Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Vie Dic 06, 2013 12:40 pm

~Elisabeth~

Miré a Van un momento antes de recordar el viaje. Abrí mucho los ojos.
-¡El viaje! -exclamé, levantándome rápidamente del suelo.
Me dispuse a entrar en mi habitación, que al fin y al cabo estaba al lado, pero antes me giré y le sonreí a Gemma.
-Claro que te avisaremos -asentí. Desvié la vista hacia Rob, pensando si despedirme o no, pero decidí que iba justa de tiempo, así que le sonreí y me encerré en mi habitación, empezando a organizarme.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 06, 2013 12:43 pm

**Coco**

Salí de mi habitación, ya lista y con mis cosas preparadas. Caminé por el pasillo hasta encontrarme con Rob, Van y Gemma, hablando probablemente sobre el viaje de hoy. Me acerqué, sonriendo y llena de emoción contenida.
-¡Buenos días!-Canturree, alegre.

Invitado
Invitado

Mensaje por RabidMoth el Vie Dic 06, 2013 12:47 pm

-Robert-

Observé cómo Eli desaparecía por su puerta y Coco llegaba.
-Buenos días -sonreí amable- Lo siento chicas pero tengo que irme -comencé a caminar llevando conmigo el regalo. A medio camino me di la vuelta- ¡Gracias por despertarnos Gemma! -y seguí caminando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Dic 06, 2013 1:21 pm

~Vanessa~

-¿Y bien? -Patrick no parecía estar de buen humor hoy.
-Solo vine a avisar que estaremos prontos en una hora.
-Si -asintió- ¿Algo más?
-No -me di media vuelta y salí de la biblioteca, no sin sentir un pequeño cosquilleo en la nuca, nunca e acostumbraría a ese hombre.

Golpee una vez la puerta de Rob, pasados unos segundos abrió y yo sonreí de oreja a oreja.
-¿Qué tan todo? -pregunté.
-Bien -dijo mientras doblaba de cualquier manera un par de medias. Levantó la vista- ¿Y tu? -suspiré.
-Normal -me senté el el borde de su cama- ¿Te ayudo?
-No, gracias -ahora luchaba con una camiseta de manga larga- ¿Hablaste con Patrick?
-Si, ya está todo arreglado, le dije que en una hora estaríamos por allí.
-Genial... -quedó en silencio- Pareces cansada... ¿Te sientes bien?
-Si, claro -sonreí- solo... no dormí muy bien que digamos.
-¿Pesadillas?
-Aja... -él me miró.
-Estoy seguro de que pronto pasarán, ya lo verás.
-Si, eso espero... -silencio de nuevo- ¿Qué tal te fue anoche? -no pude evitar sonreír de nuevo. Vi que me observó fugazmente por el rabillo del ojo.
-Bien, muy bien de hecho.
-¿Ah, si? Y dime ¿A qué se debe ese rubor?
-¿Qué? Yo... Nada... -suspiré.
-¡No tienes idea del esfuerzo que tuve que hacer para evitar que Gideon los atrapara con las manos en la masa! ¡Ahora quiero que me digas qué sucedió!
-¿Esfuerzo? -él alzó las cejas divertido y comenzó a reír- Yaaa, claro... esfuerzo -volvió a reír, dejando caer un pantalón.
-¿Qué te parece tan gracioso? -pregunté desafiante.
-Nada -se frotó los ojos.
-Vaaaamoooos no seas así -sonreí.
-Bien, bien, no pongas esa cara de cordero degollado... -rió.
-Entonces ¡Dime!
-Le pedí una cita, eso es todo -dijo sumamente concentrado en acomodar su ropa.
-¿De verdad? -me puse de pie. Levantó la vista y me miró.
-¿Qué te parece tan raro? -abrí mucho los ojos y me lancé a darle un abrazo- ¿Van? ¿Te sientes bien? -preguntó mientras lo estrangulaba.
-Si, mejor que nunca ¡Felicidades! -lo solté.
-No entiendo porqué te pones tan feliz...
-Bueno, dijo que si ¿No?
-Si, dijo que si -asintió y de pronto su expresión cambió- ¡Pero no metas tus narices!
-No lo haré -lo tranquilicé- ¿Me ves con cara de...?
-Júralo...
-Está bien -resoplé- Juro que no meteré mis narices en este asunto -dije con mi mano en alto.
-¿No deberías estar haciendo tus bolsos?
-Resulta que yo me desperté temprano -dije con tono burlón- y no me quedé la noche durmiendo en el pasillo...
-¿No tienes nada que hacer? -preguntó Rob, su rostro comenzaba a tomar color de nuevo.
-Nop -contesté y me acosté, cerré los ojos y me quedé dormida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Dic 06, 2013 2:52 pm

-Daniel-

-¡Ahhhhh! -gruñí molesto- ¡Ya basta!
-¡Arriba Dan!
-Nooo... déjame dormir... -me tapé la cabeza con la almohada, parecía que en cualquier momento iba a reventar. Adam me tomó por debajo de los brazos y jaló de mi, debo admitir que mis esfuerzos no fueron muy buenos, así que me arrastró por los pies hasta el baño, no sin antes golpear mi cabeza contra todos los obstáculos que habían en el camino.
-Dejameee...
-¡Hora de la ducha! -sonaba muy animado. Me encontré sentado en el suelo de la ducha, apoyado contra la pared como un muñeco viejo, sin terminar de entender la situación.

-Adam-

Ver a Dan en ese estado te daban ganas de reír, y este sería mi pequeño desquite por el asunto de las plumas...
-Vamos hermanito, pareces un poco desanimado -le dije y su respuesta fue un gruñido inidentificable- Yo tengo la solución a todos tus problemas -dije con tono animado y abrí el grifo del agua fría. Lo que sucedió a continuación fue muy gracioso: El agua empapó a mi hermano (quién estaba desplomado en el suelo patéticamente) y el demoró cerca de cinco segundos en notarlo, acto seguido comenzó a gritar y patalear, yo por supuesto reí.
-Eso te pasa por tomarte hasta el agua de los floreros, hermanito, espero que hayas aprendido la lección. Voy a la cocina, estoy seguro que una buena salmuera te sacará esa molestia estomacal que tienes... -dicho esto salí del baño y de la habitación.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Dic 06, 2013 3:04 pm

'Seth'

Me desperté y sentí que no había descansado nada. Me pasé una mano por el rostro y mantuve los ojos cerrados... Tuve que reunir fuerza de voluntad para sentarme. Y, entonces, mi móvil sonó.
No iba a contestar. Pero podía ser Harper.
Tomé el móvil y sin mirar el identificador contesté.
- Seth- Dijeron antes de que yo pudiera articular palabra.
- ¿Quien habla?- Pregunté, de repente completamente despierto. Algo me había alertado, no sabría decir exactamente que cosa.
Silencio del otro lado de la línea.
- ¡Seth!- Escuché el grito ronco de mi parabatai y me puse de pie, como impulsado por un resorte.- ¡Seth tie...!- No le dejaron que terminase de hablar.
- ¿Te acuerdas de lo que te pidió Dana?- Inquirió... Yo estaba perdiendo la compostura- Necesitamos respuesta...
- No puedo- Dije sin pensar.
- Tu parabatai, Seth...
Silencio. Estaba enfureciéndome y... Y no pensaba con claridad. No sabía que hacer. Escuché el llanto de Harper en el fondo.
- Yo...- Iba a aceptar ¿Que otra opción me quedaba? ¡Era mi parabatai!
Pero se escucharon unas exclamaciones de sorpresa y gritos por parte de la persona que hablaba conmigo. Lo próximo que supe es que Harper había tomado el móvil.
- Lo...Lo harán igual Seth... - Su voz salía temblorosa- S-seth, aceptes o no igual me...- Terminó la llamada.
Y ahí estaba yo... Totalmente en blanco. Pronto me encontré corriendo hacia la biblioteca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Dic 06, 2013 3:21 pm

[Daniel: I watching you Seth... I watching you... ¬¬]

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Vie Dic 06, 2013 3:23 pm

~Rowie

- ¡...y lo peor es que dice que no tengo opción! - Tiré el libro en la mesa sin prestarle atención, causando estruendo, pero me daba igual. Estaba furiosa confundida y un poco... un poco... bien, lo admito, estaba muy triste. - ¡La muy... bruja! - Tiré otro libro. - ¡No puedes dejar que me vaya! ¿¡Entendido?! - Y otro libro más.
- Rowenna... - Dijo Patrick. - Por favor, para. Son libro muy antiguos. - Tiré otro libro a la mesa, aun más enfadada.
- ¡Patrick, esto es muy serio! ¡Es el Instituto de  Berlín! ¡La señora gorda... digo, la señora Ulrich tiene mucho poder en la clave! ¿Qué voy a hacer? - Me senté en una silla, desesperada,  me puse las manos en la cara. - No quiero volver a abandonar a Gordon...
- Rowenna, todo se solucionará, ¿vale? Pero... - Carraspeó. - Tal vez... tal vez no pueda hacer nada, ¿lo comprendes? - Asentí. - Bien... ahora, coloca los libros de nuevo en la estantería. Las has dejado tan vacías que esto ya no parece una biblioteca...

~Lily~

Me había levantado temprano esa mañana. Después de ducharme, vestirme, y peinarme, salí hacia la habitación de Dan. ¿Para qué? Obvio, no voy a quedarme sin molestarme cuando, posiblemente, tenga una resaca más grande que el Everest. Cuando entré en su habitación, no había nadie, pero se oía como caía el agua de una ducha. Ups, mal momento pensé. 

- Uhmmm... ¿Dan? ¿Te estás duchando?

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Dic 06, 2013 3:30 pm

-Daniel-

Me había cansado de chillar y patalear, la cabeza me dolía mucho y sentía como si mi estómago fuese una media dándose vuelta, el agua fría después de todo, no era tan mala. Me sorprendió mucho escuchar la voz de Lily, por un momento creí que podía llegar a se una ilusión, pero sentí pasos y supe no me equivocaba.
-No... -mustié- solo me estoy hidratando... ¿Sabes? Adam cree que es una buena idea... -tomé aire apoyando mi cabeza contra el azulejo- ... y al parecer le resulta muy divertido...
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Dic 06, 2013 3:33 pm

'Seth'

Cuando llegué a la biblioteca abrí la puerta abruptamente. Apenas fui consciente de la presencia de la parabatai de Gordon quien hablaba con Patrick. Él me miró, ya a punto de enojarse pero hablé.
- Es Harper- Dije intentando mantener mi voz serena, imposible- Los submundos la tienen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Dic 06, 2013 3:43 pm

-Gideon-

Llegué a la habitación de Van y llamé un par de veces, pero no contestaba. Así que supuse que estaría en la habitación de Rob.
Cogí de nuevo la maleta y caminé hacia allí, donde golpeé la puerta de Rob.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Dic 06, 2013 3:47 pm

-Robert-

¿Quién puede ser? Me pregunté antes de ir a abrir la puerta con una camisa al hombro. Dirigí una pequeña mirada a Van, ella dormía apaciblemente como si nada sucediera a su alrededor, seguramente sus pesadillas fueron peores de lo que me dijo. Abrí la puerta y me sorprendió encontrar a Gideon.
-Uh... Hola -saludé- ¿Cómo estás?
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Dic 06, 2013 3:50 pm

-Gideon-

Me sorprendí un poco al ver a Rob, cosa tonta teniendo en cuenta que estaba en su habitación. Supuse que sería por lo de anoche.
-Hola -respondí-. Estoy bien, ¿y tú?

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Dic 06, 2013 3:58 pm

-Adam-

Llegué a la cocina, estaba vacía. Que raro. Con toda clama, me dispuse a llenar un vaso con agua, y comencé a buscar la sal por todos lados. Estuve cerca de diez minutos buscando, definitivamente la cocina no era mi terreno. Podía encontrar cualquier libro dentro de la biblioteca, pero no era capaz de encontrar con facilidad un tarro de sal...
Después de todo ese tiempo, casi me emocioné cuando vi lo que buscaba. Enseguida eché una buena cantidad en el vaso, busqué una cuchara (también demoré bastante) y cuando la tuve revolví el agua blanquecina. Deaj... eso no tenía buena pinta.
Ya que estaba en la cocina, aproveché para hacerme un poco de café y comer algo mientras la sal se diluía.

-Robert-

Me rasqué la nuca y sonreí.
-Bien, bien, gracias... Emm... ¿Qué sucede? -pregunté un poco desconcertado... ¿Sería por Eli? Tragué saliva.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Dic 06, 2013 4:06 pm

-Gideon-

-Mmm... ¿Qué? Oh, nada, nada -respondí enseguida. Miré al interior de la habitación y vi a Van tumbada en la cama. No pude evitar sonreír levemente-. ¿Aún duerme? -pregunté sin saber qué decir.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Dic 06, 2013 4:12 pm

-Robert-

Woow... que alivio. Logré sonreír.
-Si, al parecer no durmió mucho... -comenté- ¿Quieres pasar? Aún tenemos una media hora antes de irnos... Yo sigo ordenado todo... -tomé la camisa que colgaba de mi hombro y me hice a un lado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Vie Dic 06, 2013 4:25 pm

~Rowie

Miré a Patrick y luego al parabatai de Smelyy. Patrick me miró un segundo, diciéndome algo con la mirada que comprendí totalmente. Asentí.

- Comprendo. - Me levanté de la silla. - Es hora de hacer las maletas.

Y salí de la biblioteca

~Lily~

Fruncí ligeramente el ceño y abrí la puerta del baño. Me tapé la boca, intentando reprimir mis carcajadas, pero me fue imposible.

- Tu... no sabes... hasta que punto te lo mereces. - Dije, entre carcajadas. Nota mental: recordarle a Adam que es un genio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Dic 06, 2013 4:28 pm

-Daniel-

Fruncí el ceño.
-Primero: ¿Tienes que hacer tanto ruido? -me llevé una mano al estómago- Segundo: ¿Qué te parece tan gracioso?. Tercero: ¿Por qué he de merecerlo? -pregunté entrecerrando los ojos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Dic 06, 2013 4:30 pm

-Gideon-

Asentí pasando a la habitación y miré a mi alrededor, distraído.
-¿Y Eli? ¿Sabéis dónde está? -pregunté.

+Bryan+

Me desperté con unos bonitos rayos de Sol entrando por mi ventana y dejándome ciego. Ya imagináis lo bonitos que son.
Mi comienzo de la mañana fue el mismo que el de todo el mundo: me levanté, me di una ducha de agua fría porque no salía caliente, cuando salí no encontraba la ropa y como hacía mucho fresquito fuera (estaba nevando) yo me estaba congelando. Finalmente encontré entre el montón de ropa algo de abrigo que ponerme. Y para terminar me senté en la cama para pensar en algo que hacer. Qué divertidas mis mañanas.
Entonces recordé la noche anterior. Debo decir que fue de las más raras de mi vida, sobre todo el tema de Katrina y Harper. Y Harper me recordó que había ganado la apuesta con Tanya.
Sonreí. Tenía que hablar con Tay sobre ese asuntillo.
Salí de mi habitación y me dirigí rápidamente hacia la habitación de Tay, mirando por todas las esquinas para no encontrarme a Harper. Sí, si me llevaba un tiempo sin ver a Harper todo iría mucho mejor.
Llegué a la habitación de Tay sano y salvo y llamé a la puerta insistentemente.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Vie Dic 06, 2013 4:31 pm

~Lily~

- Primero: Sí. Segundo: tu. Tercero: ¿Acaso no te acuerdas de lo que paso anoche? - Dije, divertida. Es hora de ser mala, pensé, muy mala.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Dic 06, 2013 4:38 pm

-Robert-

Me dispuse a seguir "doblando" ropa.
-No se, supongo que estará es su habitación -respondí. En ese momento Van pareció notar nuestras voces, hizo una mueca y abrió los ojos. Un segundo después se sentó desconcertada, me miró y después a Gideon, se frotó los ojos.
-¿Tanto te costaba despertarme? -preguntó, por su tono supe que no estaba molesta.
-Me pareció que podías permitirte un ratito más de sueño -repuse con una sonrisa.
-Si, ya... -se levantó y dirigió al baño. Yo seguí "arreglando" ropa.

~Tanya~

¿Quién molesta a estas horas?. Me levanté y envolví en la colcha para no perder calor. Caminé hacia la puerta, casi tropezando y la abrí.
-¿Bryan? -pregunté entrecerrando los ojos- ¿Desde cuándo te levantas temprano?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Dic 06, 2013 4:39 pm

'Seth'

Empecé a soltarlo todo sin detenerme a respirar y haciendo un esfuerzo por no golpear cualquier cosa. Pero, en medio de mi relato... Pasó.
Me quedé en silencio. Patrick enarcó una ceja y se podría decir que sentí un dolor insoportable y sería poco para describirlo.
Debí ponerme mortalmente pálido y mi respiración se hizo entrecortada. Tragué fuerte y apenas pude mantenerme de pie.
En medio de todo el dolor solo pensaba una cosa ''Harper no, Harper no...'', el mundo me daba vueltas y...
No he de describir todo lo que pase. No hay palabras suficientes para describir esa sensación, como si alguien cortase un hilo... Harper y yo... Como si alguien rompiese esa unión que teníamos gracias a la runa de parabatai.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Dic 06, 2013 4:40 pm

-Daniel-

Me enderecé, aún con el agua cayendo y sosteniendo mi estómago.
-¿Qué? ¿Anoche? -intenté hacer memoria, pero todo estaba demasiado nebuloso- No, no tengo idea ¿Qué pasó? -pregunté.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Dic 06, 2013 4:42 pm

[Daniel: *Respira agitado* Yo... yo... en cuánto esté bien... ¡¡LO MATO!! - Ok, si, está un poquito enojado .-. y yo también]

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Dic 06, 2013 4:42 pm

-Gideon-

-Mmm... Buenos días, Van -saludé antes de que se marchara. Después seguí observando cómo Rob doblaba ropa.

+Bryan+

Sonreí.
-Desde que gano una apuesta la noche de la fiesta -respondí, divertido-. Qué guapa, ¿ese es tu look de recién levantada? -pregunté, mirándola de arriba a abajo.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba