como mula. Fuerte. Kay puede parecer una muñequita de porcelana, pero en realidad se asemeja más a una gran mole de hierro. No vas a conseguir destrozarla por mucho que la ataques. Por supuesto que tiene sus debilidades, y que llora, y que sufre. Pero nunca, NUNCA,  serás capaz de romperla. Tiene una voluntad inquebrantable y un corazón de oro, o por lo menos esta trabajando en ello. Aunque puede comportarse como toda una señorita, digamos que tiene su carácter y....bueno, la iras conociendo en detalles a medida que el rol se vaya desarrollando. 
† Descripción física: Tiene una preciosa melena castaña que hace resaltar más su cara delgada de facciones suaves y su nariz respingada. Sus ojos castaños hablan por ella, aunque su color sea bastante común.Tiene la cara completamente llena de pecas claritas y en su piel blanca resalta una bonita sonrisa de dientes perfectos. No es precisamente alta, pero tiene una buena altura (1,67).
† Historia: Nació en Alicante, la cuidad natal de los cazadores de sombras. Siempre habian corrido rumores de que Hernan y Ana Flochart estaban involucrados con los rebeldes, y cuando Kay cumplio 5 sus padres hicieron algo que a la Clave no le gusto, no me pregunten que cosa porque ni si quiera yo lo se, y en consecuencia fueron exiliados al mundo de los humanos. La familia vivió en Francia por 5 años y cuando Kaylee cumplió 10 Hernán y Ana fallecieron en un "accidente" algo sospechoso. La muchacha fue a vivir al internado de Londres y allí esta desde entonces. 
† Otros: Le gusta la nieve, los bosques, el invierno, el café, desayunar en la cama, las librerías, leer por la noche, ver una película con la luz apagada, la música, las fotos, hacer  reír a la gente y que la gente la haga reír, adora andar en skate, es prácticamente uno de sus pasatiempos preferidos. Inventarle apodos a Gideon, esa es su especialidad. Este es practicamente su hermano, enserio, siempre estan hombro con hombro, cuidandose mutuamente y protegiendose sin importar el precio. Si hay algo que detesta son las mentiras, las odia con toda su alma y jamás recurre a ellas, al menos que sea un caso extremo. 
† Imágenes o Gifs (no es obligatorio):
Las pongo despuess
avatar
Mags.G

Mensajes : 6243
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 10:21 am

† Nombre:Coraline
† Apellidos:Herondale
† Apodo:Coco
† Edad:18
† Especie (Nefilim o submundo):Nefilim
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor):Es muy buena con el cuchillo serafín.
† Parabatai:Elisabeth
† Carácter: El carácter de Coco es dificil de describir. Ella es, simplemente...ella. Puede llegar a ser la persona con peor caracter que conozcas y tambien la más alegre. Por lo general suele ser buena persona, pero si la enfadas es capaz de mover cielo y tierra para que te arrepientas. Es muy amigable y alegre, se integra muy facilmente y enseguida te caerá bien. Comprensiva, siempre dice que todas las personas tienen razones para ser como son y merecen una segunda oportunidad. Es sincera, pero intenta no ser demasiado directa en lo referente a temas delicados. Es muy charlatana pero sabe escuchar. Tiene un temperamento muy fuerte y nunca, nunca lograrás romperla o hacerla caer en la desesperación, no permite que las personas alteren su estado de animo. Es carismática, ocurrente divertida y muy graciosa, con sus bromas hace reir hasta al más serio. Alocada y extrovertida, siempre se salta las normas y es algo rebelde. Le gusta ir por libre, a su aire. Es muy desordenada.
Es inteligente, observadora y astuta. Muy, muy curiosa y nadie la gana en cabezota. Se lanza de cabeza a la aventura, a veces sin pensar en las consecuencias, lo que le ha costado más de un disgusto. Si le cuentas un secreto, sabes que no se lo dirá a nadie, por eso todos acuden a ella cuando necesitan desahogarse. Es algo romántica pero nunca lo admitiría en voz alta.
† Descripción física:  Alta y esbelta, con una fuerza que te sorprenderá. De cabello entre negro y castaño que le cae hasta mitad de la espalda, lleva flequillo que le cubre la frente. Sus ojos son como dos esmeraldas y están rodeados por largas y rizadas pestañas. Es de cara ovalada y rasgos suaves. De labios finos, dientes blancos y nariz perfilada. Su cuello es largo y elegante. Su piel es de un tono bronceado dorado.
† Historia: La historia de Coco no es muy interesante.
Nunca conoció a sus padres, pues estos la entregaron a los dueños del Instituto cuando tan solo era un bebé. Para ella, el Instituto siempre fue su hogar, el único sitio donde se sentía segura. Nunca tuvo muchos amigos, solo los niños que pasaban un tiempo en el Instituto para luego irse, pero eso no ha hecho que deje de ser tan amigable como siempre. A los 12 años Coco empezó su entrenamiento como cazadora de sombras, y a demostrado tener una destreza increible.
Desde que cumplió los 17 años, los dueños del Instituto, que son algo asi como los padres de Coco, empezaron a comportarse de manera extraña con ella. Como si hubiera cambiado, como si fuera...especial ¿Que secretos ocultará esta cazadora de sombras aparentemente como todos los demás?
† Otros:Maneja muy bien el latín y las runas. Le gustan la música de piano, de hecho lo toca, y los días de lluvia. Conoció a Elisabeth, su parabatai, a los pocos días de que esta última llegara al Instituto y desde el principio fueron grandes amigas.
† Imágenes o Gifs (no es obligatorio):


Última edición por Judith1 el Vie Sep 06, 2013 2:47 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Miér Jul 31, 2013 10:28 am

† Nombre: Elisabeth
† Apellido: Anderson
† Apodo: Eli, Lis, Beth (este le trae malos recuerdos, así la llamaba su padre).
† Edad: 16
† Especie (Nefilim o submundo): Nefilim
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor): Cuchillo serafín
† Parabatai: Coco
† Carácter: Elisabeth es una chica agradable y algo tímida con los desconocidos. Tranquila y prudente, sabe comportarse. Sin embargo, cuando está entre amigos, se vuelve más extrovertida, alegre y sociable. No es de tener la autoestima por los suelos, pero tampoco es que la tenga muy alta. Las circunstancias de su vida han hecho de ella más bien una persona dependiente y que necesita sentirse protegida, y se siente segura sobre todo con su hermano y con su parabatai. Es desconfiada al principio, pero cuando te conoce se vuelve más abierta, aunque muy pocas personas llegan a ser de su confianza. Es valiente dependiendo de a lo que se enfrente. No suele enfadarse, más bien acaba deprimida tras una pelea.
† Descripción física: Es delgada y esbelta. El cabello castaño y largo le cae en ondas hasta casi media espalda. Sus ojos de un tono azul verdoso, pero tirando más a azul. De piel pálida y mejillas sonrosadas.
† Historia: Pues lo mismo que Gideon. Ella es menor que él por tres años, y tenía sólo 3 cuando su madre murió, por lo que no recuerda mucho de ella. Nacida en Bringhton e hija de Cazadores de Sombras, vivió allí con su padre y su hermano durante muchos años, aunque su padre no hiciera de padre, ya que este se iba a los bares y o volvía a las tantas de la noche o no volvía hasta días después, con lo que consiguió que lo echatan de la Clave. Gideon se encargó de cuidarla cuando los vecinos no estaban.
Su pesadilla empezó a los 10 años, cuando su padre empezó a maltratarla. Gideon estaba siempre allí para defenderla, pero aun así los maltratos de su padre la afectaron, haciendo que se sintiera inútil y desprotegida sin su hermano y que se hiciera aún más dependiente de lo que ya era de él.

A los 12 años, su padre casi la mató a golpes porque su hermano no se encontraba en casa, pero aquello fue el desencadenante de que su vida cambiara. Gideon y ella se marcharon de Bringhton y viajaron a Londres buscando la protección del Instituto de Cazadores de Sombras londinense, el cual los acogió. Empezó a entrenar como Cazadora de Sombras, y el hecho de saber defenderse le hizo recuperar parte de su confianza perdida. Pero allí vive hoy en día con su hermano, intentando curar las secuelas de su vida anterior que aún le perduran.
† Otros: De pequeña tenía pesadillas y miedo a la oscuridad, pero lo ha ido superando, al menos lo último. Adora a su hermano y a su parabatai y se sentiría perdida sin ellos. Le gusta el verano de Londres, cuando aparece el Sol entre las permanentes nubes para iluminar la ciudad con sus cálidos rayos, la mitología y sus leyendas y pasear.
† Imágenes o Gifs:
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18223
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por la bele' el Miér Jul 31, 2013 3:46 pm

† Nombre: Rowenna
† Apellidos: Moonlights
† Apodo: Row o Rowie, aunque no te recomiendo llamarla por su apodo si no tienes mucha confianza con ella.
† Edad: 17 casi 18
† Especie (Nefilim o submundo): Nefilim
† Arma (Este campo es solo para los cazadores de sombras… Con que arma luchan mejor): Cuchillos serafín y látigo.
† Parabatai: Gordon
† Carácter: Ella es... bueno, difícil. Siempre tiene que llevar la razón, no puede equivocarse nunca. Es fuerte y decidida, pero también terca, fría y cortante. Pocas personas han conseguido que ría o sonría. Odia que estén todo el día encima suya, diciéndole que tiene que hacer y como. Es muy ordenada, se pone de los nervios cuando entra a un lugar desordenado y no puede evitar comenzar a ordenarlo todo. Suele ser ella a que da las órdenes, aunque sin parecer una controladora. Si llegas a conocerla muy bien, comprenderás el por qué de su actitud, incluso te llegas a acostumbrar. Incluso hay personas que ha llegado a conocer el lado simpático de Row. Han sido... ¿dos personas? Es muy estricta, no se permite un solo error en su entrenamiento o en sus estudios, siempre tiene que estar todo perfecto. Y cuando dice todo, es todo.
† Descripción física: Rowie es alta, de pelo negro como el azabache y penetrantes ojos azules. Bastante pálida y de piel sin una sola imperfección. Aun conserva algún que otro cardenal que le causo el duro entrenamiento al que le sometían sus padres. Es muy fuerte gracias a los duros entrenamientos a los que se somete, aunque no es para nada musculosa. De constitución esbelta y delgada, su figura ayuda a que sea aun más ágil y veloz de lo que ya es.
† Historia: Ella nació y se crío en Idris. Sus padres eran muy estrictos, no le permitían flaquear ni en sus estudios ni en su entrenamiento. Muchas veces su madre le pegaba hasta que ella suplicaba piedad, lo que hacía que su esta se enfureciera aun más, pues los Moonlights nunca suplican piedad. Mientras tanto, su padre solo observaba como su madre maltrataba a la pequeña Rowenna, sin hacer nada por detener a su esposa. A los 10 años, su padre murió y Fafnir, la madre de Rowie, la envió al instituto de Londres con la escusa de que estaba tan dolida por la muerte de su marido que se creía incapaz de cuidar a la niña. Cuando Row llegó al instituto, no se relacionaba, no hablaba y casi ni comía. Parecía muerta por dentro. Todo eso cambió poco a poco, cuando comenzó a pensar en el Instituto como en un verdadero hogar. Gracias a los duros entrenamientos a los que se sometía, Row llegó a ser una de las mejores cazadoras de sombras que han pasado por el instituto.
† Otros: Habla con fluidez español, italiano, griego, ingles, latín, ruso, francés, japonés y latín, aunque reconoce que el japonés se le resiste un poco. La familia Moonlights es una de las más antiguas que existen entre los Cazadores de Sombras, así que es normal que de vez en cuando tenga que viajar a Idris por asuntos de la Clave que nunca ha mencionado. Y no, su madre nunca ha ido por esos “asuntos”, es más, dudo que aun viva en Idris.
† Imágenes o Gifs (no es obligatorio):







Última edición por KUROMU-SAMA el Miér Jul 26, 2017 6:38 pm, editado 2 veces
avatar
la bele'

Mensajes : 8214
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 17
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por RabidMoth el Miér Ago 07, 2013 6:34 pm

† Nombre: Vanessa
† Apellidos: Russell
† Apodo: Van / Vane o Nessa (cariñosamente, muy pocas personas lo saben)
† Edad: 17
† Especie: Nefilim
† Arma: Maneja bien las dagas (lanzándolas) y la lucha cuerpo a cuerpo.
† Parabatai: -

† Carácter: Tiene una personalidad fuerte, es reservada aparentemente ruda, de pocas palabras, al parecer su sentido del humor es muy pobre y algo en ella resulta enigmático. Aprende muy rápido todo lo que se propone y no le gusta estar fuera de la acción.
En cuánto a sus amistades, las quiere como a su familia, es muy franca y directa respecto a lo que piensa y siente, llega a ser divertida; en otras palabras, de despoja de su coraza y es ella misma.

† Descripción física: Es de estatura media; delgada y ágil. El rostro es delicado un poco asimétrico. Sus ojos grises resaltan poco en su piel pálida que presenta pequeñas manchas más oscuras en las mejillas. El cabello es lacio, casi sin ondas, de hermoso color cobre, con flequillo, generalmente lo usa recogido en una cola de caballo o trenza, solo en ocasiones especiales lo deja suelto ya que le resulta incómodo.
Se viste sencilla, cómoda y práctica, su combinación preferida son unos jeans, sudadera y tenis; siempre lleva con ella una cadena perteneciente a su madre. No suele usar maquillaje.

† Historia: Aunque nació en Idris, vivió la mayor parte de su vida en Italia (por esa razón presenta un suave acento en su voz) junto a su padre (Frederick), Georgina (madre de Rob) y Rob (prácticamente como su hermano). Su madre falleció momentos después de darle a luz, desde entonces su padre se ha encargado de todo. Tuvo una buena infancia y durante este tiempo aprendió todos los conocimientos básicos sobre los Cazadores de Sombras. En cuánto tuvo la edad suficiente, su padre comenzó a entrenarla. Siempre se sintió atraída por la idea de viajar y conocer el mundo, y aunque su padre no estuviera de acuerdo totalmente (hay que agregar, después de muchas discusiones y súplicas), le permitió trasladarse a Londres para complementar sus estudios y ganar práctica.

† Otros: Quiere mucho a Robert, y son prácticamente hermanos ya que se criaron juntos (la madre de él, Georgina, es prácticamente la de ambos), tenían como costumbre, en las noches cálidas recostarse en la hierba del jardín de su casa y observar las estrellas. Desearía tenerlo a su lado, ya que le cuesta acostumbrarse a los cambios.


Última edición por Romi.30 el Mar Oct 08, 2013 4:33 pm, editado 3 veces (Razón : Había puesto que Van tenía un huermano, pero eso no es verdad xD)
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Angie0518 el Jue Ago 08, 2013 11:28 am

(Mira, pero si es familiar de Derek, una McAuley y vampira tambiénxD)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11697
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 11:30 am

(Ay va ¿Derek se apellida asi? ¡Sabía que ese apellido me sonaba de algo!xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ago 08, 2013 11:31 am

(Jajaja, y Eveline y Derek fueron separados por roles distintos xD)
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18223
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 11:33 am

(Esto me recuerda al roll de Mel en el que le puse ''Rivers'' de apellido a Lissy y Angie había dicho algo como ''Al parecer es familia de Steve''xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ago 08, 2013 11:35 am

(Te gusta que tus personajes sean familia de los de Angie xD)
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18223
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 11:36 am

(No, en serio, no tenía ni idea de que Derek se apellidaba asixD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ago 08, 2013 11:37 am

(Son cosas del destino xD)
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18223
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 11:37 am

(SupongoxD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 11:45 am

(Bueno, ya escribí mi primer comentario con la pariente lejana de Derek xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ago 08, 2013 11:48 am

(Voy a veer, que me aburro sin roleaaar xD)
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18223
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 11:55 am

(Ehhh valexD Te advierto que no es gran cosaxD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ago 08, 2013 11:56 am

(Ya lo leí xD Y algo es algo xD)
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18223
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 11:57 am

(Ya, pero bueh. La verdad esque no me conformo con ninguno de mis personajes, espero que con Eveline sea diferentexD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ago 08, 2013 11:59 am

(¿Cómo que no? A mí me gustan algunos de tus personajes xD)
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18223
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.