Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 07, 2013 2:57 am

(Oh, Lily, eres mi heroínaxD)

|Lía|

Aquel día me desperté bastante temprano, pero decidí quedarme en la cama un rato más por el mero hecho de que no sabía que hacer. Más tarde, finalmente me decidí a levantarme, ducharme y vestirme. Me recogí el pelo en dos trenzas medio desechas y salí de mi habitación.
El pasillo estaba lleno de otras personas, la mayoría más mayores que yo, y no pude evitar ponerme nerviosa. Empecé a caminar por los pasillos, con la mirada clavada en el suelo. Quería pasar desapercibida, pero una niña a la que no habían visto nunca y que no parecía saber a donde iba debía de llamar mucho la atención.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Dic 07, 2013 3:34 am

-Gideon-

Asentí.
-Sí, vamos -sonreí.

+Bryan+

Sonreí con malicia.
-Te he dicho que me pidas perdón por abandonarme para irte con Cas ayer en la fiesta -repetí, realmente divertido-. Siéntete afortunada, no te he pedido que me lo digas de rodillas.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Dic 07, 2013 5:01 am

-Gordon-

Esta vez me desperté sin golpes, no caí al suelo, ni choqué la cabeza contra la pared... Nada. Me di una ducha, me vestí, blablabla, sí, sí, sí, la rutina de siempre, ya saben.
Cuando por fin salí de mi habitación pensé en que hacer... Finalmente decidí buscar a Rowie. Aun estaba algo nervioso porque esa señoraviejachiflada quisiera llevársela.
Pasé por la cocina y mi estomago rugió, miré soñadoramente hacia la puerta...
- Contrólate, Gordon, ooom- Murmuré mientras seguía caminando- No mires atrás.- Tengan en cuenta que no comía desde hace no sé cuanto, en la fiesta no comí nada así que... Compasión de este pobre ser.
Pasé por la biblioteca, abrí la puerta para preguntarle a Patrick el ''Ooooh, señor gran sabedor de todas las cosas'' pero la abrí un poco, escuché gritos y la cerré con una mueca en mi rostro. Mal momento.
Seguí andando y no muy lejos de la biblioteca le vi.
- ¡Rowie!- Llamé.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Sáb Dic 07, 2013 6:09 am

~Lily~

Llegué a mi habitación muerta de risa. Nunca me lo había pasado tan bien gastando una broma. Un poco cruel, pero era por su bien. me senté en mi cama, un poco más calmada y me di cuenta de algo...
La puerta estaba abierta.
Y los gatos no estaban.
Oh, oh...

~Rowie

Iba caminando hacia mi cuarto, pensando en como decirle a Gordon y a Lily que me iba por tiempo indefinido a Berlín, cuando el primero me llamó. Me puse rígida al instante. Tragué saliva y miré hacia atrás con una sonrisa un tanto forzada.

- ¡E-eh! ¡Hola, Gordon!

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Dic 07, 2013 6:11 am

-Gordon-

Cuando llegué a donde ella estaba, enarqué una ceja.
- ¿Pasa algo?- Pregunté debido a su reacción un poco... Extraña.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Sáb Dic 07, 2013 6:24 am

~Rowie

- ¿Qué? Oh, sí... digo, no. Verás, lo que pasa es... - Bajé la mirada. - Lo que pasa es... - Alguien llegó corriendo y me cogió de brazo.
Lily.
- Rowie, necesito tu ayuda, ¡ahora! - Parecía desesperada.
- Por ultima vez, Lily, los jackalopes no existen, así que no pienso ir de caza solo porque "has visto" a uno. - Se sonrojó. La verdad, Lily tenía una manera rara de sonrojarse. Primero se le sonrojaban las mejillas, y después, el rubor se expandía hasta las orejas. Raro, pero adorable.
- No juegues con temas referentes a esos bichos. Y ahora, vamos, en serio necesito tu ayuda. - Comenzó a arrastrarme hacia su cuarto. Miré a Gordon, disculpándome con la mirada, y seguí a Lily.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Dic 07, 2013 6:43 am

-Gordon-

Tuve que contener la risa, hice un esfuerzo increíble, de verdad.
- Luego hablamos, Rowie- Dije- Adiós, Lily- Me di media vuelta y ahora sí que iba a la cocina.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 07, 2013 7:17 am

|Lía|

Los minutos siguientes me dediqué a explorar el Instituto, y sin ayuda de nadie conseguí encontrar la biblioteca, la sala de entrenamiento y la cocina. Más tarde le preguntaría a alguien si me enseñaba el resto de habitaciones...si me atrevía, claro. Decidí quedarme en la cocina, que estaba vacía, y empecé a buscar algo para desayunar. Por desgracia, la mayoría de la comida estaba en estantes altos, y aún de puntillas no la lograba alcanzar.
Y ahí estaba yo, dando saltos e intentando acanzar una barra de pan como una tonta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Angie0518 el Sáb Dic 07, 2013 7:23 am

(Adam no estaba en la cocina? xD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Sáb Dic 07, 2013 7:28 am

~Vanessa~

Sonreí y comencé a caminar hacia la puerta.
-Supongo que Rob demorará la suyo, así que mientras tanto estoy segura de que nos dará tiempo de ir a buscar también a Coco y Kay -comenté antes de entrar a mi habitación, unos segundos después salí con mi bolso en mano.

~Tanya~

Lo apuñalé con la mirada ¿Qué se proponía?. Después de resoplar varias veces, decidí tragar mi orgullo, después de todo, una apuesta es una apuesta. Aún cruzada de brazos, hablé con voz plana:
-Está bien... -tomé aire- Lamento haberte abandonado para irme con Cas -solté sin convicción- ¿Feliz? -pregunté sin tener ganas de saber la respuesta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Sáb Dic 07, 2013 7:30 am

[Si, pero pueden ignorarlo xD yo no podré rolear con él =/]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Dic 07, 2013 7:35 am

(Pobrecito D: No, no ignorarlo... Pudo haber terminado el café que se estaba tomando (Creo que hacia eso) y salir xD No sé xD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Sáb Dic 07, 2013 7:50 am

(Pobexito Adam D: xD)

·Alina·

Cuando me desperté en mi cama, lo primero que me pregunté fue como había llegado a mi cuarto. Y lo segundo, que por qué algo peludo me estaba haciendo cosquillas en la nariz. Tragué saliva y abrí poco a poco los ojos. 
Algo me estaba mirando.
Chillé y me levanté a toda prisa de mi cama. 
Me apoyé contra la puerta, con la respiración acelerada... antes de darme cuenta de que solo era un gato. Suspiré.
Un segundo... ¿qué hace un gato aquí?
Oh... ¡¡Richard!!
Y salí corriendo hacia mi laboratorio, aun en pijama.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Sáb Dic 07, 2013 7:53 am

[Jaja hagan de cuenta entonces que ya se fue xD]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Dic 07, 2013 8:00 am

-Gordon-

Entré a la cocina tranquilamente. Sí, he dicho tranquilamente... Sorpréndanse, vamos.
Y pronto reparé en una presencia. Una niña estaba intentando alcanzar una barra de pan, enarqué una ceja con una sonrisa. Me acerqué, tomé el pan y se lo tendí.
- Aquí tienes- Dije con una sonrisa... aunque si era como el demonio que me había pateado en la fiesta, pronto me arrepentiría de mi buena acción.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Dic 07, 2013 9:30 am

-Gideon-

-Vale -asentí, sonriendo-. ¿Y quién abrirá el portal? ¿Qué bruja? -pregunté.

+Bryan+

Resoplé, rodando los ojos. Sonreí con malicia.
-Tienes que ponerle más sentimiento, Tay -exigí-. ¿Qué clase de actriz llegarías a ser si no pones sentimiento? Vamos, haz que me lo crea.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Dic 07, 2013 9:47 am

~Elisabeth~

Me duché, me vestí y preparé la maleta con toda la rapidez que pude, doblando ropa y buscando objetos por toda la habitación. Finalmente acabé la tarea antes de lo esperado, porque tampoco tenía tantas cosas que guardar.
Cogí la maleta y salí de la habitación, preguntándome a dónde tendría que ir ahora. ¿Por qué no habría preguntado eso antes? En todo caso pensé que lo mejor era ir a la habitación de Van o de Rob; era el mejor lugar donde podía empezar a buscar.
-¿Elisabeth? -preguntó una voz a mis espaldas.
Me giré para encontrarme a un chico de cabello casi negro y ojos azules mirándome. Él también llevaba una maleta en la mano.
Tardé un momento en reconocerlo sin la máscara.
-¡Marek! -sonreí.
Él se sonrojó un poco al verme, o cuando le reconocí, no sabría decirlo.
-Así que mi intuición no falló, eres tú -sonrió-. Me alegro de volver a verte, y sin máscara.
-Lo mismo digo -respondí con una sonrisa-. No imaginé que te vería por aquí.
-Bueno, ahora iba a buscar a mi hermana... Ya sabes, para avisarla de que me voy -contestó.
-Sí -murmuré.
Marek miró mi maleta.
-¿Y tú? ¿Vas de viaje a algún sitio? Creo recordar que me dijiste que vivías aquí... -comentó.
-¡Sí! Voy a Italia -exclamé, sonriendo emocionada-. Unos amigos me han invitado -añadí, aunque me puse a pensar si eso de "unos amigos" estaría ahora bien dicho.
-Qué bien, Italia es un país bonito. Espero que disfrutes del viaje -me deseó, sonriendo.
-¡Gracias! -respondí, ilusionada-. Yo espero que a ti te vaya bien el viaje a... -me silencié. ¿A dónde iba?
-Nottingham -me leyó la mente, sonriendo-. Gracias.
-¿Nottingham? -repetí, sorprendida-. Eso no está precisamente cerca.
Marek se encogió de hombros.
-¿Qué mejor Instituto que el de Londres para que Katrina se entrene? -opinó.
Sonreí.
-Supongo que tienes razón. -Permanecí un momento pensativa-. ¿Y tú por qué no te quedas aquí? -pregunté con timidez, esperando que no le molestase que preguntase.
-Bueno... -Se llevó una mano a la nuca mientras desviaba la vista con una sonrisa nerviosa-. Es que... no me llama mucho la atención esto de ser Cazador de Sombras -confesó.
-¿No te gusta? -pregunté con los ojos muy abiertos. Entonces recordé a Alina, la ahijada de Patrick. Por lo visto ella no era un caso aislado.
-¿Qué? Oh, no, es solo que hay otras cosas que me gustan además de tener que matar demonios... -se sonrojó.
-Entiendo -respondí, sonriendo para animarle-. ¿Y qué otras cosas te llaman la atención además de ser un Cazador de Sombras?
-Bueno, digamos que estoy estudiando Medicina en la universidad -comentó.
-¿De verdad? -pregunté, curiosa. Nunca había oído hablar de Cazadores de Sombras que se dedicasen a otra cosa aparte de lo que son.
-Sí, pero más que nada es un hobby. Al fin y al cabo estoy condenado por sangre a ser Cazador de Sombras, y aunque no destaque en ello no me molesta serlo -respondió con una sonrisa tímida.
-Vaya... Nunca había oído nada parecido -reconocí-. En todo caso, por si decides centrarte en tu entrenamiento como Cazador de Sombras, que sepas que tienes las puertas de este Instituto abiertas -sonreí.
Marek bajó la vista, ruborizándose un poco. Qué tímido, pensé con una sonrisa.
-Gracias, Elisabeth, eres muy amable -sonrió.
-Llámame Lis si quieres -le ofrecí, sonriendo. Mi nombre completo me parecía demasiado formal para alguien con quien sabía que podía tener confianza.
-Lis... -murmuró, y me sonrojé un poco al oírlo, porque lo pronunció como... No sé... Como si saborease el sonido... Vaya tontería.
-Creo que será mejor que me vaya y que no te entretenga más -dijo Marek-. Yo también tengo prisa, Katrina no es precisamente la persona más paciente del mundo -añadió, sonriendo.
Empecé a reír.
-De acuerdo, entonces será mejor que te marches -respondí con un poco de pena, porque el chico me caía bien.
Él sin embargo sonrió.
-Ya nos veremos de nuevo, tenlo por seguro -contestó a modo de despedida, y con una sonrisa dio media vuelta y empezó a caminar.
Me quedé allí un momento antes de dar yo también media vuelta y caminar hacia la habitación de Rob.

Última edición por WasabyGreen el Sáb Dic 07, 2013 10:11 am, editado 1 vez
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Sáb Dic 07, 2013 10:01 am

~Vanessa~

Colgué el bolso de Rob en mi hombro.
-Hummm... ¿Recuerdas a la dueña de la tienda de vestidos? -pregunté- al parecer ella será la encargada de hacer el portal...

~Tanya~

-Ni lo sueñes -me limité a decir- ya está, ya lo dije, tendrás que conformarte. Ganaste la apuesta, si, pero aún tengo control sobre mis acciones -respondí testaruda- no puedo hacerte creer algo que mi siquiera pienso -tendría que conformarse, yo no pensaba seguirle el juego.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 07, 2013 10:08 am

|Lía|

Tomé la barra de pan, mirando al chico que me la entregaba con una amplia sonrisa.
-Muchas gracias.-Respondí, agradecida pero con algo de timidez. Partí el pan y me quedé con un trozo que empecé a mordisquear. En seguda noté agradecimiento por parte de mi estómago, hacía mucho que no comía y algo tan simple como un trozo de pan era bienvenido.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Dic 07, 2013 10:08 am

-Gideon-

No pude evitar sentirme sorprendido y asustado al recordar a esa mujer.
-¿¡Ella!? -exclamé-. Mira que hay brujos en el mundo... -comenté. En fin, era lo que había, así que me tocaría aguantarme.

+Bryan+

Me crucé de brazos, divertido.
-Te recuerdo que el ganar la apuesta consistía en que el otro tendría que hacer lo que el ganador quisiese, así que si te pido que lo vuelvas a hacer y con sentimiento, lo harás -respondí, sonriendo con malicia.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Sáb Dic 07, 2013 10:22 am

~Vanessa~

No pude evitar reír ante su reacción.
-Si, yo pensé lo mismo -sonreí- estoy segura de que si la chica de la tienda de trajes fuera bruja, Patrick la hubiese elegido primero que a ninguna otra -volví a reír- supongo que no estaba muy inspirado, porque podría haber conseguido a alguien aún peor, creo que dentro de todo tuvimos suerte... -comenté divertida.

~Tanya~

-Bryan, estoy a un tris de irme, si quieres que haga alguna otra cosa te recomiendo que hables ahora, después poco me importará la apuesta -dije con el mismo tono de voz plano y uniforme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Dic 07, 2013 10:26 am

-Gideon-

-No sé si comparto tu opinión -respondí, aunque a lo mejor Van tenía razón... A lo mejor.

+Bryan+

Suspiré.
-Qué agradable eres, Tay -comenté, divertido-. Pues quiero que me hagas compañía, y eso no me lo puedes negar. ¿Un paseo por el Instituto?

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Dic 07, 2013 10:33 am

-Gordon-

- De nada- Dije aun sin eliminar mi sonrisa mientras tomaba otro trozo de pan, buscaba un plato, lo ponía en él y pensaba ''¿Que abominación puedo cocinar?''- ¿eres nueva?- Pregunté.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 07, 2013 10:38 am

|Lía|

Asentí con la cabeza.
-Sí, vine ayer por la noche, en el baile.-Contesté.-¿Tú llevas mucho tiempo aquí?-Pregunté con curiosidad, puesto que no se me ocurría otra cosa que decir.

Invitado
Invitado

Mensaje por RabidMoth el Sáb Dic 07, 2013 10:39 am

~Vanessa~

Volví a reír.
-¡Oh vamos! -dije entre risas- ¡No me digas que prefieres a la señorita Tic-Tac!

~Tanya~

Suspiré y miré el techo ignorando su comentario.
-Vamos... No tengo todo el día... -apremié. Perdería caminar a tener que hacer otras cosas más disparatadas- ¿Se puede saber a que vienen tus repentinas ganas de pasear? -pregunté con curiosidad, pero fingiendo indiferencia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente